Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 49195 veces)

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
si no forma parte del army of dead, esta de alguna manera viva, fue un guiño del director

caso contrario hubiese sido al menos un cameo en el ejercito, al fin y al cabo fue arrojada al rio (ni siquiera quemada)

pero bueno, otra de las cosas que dejaron sueltas al pedo, podrian haberle dado un final como la gente
considerando que los dragones quemaron medio ejercito y que muchos la comieron en el muro (recuerdo varios gigantes comiendola), no eran una especie muy numerosa
lo que no estan entendiendo es que A PARTIR DE QUE JON SNOW MUERE EN LA GUARDIA DE LA NOCHE, no hay mas libros. El libro termina asi, con el muriendo. Punto.

No hay nada mas despues de eso, todo lo que le sigue, es algo que crearon para la serie, con el gordo tirandole letra de como habia que hacerlo, y contandole a los directores cual era el final para que los tipos sepan mas o menos como venia el tema.

Arya seguramente mate al NK en los libros, pero nada asegura que Daenerys y Aegon vayan a llgear vivos a Kings landing, al menos en los libros.
Para la serie, la gente espera la muerte de alguno de los 2 hace rato, pero seria para mi mas impactante o desesperante por ejemplo que TODOS mueran y queden ellos 2 solos vivos.
Es un poco el bittersweet del que hablan los directores.


biog...

en cualquier lado puedo leer que los libros terminaron hace dos temporadas...hasta en wikipedia...lo entiendo, solo digo, igual yo no soy quien para decir che mas o menos hagan esto, me gusta no me gusta...

Solo que algunos te dicen "SE ENTRENO PARA MATAR" claro, para matar al Rey de la noche, un tipo con poderes de revivir muertos, que no se le pasaba una, bueno, nada, veremos en los proximos capitulos que vuelta de rosca le dan para que digamos WOU zarpada ARYA, xq ya sabemos lo del dios de muchos rostros.


PD: es una serie, puede pasar cualquier cosa...

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Estuvo terrible, encima fue un capitulo prácticamente sin dialogo.
Pense que le iban a dar mas uso a los dragones.. mas q nada al que estaba con los caminantes.

Vieron la charla que tuvo Ayra con Melissandre? Primero los ojos marrones, despues lo azules y despues los verdes? Sigue Cersei?? Fija que la mata ella.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
S3 E6 'I see a darkness in you. And in that darkness, eyes staring back at me. Brown eyes, blue eyes, green eyes. Eyes sealed shut forever'
Melissandre a Arya

Brown Eyes: Walder frey
Blue eyes: Night king
Green eyes: cersei?

Cita
Vieron la charla que tuvo Ayra con Melissandre? Primero los ojos marrones, despues lo azules y despues los verdes? Sigue Cersei?? Fija que la mata ella.
se lo dijo en la season 3, pero con mas contenido
Aca solo se lo recordo.

Salvo que Green eyes hayan sido los de la pendejita que bajo, pero lo dudo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Que le quiso decir la bruja con eso de los 3 colores de ojos?
Q todos iban a morir. Incluso los d ojos celestes se refiere a los caminantes.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Pero fue bastante acorde la forma en que lo mata (y ni que hablar si se comprueba que cambió rostro), no es que apareció de atrás y le clavo una espada por la espalda. De hecho toda la maniobra en que deja caer la daga y la agarra con la otra mano tiene que ver con el entrenamiento y la destreza que tiene su personaje.

Los rostros solamente son de la gente que mataron o murio ahi les afanan el rostro, los ww se desintegran cuando mueren asi que no hay rosto para robar

Caytlin esta muerta y flotando en el mar ya probablemente, nunca la mandaron a winterfel de vuelta.
Dicho sea de paso se perdio la oportunidad de zombie robb con cabeza de lobo.

Unas aclaraciones:
El gordo les dijo como terminaba, pero no dijo como terminarla, la eleccion de Arya fue 100 de los escritores de hbo
El gordo no tuvo input alguno en la ultima temporada
Es la ultima temporada porque los escritores de hbo quieren hacer otras cosas

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Quien es menor? Bran o ella? Si es ella cierra justita la teoría.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
si no forma parte del army of dead, esta de alguna manera viva, fue un guiño del director

caso contrario hubiese sido al menos un cameo en el ejercito, al fin y al cabo fue arrojada al rio (ni siquiera quemada)

pero bueno, otra de las cosas que dejaron sueltas al pedo, podrian haberle dado un final como la gente
considerando que los dragones quemaron medio ejercito y que muchos la comieron en el muro (recuerdo varios gigantes comiendola), no eran una especie muy numerosa
lo que no estan entendiendo es que A PARTIR DE QUE JON SNOW MUERE EN LA GUARDIA DE LA NOCHE, no hay mas libros. El libro termina asi, con el muriendo. Punto.

No hay nada mas despues de eso, todo lo que le sigue, es algo que crearon para la serie, con el gordo tirandole letra de como habia que hacerlo, y contandole a los directores cual era el final para que los tipos sepan mas o menos como venia el tema.

Arya seguramente mate al NK en los libros, pero nada asegura que Daenerys y Aegon vayan a llgear vivos a Kings landing, al menos en los libros.
Para la serie, la gente espera la muerte de alguno de los 2 hace rato, pero seria para mi mas impactante o desesperante por ejemplo que TODOS mueran y queden ellos 2 solos vivos.
Es un poco el bittersweet del que hablan los directores.

En los libros no hay ningún NK (como el de la serie), ni los Otros tienen un líder. Además que en el inside the episode, uno de los directores aclaró que hace 3 años se les ocurrió que Arya tenía que matarlo. Así que eso no viene de las charlas con GRRM en la que les cuenta el final.
Esto va a ser todo muy muy distinto en los libros

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36662
Algo que también me pareció muy bueno es como te fueron mostrando que Jon lo iba a buscar y que iba a llegar, que es medio lo que vinieron insinuando toda la serie, y de golpe cuando te das cuenta que no llega realmente decís ya fue, están todos muertos, posta ni se te cruza que la piba aparezca, y hasta cuándo aparece pensas que la va a matar.
 
No sé, realmente me gustó más que si hubiese sido una batalla mano a mano con Jon. Tuvo lo que se le reclama a la serie y que en teoría es su esencia, fue totalmente inesperado


Alguno conoce algún foro o algo medio friki que hablen de estas cosas para seguir manijeando?
« Última Modificación: abril 29, 2019, 11:53:34 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Creo que el capitulo logro transmitir todo lo que buscaban, en principio valor, temor, terror, desesperacion, resignacion, esperanza, sacrificio y victoria.

Ahora la ejecucion tiene varias cosa que no me gustaron algunas desde la logica (no realidad, pero si verosimilitud) y otras mas por gusto propio.

- Lo que mas me choco: Mi mayor critica es lo que te muestran como "batalla" y el inicio de la misma, como desperdicias la caballeria asi? las catapultas estaban de decorado porque poco y nada (ademas de la posicion en la que las usan) y algunas cosas que bueno podrian haberse hecho un poco diferentes pero ni vale mencionarlas ya que son 100% gustos personales.

- A favor: La epicidad de los dragones tirando fuego mientras viene la tormenta de nieve es de lo mejor que vi en un producto no cinematografico. Lo epico cuando todas las espadas se prenden fuego

- En contra: Algunas inconcistencias. Cuando Jon esta rodeado por cientos de WW hay unos cortes y luego aparece  ya no rodeado y solo con un par enfrente de el.
    Estos bichos no son zombies, osea saben pelear por lo de que alguien puede "escabullirse" es entendible hasta cierto punto pero no es lo mismo no hacer ruido y escabullirse en la bibloteca, que en un puto jardin lleno de no muertos.
    Sam deberian haber muerto 20 veces por lo menos, al igual que otros por como mostraban sus situacioens pero entiendo que les van a querer dar algún, aun asi mi critica es si tu forma de solucionarlo es una "elipsis milagrosa" para que mostrar asi?
    ¿Que carajo hacia Jon gritándole a la cara a un dragón?

A favor: Arya mantiene el nivel como uno de mis personajes favoritos, muchas muertes fueron rápidas y otras no pero al menos se dieron de maneras que mostraron a los personajes como son (que épico Theon y Jorah)

Ahora algo de gusto personal: Si bien hice referencia arriba, no tuve drama con Arya matando al WK pero la forma en que se dio, dando un salto de dos veces su altura y que nadie se de cuenta me fue muy hollywood. Osea era obvio que Jon no llegaba, no iban a morir todos por obvias razones asi que de alguna manera el WK moria o Bran se transformaba en el nuevo WK.

Cercei realmente ya paso de caerme mal como villana a no interesarme nada, estaba mas emocionado por ver como resolvían estas tramas en el norte con los WW y bueno acá esta, me da un poco de lastima pero bueno habrá que ver si el gordo con lo que escribe y no se adapto ni adapta le agrega mas condimento.




Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10607
  • Per Aspera Ad Astra
La primera línea de los caminantes pareciera eran la gigantes, que tampoco son tantos, están casi extintos desde hace siglos. Esos pocos caminantes pelearon con los Dothrakis, eso se da a entender en el primer choque.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Respecto a lo de Arya me acuerdo que cuando se dio todo el tema del "no one" y las caras y el entrenamiento, etc... Muchos decían que les aburría o que no tenía sentido si no se justificaba en el futuro, ahora que ce cerro toda esa trama con ella asesinando al Night King también se quejan.

Aguante Arya putos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Respecto a lo de Arya me acuerdo que cuando se dio todo el tema del "no one" y las caras y el entrenamiento, etc... Muchos decían que les aburría o que no tenía sentido si no se justificaba en el futuro, ahora que ce cerro toda esa trama con ella asesinando al Night King también se quejan.

Aguante Arya putos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Se te escapa el detalle que a los caminantes no podes quitarles el rostros porque una vez muertos estos se destruyen como cristal

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Lo de Arya disfrazandose de WW es gilada. Obviamente pasa entre ellos escabullendose.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Es algo que pasa en lo libros, lo pongo en spoiler por si alguno no quiere saber nada


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10607
  • Per Aspera Ad Astra
Es algo que pasa en lo libros, lo pongo en spoiler por si alguno no quiere saber nada



Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
Tremendo capitulo, sufrí una banda, entre que no se veía una garcha y pasaba de todo me volví loco. Impresionante todo, lo único que no me gusto es que faltaron algunas bajas mas a mi gusto
Lo de Arya no me parece muy loco, como dijeron varias veces por ahí, para esto estaba super entrenada y preparada. Sin ir mas lejos antes de que ella ataque al NK, muestran a un Caminante que se le mueve el pelo como por una brisa, esa brisa era arya pasandole por a lado



Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Es algo que pasa en lo libros, lo pongo en spoiler por si alguno no quiere saber nada

te respondo en spoiler porque OJO QUE SI ES UN SPOILER posta



Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Sobre lo de los libros

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
te respondo en spoiler porque OJO QUE SI ES UN SPOILER posta

Seria muy bueno si pasa algo asi, y mas viendo que un capitulo mas lo dirige Sapochnik
« Última Modificación: abril 29, 2019, 14:11:36 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Explicarán la relación de Bran con NK? Tanta manija se le dio estas últimas temporadas, no puede quedar como si nada con su muerte.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
jaja si estas pendiente de la falta de logica militar en una serie de fantasia... no es que habia un error en la trama en si. para las batallas lo importante es que te mantengas enganchado y que no pienses que es todo monotono, sino te aburris qcyo

Coincido, aunque militarmente fue una estrategia de mierda, mandaron a los dothrakis de entrada sin ningun tipo de apoyo, las catapultas adelante de la infanteria y atras las barricadas(??), ademas habia 5 arqueros pedorros, ramsay defendio mejor winterfell que jon. Sin mencionar que no veian a mas de 300 metros, y no se les ocurrio poner fogatas en campo abierto para tener alguna idea de que tan cerca estaban los muertos
A pesar de todo eso, el comienzo de la batalla fue genial, el hecho de que la carga de los dothrakis haya durado 1 minuto genero un clima espectacular. Se dieron cuenta que estaban al horno, cuando vieron retroceder a los pocos que quedaron (los dothraki son de los guerreros mas salvajes y valientes). Para mi el capitulo fue muy bueno, despues se puede hablar de estrategias o tacticas pero son temas secundarios

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36662
te respondo en spoiler porque OJO QUE SI ES UN SPOILER posta

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36662
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Sería un buen condimento que pase esto que están comentando
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es