Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 49190 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Gran capítulo, Daenerys ya es la mad queen.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Cersei, la única personaje que no cagaron.
Terminará Daenerys como la reina loca?

Qué mal hicieron todo loco, se tomaron dos años para esto?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36661
Me olvide la escena de Bron y los hermanos, de lo más flojo del capítulo

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Daenerys es una pelotuda, se regalo mal
Tyrion me tiene podrido se hace el sabio y le sale todo como el orto
Cersei hasta ahora se los está garchando a todos

COMO NO VAS A SALUDAR AL LOBO JON LA CONCHA DE TU MADRE >:D

Dicho esto gran capitulo, mejor que el anterior me atrevo a decir.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Cersei, la única personaje que no cagaron.
Terminará Daenerys como la reina loca?

Qué mal hicieron todo loco, se tomaron dos años para esto?
Ehhh, no viste el final del capitulo donde podia terminar la guerra ahi nomas y no mata a nadie? La misma cersei que volo a la mierda el sept con todos los tyrells y anda a saber cuantos inocentes, que hacia cualquier cosa para matar a sus oponentes? Solamente decide matar una secretaria

Dicho sea de paso 10/10 la estrategia y el greyjor teleporteante, la primera ves perdio la mitad de la flota, la segunda la mitad de los dragones, vamos que la tercera es la vencida

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Creo que aprovechan que es la ultima temporada para dar giros y shocks facilones ademas de cagarse en la construcción de los personajes y usarlos como les pinte a fin de tener mas espectacularidad sin pensar en la coherencia.

La verdad tengo un monton de criticas y no no quiero realismo pero hay cosas inverosimiles aun asi ya ni me voy a gastar contal mi parte preferida se la ventilaron de la nada con un fiat, asi que no espero que tenga un final al nivel de las primeras temporadas.

Estas cosas se veian un poco en la 7ma pero creo que se fue todo al carajo en esta jaja una lastima pero aun asi con todas mis criticas es una serie de alto nivel.

pd: como dan una escena con un vaso de starbucks, ahora ademas de teleports de espacio tmb hay teleports temporales y viajan al futuro por su buen cafe?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Igual los directores dijeron que iba a haber gente enojada con esta temporada y el final de la misma, y hace rato lo hicieron.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El personaje clave va a ser Jaime. Todavía no le saqué la ficha  :silbador:

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
El personaje clave va a ser Jaime. Todavía no le saqué la ficha  :silbador:

Sisi, de la nada se va para alla y no entendi bien si va a defender a los suyos o a pelear contra ella, la verdad me dejó recalculando.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Sisi, de la nada se va para alla y no entendi bien si va a defender a los suyos o a pelear contra ella, la verdad me dejó recalculando.
Yo lo que interpreté es que el chabon se siente culpable del monstruo que "creo" y se va a hacer responsable para bien o para mal de la parte que le corresponde. Ya sea matarla o morir en el intento para sacarla del trono.



Vieron el fail del vaso de café de Starbucks de Daenerys? jajaja que verguenza
« Última Modificación: mayo 06, 2019, 10:55:19 por r.sl »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
para mi el mejor capitulo de la temporada lo defiendo a las piñas
Coincido. Al que no le gustó le fascina quejarse.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
La escena en la que se va jaime, EXTRAORDINARIA, eso es actuación y guion.
Ahora si yo fuese sansa, le clavo una secuestrada a jaime, de la misma forma que ellos lo hicieron con ella, es una ventaja tactica tenerlo de rehen.

No entiendo a veces el criterio de la gente, este capitulo es game of thrones en maxima expresion, errores de los personajes (que los hacen humanos), traiciones, lucha de egos, egoismo. No lo que paso el anterior capitulo, que como espectaculo fue genial, pero argumentalmente horrendo.
Ademas daenerys no se regala, la mina no estaba yendo a Desembarco del Rey, estaba yendo a rocadragon que se suponia vacia, osea en realidad ella no se regalo, Cersei se avivo que es otra cosa. Raeghal estaba hecho mierda de un ala entera, por eso fue mas facil bajarlo. Y ademas en la antigüedad ya se mataron varios dragones, no es que era imposible.
La serie levanto demasiado Hype y a veces la gente se queja por quejar, los anteriores tres capitulos fueron flojos, el anterior por difenrente razon. Pero este me encanto, muy bien dirigido.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Creo que lo que querían demostrar en el capítulo es que Daenerys se está transformando en una déspota, el próximo rey loco, y así preparar los acontecimientos del último capítulo.

A mí me gustó, pero siento que están haciendo muchas cosas a las apuradas, de última hacían 2 temporadas de 6 capítulos y listo una con la batalla contra los WW y otra con la batalla por el trono y le daban tiempos más naturales a los acontecimientos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
La escena en la que se va jaime, EXTRAORDINARIA, eso es actuación y guion.
Ahora si yo fuese sansa, le clavo una secuestrada a jaime, de la misma forma que ellos lo hicieron con ella, es una ventaja tactica tenerlo de rehen.

No entiendo a veces el criterio de la gente, este capitulo es game of thrones en maxima expresion, errores de los personajes (que los hacen humanos), traiciones, lucha de egos, egoismo. No lo que paso el anterior capitulo, que como espectaculo fue genial, pero argumentalmente horrendo.
Ademas daenerys no se regala, la mina no estaba yendo a Desembarco del Rey, estaba yendo a rocadragon que se suponia vacia, osea en realidad ella no se regalo, Cersei se avivo que es otra cosa. Raeghal estaba hecho mierda de un ala entera, por eso fue mas facil bajarlo. Y ademas en la antigüedad ya se mataron varios dragones, no es que era imposible.
La serie levanto demasiado Hype y a veces la gente se queja por quejar, los anteriores tres capitulos fueron flojos, el anterior por difenrente razon. Pero este me encanto, muy bien dirigido.

Solo lo de los dragones porque es obvio que van a morir.... Desde la posicion de dany (volando en altura) tuvo que ver los barcos, ni hablo de un tema de puntería y demás porque eso seria quisquilloso pero incluso la distancia de disparo de una balista de ese tipo no superaba los 200 metros lo cual hace mas imponible que no los viera jaja.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36661
La escena en la que se va jaime, EXTRAORDINARIA, eso es actuación y guion.
Ahora si yo fuese sansa, le clavo una secuestrada a jaime, de la misma forma que ellos lo hicieron con ella, es una ventaja tactica tenerlo de rehen.

No entiendo a veces el criterio de la gente, este capitulo es game of thrones en maxima expresion, errores de los personajes (que los hacen humanos), traiciones, lucha de egos, egoismo. No lo que paso el anterior capitulo, que como espectaculo fue genial, pero argumentalmente horrendo.
Ademas daenerys no se regala, la mina no estaba yendo a Desembarco del Rey, estaba yendo a rocadragon que se suponia vacia, osea en realidad ella no se regalo, Cersei se avivo que es otra cosa. Raeghal estaba hecho mierda de un ala entera, por eso fue mas facil bajarlo. Y ademas en la antigüedad ya se mataron varios dragones, no es que era imposible.
La serie levanto demasiado Hype y a veces la gente se queja por quejar, los anteriores tres capitulos fueron flojos, el anterior por difenrente razon. Pero este me encanto, muy bien dirigido.
Que haya rosca no quiere decir que sea GOT en su maxima expresión. O sea a nivel argumento no me pareció malo, porque todo lo que pasa con Tyrion y Varys si es got, también el picante entre Sansa y Daenery, Sansa cagandose en el pedido de Jon, todo eso bien; el tema es que terminaron exponiendo todo a los tumbos y sin demasiado orden, y eso no es got, la serie siempre fue sutil con esas cosas.

Si estas 8 temporadas llevando a un personaje tan principal a ser Daenerys, rompedora de cadenas, justa, bla bla bla, que en dos capitulos se vuelva loca y la quieran fletar queda raro.
Si Jaime (igual hay que ver que pasa) esta evolucionando hace 4 temporadas, desesperado por ser honorable, que de golpe deje todo cuando justo antes de golpe habia decidido quedarse en el norte con brienne y se vaya a bancar a Cersei queda raro.
El intercambio entre Tyrion y Cersei fue muy flojito
La escena con bron tyrion y jaime fue un disparate total
La muerte del dragon te lo tomo, pero tambien hay que tener en cuenta que inesperado no es igual a de la nada
Lo de Ghost, bueno, se te puede pasar, ya es algo menor. Quizás quisieron simbolizar que estaba rompiendo con su lado Stark, pero metele un poquito de onda

Igual tampoco me quiero poner en modo hater miro la serie para criticarla, porque defendí mucho incluso los dos primeros capítulos que fueron muy bastardeados, y tampoco voy a decir que lo de ayer fue MALO, pero me dejó esa sensación de forzado
« Última Modificación: mayo 06, 2019, 12:07:41 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Solo lo de los dragones porque es obvio que van a morir.... Desde la posicion de dany (volando en altura) tuvo que ver los barcos, ni hablo de un tema de puntería y demás porque eso seria quisquilloso pero incluso la distancia de disparo de una balista de ese tipo no superaba los 200 metros lo cual hace mas imponible que no los viera jaja.

La semana pasada tenía 50 muertos arriba del dragón cuando se dió cuenta. Digamos que anda medio distraída.

La escena de Bron? Otro que se volvió boludo de golpe? Si Cersei ya te prometió un castillo antes y te lo sacó, porque le crees de nuevo?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
La escena en la que se va jaime, EXTRAORDINARIA, eso es actuación y guion.
Ahora si yo fuese sansa, le clavo una secuestrada a jaime, de la misma forma que ellos lo hicieron con ella, es una ventaja tactica tenerlo de rehen.

No entiendo a veces el criterio de la gente, este capitulo es game of thrones en maxima expresion, errores de los personajes (que los hacen humanos), traiciones, lucha de egos, egoismo. No lo que paso el anterior capitulo, que como espectaculo fue genial, pero argumentalmente horrendo.
Ademas daenerys no se regala, la mina no estaba yendo a Desembarco del Rey, estaba yendo a rocadragon que se suponia vacia, osea en realidad ella no se regalo, Cersei se avivo que es otra cosa. Raeghal estaba hecho mierda de un ala entera, por eso fue mas facil bajarlo. Y ademas en la antigüedad ya se mataron varios dragones, no es que era imposible.
La serie levanto demasiado Hype y a veces la gente se queja por quejar, los anteriores tres capitulos fueron flojos, el anterior por difenrente razon. Pero este me encanto, muy bien dirigido.
Ya esta altura no sé si es una ventaja tenerlo a Jaime, Cersei está mas allá ya.

Lo de Daenerys quedo claro en la serie, la emboscaron. Que cogida que se comió en este capítulo, por todos lados le dieron.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Que bronca como hicieron bosta el personaje de Tyrion.. Rogandole a Cersei que no matara a Miassandei  :boluu:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Que bronca como hicieron bosta el personaje de Tyrion.. Rogandole a Cersei que no matara a Miassandei  :boluu:
Para mi no fue ir a rogar, fue un intento desesperado de negociación para salvarla sabiendo que la hermana no le tiembla el pulso con nada.

De hecho creo que Tyrion fue uno de los puntos altos ayer con Jaime (el mejor), Brienne, Varys y algunas cositas de Sansa.
« Última Modificación: mayo 06, 2019, 12:13:44 por r.sl »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
La semana pasada tenía 50 muertos arriba del dragón cuando se dió cuenta. Digamos que anda medio distraída.

La escena de Bron? Otro que se volvió boludo de golpe? Si Cersei ya te prometió un castillo antes y te lo sacó, porque le crees de nuevo?
No le cree a Cersei, por eso fue extorsionar a estos 2.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Yo lo que interpreté es que el chabon se siente culpable del monstruo que "creo" y se va a hacer responsable para bien o para mal de la parte que le corresponde. Ya sea matarla o morir en el intento para sacarla del trono.



Vieron el fail del vaso de café de Starbucks de Daenerys? jajaja que verguenza
Era una stark bucks la mejor cafetería del norte

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10677
para mi la movida era quedarse en el norte, simular la muerte de tyrion y jaime, que vuelva bronn y mate a la reina.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
Buen capitulo, el mejor hasta ahora
Quedan dos mas y se termina la serie muchachos, 10 años estuvimos viendo esto, disfruten un poco :lol:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
para mi la movida era quedarse en el norte, simular la muerte de tyrion y jaime, que vuelva bronn y mate a la reina.
Bronn no se prestaba para eso ni en pedo.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Ya esta altura no sé si es una ventaja tenerlo a Jaime, Cersei está mas allá ya.

Lo de Daenerys quedo claro en la serie, la emboscaron. Que cogida que se comió en este capítulo, por todos lados le dieron.

La escena en la que se va jaime, EXTRAORDINARIA, eso es actuación y guion.
Ahora si yo fuese sansa, le clavo una secuestrada a jaime, de la misma forma que ellos lo hicieron con ella, es una ventaja tactica tenerlo de rehen.

No entiendo a veces el criterio de la gente, este capitulo es game of thrones en maxima expresion, errores de los personajes (que los hacen humanos), traiciones, lucha de egos, egoismo. No lo que paso el anterior capitulo, que como espectaculo fue genial, pero argumentalmente horrendo.
Ademas daenerys no se regala, la mina no estaba yendo a Desembarco del Rey, estaba yendo a rocadragon que se suponia vacia, osea en realidad ella no se regalo, Cersei se avivo que es otra cosa. Raeghal estaba hecho mierda de un ala entera, por eso fue mas facil bajarlo. Y ademas en la antigüedad ya se mataron varios dragones, no es que era imposible.
La serie levanto demasiado Hype y a veces la gente se queja por quejar, los anteriores tres capitulos fueron flojos, el anterior por difenrente razon. Pero este me encanto, muy bien dirigido.
3ra ves, dale viejo, la primera esta bien, pero ya perdiste la mitad de tus fuerzas asi, deja de ir a dragon stone que no hay un carajo ahi, mas cuando tenes a jack sparrow en el mar y te viola con sus poderes magicos

Compara:
The red wedding, la muerte de nedd stark, la escena del sept. Con daenerys parada en medio con el dragon al lado de 10 ballestas y arqueros. Si hubiera sido cualquiera de las primeras 5 temporadas, daeneris esta muerta. Este decaimiento es el que se critica, no hay relacion entre lo que hacian los personajes y lo que hacen ahora