Autor Tema: Saja en Línea de Tiempo  (Leído 19375 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Gracias torrico!!!!!  :casla: :casla: :casla:

$ajita anda a comer galletitas y a hacerle juicio a la concha de tu madre!!!  :pulgar: :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.


El problema no es que se lo cuestione porque pateó un penal, sino porque digan que fue corriendo y que tengan la cara tan de piedra que digan que lo gritó. Un arquero para patear el penal tiene que ir de área a área, si va caminando lo patea al día siguiente, sin Sand y sin Camoranessi el único que quedaba para patearlo era él.

Aparte te das cuenta como el agua sucia que corre bajo el puente (las mentiras y difamaciones) con el correr del tiempo se van acrecentando y van ganando adeptos.

Todos, y repito, TODOS los que fuimos esa noche al Cilindro sabemos que cuando el Chino vuelve a su arco y levanta las manos pidiendo perdón el 90% lo aplaudió. Después, como dije, comenzaron a inventar tantas cosas que ahora hay bastantes que ya lo putean. Increíble cómo a lo largo del tiempo agigantan las cosas, y eso que sólo pasaron 3 años de aquella noche.


Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
gracias
nunca vuelvas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605


El problema no es que se lo cuestione porque pateó un penal, sino porque digan que fue corriendo y que tengan la cara tan de piedra que digan que lo gritó. Un arquero para patear el penal tiene que ir de área a área, si va caminando lo patea al día siguiente, sin Sand y sin Camoranessi el único que quedaba para patearlo era él.

Aparte te das cuenta como el agua sucia que corre bajo el puente (las mentiras y difamaciones) con el correr del tiempo se van acrecentando y van ganando adeptos.

Todos, y repito, TODOS los que fuimos esa noche al Cilindro sabemos que cuando el Chino vuelve a su arco y levanta las manos pidiendo perdón el 90% lo aplaudió. Después, como dije, comenzaron a inventar tantas cosas que ahora hay bastantes que ya lo putean. Increíble cómo a lo largo del tiempo agigantan las cosas, y eso que sólo pasaron 3 años de aquella noche.


Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Mira ! videito para mostrarte que SI festejo el gol.
https://www.youtube.com/watch?v=-EspJ73w0t8


Saja la concha de tu madre te voy a putear toda la vida sorete

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Mira ! videito para mostrarte que SI festejo el gol.
https://www.youtube.com/watch?v=-EspJ73w0t8


Saja la concha de tu madre te voy a putear toda la vida sorete

Mira vos que hijo de putaaaaa, pensaba que no lo habia gritado eh, estaba seguro.. lo de este tipo es increible, de ser re contra idolo a un forro de mierda

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Mira ! videito para mostrarte que SI festejo el gol.
https://www.youtube.com/watch?v=-EspJ73w0t8


Saja la concha de tu madre te voy a putear toda la vida sorete
Yo no lo puedo creer dónde lo grita??? DONDE???? No podés ser tan caradura.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Mira vos que hijo de putaaaaa, pensaba que no lo habia gritado eh, estaba seguro.. lo de este tipo es increible, de ser re contra idolo a un forro de mierda
A este tipo de cuervos me refería que le lavan la cabeza con boludeces, señalame donde lo grita, a ver? Y no me vengan con la gilada de que apretó el puño para decirles "dale" a los compañeros.

Saja pasó de ser ídolo a morir ídolo, no te confundas. Todavía hay hinchas que respeta a los que dieron todo por su amado club.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Gracias por todo Chino, y hasta que no se demuestre con creces todas las mentiras (especial en este foro) que dicen de vos te voy a bancar a morir.

Pero si él mismo no se encarga de desmentir nada, reafirmando en cada declaración que es un resentido importante.
Que se vaya a la concha de su madre, que siga pagando azulejos (él, que es recuervo, no tiene ni un metro aportado, no le debe alcanzar el sueldo seguramente), que siga pensando en que se quiere retirar en la empresa (como todo buen cuervo de ley, verdad?), allá está fenómeno, rodeado de los mufas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Yo no lo puedo creer dónde lo grita??? DONDE???? No podés ser tan caradura.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Lo festeja o no?
Encima es tan cagon que lo festeja entre sus compañeros asi nadie de nuestra hinchada lo ve.
Lo festejo y me dolio en el alma, era mi idolo, el mejor, pero con todas sus actitudes esta bien enterrado para mi, y con la puteada lista cada vez que venga. Ese dia marco un antes y un despues.

Y no te cansaste de tantas declaraciones adeversas para nuetro club? No era hincha supuestamente? Anda para avellaneda si tanto lo queres.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Yo no lo puedo creer dónde lo grita??? DONDE???? No podés ser tan caradura.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

Qué lo estás viendo en 144p? Claramente mira a la hinchada, grita y agita el puño y después ídem con sus compañeros.
Además de que era totalmente innecesario que lo patee él.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
A este tipo de cuervos me refería que le lavan la cabeza con boludeces, señalame donde lo grita, a ver? Y no me vengan con la gilada de que apretó el puño para decirles "dale" a los compañeros.

Saja pasó de ser ídolo a morir ídolo, no te confundas. Todavía hay hinchas que respeta a los que dieron todo por su amado club.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

A mi no me lava la cabeza nadie, se nota claramente que lo festeja o lo grita, como quieras decirle a lo que hizo, es así, lo que se ve. Era un idolo Saja para mi y para todos, si tanto hincha de San lorenzo es ni deberia haberlo pateado, pero bueno que se yo, y tambien tanto que hablo de que iba a aportar M2 y no compro nada, idolo será el pipi, villar, etc. pero este? nunca

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848


Pero si él mismo no se encarga de desmentir nada, reafirmando en cada declaración que es un resentido importante.
Que se vaya a la concha de su madre, que siga pagando azulejos (él, que es recuervo, no tiene ni un metro aportado, no le debe alcanzar el sueldo seguramente), que siga pensando en que se quiere retirar en la empresa (como todo buen cuervo de ley, verdad?), allá está fenómeno, rodeado de los mufas.

En todas sus declaraciones nunca tiró mierda al club, sí a los dirigentes de esa época. Mostrame una sola declaración donde nos tire mierda a nosotros.
Lo de los M2 ya lo dije miles de veces, es algo indefendible, por lo que obviamente no lo defiendo, sin embargo no veía la misma preocupación de parte de uds cuando el Beto Acosta y otras glorias no habían puesto un peso por la Vuelta eh?

Y sí, obvio que se va a retirar en la empresa, si tiene 34 años y son los únicos que se fijaron en él. Te olvidaste que Abdo prefirió a Migliore cuando Saja dijo que quería venir a San Lorenzo? Y ahora menos, si Tinelli estaba con el puto de Ramón Díaz y ni lo defendió esa vuelta.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Lo festeja o no?
Encima es tan cagon que lo festeja entre sus compañeros asi nadie de nuestra hinchada lo ve.
Lo festejo y me dolio en el alma, era mi idolo, el mejor, pero con todas sus actitudes esta bien enterrado para mi, y con la puteada lista cada vez que venga. Ese dia marco un antes y un despues.

Y no te cansaste de tantas declaraciones adeversas para nuetro club? No era hincha supuestamente? Anda para avellaneda si tanto lo queres.
Ahora es cagón porque lo festeja escondido? Una nueva, ya no saben qué inventar. Una cosa es gritarle un gol a tu ex club y otra diferente es festejar la victoria (parcial) de tu equipo. Acuérdense que más allá de ser hinchas ellos viven del sueldo que les paga un club.

Y si el Chino era el más grande ídolo tuyo espero que hayas ido al "banderazo" que hicimos cuando nuestro propio club lo colgó sin dejarlo trabajar y sin dejarlo siquiera entrenarse. Éramos pocos más de 30. Así defendemos a los ídolos nosotros.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Qué lo estás viendo en 144p? Claramente mira a la hinchada, grita y agita el puño y después ídem con sus compañeros.
Además de que era totalmente innecesario que lo patee él.
Ya te dije que no era innecesario, era el único que quedaba en cancha para patearlo.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848


A mi no me lava la cabeza nadie, se nota claramente que lo festeja o lo grita, como quieras decirle a lo que hizo, es así, lo que se ve. Era un idolo Saja para mi y para todos, si tanto hincha de San lorenzo es ni deberia haberlo pateado, pero bueno que se yo, y tambien tanto que hablo de que iba a aportar M2 y no compro nada, idolo será el pipi, villar, etc. pero este? nunca

Ya dije lo del festejo y lo de los M2 en los comentarios de arriba. Y entiendan que más allá del hincha son trabajadores, no es como vos o yo que somos hinchas y trabajamos de otra cosa.

Y "éste" sí es ídolo y va a morir ídolo. Hasta que haga algo que ofenda a SL, por todo lo que ganó y por todo lo que dio.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Ahora es cagón porque lo festeja escondido? Una nueva, ya no saben qué inventar. Una cosa es gritarle un gol a tu ex club y otra diferente es festejar la victoria (parcial) de tu equipo. Acuérdense que más allá de ser hinchas ellos viven del sueldo que les paga un club.

Y si el Chino era el más grande ídolo tuyo espero que hayas ido al "banderazo" que hicimos cuando nuestro propio club lo colgó sin dejarlo trabajar y sin dejarlo siquiera entrenarse. Éramos pocos más de 30. Así defendemos a los ídolos nosotros.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Me acuerdo de esa epoca, jamas me entere de ese banderazo, sera porque no tenia computadora y si me enteraba cosas era por lo que salia en el diario y nada mas.
Y Ramon Diaz fue una de las peores cosas que nos paso, una mierda total, mientras muchos boludos lo apañaban. Lo mismo Tinelli que cae en esa misma bolsa para mi.
Que se haya ido a racing estuvo perfecto, si los dirigentes ni tecnico lo querian, y estaba en todo su derecho. Pero por eso ningun problema, el problema fue cuando me grito el gol sabiendo que era un momento critico para nuestro club, eso fue un antes y un despues, un  flaco que se dice que es hincha, JAMAS! gritaria un gol, ni lo festejaria, JAMAS!!!
y por eso lo cuestiono y lo odio, porque decia que era hincha, pero quedo demostrado que es hincha pero de $$$$$.

A partir de este hijo de puta  entendi que ningun jugador es hincha, asi que en parte le agradezco que me abriera los ojos. Nadie es hincha de nadie, y si lo dice es porque es un vendehumo (puede haber algunas excepciones, pero no muchas).
Saja jamas va a saber todo lo que sufrimos cualquier hincha de verdad por San Lorenzo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Saja la reconcha de tu madre, te voy a putear hoy y el domingo, sorete desagradecido.-

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
los hijos son de racing, pagó los azulejos del vestuario de racing, dice que racing tiene la mejor hinchada del pais, le hizo juicio a san lorenzo, prometió m2 que nunca compró, corrio desesperado para patear el penal vs nosotros, lo grito (o no, no importa)


por suerte hoy el 90% lo vamos a chiflar y va a ser hermoso porque en el unico retumba todo

Conectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Nunca voy a entender lo de los hijos, yo soy de san lorenzo y mi viejo no; entonces mi viejo es mas o menos hincha de su club ?
Es gilada eso, despues hay declaraciones que podes discutir y lo que quieras, pero eso.....

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Me acuerdo de esa epoca, jamas me entere de ese banderazo, sera porque no tenia computadora y si me enteraba cosas era por lo que salia en el diario y nada mas.
Y Ramon Diaz fue una de las peores cosas que nos paso, una mierda total, mientras muchos boludos lo apañaban. Lo mismo Tinelli que cae en esa misma bolsa para mi.
Que se haya ido a R*cing estuvo perfecto, si los dirigentes ni tecnico lo querian, y estaba en todo su derecho. Pero por eso ningun problema, el problema fue cuando me grito el gol sabiendo que era un momento critico para nuestro club, eso fue un antes y un despues, un  flaco que se dice que es hincha, JAMAS! gritaria un gol, ni lo festejaria, JAMAS!!!
y por eso lo cuestiono y lo odio, porque decia que era hincha, pero quedo demostrado que es hincha pero de $$$$$.

A partir de este hijo de puta  entendi que ningun jugador es hincha, asi que en parte le agradezco que me abriera los ojos. Nadie es hincha de nadie, y si lo dice es porque es un vendehumo (puede haber algunas excepciones, pero no muchas).
Saja jamas va a saber todo lo que sufrimos cualquier hincha de verdad por San Lorenzo.
Bueno cuervo, en fin, son puntos de vista. Por mi parte lo voy a seguir ovacionando hasta que nos demuestre lo contrario.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
chupenla sajistas(?)


torrico el mejor arquero contemporaneo de san lorenzo

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Que se vaya a la concha de su madre, Saja y el boludo de arriba que lo defiende. Como podes poner a un tipo que en cada declaración que hizo se nota el resentimiento para con el club? Un tipo que no aportó ni un metro cuadrado?, cuando HIRSIG, aportó 10. En fin, yo no entiendo aquellas personas que son más hinchas de un jugador, que de su propio club.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
creo que voy a tener ganas de putearlo.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
los hijos son de R*cing, pagó los azulejos del vestuario de R*cing, dice que R*cing tiene la mejor hinchada del pais, le hizo juicio a san lorenzo, prometió m2 que nunca compró, corrio desesperado para patear el penal vs nosotros, lo grito (o no, no importa)


por suerte hoy el 90% lo vamos a chiflar y va a ser hermoso porque en el unico retumba todo
No voy a volver a escribir lo mismo, refutando todos esos argumentos (salvo lo de los M2).

Ahora, lo de los hijos, qué quieren? Si los pocos años de vida que tienen lo vieron al viejo atajando en la empresa, y mamaron esa mierda de hinchada.

Espero que el 90% tenga memoria y lo aplauda.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Saja la reconcha de tu madre, te voy a putear hoy y el domingo, sorete desagradecido.-
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE