Autor Tema: Saja en Línea de Tiempo  (Leído 19372 veces)

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Que se vaya a la concha de su madre, Saja y el boludo de arriba que lo defiende. Como podes poner a un tipo que en cada declaración que hizo se nota el resentimiento para con el club? Un tipo que no aportó ni un metro cuadrado?, cuando HIRSIG, aportó 10. En fin, yo no entiendo aquellas personas que son más hinchas de un jugador, que de su propio club.
Chupala gil, quién te conoce que me decís boludo? Y yo soy cuervo, no hincha de los jugadores, pero a los ídolos los respeto.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
No voy a volver a escribir lo mismo, refutando todos esos argumentos (salvo lo de los M2).

Ahora, lo de los hijos, qué quieren? Si los pocos años de vida que tienen lo vieron al viejo atajando en la empresa, y mamaron esa mierda de hinchada.

Espero que el 90% tenga memoria y lo aplauda.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

increible que con 25 años que tenes

seas tan fanatico de un jugador que encima esta en otro equipo y defendiendole todas las boludeces que hizo

si tendrias 15 o 16 te la bancaría...

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Chupala gil, quién te conoce que me decís boludo? Y yo soy cuervo, no hincha de los jugadores, pero a los ídolos los respeto.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

idolo tuyo y de mil hinchas mas como mucho

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
increible que con 25 años que tenes

seas tan fanatico de un jugador que encima esta en otro equipo y defendiendole todas las boludeces que hizo

si tendrias 15 o 16 te la bancaría...
Justamente porque no tengo 15 o 16 años lo defiendo, porque sé cómo se portó el club con él. Además no soy hincha de un jugador, soy un cuervo que respeta a los ídolos.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
idolo tuyo y de mil hinchas mas como mucho
No, de muchos más. Ahora, si hablamos de foristas, sí, la mayoría no lo quiere. Pero de los que vamos a la cancha somos muchos más.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Chupala gil, quién te conoce que me decís boludo? Y yo soy cuervo, no hincha de los jugadores, pero a los ídolos los respeto.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

Ídolo es el pipi, no este forro de Saja.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Ídolo es el pipi, no este forro de Saja.
El Pipi tambien tuvo sus actitudes sospechosas eh! De esa ninguno se salva.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
El Pipi tambien tuvo sus actitudes sospechosas eh! De esa ninguno se salva.
Actitudes sospechosas no se juzgan igual que las actitudes confirmadas!!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Actitudes sospechosas no se juzgan igual que las actitudes confirmadas!!
No es para ponerme a pelear, el Pipi no es mi idolo pero tampoco lo odio, el flaco es uno de los mejores jugadores que tenemos.

Pero no hay que olvidarse del pre contrato con el Bahia y no se si te acordaras, pero en el 2003/2004 amenazo con irse a Boca.

Por eso digo, eso de ser hincha de algun club no se la creo a naaadieee!

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
El Pipi tambien tuvo sus actitudes sospechosas eh! De esa ninguno se salva.

Pero Saja no tiene ni con qué empezar a hablar con el Pipi. Un flaco que se bancó la promoción, nos salvó (porque fue uno de los puntos altos de ese San Lorenzo, junto a Buffa y Bueno), salió campeón de la Libertadores, se comprometió mil veces en eventos de la vuelta, compro metros, pasó toda su vida en el club es 200 veces más idolo que Saja.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Pero Saja no tiene ni con qué empezar a hablar con el Pipi. Un flaco que se bancó la promoción, nos salvó (porque fue uno de los puntos altos de ese San Lorenzo, junto a Buffa y Bueno), salió campeón de la Libertadores, se comprometió mil veces en eventos de la vuelta, compro metros, pasó toda su vida en el club es 200 veces más idolo que Saja.
Si eso obvio, tiene mucha mas importancia el Pipi que Saja sin dudas!

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
saja con ese penal nos mandaba a la B.
Torrico con los que atajo nos mando a la cima de america.
fin del comunicado.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Pero Saja no tiene ni con qué empezar a hablar con el Pipi. Un flaco que se bancó la promoción, nos salvó (porque fue uno de los puntos altos de ese San Lorenzo, junto a Buffa y Bueno), salió campeón de la Libertadores, se comprometió mil veces en eventos de la vuelta, compro metros, pasó toda su vida en el club es 200 veces más idolo que Saja.
Yo no comparo quién es más o menos ídolo que otro cuervo, yo solo digo que el Chino es un ídolo del CASLA, hasta que demuestre que no merece tal distinción.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Cada dia lo odio mas, no se olviden cuando se cruzo toda la cancha para patear el penal contra nosoros
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Cada dia lo odio mas, no se olviden cuando se cruzo toda la cancha para patear el penal contra nosoros

Estas son las cosas que no entiendo. Si era el pateador de penales en Racing, que problema hay que nos pateé el penal? Tenía que decir que no? Que pensarías vos si en SL alguien no quisiese hacerle goles a su ex club? Si Ortigoza no hubiera querido patear el penal con Argentinos el otro día y lo tenía que patear otro por ejemplo.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
https://pbs.twimg.com/media/CPKT4nOWoAAaz5k.jpg


te lo dedica a vos cuervo piojoso


SAJA PUTO MERCENARIO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Estas son las cosas que no entiendo. Si era el pateador de penales en R*cing, que problema hay que nos pateé el penal? Tenía que decir que no? Que pensarías vos si en SL alguien no quisiese hacerle goles a su ex club? Si Ortigoza no hubiera querido patear el penal con Argentinos el otro día y lo tenía que patear otro por ejemplo.

El primer penal que pateo en R*cing fue ese, y hace tiempo que estaba jugando en la empresa, podria haberse negado tranquilamente si fuera tan cuervo como decia...

Ni olvido ni perdon para esta lacra inmunda, que se pudra en la empresa fracasada

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
https://pbs.twimg.com/media/CPKT4nOWoAAaz5k.jpg


te lo dedica a vos cuervo piojoso


SAJA PUTO MERCENARIO
Pedazo de sorete hijo de re mil puta!

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832


El ídolo de la gilada.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152


El ídolo de la gilada.

sin palabras. Que ganas de cagarlo a trompadas a este sorete

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Estas son las cosas que no entiendo. Si era el pateador de penales en R*cing, que problema hay que nos pateé el penal? Tenía que decir que no? Que pensarías vos si en SL alguien no quisiese hacerle goles a su ex club? Si Ortigoza no hubiera querido patear el penal con Argentinos el otro día y lo tenía que patear otro por ejemplo.

Ortigoza no grito el gol el otro dia despues de bancarse que muchos lo puteen todo el partido. $aja no solo que lo grito si no que ademas fue el primer penal que pateo en rasin.

Ahh y compararlo con el Pipi es una de las pelotudeces mas grande que lei en el foro.

Aguante el Condor!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Che esa debe ser una foto por el primer gol de Aued. Puteenlo porque respira al lado nuestro también..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Che esa debe ser una foto por el primer gol de Aued. Puteenlo porque respira al lado nuestro también..

y? es un descanso igual. Parece que tienen de esas relaciones enfermizas con $aja...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
y? es un descanso igual. Parece que tienen de esas relaciones enfermizas con $aja...
Relación enfermiza parece a los que les pega tanto por cualquier boludez. A mi sinceramente me da igual.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Como me gusta putear a este hijo de puta en la cancha.