Autor Tema: Game of thrones temporada 8 [Con posibles spoilers]  (Leído 49200 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Que el Rey de la Noche vaya por Bran en este momento no es casualidad, ellos tienen un papel preestablecido, algo así como el Ragnarok en el que ya saben todos los personajes contra quién van a pelear y morir.

nadie dijo que no tenia logica eso. sino que la gente no sabe los poderes de bran y aceptan que el es la memoria sin cuestionar nada.

y no creo que el NK, luego de haber estado esperando tanto tiempo, llega y se manda de una manera tan estupida a la guerra. el chabon tiene un plan.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
ojala el cap que viene muran todos menos theon. Para mi fue un gran capitulo, de los mejores.
Después de todo lo que hizo y soportó, sería raro que Theon no sea uno de los sobrevivientes al finalizar la serie. Aunque, siendo GOT, tampoco me extrañaría que a los cinco minutos del próximo episodio forme parte del ejército de los muertos.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es dificil comprender a los que critican los ultimos capitulos, siendo que en esta serie lo epico esta en segundo plano, es una serie mucho mas hablada que de batallas. no se, a mi me encanta como se encuentran todos estos personajes geniales y todas sus interacciones en este mismo espacio con un mismo miedo en comun y con la probabilidad presnete en ellos de que sea la ultima noche vivos
« Última Modificación: abril 22, 2019, 17:16:28 por peposo »

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
es dificil comprender a los que critican los ultimos capitulos, siendo que en esta serie lo epico esta en segundo plano, es una serie mucho mas hablada que de batallas.
Igual la calidad de diálogos de antes le pega cualquier cantidad de vueltas a los de ahora.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
es dificil comprender a los que critican los ultimos capitulos, siendo que en esta serie lo epico esta en segundo plano, es una serie mucho mas hablada que de batallas. no se, a mi me encanta como se encuentran todos estos personajes geniales y todas sus interacciones en este mismo espacio con un mismo miedo en comun y con la probabilidad presnete en ellos de que sea la ultima noche vivos

Por favor, sé bueno con vos mismo.
Los diálogos de este capítulo fueron una bosta. Ya hice un listado arriba de diálogos nivel telenovela.

Tormund vivió toda su vida al Norte del muro y de golpe tiene bastante conocimiento sobre costumbres absurdas de Poniente, solo que lo hacen un poco salvaje como la literatura argentina del siglo XIX pintaba a los gauchos. Tyrion perdió su ingenio para los planes y también para los chistes. Es una máquina de figurar y decir giladas porque no supieron mantenerlo relevante para la trama.

No son personajes con textura, salvo aquellos cuyo desarrollo más importante pasó hace tiempo (cuando los guiaban los libros).

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
es dificil comprender a los que critican los ultimos capitulos, siendo que en esta serie lo epico esta en segundo plano, es una serie mucho mas hablada que de batallas. no se, a mi me encanta como se encuentran todos estos personajes geniales y todas sus interacciones en este mismo espacio con un mismo miedo en comun y con la probabilidad presnete en ellos de que sea la ultima noche vivos
Es difícil comprenderlo porque no lees los comentarios. Nadie critica que falten escenas "epicas" de batalla o de acción.
Lo que se critica de estos capítulos es lo chato de los diálogos. Por no decir chotos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me parece que tienen las expectativas demasiado altas, a mi me parecieron grandes dialogos y me emocione por momentos. No se si saben todo lo que significa la cancion de podrick, si no fuera por el personaje que describe la cancion ni jon ni dany existirian. Por otro lado, brienne siendo nombrada caballero, el encuentro de samsa y theon, lyanna con jorah, sam con jorah, dany volviendose loca. que se yo me gusto mucho el episodio y las charlas me parecieron reales. tyrion no tiene que convencer a alguien que no lo mate entonces parece mas aburrido pero todo su encuentro con jaime y todos los de la fogata me encanto

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Una consulta, en el capítulo que salió por HBO hasta donde llegó está escena??, se vio como en la imagen 1 o llegó nada mas hasta la 2? Porque veo por todos lados captura de la 2da imagen pero en la versión que se filtró (la que vi yo) me parece que se vio un poco mas... Censuró HBO o censuran las redes sociales??

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Les recomiendo el podcast hodor hodor hodor

Una consulta, en el capítulo que salió por HBO hasta donde llegó está escena??, se vio como en la imagen 1 o llegó nada mas hasta la 2? Porque veo por todos lados captura de la 2da imagen pero en la versión que se filtró (la que vi yo) me parece que se vio un poco mas... Censuró HBO o censuran las redes sociales??

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


no se vio mas q esas capturas cuando yo lo vi en vivo
« Última Modificación: abril 22, 2019, 22:17:05 por peposo »

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10607
  • Per Aspera Ad Astra
Con respecto a la canción de Podrick pongo su significado para que se entienda lo importante de la referencia:

Cita
La ‘Canción de Jenny’ nos habla de Jenny de Piedrasviejas, una joven que se enamoró del príncipe Duncan Targaryen y fue correspondida, para bochorno del padre de este, el rey Aegon V. Duncan abdicó su puesto en Rocadragón en favor de su hermano, Jaehaerys. Jenny llegó a la corte con una extraña amiga que, según cuentan, podría haber sido una Hija del Bosque. Dicha acompañante, profetizó que el Principe Prometido (aquel relato sobre la reencarnación de héroe capaz de acabar con todos los enemigos de los Siete Reinos), nacería de la unión de Aerys y Rhaella Targaryen.

El caso es que Duncan terminó muriendo en la llamada Tragedia de Refugio Estival y de la unión de Aerys y Rhaella nacieron Rhaegar, Viserys y Daenerys. Dos de ellos ya no optan a convertirse en la reencarnación de héroe definitivo y la que queda con vida acaba de descubrir que su gran amor es el otro posible candidato no solo al Trono de Hierro, sino a la profecía al pertenecer al mismo linaje, siendo Jon nieto de Aerys y Rhaella.

La canción no solo nos pone en el camino del gran secreto desvelado sobre los incestuosos amantes dragones, sino que insiste en la importancia de la profecía y advierte que, al menos en el pasado, la solución para que un romance de tal magnitud funcionase incluyó una abdicación al trono. Jon ya ha demostrado que es capaz de quitarse la corona por un bien mayor pero, ¿estará dispuesta Dany?


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
en hbo yo vi la parte 1.

asi vi yo el capitulo:
https://www.youtube.com/watch?v=7rqfDcl-E-w
Muy bueno.
Les recomiendo el podcast hodor hodor hodor
no se vio mas q esas capturas cuando yo lo vi en vivo
Si se le vio el culito como en la foto 1 entonces no hubo censura, me resultaba raro que en todos lados suban la segunda imagen y no la primera con lo pajero que es el planeta.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Claro, se le vio un tercio de culo nomás. Decisión de la piba según leí.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Con respecto a la canción de Podrick pongo su significado para que se entienda lo importante de la referencia:
Ademas de que gracias a esa profecia Aerys y Rahella se unieron, porque Aerys se iba a casar con una de otra familia sino. O sea gracias a esa profecia nacieron Dany y Rhaegar

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Que ganas de romper las bolas con el libro de relleno ese. Que carabo tiene que ver con lo que estamos hablando?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Que ganas de romper las bolas con el libro de relleno ese. Que carabo tiene que ver con lo que estamos hablando?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
ademas de que los creadores del show son fanaticos del libro y que fueron elegidos para hacer la serie por el escritor de los libros?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
ademas de que los creadores del show son fanaticos del libro y que fueron elegidos para hacer la serie por el escritor de los libros?
Si

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10607
  • Per Aspera Ad Astra
« Última Modificación: abril 23, 2019, 07:02:18 por Pablo »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
"Piri in li sirii ni li dijirin"

estas dandole una relevancia al libro que no la tiene. el argumento de la serie esta inspirado en los libros, no son un complemento. no tengo que leer los libros para entender la serie. entiendo que puedan haber guiños a los libro, pero no tiene sentido en absoluto que sin haber leido los libros no pueda entender alguna parte trascendental de la trama. incluso los libros y la serie tienen sus diferencias.

no te creas tan importante

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
estas dandole una relevancia al libro que no la tiene. el argumento de la serie esta inspirado en los libros, no son un complemento. no tengo que leer los libros para entender la serie. entiendo que puedan haber guiños a los libro, pero no tiene sentido en absoluto que sin haber leido los libros no pueda entender alguna parte trascendental de la trama. incluso los libros y la serie tienen sus diferencias.

no te creas tan importante

Lo peor es que ni siquiera vienen con referencias o datos de la novela. Te tiran datos del libro ese que sacó el gordo para seguir currando sin necesidad de publicar el sexto libro. Y todos datos irrelevantes, pero necesitan demostrar que leyeron Fuego y Sangre.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Jajaja ese pibe Pablo está indignadísimo con los que nos pareció malo el capítulo, es decir, el 90% de los que opinamos acá. Relájese buen hombre.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10607
  • Per Aspera Ad Astra

Jajaja ese pibe Pablo está indignadísimo con los que nos pareció malo el capítulo, es decir, el 90% de los que opinamos acá. Relájese buen hombre.

No me indigna, para nada, me da gracia porque la mayoría son los que escriben "Jhon".
Igual también puede no haberte gustado el capítulo, a mí me pasó con BB qué el capítulo Ozymandias me pareció una mierda pero me resultan graciosas sus fundamentos de que no hubo acción, o diálogos o escenas interesantes.

estas dandole una relevancia al libro que no la tiene. el argumento de la serie esta inspirado en los libros, no son un complemento. no tengo que leer los libros para entender la serie. entiendo que puedan haber guiños a los libro, pero no tiene sentido en absoluto que sin haber leido los libros no pueda entender alguna parte trascendental de la trama. incluso los libros y la serie tienen sus diferencias.

no te creas tan importante


Por supuesto que tiene relevancia porque es la explicación del universo GoT, y no, no se tiene obligación de saber éstas referencias pero existen y es estupidísimo decir "en la serie no lo muestran" cuando se basan en lo escrito y, por tanto, todo ese contenido es canon a menos que se indique lo contrario.
« Última Modificación: abril 23, 2019, 12:35:21 por Pablo »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ademas me parece que en los libros se pueden encontrar datos interesantes que le dan un significado mucho mas complejo y copado que si se cortan a solo ver lo que pasa en la serie. Y no tienen q leer los libros necesariamente, escuchando podcast o leyendo lo que dicen lo que saben del universo got ya esta. Que se yo, para mi la serie esta bastante guiada por losmlibros

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
A mí me pasó con BB qué el capítulo Ozymandias me pareció una mierda

Usted se tiene que arrepentir de lo que acaba de decir.

La escena de violencia doméstica en la casa cuando WW se lleva a la hija es la mejor escena de TV que vi en mí vida, los planos, todo, es perfecta.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 23, 2019, 13:09:21 por Nico1983 »