Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 49190 veces)

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
La verdad que me pareció una cagada. Espero que se explique lo de Bran y el NK. No puedo creer que hayan terminado así la historia de los WW y el NK. Una desilusión.
Ahora que agarre el trono cualquiera me da lo mismo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Algo que también me pareció muy bueno es como te fueron mostrando que Jon lo iba a buscar y que iba a llegar, que es medio lo que vinieron insinuando toda la serie, y de golpe cuando te das cuenta que no llega realmente decís ya fue, están todos muertos, posta ni se te cruza que la piba aparezca, y hasta cuándo aparece pensas que la va a matar.
 
No sé, realmente me gustó más que si hubiese sido una batalla mano a mano con Jon. Tuvo lo que se le reclama a la serie y que en teoría es su esencia, fue totalmente inesperado


Alguno conoce algún foro o algo medio friki que hablen de estas cosas para seguir manijeando?
En esa parte pensás,todos los q los buenos mataron más todos los buenos q murieron, revivieron para el mismo ejército. Con todos los buenos ya cansados. No había chance para nadie.
Todos hablan del salto d arya como q fue muy alto. A mi me pareció q venia saltando de un techo, fui el único? Osea me dio la sensación q se tiro de un techo hacia abajo
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: abril 30, 2019, 02:39:14 por Joel Santo »

Conectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Siempre pense que la pelea final con el NK y los WW era en Desembarco del Rey. Si hasta ponian posters con el Rey de la Noche sentado en el trono. Ya se que era promocion, pero siempre crei que el combate final era ahi. Los Starks, Lannister, etc peleando contra ellos y obvio Cersei traicionandolos.

Ahora faltando 3 capitulos se cerró la historia con la que arranco el capitulo 1. Es una mezcla de "meh" con "que cagada". Me la bajo el final mucho.

Desconectado brianloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
  • SIN EL CICLON, NO SE VIVIR!!!
alguien entiendo o sabe que paso con los otros 2 dragones? el de hielo y el que estaba john ???
  <<<--- GRACIAS zottosl !!

LEE LAS REGLAS PARA LAS FIRMAS: se permite solo 1
http://img208.imageshack.us/img208/2451/sinttulo1copiamj2

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Entiendo un poco la desilusión, pero no entiendo como esperaban que terminara el ejército de los muertos. Siempre se sabía (y era la poquísima estrategia que tenían) que había que matar al Night King si o si. El resto no servía de nada.
Y bueno, el Night King como cualquier White Walker moría con una simple estocada de acero valyryio o vidriagón. No había muchas mas formas de hacerlo morir.
A mi me encantó, porque por un momento pensé que terminaba todo ahí y seguían camino a Kings Landing.

Entiendo que nos dejó un poco con el culo para el norte respecto a los próximos 3 capítulos, pero bueno, queda muchísimo por explicar. Daenerys quedó sin ejercito (¿llamará a los Second Sons desde la bahía de los esclavos/dragones?), con 1 solo dragón y teniendo un competidor con mas derecho que ella para el trono. El norte debe haber quedado con poca gente y también 1 dragón. John que es el legítimo dueño del trono, aunque lo saben solo 3 personas. Sansa que parece querer poner a Tyrion de su lado. Y por último está Cersei.

alguien entiendo o sabe que paso con los otros 2 dragones? el de hielo y el que estaba john ???

El de hielo murió al morir el Night King.
El otro un misterio, pero debe estar lastimado del aterrizaje forzoso nada mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Rhaegal está vivo, aparece en el trailer para el próximo capítulo. Ghost (el lobo de Jon) tmb está vivo.

Muchos dicen que se cortó muy abruptamente a trama que venía desarrollándose "desde el principio dela serie". Yo no lo ve así. Esto es Game of Thrones, no canción de hielo y fuego. La serie siempre tuvo muchos menos componentes mísitcos que los libros. Esto se ve claro en cómo adaptan personajes como Euron y cómo se desarrolla la linea narrativa de Catelyn después de su muerte, por ejemplo. Incluso en la relevancia que tienen las profecias en los libros comparadas a las de la serie.

Obvio que la serie incopora algunos de estos elementos místicos, sino no sería FANTASIA medieval. Pero, las primeras temporadas tienen mucho más foco en lo político y en la batalla de humanos contra humanos por el trono. Estos últimos 3 capitulos es un intento de volver a eso, de cerrar el círculo, de lo que es el título mismo de la serie: un juego de tronos. El NK no jugaba a ese juego, solo traía la larga noche y el olvido.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Rhaegal está vivo, aparece en el trailer para el próximo capítulo. Ghost (el lobo de Jon) tmb está vivo.

Muchos dicen que se cortó muy abruptamente a trama que venía desarrollándose "desde el principio dela serie". Yo no lo ve así. Esto es Game of Thrones, no canción de hielo y fuego. La serie siempre tuvo muchos menos componentes mísitcos que los libros. Esto se ve claro en cómo adaptan personajes como Euron y cómo se desarrolla la linea narrativa de Catelyn después de su muerte, por ejemplo. Incluso en la relevancia que tienen las profecias en los libros comparadas a las de la serie.

Obvio que la serie incopora algunos de estos elementos místicos, sino no sería FANTASIA medieval. Pero, las primeras temporadas tienen mucho más foco en lo político y en la batalla de humanos contra humanos por el trono. Estos últimos 3 capitulos es un intento de volver a eso, de cerrar el círculo, de lo que es el título mismo de la serie: un juego de tronos. El NK no jugaba a ese juego, solo traía la larga noche y el olvido.

Tuvo menos componentes misticos pero eso solo para no tener que meter cgi a lo loco, que por mas serie que sea no podian hacer un abismo de helm o un minas trith en TV. La serie hay cosas que cambia y otras evita (Como lo de Bran, para mi no supieron representar con claridad ciertas cosas y hechos que le suceden pero es comprensible por este toque "mistico") Aun asi te dan el panorama  de la vida comun del reino pero tambien van construyendo poco a poco y cada vez con mas peso y fuerza la trama en el norte, una amenaza real a la vida y que frente a esta, la boludez de Cercei queda chiquita.

Lamentablemente decidieron darle este cierre (y no hablo de este solo cap) desde como fueron planteando acontencimientos desde la temporada pasada incluso.

Queda ver como matan a los dragones de Daenerys, a fantasma, la muerte de Cercei seguro y algunos mas y ver quien se hace "rey" o si hacen una especie de "consejo de reyes" pero lo que mas me atraia termino asi que es como que va a ser una mirada deportiva mas que otra cosa ya jaja.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Después de esto solo espero que no hagan el final feliz predecible. Igual ya fue, fue tremenda serie y hay que disfrutarla.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Todos tenemos un propósito en la vida, en serio salieron con esa mierda? Increíblemente filmado igual.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Rhaegal está vivo, aparece en el trailer para el próximo capítulo. Ghost (el lobo de Jon) tmb está vivo.

Muchos dicen que se cortó muy abruptamente a trama que venía desarrollándose "desde el principio dela serie". Yo no lo ve así. Esto es Game of Thrones, no canción de hielo y fuego. La serie siempre tuvo muchos menos componentes mísitcos que los libros. Esto se ve claro en cómo adaptan personajes como Euron y cómo se desarrolla la linea narrativa de Catelyn después de su muerte, por ejemplo. Incluso en la relevancia que tienen las profecias en los libros comparadas a las de la serie.

Obvio que la serie incopora algunos de estos elementos místicos, sino no sería FANTASIA medieval. Pero, las primeras temporadas tienen mucho más foco en lo político y en la batalla de humanos contra humanos por el trono. Estos últimos 3 capitulos es un intento de volver a eso, de cerrar el círculo, de lo que es el título mismo de la serie: un juego de tronos. El NK no jugaba a ese juego, solo traía la larga noche y el olvido.

Justamente la idea del NK es superadora a cualquier conflicto politico. Esa es la gracia, porque sino es totalmente azaroso que nos muestren este periodo especifico del universo de Game of Thrones. Guerras y traiciones entre humanos hubo siempre en la historia de los Siete Reinos. Lo que irrumpe esa normalidad es la llegada de los WW, que literalmente es la primer escena de la serie. Después ves que la principal casa de los 7 Reinos que debe enfrentar esa amenaza es la Casa Stark, que son los Guardianes del Norte en caso de que el Muro caiga. Ah, y claro, el pequeño detalle de que la mayor construccion de la historia sea el Muro. O el hecho de que la Guardia de la Noche es la única institución que no puede desaparecer (aparte de casas, vemos como hasta la religión oficial es destruida). Si creen que esto era simplemente un "juego" por el trono no entendieron la serie. Literalmente al protagonista le hicieron mierda la familia y el tipo se la banco porque su deber estaba en proteger a la humanidad en general. Incluso su vuelta a Winterfell sigue esa logica porque los Bolton hubiesen hecho mierda a los Salvajes que Jon queria salvar de la Gran Noche. Ni hablar que ahora tiene la profundida de un charquito la pata politica de la serie: Una guerra entre humanos buenos y humanos malos. Algo que solo con la Batalla de los Bastardos estaba justificado.

Conectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Justamente la idea del NK es superadora a cualquier conflicto politico. Esa es la gracia, porque sino es totalmente azaroso que nos muestren este periodo especifico del universo de Game of Thrones. Guerras y traiciones entre humanos hubo siempre en la historia de los Siete Reinos. Lo que irrumpe esa normalidad es la llegada de los WW, que literalmente es la primer escena de la serie. Después ves que la principal casa de los 7 Reinos que debe enfrentar esa amenaza es la Casa Stark, que son los Guardianes del Norte en caso de que el Muro caiga. Ah, y claro, el pequeño detalle de que la mayor construccion de la historia sea el Muro. O el hecho de que la Guardia de la Noche es la única institución que no puede desaparecer (aparte de casas, vemos como hasta la religión oficial es destruida). Si creen que esto era simplemente un "juego" por el trono no entendieron la serie. Literalmente al protagonista le hicieron mierda la familia y el tipo se la banco porque su deber estaba en proteger a la humanidad en general. Incluso su vuelta a Winterfell sigue esa logica porque los Bolton hubiesen hecho mierda a los Salvajes que Jon queria salvar de la Gran Noche. Ni hablar que ahora tiene la profundida de un charquito la pata politica de la serie: Una guerra entre humanos buenos y humanos malos. Algo que solo con la Batalla de los Bastardos estaba justificyado.

Tal cual. Lo dijiste perfecto.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Lo volví a ver, y sigo sosteniendo lo mismo, pero voy a escribir los aspectos que me gustaron y los que no.
Los que me gustaron:
-La muerte de Jorah, que era altísimo personaje, así es como debía morir.
- La muerte de theon también estuvo bien.
- La escena de los dothraki, tremenda. Te transmitía nervios ver la cara de los personajes cuando miraban como se apagaban de rápido las espadas con fuego.
-La banda sonora muy buena
- La entrada del NK con sus comandantes hacia donde está bran
Los que no me gustaron :
-Como dije antes, la forma en la que muere el NK sin tener consecuencias muy graves, como por ejemplo que muera Arya simultáneamente. Hubiera sido buenisimo que mueran los dos juntos, o que el NK la mate y Jon presencie esa escena.
-La supervivencia de muchos personajes, especialmente SAM. Un inútil que no sabían agarrar la espada y estaba en primera línea sobrevivió ILESO. De igual forma me hubiera gustado que muera otro importante más como Brienne.
-La nula participación de los comandantes del NK. Estuvieron pintados todo el episodio, tenían que pelear con algún importante en algun momento
-Jon sobreviviendo a mil walkers
- La pelotudez mental de Jon y Daenerys en el capítulo.

Eso básicamente. Una cosa más que no entendí, a ver si alguien me explica, es que Jon estaba encerrado por el dragón del NK, pero Jon sabía que era un Targaryen ya y que los Targaryen son inmunes al fuego. Por qué carajo no pasaba y ya? Jajajajaj.

El capítulo se lo comieron Jorah, Theon y las escenas de batalla.
Pd: según vi el adelanto sobrevivieron un montón de inmaculados, y malísimo que sea así si ya no quedaba ni uno solo vivo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10677
Gente, si bien este es el tema con spoilers del capítulo, les puedo pedir que las cosas que ocurren en los avances las pongan entre símbolos de spoiler? 


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Lo volví a ver, y sigo sosteniendo lo mismo, pero voy a escribir los aspectos que me gustaron y los que no.
Los que me gustaron:
-La muerte de Jorah, que era altísimo personaje, así es como debía morir.
- La muerte de theon también estuvo bien.
- La escena de los dothraki, tremenda. Te transmitía nervios ver la cara de los personajes cuando miraban como se apagaban de rápido las espadas con fuego.
-La banda sonora muy buena
- La entrada del NK con sus comandantes hacia donde está bran
Los que no me gustaron :
-Como dije antes, la forma en la que muere el NK sin tener consecuencias muy graves, como por ejemplo que muera Arya simultáneamente. Hubiera sido buenisimo que mueran los dos juntos, o que el NK la mate y Jon presencie esa escena.
-La supervivencia de muchos personajes, especialmente SAM. Un inútil que no sabían agarrar la espada y estaba en primera línea sobrevivió ILESO. De igual forma me hubiera gustado que muera otro importante más como Brienne.
-La nula participación de los comandantes del NK. Estuvieron pintados todo el episodio, tenían que pelear con algún importante en algun momento
-Jon sobreviviendo a mil walkers
- La pelotudez mental de Jon y Daenerys en el capítulo.

Eso básicamente. Una cosa más que no entendí, a ver si alguien me explica, es que Jon estaba encerrado por el dragón del NK, pero Jon sabía que era un Targaryen ya y que los Targaryen son inmunes al fuego. Por qué carajo no pasaba y ya? Jajajajaj.

El capítulo se lo comieron Jorah, Theon y las escenas de batalla.
Pd: según vi el adelanto sobrevivieron un montón de inmaculados, y malísimo que sea así si ya no quedaba ni uno solo vivo
Porq lo q tiraba ese dragon no era fuego

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Igual no les hace ruido que el dragón con ese fuego azul haya tirado a la mierda la muralla y no le haya hecho un carajo al cacho de cascote con el que se tapaba Jon?
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Lo volví a ver, y sigo sosteniendo lo mismo, pero voy a escribir los aspectos que me gustaron y los que no.
Los que me gustaron:
-La muerte de Jorah, que era altísimo personaje, así es como debía morir.
- La muerte de theon también estuvo bien.
- La escena de los dothraki, tremenda. Te transmitía nervios ver la cara de los personajes cuando miraban como se apagaban de rápido las espadas con fuego.
-La banda sonora muy buena
- La entrada del NK con sus comandantes hacia donde está bran
Los que no me gustaron :
-Como dije antes, la forma en la que muere el NK sin tener consecuencias muy graves, como por ejemplo que muera Arya simultáneamente. Hubiera sido buenisimo que mueran los dos juntos, o que el NK la mate y Jon presencie esa escena.
-La supervivencia de muchos personajes, especialmente SAM. Un inútil que no sabían agarrar la espada y estaba en primera línea sobrevivió ILESO. De igual forma me hubiera gustado que muera otro importante más como Brienne.
-La nula participación de los comandantes del NK. Estuvieron pintados todo el episodio, tenían que pelear con algún importante en algun momento
-Jon sobreviviendo a mil walkers
- La pelotudez mental de Jon y Daenerys en el capítulo.

Eso básicamente. Una cosa más que no entendí, a ver si alguien me explica, es que Jon estaba encerrado por el dragón del NK, pero Jon sabía que era un Targaryen ya y que los Targaryen son inmunes al fuego. Por qué carajo no pasaba y ya? Jajajajaj.

El capítulo se lo comieron Jorah, Theon y las escenas de batalla.
Pd: según vi el adelanto sobrevivieron un montón de inmaculados, y malísimo que sea así si ya no quedaba ni uno solo vivo

No todos los Targaryen son inmunes al fuego, de hecho, Jon en la primer temporada se quema la mano con una linterna.

Porq lo q tiraba ese dragon no era fuego

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
No, es lluvia de brillantina

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
  • Per Aspera Ad Astra
Viseryon tira fuego azul, y el Rey de la Noche no era Targaryen, fue creado por los niños del bosque miles de años antes de la conquista de Aegon para combatir a los primeros hombres, de hecho creo que dicen algunas leyendas que el Rey de la Noche es un Stark.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No todos los Targaryen son inmunes al fuego, de hecho, Jon en la primer temporada se quema la mano con una linterna.
No, es lluvia de brillantina
No

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Lo volví a ver, y sigo sosteniendo lo mismo, pero voy a escribir los aspectos que me gustaron y los que no.
Los que me gustaron:
-La muerte de Jorah, que era altísimo personaje, así es como debía morir.
- La muerte de theon también estuvo bien.
- La escena de los dothraki, tremenda. Te transmitía nervios ver la cara de los personajes cuando miraban como se apagaban de rápido las espadas con fuego.
-La banda sonora muy buena
- La entrada del NK con sus comandantes hacia donde está bran
Los que no me gustaron :
-Como dije antes, la forma en la que muere el NK sin tener consecuencias muy graves, como por ejemplo que muera Arya simultáneamente. Hubiera sido buenisimo que mueran los dos juntos, o que el NK la mate y Jon presencie esa escena.
-La supervivencia de muchos personajes, especialmente SAM. Un inútil que no sabían agarrar la espada y estaba en primera línea sobrevivió ILESO. De igual forma me hubiera gustado que muera otro importante más como Brienne.
-La nula participación de los comandantes del NK. Estuvieron pintados todo el episodio, tenían que pelear con algún importante en algun momento
-Jon sobreviviendo a mil walkers
- La pelotudez mental de Jon y Daenerys en el capítulo.

Eso básicamente. Una cosa más que no entendí, a ver si alguien me explica, es que Jon estaba encerrado por el dragón del NK, pero Jon sabía que era un Targaryen ya y que los Targaryen son inmunes al fuego. Por qué carajo no pasaba y ya? Jajajajaj.

El capítulo se lo comieron Jorah, Theon y las escenas de batalla.
Pd: según vi el adelanto sobrevivieron un montón de inmaculados, y malísimo que sea así si ya no quedaba ni uno solo vivo

se esta reforzando mucho una teoría que tengo

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Justamente la idea del NK es superadora a cualquier conflicto politico. Esa es la gracia, porque sino es totalmente azaroso que nos muestren este periodo especifico del universo de Game of Thrones. Guerras y traiciones entre humanos hubo siempre en la historia de los Siete Reinos. Lo que irrumpe esa normalidad es la llegada de los WW, que literalmente es la primer escena de la serie. Después ves que la principal casa de los 7 Reinos que debe enfrentar esa amenaza es la Casa Stark, que son los Guardianes del Norte en caso de que el Muro caiga. Ah, y claro, el pequeño detalle de que la mayor construccion de la historia sea el Muro. O el hecho de que la Guardia de la Noche es la única institución que no puede desaparecer (aparte de casas, vemos como hasta la religión oficial es destruida). Si creen que esto era simplemente un "juego" por el trono no entendieron la serie. Literalmente al protagonista le hicieron mierda la familia y el tipo se la banco porque su deber estaba en proteger a la humanidad en general. Incluso su vuelta a Winterfell sigue esa logica porque los Bolton hubiesen hecho mierda a los Salvajes que Jon queria salvar de la Gran Noche. Ni hablar que ahora tiene la profundida de un charquito la pata politica de la serie: Una guerra entre humanos buenos y humanos malos. Algo que solo con la Batalla de los Bastardos estaba justificado.

Todo es político. Me gusta mucho más una idea de una serie de fantasía medieval donde se pone el foco en un conflicto de lo político a una donde el foco está en una batalla contra un mal que esta más allá de la comprensión racional, motivado por cuestiones metafísicas. Para eso ya tenes LOTR, que la verdad es una fantasía medieval clásica y bastante sosa a esta altura. Yo creo que buena parte de los protagonistas más pesados van a morir ahora, en los capítulos que vienen. Todos esperaban que muriesen en la batalla de Winterfell, pero la serie mostró una y otra vez que la mayoría de las muertes relevantes de personajes las provocan los humanos contra los humanos. Ni cuando Jamie carga contra Drogon lo matan. Y siempre me gustó que esa fuera la esencia de la serie, por eso estoy conforme con este giro. Obviamente es una preferencia personal y toma a la serie como producto cultural separado de los libros. eso no implica que no concuerde con vos en que el manejo de los personajes y la pata política fue empeorando mucho. Lo que estoy intentando es una defensa del concepto de la serie, no de su ejecución. Por mi si el NK nunca hubiera existido me hubiese gustado la serie igual, aunque aprecio la variedad narrativa que trajo a la mesa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36661
Todo es político. Me gusta mucho más una idea de una serie de fantasía medieval donde se pone el foco en un conflicto de lo político a una donde el foco está en una batalla contra un mal que esta más allá de la comprensión racional, motivado por cuestiones metafísicas. Para eso ya tenes LOTR, que la verdad es una fantasía medieval clásica y bastante sosa a esta altura. Yo creo que buena parte de los protagonistas más pesados van a morir ahora, en los capítulos que vienen. Todos esperaban que muriesen en la batalla de Winterfell, pero la serie mostró una y otra vez que la mayoría de las muertes relevantes de personajes las provocan los humanos contra los humanos. Ni cuando Jamie carga contra Drogon lo matan. Y siempre me gustó que esa fuera la esencia de la serie, por eso estoy conforme con este giro. Obviamente es una preferencia personal y toma a la serie como producto cultural separado de los libros. eso no implica que no concuerde con vos en que el manejo de los personajes y la pata política fue empeorando mucho. Lo que estoy intentando es una defensa del concepto de la serie, no de su ejecución. Por mi si el NK nunca hubiera existido me hubiese gustado la serie igual, aunque aprecio la variedad narrativa que trajo a la mesa.
Igual lo que dice el cuervo es totalmente cierto, si todo es politico y la idea es armar un bardo politico meter a los WW hace que o sobren o te trasciendan todo lo demas, para mi se la re mandaron mal en los terminos en los que venian planteando ellos mismos el argumento.

O sea la serie se llama juego de tronos, pero arranca con los WW, uno de los protagonistas si no el protagonista se prepara desde la temporada 1 para matar a los ww. La familia protagonista esta 75 por ciento ligada a cosas del terreno de lo sobrenatural. La otra protagonista tiene dragones, que cuando vuelven "despierta" la magia en todos lados. Estuvieron toda la temporada 7 preparándose para esa lucha trascendental y cierra con el dragón tirando el muro al carajo. El drama de la supervivencia es muchisimo mas fuerte narrativamente que el del trono y atrae mucho mas la atención de cualquier espectador. Y van y te lo resuelven en el capitulo 3.

A mi me gusto como lo cerraron, pero creo que se equivocaron mucho con el orden. No se corresponde esta resolución con la importancia que tuvo esa trama a lo largo de las 8 temporadas. Ahora lo que sigue queda con gusto a menor. En mi opinión iba para el final, o no tendrían que haberle dado tanta manija a lo largo de toda la serie
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Para mi no esta mal el orden, piensen que con dos dragones, los inmaculados, los dothraki, la mitad del ejercito de los Greyjoy y el norte a Cercei se la iban a comer en dos panes, no tendría porque tener tanto suspenso esa batalla
Ahora van a tener que hacer la heroica estos últimos 3 capitulos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Todo es político. Me gusta mucho más una idea de una serie de fantasía medieval donde se pone el foco en un conflicto de lo político a una donde el foco está en una batalla contra un mal que esta más allá de la comprensión racional, motivado por cuestiones metafísicas. Para eso ya tenes LOTR, que la verdad es una fantasía medieval clásica y bastante sosa a esta altura. Yo creo que buena parte de los protagonistas más pesados van a morir ahora, en los capítulos que vienen. Todos esperaban que muriesen en la batalla de Winterfell, pero la serie mostró una y otra vez que la mayoría de las muertes relevantes de personajes las provocan los humanos contra los humanos. Ni cuando Jamie carga contra Drogon lo matan. Y siempre me gustó que esa fuera la esencia de la serie, por eso estoy conforme con este giro. Obviamente es una preferencia personal y toma a la serie como producto cultural separado de los libros. eso no implica que no concuerde con vos en que el manejo de los personajes y la pata política fue empeorando mucho. Lo que estoy intentando es una defensa del concepto de la serie, no de su ejecución. Por mi si el NK nunca hubiera existido me hubiese gustado la serie igual, aunque aprecio la variedad narrativa que trajo a la mesa.

Construyen la idea de una amenaza que supera las diferencias egoistas de quien lidere los reinos desde el primer cap de la primera temporada. Son dos tramas que iban a la par y podian tener un buen final ambas capaz hasta si lo pensaran bien podrian ser casi mancomunadas pero lo que tenemos para mal (a mi gusto) es un final abrupto de la mayor amenza, con una ejecucion pobrisima (el guion, no la direccion del capitulo que es genial) y con mil cosas sin cerrar, sin informacion de nada. No era necesario caer en resoluciones fiat y plot armor a lo loco.

Queda el final de la trama politica que tiene un peso menor ya que es previsible que Cercei muera y otro asume el trono, los dragones van a morir fija porque son demasiado OP y van a tener que balancearlo de alguna manera con algún arma de asedio que lanze  poryectiles, alguna explosion o capaz hacen que les de un ataque cardiaco contal eso seria una sorpresa que no nos esperamos (sorry la escena de arya saliendo de la nada me puede jaja)


Igual eso no quita que sea la mejor serie que vi por lejos, con la mejor produccion y mayor inversion de $$$ que se viera. Solo espero que Martin no termine la trama de los WW asi y de mas explicaciones y cosas de Bran (igual para cuando termine de publicar los ultimso libros capaz pasan 10 años xD)