Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 49208 veces)

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Yo a lo que mas miedo le tengo es el enterarme cosas antes de verla.
Como no tengo HBO para verla el domingo.. tengo que esperar al lunes a ver el capitulo por internet, en el anterior hasta leyendo el diario en el laburo vi cosas de GOT.. voy a tener que evitar TODO, redes, diarios..etc..

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Por internet está en vivo pero en baja calidad.
Y a la hora ya está subido a varios lados, el primer capítulo lo vi en mejor calidad en pelispedia que en HBO  O_o

Por otra parte, los avances son parte del capítulo anterior, aunque tengan imágenes y secuencias del siguiente. Muchas veces están orientados de manera engañosa, no te van a spoilear gran cosa. No es como los títulos de los animés que te cuentan lo más importante que pasa jaja (los banco mucho!)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36664
Como estoy muy pero muy manija estuve viendo unos vídeos y quería compartir esta genialidad, de los mejores diálogos de toda la serie, sino el mejor

https://www.youtube.com/watch?v=XPHBWqQ_bAI
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Como estoy muy pero muy manija estuve viendo unos vídeos y quería compartir esta genialidad, de los mejores diálogos de toda la serie, sino el mejor

https://www.youtube.com/watch?v=XPHBWqQ_bAI

Uhh, " Chaos is a laddah' ", frase icónica

===

Entrevista con el director del cap. que me crucé por ahí.

Cita
El “terror de supervivencia” marcará la batalla de Winterfell

Este domingo HBO emitirá uno de los episodios más esperados de la última temporada de Game of Thrones: la batalla de Winterfell que enfrentará al ejército de los vivos con las fuerzas del Rey de la Noche.

Dicho episodio, que aún no revela su título oficial, ha sido anticipado desde que se realizaron las filmaciones de la serie el año pasado, tanto por su importancia para la historia como por su gigantesca puesta en escena, que pretende presentar la batalla más grande vista hasta ahora en la historia de la televisión. Todo bajo la dirección de Miguel Sapochnik, el responsable de episodios como “Battle of the Bastards”, “The Winds of Winter” y “Hardhome”.

Ahora, a un par de días de la emisión del episodio, Sapochnik conversó con Entertainment Weekly respecto a su trabajo en esta producción, además de tantear que podemos esperar del tercer episodio de la última temporada.

Ante todo el director comentó la duración de la batalla principal, que se extendería a los 82 minutos que durará el episodio.

“Espero que no sea más”, dijo Sapochnik al ser consultado por la supuesta duración de una hora de la batalla. “Me parece que en algún momento agotarás una audiencia. Para mi punto de referencia vi (El Señor de los Anillos: Las dos torres) porque el asedio es una secuencia de 40 minutos, pero en realidad son tres batallas diferentes en tres lugares diferentes intercalados. Eso era lo más grande que podía pensar que era contemporáneo”.

“Estaba tratando de transmitir la sensación de cuándo te cansas. Creo que vamos a sobrepasar esa sensación”, añadió el director. “Se siente como si la única manera de abordarlo realmente de manera correcta es tomar cada secuencia y preguntarse: ‘¿Por qué me gustaría seguir mirando?'”.

“Una cosa que encontré es que entre la menor cantidad de acción y menor cantidad lucha que pueda tener en una secuencia, mejor”, señaló Sapochnik . “También cambiamos de género. Hay suspenso, horror, acción y drama, y no estamos atascados en matar y matar, porque entonces todo el mundo se desensibiliza y eso no significa nada”.

Si lo que Sapochnik afirma resulta verdadero, los fans tendrán que prepararse para una montaña rusa emocional, que muchos ya anticipan terminará por concretar todas las muertes importantes que han estado ausentes en los primeros episodios.

“Esto es horror de supervivencia, ese es todo el episodio para mí”, explicó el director.

Finalmente, respecto a la estructura del capítulo, Sapochnik contó que toda la construcción de los personajes mostrada en los primeros episodios de este ciclo, obviamente, fue con miras a la batalla que abordará los puntos de vista de todos sus protagonistas para crear una perspectiva “objetiva” del enfrentamiento entre los vivos y los muertos.

“Nos dimos cuenta de que cuando ves Assault on Precinct 13 – películas donde un grupo está bajo asedio – por lo general hay un reparto de conjunto y un tema central allí”, señaló el director. “Así que he estado tratando de averiguar de quién es esta historia. Eso es diferente de lo que he hecho anteriormente, que en general era desde la perspectiva de Jon”.

“Aquí tengo 20 miembros del elenco y a todos les gustaría que fuera su escena”, señaló Sapochnik. “Eso es complicado porque creo que las mejores secuencias de batalla son cuando tienes un punto de vista fuerte, y aquí el punto de vista es objetivo incluso cuando pasas de la historia de una persona a otra. Porque cuando estás cortando de un lado a otro, (la perspectiva) se vuelve objetiva, ya sea que lo desees o no. Pero yo sigo pensando: ‘¿Qué historia estoy contando ahora mismo? ¿Y qué restricciones me imponen que eso se convierta en algo bueno?'”
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Increíble todo.

Lo único malo, no se si será mi tele o la cfg pero mucho polvo etc q se me dificultó ciertas cosas

Que diezmado que quedó todo, y si, medio flasheo, yo pensé que se le arrodillaba a Bran

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Uf, la reconcha de la lora. Que capítulo la puta madre qe los parió

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Terrible.. terrible...terriiiibleeeeeeeee


A alguien mas se le vió bastante para la mierda? Era un HD medio mentiroso. Bajó la calidad este capítulo. Tengo Flow

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Increíble todo.

Lo único malo, no se si será mi tele o la cfg pero mucho polvo etc q se me dificultó ciertas cosas

Que diezmado que quedó todo, y si, medio flasheo, yo pensé que se le arrodillaba a Bran

a mi me paso... yo sentia como que estaba viendo todo en 480...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36664
Para mi el polvo fue a proposito

Se acabo la serie
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
La más grosa de la historia esa pibita, pordio !!
Denle el trono de los Siete Reinos ya!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
en un momento era tan baja la calidad que no se si una toma era arya o lyanna mormont... creo que lyanna pero estoy adivinando

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Terrible.. terrible...terriiiibleeeeeeeee


A alguien mas se le vió bastante para la mierda? Era un HD medio mentiroso. Bajó la calidad este capítulo. Tengo Flow

Se vio para el ojete.

El capitulo estuvo entretenido, pero como se nota que era martins el que hizo la serie se a dejo a estos 2 y decayo muchisimo la calidad

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415

Y si para mí a propósito no se veía una chota, mucho FX, tenía que estar todo bajo un manto de neblina.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Entretenido como dijeron por ahí pero decayó un montón no me termino de cerrar este cap

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Lo de calidad chota fue solo en HBO HD (De hd esta vez nada), porque en HBO 2, que lo pasaba en español, la calidad era 10 veces mejor.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36664
Estamos de acuerdo en que lo que viene es secundario y casi no motiva no? Al menos ahora a 10 minutos de terminado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no se que esperan, no existe mejor que esto.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Excelente toda la tensión del cap, pero....

Que le den un último giro a la trama de los WW sino una poronga como se cierra
Camiño la concha de tu madre

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Estamos de acuerdo en que lo que viene es secundario y casi no motiva no? Al menos ahora a 10 minutos de terminado
Como te cite la semana pasada, te vuelvo a citar. Estoy igual, un personaje que imponia respeto como el Night King y muere asi nomas, dejame de joder...

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Increíble capítulo de la mejor serie de la historia, insuperable.

No se veía una poronga por momentos pero no importa, Arya totalmente en pija. Emocionante lo de Theon.

Quedan demasiados minutos para cerrar no tantas cosas, pensé que lo del NK iba a tener una vuelta más.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Que le quiso decir la bruja con eso de los 3 colores de ojos?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Bran es una mezcla del grueso torres, renteria, el pampa biaggio, almiron, moyano, castro, rojas y castellani, el personaje más inútil de todas las series que puedan existir.

Conectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Capítulo impresionante. Pero no hay algo que no me cerró y no sé qué es. Quizá que termine abruptamente el tema con los caminantes.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Jaja veo que voy a ser parte de la disidencia.

Para mi no estuvo a la altura de lo que se esperaba. Todo el contexto daba para que solo queden como 5 de los principales. Los secundarios prácticamente deberían haber caído todos. Tuvieron un ogt magnánimo,  y a mi la "suerte" me tira abajo todo (los muertos por como estaban cayendo sencillamente los habrían aplastado conta la pared a todos los que estaban en el patio ese peleando por lo sobrepasados que estaban).

Y el Night King la re sobró. Cuando Snow ve de pedo que lo tenía ahí al lado directamente eso daba para ser lo último que veía.

Tampoco me esperaba que se resuelva ahora lo de los muertos... como que perdió uno de los condimentos más fuertes la serie.

Después,  por supuesto, un montón de cosas me encantaron. Gráficamente amé todo (más que nada como mejoraron la apariencia del Night King y los de pelo largo).

Las partes que medio que no se veía un carajo era a propósito,  así te metés más en la situación y estás en "uh no se ve una mierda" igual que los personajes.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es