Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 49199 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Ya lo dijeron. Pero que bronca la no despedida de Jon y Ghost.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Que haya rosca no quiere decir que sea GOT en su maxima expresión. O sea a nivel argumento no me pareció malo, porque todo lo que pasa con Tyrion y Varys si es got, también el picante entre Sansa y Daenery, Sansa cagandose en el pedido de Jon, todo eso bien; el tema es que terminaron exponiendo todo a los tumbos y sin demasiado orden, y eso no es got, la serie siempre fue sutil con esas cosas.

Si estas 8 temporadas llevando a un personaje tan principal a ser Daenerys, rompedora de cadenas, justa, bla bla bla, que en dos capitulos se vuelva loca y la quieran fletar queda raro.
Si Jaime (igual hay que ver que pasa) esta evolucionando hace 4 temporadas, desesperado por ser honorable, que de golpe deje todo cuando justo antes de golpe habia decidido quedarse en el norte con brienne y se vaya a bancar a Cersei queda raro.
El intercambio entre Tyrion y Cersei fue muy flojito
La escena con bron tyrion y jaime fue un disparate total
La muerte del dragon te lo tomo, pero tambien hay que tener en cuenta que inesperado no es igual a de la nada
Lo de Ghost, bueno, se te puede pasar, ya es algo menor. Quizás quisieron simbolizar que estaba rompiendo con su lado Stark, pero metele un poquito de onda

Igual tampoco me quiero poner en modo hater miro la serie para criticarla, porque defendí mucho incluso los dos primeros capítulos que fueron muy bastardeados, y tampoco voy a decir que lo de ayer fue MALO, pero me dejó esa sensación de forzado

Porque decís que Jamie se va a bancar a Cersei? Para mi va a asesinarla o a intentar pararla aunque lo mate. Pero no queda claro, están jugando con ese dualismo y me parece algo interesante.

El manejo de varios aspectos la verdad que quedó flojo. Me pone contento la forma en que se recuperó el lugar de Varys que venía perdiendo mucho y la dirección general de la trama me parece buena. Algunos dicen que Danny se "volvió loca" de la nada pero su propensión a la violencia y al autoritarismo se viene viendo hace rato. Tan temprano como el capítulo en el cual permite el asesinato de su hermano por ejemplo. Eso no me pareció mal.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36662
Porque decís que Jamie se va a bancar a Cersei? Para mi va a asesinarla o a intentar pararla aunque lo mate. Pero no queda claro, están jugando con ese dualismo y me parece algo interesante.

El manejo de varios aspectos la verdad que quedó flojo. Me pone contento la forma en que se recuperó el lugar de Varys que venía perdiendo mucho y la dirección general de la trama me parece buena. Algunos dicen que Danny se "volvió loca" de la nada pero su propensión a la violencia y al autoritarismo se viene viendo hace rato. Tan temprano como el capítulo en el cual permite el asesinato de su hermano por ejemplo. Eso no me pareció mal.
Para mi quedo claro que se iba a eso, Brienne le dice que el no es como ella y que por favor se quede, el le tira todo lo que hizo por amor a cersei, le dice que es igual de hijo de puta que ella y se las pica dejandola llorando. Quizas ya en el momento vuelva a pegar un giro y otra vez le pinte ser honorable, pero a priori se fue a bancarle la parada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Para mi quedo claro que se iba a eso, Brienne le dice que el no es como ella y que por favor se quede, el le tira todo lo que hizo por amor a cersei, le dice que es igual de hijo de puta que ella y se las pica dejandola llorando. Quizas ya en el momento vuelva a pegar un giro y otra vez le pinte ser honorable, pero a priori se fue a bancarle la parada

Para mí fue dispuesto a morir con ella. Y así terminará, sea como sea.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Para mi quedo claro que se iba a eso, Brienne le dice que el no es como ella y que por favor se quede, el le tira todo lo que hizo por amor a cersei, le dice que es igual de hijo de puta que ella y se las pica dejandola llorando. Quizas ya en el momento vuelva a pegar un giro y otra vez le pinte ser honorable, pero a priori se fue a bancarle la parada

Para mi todo lo contrario. Así que no quedó claro. El dialogo con Brienne lo podes leer como que Jamie dice que el es una mierda y por eso merece morir tmb, como forma de pagar por sus pecados. Y el se va dispuesto a matar a Cersei, aunque implique morir. Justamente está siendo honorable y la deja a Brienne pq si va con el lo va a ver morir.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36662
Para mi todo lo contrario. Así que no quedó claro. El dialogo con Brienne lo podes leer como que Jamie dice que el es una mierda y por eso merece morir tmb, como forma de pagar por sus pecados. Y el se va dispuesto a matar a Cersei, aunque implique morir. Justamente está siendo honorable y la deja a Brienne pq si va con el lo va a ver morir.
Mmm no se, fijate que en la escena anterior Sansa le goza en la cara que los dragones la van a hacer mierda a Cersei y el se transforma. No siento que se haya ido porque cree que debe ser el, pero bueno veremos. Hoy si lo repiten e voy a prestar atención a eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Mmm no se, fijate que en la escena anterior Sansa le goza en la cara que los dragones la van a hacer mierda a Cersei y el se transforma. No siento que se haya ido porque cree que debe ser el, pero bueno veremos. Hoy si lo repiten e voy a prestar atención a eso

No, no entendiste la escena anterior. Repasemos: Brienne le está dando la noticia a Sansa de que le hicieron pollo uno de los dragones a Danny y la flota tmb. Osea, que es muy probable que Cersei pueda quedarse con el trono (los dragones pueden ser bajados y ella tiene un ejército más reforzado y descansado). Sansa entonces le dice a Jamie que ella hubiera querido estar cuando liquiden a Cersei y eso no se va a pasar. Justamente xq pareciera que ahora Cersei tiene todas las de ganar, que va a sobrevivir.

Para mi la cosa es que Jamie sabe que Cersei tiene que morir pero parece que se le complicó la cosa a Danny, entonces el está dispuesto a matarla (y morir con ella en le proceso).

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La escena en la que se va jaime, EXTRAORDINARIA, eso es actuación y guion.
Ahora si yo fuese sansa, le clavo una secuestrada a jaime, de la misma forma que ellos lo hicieron con ella, es una ventaja tactica tenerlo de rehen.

No entiendo a veces el criterio de la gente, este capitulo es game of thrones en maxima expresion, errores de los personajes (que los hacen humanos), traiciones, lucha de egos, egoismo. No lo que paso el anterior capitulo, que como espectaculo fue genial, pero argumentalmente horrendo.
Ademas daenerys no se regala, la mina no estaba yendo a Desembarco del Rey, estaba yendo a rocadragon que se suponia vacia, osea en realidad ella no se regalo, Cersei se avivo que es otra cosa. Raeghal estaba hecho mierda de un ala entera, por eso fue mas facil bajarlo. Y ademas en la antigüedad ya se mataron varios dragones, no es que era imposible.
La serie levanto demasiado Hype y a veces la gente se queja por quejar, los anteriores tres capitulos fueron flojos, el anterior por difenrente razon. Pero este me encanto, muy bien dirigido.
Buena aclaración esta, se me pasó por alto. De todos modos podría haber pensado que podía pasar e ir más armada, pero puede pasar como un error de ella.

Respecto a lo de los dragones y la reacción de Cersei sigue sin cerrarme. No digo que sea imposible matarlos (de hecho quedó claro, ya le bajaron a dos) pero sí es más difícil matar a uno que está volando tirándole con una ballesta desde una distancia importante, que a uno que tenés a 10 metros, parado como un gil, y con todas las ballestas a disposición. No entiendo por qué no le tiró, así como tampoco sacudió al resto, si claramente tenía las de ganar.

Igual lo disfruté, salvo la primera parte donde estaban todos en pedo y cogiendo (sí, hubieron cositas interesantes pero hubo abuso de esto para mí) me pareció un buen capítulo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36662
No, no entendiste la escena anterior. Repasemos: Brienne le está dando la noticia a Sansa de que le hicieron pollo uno de los dragones a Danny y la flota tmb. Osea, que es muy probable que Cersei pueda quedarse con el trono (los dragones pueden ser bajados y ella tiene un ejército más reforzado y descansado). Sansa entonces le dice a Jamie que ella hubiera querido estar cuando liquiden a Cersei y eso no se va a pasar. Justamente xq pareciera que ahora Cersei tiene todas las de ganar, que va a sobrevivir.

Para mi la cosa es que Jamie sabe que Cersei tiene que morir pero parece que se le complicó la cosa a Danny, entonces el está dispuesto a matarla (y morir con ella en le proceso).
Ahi la vi de nuevo y tenes razon sobre la escena previa.

Pero después brienne le dice van a destruir la ciudad, vos sos mejor que tu hermana, no podes salvarla, no mereces morir con ella, quedate. El chabon le dice que no es mejor, todas las cosas que hizo por amor a ella y se va. O sea por lo que se dice ahí se va a poner de su lado, a salvarla o en el mejor de los casos a morir con ella, pero no a matarla
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Ahi la vi de nuevo y tenes razon sobre la escena previa.

Pero después brienne le dice van a destruir la ciudad, vos sos mejor que tu hermana, no podes salvarla, no mereces morir con ella, quedate. El chabon le dice que no es mejor, todas las cosas que hizo por amor a ella y se va. O sea por lo que se dice ahí se va a poner de su lado, a salvarla o en el mejor de los casos a morir con ella, pero no a matarla

Es que de lo que se da cuenta es de que quiere estar ahí, que su vida no es la de un invitado de honor. Y también se da cuenta de que no puede vivir con esa carga. Eso me transmite.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
A mi tambien Jammie me da la sensacion que se va para alla a terminar con el monstruo que creo en parte el. Cuando le cuenta a Brienne todas las atrocidades que hizo antes de que se sienta "honorable" en parte fueron por impronta de el y por Cercei

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Ahi la vi de nuevo y tenes razon sobre la escena previa.

Pero después brienne le dice van a destruir la ciudad, vos sos mejor que tu hermana, no podes salvarla, no mereces morir con ella, quedate. El chabon le dice que no es mejor, todas las cosas que hizo por amor a ella y se va. O sea por lo que se dice ahí se va a poner de su lado, a salvarla o en el mejor de los casos a morir con ella, pero no a matarla

Bueno, ahí ya hay una interpretación de cada uno que obviamente quedará abierta hasta los próximos capítulos. Eso me gusto un poco también de este capitulo...volvió una cierta incertidumbre producto del factor humano, de las emociones y defectos propios de cada uno, que con el night king no estaba xq era una amenaza muy grande como para dar lugar a todo eso.

Danny esta rota y medio loca aunque pueda tener buenas intenciones. Sansa está muy piola ahora pero se volvió una manipuladora estilo little finger que no puede conifar en nadie. Tyrion está entre la espada y la pared, quiere ser leal a Danny pero al mismo tiempo quiere proteger a la gente común. Jamie con esto que hablamos de su amor por Cersei pero al mismo tiempo sabiendo que la mina es un monstruo. Jon en conflicto entre sus dos familias, el lado Stark y el lado Targaryen, cuya conciliación parece imposible. El único personaje que parece 100% convencido de su propia identidad es Cersei, no tiene un dualismo, hasta se liberó del sentimiento que tenía por Jamie con tal de mantener el poder. Esto deja abierta como será la resolución de la trama entre los personajes "buenos" una vez que liquiden a Cersei.

P.D.: Tengo toda la sensación de que la persona que Arya está yendo a matar a Kings Landing no es precisamente Cersei sino Danny.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
el peor guion de la historia para mi

salvo Arya, Sansa y Sandor, todos hacen cualquier cosa.

Daenerys es una estupida yendo asi nomas por el agua
pero peor aun es el miedo y como le dice a Jon q no cuente nada. Estuvo 56 temporadas rodeada de hombres y gente q no confiaba en ella. Y ahora se pone asi de tarada?

Jon esta mas pollera q nunca, un inutil. Y lo peor de todo es q ni se despide de Ghost, q lo banco todas las temporadas, incluso cuando estaba muerto lo defendio. es un papelon, no me importa si no hay presupuesto, hicieron todo mal

Jaime si va a matar a Cersei lo banco, sino es cualquier cosa q retroceda su avance asi

Gendry nunca haria eso q hizo con Arya, cualquier cosa, parecia un boludo de 12 años enamorado en una novela mexicana

Tyrion sigue confiando de mas en su hermana, parece boludo, no aprende

Cersei es de los mejores personajes, pero la Cersei actual hubiera terminado todo ahi nomas, mataba a todos y listo, q es eso de dejarlos ir? tenian como 5 ballestas y el dragon antes de agarrar vuelo es mas lento q una tortuga

Daenerys podia haber quemado la flota de Euron ahi nomas, y es imposible q no haya visto nada

Euron tiene una punteria perfecta, una cosa es un ser sobrenatural como el Night King, pero dale....contra que practico? montañas moviles?
Entonces si era tan facil matar dragones todo Westeros fue idiota, vino Aegon el conquistador y no fueron capaces de pensar en hacer una ballesta con madera asi nomas?

Como capturan a Missandei, y solo a Missandei? pusieron un mediomundo gigante?

nada, si me acuerdo mas cosas sigo...


Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
el peor guion de la historia para mi

salvo Arya, Sansa y Sandor, todos hacen cualquier cosa.

Daenerys es una estupida yendo asi nomas por el agua
pero peor aun es el miedo y como le dice a Jon q no cuente nada. Estuvo 56 temporadas rodeada de hombres y gente q no confiaba en ella. Y ahora se pone asi de tarada?

Jon esta mas pollera q nunca, un inutil. Y lo peor de todo es q ni se despide de Ghost, q lo banco todas las temporadas, incluso cuando estaba muerto lo defendio. es un papelon, no me importa si no hay presupuesto, hicieron todo mal

Jaime si va a matar a Cersei lo banco, sino es cualquier cosa q retroceda su avance asi

Gendry nunca haria eso q hizo con Arya, cualquier cosa, parecia un boludo de 12 años enamorado en una novela mexicana

Tyrion sigue confiando de mas en su hermana, parece boludo, no aprende

Cersei es de los mejores personajes, pero la Cersei actual hubiera terminado todo ahi nomas, mataba a todos y listo, q es eso de dejarlos ir? tenian como 5 ballestas y el dragon antes de agarrar vuelo es mas lento q una tortuga

Daenerys podia haber quemado la flota de Euron ahi nomas, y es imposible q no haya visto nada

Euron tiene una punteria perfecta, una cosa es un ser sobrenatural como el Night King, pero dale....contra que practico? montañas moviles?
Entonces si era tan facil matar dragones todo Westeros fue idiota, vino Aegon el conquistador y no fueron capaces de pensar en hacer una ballesta con madera asi nomas?

Como capturan a Missandei, y solo a Missandei? pusieron un mediomundo gigante?

nada, si me acuerdo mas cosas sigo...


Algunas cosas sí otras son gilada.

Danny no se pone tarada, está enamorada de Jon, eso es un hecho establecido en la serie. Lógicamente va a tener otro impacto, no quiere perder su relación pero tampoco quiere perder el trono. Son sus dos amores.

Gendry es un boludo, está establecido en el arco del personaje. Además es un baratheon, cosa que resuena bien con lo que le pasaba con Robert. Hay un paralelismo ahí, los dos amando mujeres que no los aman a ellos. Los baratheon son boludos, eso se sabe. Se dejan llñevar por las emociones de maneras idiotas y eso los lleva a la perdición. "It is a tale told by an idiot, full of sound and fury signifying nothing."

Sobre si Cersei tendría que matar a todos ahí mismo o no...es una gilada. Obvio que sería lógico para cersei hacerlo pero es similar a plantearle como una crítica a LOTR que no usaron las aguilas para arrimar a Frodo. la intencionalidad de los personajes se pone allí al servicio de la trama. No digo que está mal que te parezca incoherente pero es algo secundario.

Euron es le mejor comandante de la serie. eso tmb está establecido. El tipo viajó por todo el mundo siendo el más poronga de los porongas. Ahí acuerdo que el personaje está mal tratado en la serie xq te lo pintan como un boludaso barbaro. Pero el background sigue siendo el mismo, su habilidad es incuestionable. Sobre pq antes no podían matar draones...no tenían la tecnología. Esa ballestita es un avance técnico re groso para algo medieval. Funciona con un mecanismo interno que aumenta la potencia y permite penetrar la piel de dragón que es como armadura. Y producirlas a escala masiva es un quilombo. Ahí esta la importancia de qyburn como personaje.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Para mi cersei se vuelve “razonable” o de alguna forma recapacita (a su modo obviamente) no va a dejar de ser una forra pero alguna actitud digna le queda
. Dany al contrario se vuelve la “mad queen” y pudre todo, sobre todo por estos detalles que están dando de cuántos son los personajes que saben el secreto de jon. Se define con un lindo quilombo en torno a eso

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10607
  • Per Aspera Ad Astra
No leí que nadie se percatara que, desde la mirada de Euron, ¿cómo sabía Tyrion del embarazo de Cersei? La última vez que se vieron fue antes de que él y Cersei se acostaran por primera vez. De ahí podría surgir algo de desconfianza para con ella sobre su supuesto heredero.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
No leí que nadie se percatara que, desde la mirada de Euron, ¿cómo sabía Tyrion del embarazo de Cersei? La última vez que se vieron fue antes de que él y Cersei se acostaran por primera vez. De ahí podría surgir algo de desconfianza para con ella sobre su supuesto heredero.

En el momento en que Tyrion dijo lo del embarazo lo mire a Euron para ver si hacia algun gesto.. De hecho en Twitter hubo varios memes al respecto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
el peor guion de la historia para mi

salvo Arya, Sansa y Sandor, todos hacen cualquier cosa.

Daenerys es una estupida yendo asi nomas por el agua
pero peor aun es el miedo y como le dice a Jon q no cuente nada. Estuvo 56 temporadas rodeada de hombres y gente q no confiaba en ella. Y ahora se pone asi de tarada?

Jon esta mas pollera q nunca, un inutil. Y lo peor de todo es q ni se despide de Ghost, q lo banco todas las temporadas, incluso cuando estaba muerto lo defendio. es un papelon, no me importa si no hay presupuesto, hicieron todo mal

Jaime si va a matar a Cersei lo banco, sino es cualquier cosa q retroceda su avance asi

Gendry nunca haria eso q hizo con Arya, cualquier cosa, parecia un boludo de 12 años enamorado en una novela mexicana

Tyrion sigue confiando de mas en su hermana, parece boludo, no aprende

Cersei es de los mejores personajes, pero la Cersei actual hubiera terminado todo ahi nomas, mataba a todos y listo, q es eso de dejarlos ir? tenian como 5 ballestas y el dragon antes de agarrar vuelo es mas lento q una tortuga

Daenerys podia haber quemado la flota de Euron ahi nomas, y es imposible q no haya visto nada

Euron tiene una punteria perfecta, una cosa es un ser sobrenatural como el Night King, pero dale....contra que practico? montañas moviles?
Entonces si era tan facil matar dragones todo Westeros fue idiota, vino Aegon el conquistador y no fueron capaces de pensar en hacer una ballesta con madera asi nomas?

Como capturan a Missandei, y solo a Missandei? pusieron un mediomundo gigante?

nada, si me acuerdo mas cosas sigo...

Es que se puede seguir.. Una pelotudes tras otra, ayer parecía sharknado 8 en vez de got, y la coronaron con todo a lo último, ir con 10 pibes a pararse a ese tremendo muro lleno de ballestas, arqueros, y pedirle la rendición es un chiste jajjajajajajajajaja, yo tengo miedo ya de que el capítulo que viene aparezca de la nada el perro y arya adentro de un tanque de guerra, porque como están llevando la serie puede pasar cualquier cosa...

La mejor escena hasta ahora de toda la temporada, la única a la altura de la serie a mi gusto, y de las expectativas que había con estos capítulos que tardaron 2 años........ Fueron esos 2 o 3 minutos donde se prendieron fuego todas las espadas, la carga de los dothrakis, después como se iban apagando a lo lejos.... Fue espectacular, generó de todo en muy poco tiempo, el resto, decepción.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Las constantes y monótonas escenas de amor de la primera media hora, y en particular la escena de gendry y arya creo que eran dignas de titanic.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Lo peor de todo esto es que va a terminar con Jon en el trono... y no se lo merece, le faltan huevos para ser rey

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Lo peor de todo esto es que va a terminar con Jon en el trono... y no se lo merece, le faltan huevos para ser rey
El trono es de Tyrion.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10607
  • Per Aspera Ad Astra
Posta lo dicen? Es obvio por qué Cersei no atacó a Daenerys, la provocó para que se vuelva la Mad Queen y legitimar su victoria cuando Dany encabronada azote Desembarco del Rey, ella está muy segura de ganar y quiere quedar en la historia como la que venció a la invasora extranjera salvando a los Siete Reinos.

Y las escenas románticas me re coparon, no sé por qué tanto rechazo. Estaba re latente lo de Brienne y Jaime, Gendry es Baratheon y se deja llevar por sus pasiones como Robert y Arya lo cortó en cero como hizo Lyanna con Robert
« Última Modificación: mayo 06, 2019, 22:09:46 por Pablo »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Espero que mueran Jon, Dany y Sonsa. Después que le den el trono a cualquiera.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Es que se puede seguir.. Una pelotudes tras otra, ayer parecía sharknado 8 en vez de got, y la coronaron con todo a lo último, ir con 10 pibes a pararse a ese tremendo muro lleno de ballestas, arqueros, y pedirle la rendición es un chiste jajjajajajajajajaja, yo tengo miedo ya de que el capítulo que viene aparezca de la nada el perro y arya adentro de un tanque de guerra, porque como están llevando la serie puede pasar cualquier cosa...

La mejor escena hasta ahora de toda la temporada, la única a la altura de la serie a mi gusto, y de las expectativas que había con estos capítulos que tardaron 2 años........ Fueron esos 2 o 3 minutos donde se prendieron fuego todas las espadas, la carga de los dothrakis, después como se iban apagando a lo lejos.... Fue espectacular, generó de todo en muy poco tiempo, el resto, decepción.
Comparto con esa escena de losndothraki. No solo debe ser de la mejor escena de la temporada si no de la serie. Muy bien lograda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Yo creo que ni queriendo haces estrategias tan pero tan pelotudas, hacen quedar a los personajes como unos inútiles totales, están haciendo cualquiera mal esta temporada....
Pienso lo mismo, una flota y dos dragones y vas pelotudeando por la vida. Los hacen qedar como bobos.
Hay algo q no entendí, entonces khalesi estaba yendo a otro lado y no a desembarco?
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: mayo 07, 2019, 08:09:49 por Joel Santo »