Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 49200 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos



Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
jaja si estas pendiente de la falta de logica militar en una serie de fantasia... no es que habia un error en la trama en si. para las batallas lo importante es que te mantengas enganchado y que no pienses que es todo monotono, sino te aburris qcyo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Técnicamente fue impresionante. Pero se me dio por los huevos el hecho de que terminen con la trama de los WW en el capitulo 3. Todo lo que venga después de esto para mi es secundario.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
1. Cómo llego Arya ahí? Cambio su rostro?
2. Donde estaba Bran? Si hasta ese momento estaba drogado con los ojitos dado vuelta
3. Melisaandre se murió? Que hizo?
4. Era tan difícil que Jaime muriera? No puede morir, algo con Cersei le queda
5. Esta bien que haya terminado ahora lo de los WW, pensemos que la serie se llama JUEGO DE TRONOS y todo giro siempre al rededor de Poniente
7. Chau ambos ejércitos de Denarys
8. Que va a suceder con la confesión de que es su sobrino
9. Tyron va a subirse a un dragón?
10. Todavía estoy esperando que llegue la venganza de Cersei con la ballesta, dos capítulos y nada
11. No esperemos la re defensa del castillo blabla , la mejor defensa la ví en el muro que fue tremendo capítulo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
1.- No , stealth, como le enseñaron , es una asesina. Con esto se recibio totalmente. Siempre estuvo predestinada a matar al NK, desde que Bran le dio la daga.
2.- Bran estaba seguramente o mirando el ejercito o viajando a KL con los cuervos, o fue algo para el random nomas, veremos en el prox cap.
3.- Toda la saga de ASOIAF esta basada en mitologia de tolkien, Melissandre murió porque la magica consume, y uso muchisima. Cada vez que se sacaba el collar se ponia vieja, en el libro creo que tambien estaba. En los libros se decia que es inmortal (o lo daba a entender) y que tenia alrededor de 400 años. Ella creia que todos los hombres (y mujeres) tienen un proposito. El de ella fue ese momento, por eso pidio a davos que no la ejecute
Puede habe run par de plotholes porque no esta basado en los libros recordar que aun no se escribio nada desde la muerte de J.Snow en adelante.
 “Melisandre had practiced her art for years beyond count, and she had paid the price.”
No se sabe mucho, en la precuela seguro explicaran mas, y el gordo dara a tentender algo mas en los libros, ahora esta todo medio en ascuas. Solo se sabe que es viejisima, que el neck es el source de poder y que lee el futuro en el fuego, ademas de ser sarpada bruja (en algunas mitologias, como la nordica, vease Witcher, las brujas se camuflan como terribles perras, pero en realidad son viejas decrepitas)

4- Y , hacerlo morir a Jaime, sin tener una ultima conección con CErcei estando embarazada, hubiese dejado una historia por la mitad. La profesia habla de que el hermano menor de Cercei era la que la mataba, y que solo iba a tener 3 hijos. Eso hace suponer que ella muere (sin llegar a dar a luz) y que o Tirion o Jaime la matan. Algunos diran que Jaime es gemelo, pero recuerden que JAIME NACIO DESPUES, y eso lo explican en el show, hacen siempre hincapie en el hermano menor.  Por lo que no creo que sea un dato al asar.

5 - No, la serie no se llamaba Juego de tronos. Se llama A song of ice and fire. El nombre juego de tronos le fue puesto a la serie televisiba. La serie es sobre vida y muerte, fuego y hielo, y mil huevadas mas. Lo que pasa que originalmente era mas facil hacer algo mas politico que una serie que necesitase tanto CGI. Recien con la serie establecida , en la 5ta y 6ta temporada volcaron mas a la guerra con el NK, pero el desarrollo del personaje , esta un poco mas hueco en las primeras 4 temporadas.
No es lo mismo que en los libros.

6 - no pusiste punto 6

7 - en el adelanto se ve que tiene muchisimos de los inmaculados. Los draktharis si la comieron doblada, una desilucion

8 - Nada, no le molesto en su momento mucho menos ahora, la linea real de los thargarian esta basada en incesto y entre familia.

9 - imposible de saber

10 - Hacete la idea de que Cersei la va a recomer , pero antes va a cometer alguna locura (vease no dejar escapar a su ejercito, encerrar a su gente). Una de las visiones de Danny es que KL esta en llamas  (consumido por el fuego). Y ella tiene todos los nros para ser la Mad Queen (ya hubo un mad King)
11 - Hay 20.000 soldados de la golden company de Essos (sarpados soldados), y una flota de 1000 barcos (A promedio 20 a 30 tipos por banco eso hace 30000 hombres mas )de Euron Grevjhoy. Mas el ejercito real de los Lannister. Yo si esperaria sarpada defensa.
Si el cap lo hace de vuelta el mismo director que la batalla de los bastardos (la mejor) y del ultimo cap, ahi te das cuenta si hay batalla sarpada.




punto aparte para Theon , se MORFO la serie. Junto con el que hace de Bran, de Ramsay Bolton, los mejores 3 actores LEJOS, el resto, de madera (salvo la pelirroja)
Desde que arranco en la 1era temporada el personaje la descosio, y los mejore smomentos fueron cuando hacia de hediondo. Como se fue liberando del sometimiento, terrible

Considerando que van por el 3er cap. fue todo palo y palo, no creo que lo que venga sea algo menor.




Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Bueno solo voy a decir que me pareció absolutamente cualquiera
, viejo que sea producto de una lucha mano a mano de 10 minutos minimo, semejante personaje, mega ultra picante y que termine como terminó.......... la verdad no me gusto un carajo.

El resto del capitulo, un 10.

Ah, y no me quedo claro si Rhaegar murió o que, porque al final cae Drogon pero de Rhaegal no tenemos ni puta idea.
« Última Modificación: abril 29, 2019, 08:53:47 por YirmanCrow »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435


Los dragones estan vivos los 2 y Ghost también (una pena que no se lo haya visto en serio en la pelea)
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
en el avanc del prox cap muestran a los 2, asi que raeghar sigue vivo

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Barbaro entonces, que lindo quilombo se viene.

Y ya que estoy hago una pregunta general, a ver que opinan.. para ustedes, Bronn de verdad va a querer bajarlos a Jamie y Tyrion o se va a dar vuelta (una vez mas)?

Yo quiero creer que no los va a querer matar, me decepcionaría bastante si asi fuese.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
1.- No , stealth, como le enseñaron , es una asesina. Con esto se recibio totalmente. Siempre estuvo predestinada a matar al NK, desde que Bran le dio la daga.
2.- Bran estaba seguramente o mirando el ejercito o viajando a KL con los cuervos, o fue algo para el random nomas, veremos en el prox cap.
3.- Toda la saga de ASOIAF esta basada en mitologia de tolkien, Melissandre murió porque la magica consume, y uso muchisima. Cada vez que se sacaba el collar se ponia vieja, en el libro creo que tambien estaba. En los libros se decia que es inmortal (o lo daba a entender) y que tenia alrededor de 400 años. Ella creia que todos los hombres (y mujeres) tienen un proposito. El de ella fue ese momento, por eso pidio a davos que no la ejecute
Puede habe run par de plotholes porque no esta basado en los libros recordar que aun no se escribio nada desde la muerte de J.Snow en adelante.
 “Melisandre had practiced her art for years beyond count, and she had paid the price.”
No se sabe mucho, en la precuela seguro explicaran mas, y el gordo dara a tentender algo mas en los libros, ahora esta todo medio en ascuas. Solo se sabe que es viejisima, que el neck es el source de poder y que lee el futuro en el fuego, ademas de ser sarpada bruja (en algunas mitologias, como la nordica, vease Witcher, las brujas se camuflan como terribles perras, pero en realidad son viejas decrepitas)

4- Y , hacerlo morir a Jaime, sin tener una ultima conección con CErcei estando embarazada, hubiese dejado una historia por la mitad. La profesia habla de que el hermano menor de Cercei era la que la mataba, y que solo iba a tener 3 hijos. Eso hace suponer que ella muere (sin llegar a dar a luz) y que o Tirion o Jaime la matan. Algunos diran que Jaime es gemelo, pero recuerden que JAIME NACIO DESPUES, y eso lo explican en el show, hacen siempre hincapie en el hermano menor.  Por lo que no creo que sea un dato al asar.

5 - No, la serie no se llamaba Juego de tronos. Se llama A song of ice and fire. El nombre juego de tronos le fue puesto a la serie televisiba. La serie es sobre vida y muerte, fuego y hielo, y mil huevadas mas. Lo que pasa que originalmente era mas facil hacer algo mas politico que una serie que necesitase tanto CGI. Recien con la serie establecida , en la 5ta y 6ta temporada volcaron mas a la guerra con el NK, pero el desarrollo del personaje , esta un poco mas hueco en las primeras 4 temporadas.
No es lo mismo que en los libros.

6 - no pusiste punto 6

7 - en el adelanto se ve que tiene muchisimos de los inmaculados. Los draktharis si la comieron doblada, una desilucion

8 - Nada, no le molesto en su momento mucho menos ahora, la linea real de los thargarian esta basada en incesto y entre familia.

9 - imposible de saber

10 - Hacete la idea de que Cersei la va a recomer , pero antes va a cometer alguna locura (vease no dejar escapar a su ejercito, encerrar a su gente). Una de las visiones de Danny es que KL esta en llamas  (consumido por el fuego). Y ella tiene todos los nros para ser la Mad Queen (ya hubo un mad King)
11 - Hay 20.000 soldados de la golden company de Essos (sarpados soldados), y una flota de 1000 barcos (A promedio 20 a 30 tipos por banco eso hace 30000 hombres mas )de Euron Grevjhoy. Mas el ejercito real de los Lannister. Yo si esperaria sarpada defensa.
Si el cap lo hace de vuelta el mismo director que la batalla de los bastardos (la mejor) y del ultimo cap, ahi te das cuenta si hay batalla sarpada.




punto aparte para Theon , se MORFO la serie. Junto con el que hace de Bran, de Ramsay Bolton, los mejores 3 actores LEJOS, el resto, de madera (salvo la pelirroja)
Desde que arranco en la 1era temporada el personaje la descosio, y los mejore smomentos fueron cuando hacia de hediondo. Como se fue liberando del sometimiento, terrible

Considerando que van por el 3er cap. fue todo palo y palo, no creo que lo que venga sea algo menor.




gracias por responde, el punto 6 se me paso..

cuando digo de que se llama juego de tronos esta claro que hablo de la serie, siempre en la tv vas a ver distintas cosas a un libro, siempre, el tema que bueno, no lo lei, y ya me da paja.

cuando hablaba de la defensa del castillo era de winterfall.

Supongo que se da "Muro, Winterfall, KL ?

Si Jaime mata a Cersei, Tyron es Targaryen?





PD: la forma en que Arya mata al NK, no es de otra pelicula? o ya se uso en la serie? tengo el recuerdo....

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36663
A ver, si hay dragons, pero un poco de logica, te puedo permitir lo de los dothraki, las cosas militares, Jorah rescatando a Daenerys  (aunque deberia haber sido imposible debido a la cantidad de wraith que habia), el setup para que Lyanna sea regrosa, etc..

Pero dale no me lo mates al chabal que era reheavy rejodido de manera tan boluda, por lo menos, no se tipo que  Bran lo pelotudea o theon lo distrajera y ahi si, pero mucho Deus ex machina para el big bad que setearon durante 9 a;os
Para mí ni en pedo es ex machina lo de Arya. Mal que mal te venían dando indicios de que la mina se estaba preparando para algo así hace rato. Lo de forell, lo de Melissandre, toda la movida sin rostro. Para mí no sale de la nada. Después puede haber gustado más o menos el modo en que lo liquido o decepcionado que fuera ella, pero argumentos me parece que había

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
gracias por responde, el punto 6 se me paso..

cuando digo de que se llama juego de tronos esta claro que hablo de la serie, siempre en la tv vas a ver distintas cosas a un libro, siempre, el tema que bueno, no lo lei, y ya me da paja.

cuando hablaba de la defensa del castillo era de winterfall.

Supongo que se da "Muro, Winterfall, KL ?

Si Jaime mata a Cersei, Tyron es Targaryen?





PD: la forma en que Arya mata al NK, no es de otra pelicula? o ya se uso en la serie? tengo el recuerdo....

Lo que hizo Arya es muy similar a lo que hizo cuando entrenaba con Brienne. Te lo adelantaron ahí y que Arya puede escabullirse sin que la noten te lo vienen enseñando durante toda la serie ... No hay manera de quejarse de eso.

Es el personaje con mejor habilidad para combate, lejos.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
1.- No , stealth, como le enseñaron , es una asesina. Con esto se recibio totalmente. Siempre estuvo predestinada a matar al NK, desde que Bran le dio la daga.
2.- Bran estaba seguramente o mirando el ejercito o viajando a KL con los cuervos, o fue algo para el random nomas, veremos en el prox cap.
3.- Toda la saga de ASOIAF esta basada en mitologia de tolkien, Melissandre murió porque la magica consume, y uso muchisima. Cada vez que se sacaba el collar se ponia vieja, en el libro creo que tambien estaba. En los libros se decia que es inmortal (o lo daba a entender) y que tenia alrededor de 400 años. Ella creia que todos los hombres (y mujeres) tienen un proposito. El de ella fue ese momento, por eso pidio a davos que no la ejecute
Puede habe run par de plotholes porque no esta basado en los libros recordar que aun no se escribio nada desde la muerte de J.Snow en adelante.
 “Melisandre had practiced her art for years beyond count, and she had paid the price.”
No se sabe mucho, en la precuela seguro explicaran mas, y el gordo dara a tentender algo mas en los libros, ahora esta todo medio en ascuas. Solo se sabe que es viejisima, que el neck es el source de poder y que lee el futuro en el fuego, ademas de ser sarpada bruja (en algunas mitologias, como la nordica, vease Witcher, las brujas se camuflan como terribles perras, pero en realidad son viejas decrepitas)

4- Y , hacerlo morir a Jaime, sin tener una ultima conección con CErcei estando embarazada, hubiese dejado una historia por la mitad. La profesia habla de que el hermano menor de Cercei era la que la mataba, y que solo iba a tener 3 hijos. Eso hace suponer que ella muere (sin llegar a dar a luz) y que o Tirion o Jaime la matan. Algunos diran que Jaime es gemelo, pero recuerden que JAIME NACIO DESPUES, y eso lo explican en el show, hacen siempre hincapie en el hermano menor.  Por lo que no creo que sea un dato al asar.

5 - No, la serie no se llamaba Juego de tronos. Se llama A song of ice and fire. El nombre juego de tronos le fue puesto a la serie televisiba. La serie es sobre vida y muerte, fuego y hielo, y mil huevadas mas. Lo que pasa que originalmente era mas facil hacer algo mas politico que una serie que necesitase tanto CGI. Recien con la serie establecida , en la 5ta y 6ta temporada volcaron mas a la guerra con el NK, pero el desarrollo del personaje , esta un poco mas hueco en las primeras 4 temporadas.
No es lo mismo que en los libros.

6 - no pusiste punto 6

7 - en el adelanto se ve que tiene muchisimos de los inmaculados. Los draktharis si la comieron doblada, una desilucion

8 - Nada, no le molesto en su momento mucho menos ahora, la linea real de los thargarian esta basada en incesto y entre familia.

9 - imposible de saber

10 - Hacete la idea de que Cersei la va a recomer , pero antes va a cometer alguna locura (vease no dejar escapar a su ejercito, encerrar a su gente). Una de las visiones de Danny es que KL esta en llamas  (consumido por el fuego). Y ella tiene todos los nros para ser la Mad Queen (ya hubo un mad King)
11 - Hay 20.000 soldados de la golden company de Essos (sarpados soldados), y una flota de 1000 barcos (A promedio 20 a 30 tipos por banco eso hace 30000 hombres mas )de Euron Grevjhoy. Mas el ejercito real de los Lannister. Yo si esperaria sarpada defensa.
Si el cap lo hace de vuelta el mismo director que la batalla de los bastardos (la mejor) y del ultimo cap, ahi te das cuenta si hay batalla sarpada.




punto aparte para Theon , se MORFO la serie. Junto con el que hace de Bran, de Ramsay Bolton, los mejores 3 actores LEJOS, el resto, de madera (salvo la pelirroja)
Desde que arranco en la 1era temporada el personaje la descosio, y los mejore smomentos fueron cuando hacia de hediondo. Como se fue liberando del sometimiento, terrible

Considerando que van por el 3er cap. fue todo palo y palo, no creo que lo que venga sea algo menor.
La serie de TV se llama Game of Thrones, está basada en una saga literaria llamada "canción de hielo y fuego". Esta Basada, no es el libro, tiene universo propio, el 90% de lo que pasa está inspirado en el libro, SI, eso significa que para lo que NO pasa nosotros los espectadores debemos tomar como Cannon el Libro? NO, porque no es el libro, capaz decidieron ponerle juego de tronos porque querían que lo más importante en la serie sea la lucha por el trono y no los White Walkers.

Yo soy fan de X-Files, de esa serie de TV, de desprendieron comics, libros, otras series, videojuegos, etc.... Todo un universo basado en la serie pero independiente, hay comics que siguieron por otros caminos, uno no puede tomar como referencia la serie porque ya tiene vida propia, lo que si te puede enojar (que es lo que me pasó) cuando el mismo creador de la serie hace 2 temporadas nuevas de la misma serie, supuestamente en el mismo universo y contradice todo lo explicado antes.

Vos mismo decís que el libro de Martín está basado en el universo de Tolkien, entonces con ese criterio aunque no aparezca en el libro tenemos que pensar que hay un anillo por ahí siendo disputado entre elfos, hobbits, y humanos??? NO. Lo mismo entre el libro y la serie.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Para mí ni en pedo es ex machina lo de Arya. Mal que mal te venían dando indicios de que la mina se estaba preparando para algo así hace rato. Lo de forell, lo de Melissandre, toda la movida sin rostro. Para mí no sale de la nada. Después puede haber gustado más o menos el modo en que lo liquido o decepcionado que fuera ella, pero argumentos me parece que había

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
De sobra.

Lo que pasa es que vienen acostumbrados a series o películas que se tienen que estar murreando 10 min en un mano a mano para poder justificar que un personaje importante muera.

Simplemente o no comprenden la esencia de la serie o no vieron el trayecto ni la habilidad que desarrolla arya.

Era obvio que estaban esperando la clásica pelea de john en un mano a mano al tipo código medieval que se ve en la mayoría de las películas.
Obviamente en la serie hay escenas de ese tipo, pero no tienen por que hacerlo necesariamente para que quede bien.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
¿Por qué un solo gigante? ¿La punta de la lanza de Theon era de vidriagón? ¿Había algún límite temporal para que el Night King pudiera levantar a los muertos o podía levantar a los que murieron hace meses/años?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Decepción hubiese sido que el falopa de Jon lo mate en un espadeo de 10 minutos, como pasa en el 99% de las series/películas. A mi personalmente me sorprendió la forma en que Arya cae de atrás sin que nadie se de cuenta (o si, como el general de pelo largo cuando mira para atrás pero ya era tarde), no que haya sido ella la que lo mate. Capacitada estaba de sobra, se volvió terrible guerrera.

Espero que Jon se mande alguna heroica alguno de estos tres capítulos. La dejo sola a Daenerys, la salvo Jorah. No llego a salvar a Bran. Cuando quedó mano a mano con el dragón no sé que quiso hacer, matarlo a gritos. Indigno papel.
« Última Modificación: abril 29, 2019, 10:29:14 por r.sl »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Decepción hubiese sido que el falopa de Jon lo mate en un espadeo de 10 minutos, como pasa en el 99% de las series/películas. A mi personalmente me sorprendió la forma en que Arya cae de atrás sin que nadie se de cuenta (o si, como el general de pelo largo cuando mira para atrás pero ya era tarde), no que haya sido ella la que lo mate. Capacitada estaba de sobra, se volvió terrible guerrera.
O era ella con el rostro cambiado.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Lo que hizo Arya es muy similar a lo que hizo cuando entrenaba con Brienne. Te lo adelantaron ahí y que Arya puede escabullirse sin que la noten te lo vienen enseñando durante toda la serie ... No hay manera de quejarse de eso.

Es el personaje con mejor habilidad para combate, lejos.

Se preparó toda su vida para este momento. Viene desarrollando un instinto asesino desde la primer temporada Cuando se reencuentra con Jon en el árbol ese de Invernalia se le pone atrás y él le dice: "No te pude escuchar", o algo así a "cómo hiciste para ponerte atrás mio sin que me diera cuenta"
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones


Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
el witch king of angmar y eowyn



Cita
La serie de TV se llama Game of Thrones, está basada en una saga literaria llamada "canción de hielo y fuego". Esta Basada, no es el libro, tiene universo propio, el 90% de lo que pasa está inspirado en el libro, SI, eso significa que para lo que NO pasa nosotros los espectadores debemos tomar como Cannon el Libro? NO, porque no es el libro, capaz decidieron ponerle juego de tronos porque querían que lo más importante en la serie sea la lucha por el trono y no los White Walkers.

Yo soy fan de X-Files, de esa serie de TV, de desprendieron comics, libros, otras series, videojuegos, etc.... Todo un universo basado en la serie pero independiente, hay comics que siguieron por otros caminos, uno no puede tomar como referencia la serie porque ya tiene vida propia, lo que si te puede enojar (que es lo que me pasó) cuando el mismo creador de la serie hace 2 temporadas nuevas de la misma serie, supuestamente en el mismo universo y contradice todo lo explicado antes.

Vos mismo decís que el libro de Martín está basado en el universo de Tolkien, entonces con ese criterio aunque no aparezca en el libro tenemos que pensar que hay un anillo por ahí siendo disputado entre elfos, hobbits, y humanos??? NO. Lo mismo entre el libro y la serie.
el libro termina en la muerte de J. Snow, hasta ahi venia siendo bastante fiel, despues de eso, no hay mas libros, asi que es todo creacion de los directores creativos, de todas maneras el GORDO esta dando el ok, y le conto a los directores COMO TERMINA EL LIBRO, por lo que deberia ser muy smilar, ademas esta basado en profesías (the spring es el ultimo libro y the spring es el nombre del ultimo cap de GoT)
No existe un anillo, pero me parece raro que no te hayas dado cuenta de que tiene mas similitudes de lo que parece

El anillo es BRAN, que lo llevan al otro lado del muro (Adelante de la cara del NK), de hecho el NK lo marca, tal como sauron marca a frodo cada vez que se pone el anillo.

Snow es aragorn y daenerys podria ser vista como un gandalf. El mismo lo dijo, no es que lo invento, el dijo que su obra tiene muchisima influencia de tolkien (tendrias que leer el silmarillon tambien porque hay referencias a Feanor por todos lados).
El mad king es oakenshield
Eowyn es arya (una minita hija de un rey que no la dejaban pelear y termina matando al rey brujo? dale... media pila xd)

GoT tiene muy buen desarrollo de personajes, cosa que LOTR no lo pudo tener en la pelicula por ser justamente 9 hs vs 70 de una serie, pero si LOTR hubiese sido una serie, GoT jamas hubiese salido porque seria un plagio asqueroso en la mayoria de los aspectos.

Ojo a mi me encanta toda la literatura fantastica.


y te corrijo, si bien esta basado en la saga entera llamada Asoiaf, como toda serie , la primer temp es piloto, y esta basada en el volumen "A game of thrones"
El nombre tuvo punch, no daba cambiarlo, y quedo.
(fue mas casual que otra cosa)


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
¿Por qué un solo gigante? ¿La punta de la lanza de Theon era de vidriagón? ¿Había algún límite temporal para que el Night King pudiera levantar a los muertos o podía levantar a los que murieron hace meses/años?
era el gigante con nombre, no me acuerod ahora el nombre, el resto la comieron en el muro se ve

no era de obsidiana, era de Acero valyrio

Y , fijate que levanto a los de la cripta.... calculo que no tiene fecha de caducidad
si se preguntan porque no aparecieron ni ned, ni caitlyn ni robb, es porque a 2 los decapitaron y ella en realidad esta viva (es lady stonehearth). Raro que no lo hayan mostrado, aunque si hicieron un flash en un cap.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Lo de Arya me copó, con toda la preparación por la que pasó el personaje está bien que así se haya dado la cosa con el Night King. Ya de partida cuando mostraron que era salvarla la "misión" de Beric Dondarrion se veía venir que era ella la que terminaba todo.

Mandó la que le hizo a Brienne con el cambio de mano, pero con la lógica incomodidad/dificultad de la circunstancia.



¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
era el gigante con nombre, no me acuerod ahora el nombre, el resto la comieron en el muro se ve

no era de obsidiana, era de Acero valyrio

Y , fijate que levanto a los de la cripta.... calculo que no tiene fecha de caducidad
si se preguntan porque no aparecieron ni ned, ni caitlyn ni robb, es porque a 2 los decapitaron y ella en realidad esta viva (es lady stonehearth). Raro que no lo hayan mostrado, aunque si hicieron un flash en un cap.
Catelyn tully no está viva como en los libros (y viva es una forma de decir para stonehearth, porque en realidad está muerta en los libros también pero adopta esa forma zombie).

Si así fuera debería haber sido revivida por estos muchachos que ahora están todos muertos jaja.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
nadie se queja de que la haya matado Arya, creo que pasa mas porque se dio en un capitulo, y no esta mal que Jon hubiera peleado con el NK, hasta para mi tendria que haber muerto Jon, pero no claro, no esta en los libros...

y creo que algunos se pasan de pelotudos o de piolas, que la boquean aca en el foro, diciendo "los giles que pedian tal cosa tal cosa" bue muchachos, todos vemos desde la temporada 1, algunos leyeron el libro otros no, y todos vimos lo que aprendio Arya para hacer...en tal caso ahora que vaya mate a Cersei y listo no? si es tan facil la cosa...mato a un tipo con poderes que revive muertos y le tiro una lanza a un dragon para matarlo y tenerlo en sus filas, asi que Cersei debe ser una gilada.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
era el gigante con nombre, no me acuerod ahora el nombre, el resto la comieron en el muro se ve

no era de obsidiana, era de Acero valyrio

Y , fijate que levanto a los de la cripta.... calculo que no tiene fecha de caducidad
si se preguntan porque no aparecieron ni ned, ni caitlyn ni robb, es porque a 2 los decapitaron y ella en realidad esta viva (es lady stonehearth). Raro que no lo hayan mostrado, aunque si hicieron un flash en un cap.
Ah, no me di cuenta que los que están en la cripta son los que estaban enterrados ahí; pensé que estaban entrando.
Lo de los gigantes lo pregunto por todos los que murieron al otro lado del muro, como el gigante que en el episodio anterior Tormund dijo haber matado y la que lo amamantó.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
nadie se queja de que la haya matado Arya, creo que pasa mas porque se dio en un capitulo, y no esta mal que Jon hubiera peleado con el NK, hasta para mi tendria que haber muerto Jon, pero no claro, no esta en los libros...

y creo que algunos se pasan de pelotudos o de piolas, que la boquean aca en el foro, diciendo "los giles que pedian tal cosa tal cosa" bue muchachos, todos vemos desde la temporada 1, algunos leyeron el libro otros no, y todos vimos lo que aprendio Arya para hacer...en tal caso ahora que vaya mate a Cersei y listo no? si es tan facil la cosa...mato a un tipo con poderes que revive muertos y le tiro una lanza a un dragon para matarlo y tenerlo en sus filas, asi que Cersei debe ser una gilada.
Pero fue bastante acorde la forma en que lo mata (y ni que hablar si se comprueba que cambió rostro), no es que apareció de atrás y le clavo una espada por la espalda. De hecho toda la maniobra en que deja caer la daga y la agarra con la otra mano tiene que ver con el entrenamiento y la destreza que tiene su personaje.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Catelyn tully no está viva como en los libros (y viva es una forma de decir para stonehearth, porque en realidad está muerta en los libros también pero adopta esa forma zombie).

Si así fuera debería haber sido revivida por estos muchachos que ahora están todos muertos jaja.
si no forma parte del army of dead, esta de alguna manera viva, fue un guiño del director

caso contrario hubiese sido al menos un cameo en el ejercito, al fin y al cabo fue arrojada al rio (ni siquiera quemada)

pero bueno, otra de las cosas que dejaron sueltas al pedo, podrian haberle dado un final como la gente

Cita
Lo de los gigantes lo pregunto por todos los que murieron al otro lado del muro, como el gigante que en el episodio anterior Tormund dijo haber matado y la que lo amamantó.
considerando que los dragones quemaron medio ejercito y que muchos la comieron en el muro (recuerdo varios gigantes comiendola), no eran una especie muy numerosa

Cita
nadie se queja de que la haya matado Arya, creo que pasa mas porque se dio en un capitulo, y no esta mal que Jon hubiera peleado con el NK, hasta para mi tendria que haber muerto Jon, pero no claro, no esta en los libros...
lo que no estan entendiendo es que A PARTIR DE QUE JON SNOW MUERE EN LA GUARDIA DE LA NOCHE, no hay mas libros. El libro termina asi, con el muriendo. Punto.

No hay nada mas despues de eso, todo lo que le sigue, es algo que crearon para la serie, con el gordo tirandole letra de como habia que hacerlo, y contandole a los directores cual era el final para que los tipos sepan mas o menos como venia el tema.

Arya seguramente mate al NK en los libros, pero nada asegura que Daenerys y Aegon vayan a llgear vivos a Kings landing, al menos en los libros.
Para la serie, la gente espera la muerte de alguno de los 2 hace rato, pero seria para mi mas impactante o desesperante por ejemplo que TODOS mueran y queden ellos 2 solos vivos.
Es un poco el bittersweet del que hablan los directores.