Autor Tema: Temporada 2022 F1  (Leído 19251 veces)

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
No va a hacer falta. Quedan 20 vueltas y acaba de cambiar gomas Max. En un par de vueltas lo pasa, sin orden, no va a haber necesidad.

Sainz es un boludo. Tendría que estar dando la cara por el compañero metido entre los 2 Red bull.

« Última Modificación: mayo 22, 2022, 11:14:15 por Cricricuervo »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Tibio checo, tibio

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Con las cagadas carreron de sainz

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Pobre Lecrerc que encima corre solo porque Mancos Sainz no deja de cagarla.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.
TODO le venía saliendo, era una victoria paseando, que mala leche Leclerc

Y Sainz recuperó posiciones pero la que se mandó al principio es para matarlo tambien eh, tendría que estar ahi arriba peleando

Si paseando por el error de Verstappen y que Max nunca lo  hubiera pasado por no tener DRS. Hubiera sido lindo ver un mano a mano posta... Pero pareciera que RB está adelante de Ferrari,.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Mucho mejor Mercedes en esta carrera, si a Red Bull le erra feo un par de carreras (dificil) puede haber un lindo campeonato

Si paseando por el error de Verstappen y que Max nunca lo  hubiera pasado por no tener DRS. Hubiera sido lindo ver un mano a mano posta... Pero pareciera que RB está adelante de Ferrari,.

Si, obvio, ademas de los factores propios tambien lo ayudaban los externos, le van a doler estos 25 puntos

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Era victoria clara de Leclerc, lamentablemente para él y Ferrari se fueron con las manos vacías, los fierros son así ha pasado muchas veces, pero lo de Sainz es realmente penoso le está quedando enorme ese asiento, es muy decepcionante su temporada

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Venia para victoria tranquila de Leclerc... pero le fallo el auto, igual que le paso a Max en las unicas dos carreras que no gano de la temporada... esas cosas pasan.

A checo lo mandaron al muere... pero bueno son decisiones de equipo.

Ojo con Mercedes... no es el mismo de las primeras 5 carreras. Obviamente ya no creo que le de para pelear el campeonato, pero se van a meter en la pelea de varias carreras

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Rodriguez Taverna forzo el 5to set

Baez set iguales

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Rodriguez Taverna forzo el 5to set

Baez set iguales

jajajaja le pifiaste de post amigo jajaja

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
1-2 de nuevo. No muy contento por la innecesaria órden de equipo. Es muy temprano para eso. Pero bien por el equipo. Checo va a tener que ir de pole enpole para salir campeón. Que esto lo motive para comerse al Mundo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Paso la practica uno, sin muchos cambios adelante, mejor mclaren, empeoro mercedes para como venia, veremos como sigue. Ya saben mi opinion de este tipo de circuitos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Pole para Leclerc, 1-2 Ferrari

Que raro el error de Checo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Hoy va a correr mas el Safety Car que los corredores

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Que mamis se ponen cuando llueve

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Increible ferrari, se dispara en el pie todo el tiempo

Emocionado Checo en el podio. El 3er mexicano mas querible despues de Don Ramon y el Chavo
« Última Modificación: mayo 29, 2022, 13:19:33 por Henry_Cuervo »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
otro fiasco de ferrari pero ojo que los que no querian poner inters eran los pilotos eh, en esta tienen culpa todos. despues por culpa del equipo a leclerc le hacen perder dos posiciones mas, pero la victoria la pierden en el momento en el que se ciegan y quieren ir si o si de wets a seco

que contento me pone por checo, sin las ordenes de equipo del finde pasado podriamos estar hablando de estar segundo a 1 o 2 puntos de max, peleando el campeonato lisa y llanamente

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Esta vez red bull jugo a favor de checo que se metio en la pelea por el campeonato. Circuito goma que si no la cagas en boxes no perdes la posicion. Ferrari no anoto eso jajajaaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Vamos Checo, carajooooo!!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Los peores estratégas de carreras en la historia de la f1 son los ingenieros de Ferrari, son de terror, recuerdo cuando le hicieron perder el campeonato a Alonso hace unos años y como esas muchísimas más

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Los peores estratégas de carreras en la historia de la f1 son los ingenieros de Ferrari, son de terror, recuerdo cuando le hicieron perder el campeonato a Alonso hace unos años y como esas muchísimas más
Insolito no haber ido por intermedias en el primer intermedio de checo. En la vuelta le sacaba 6 o 7 segundos, guasada para no cortar rapido eso. Merecida derrota de ferrari por eso

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Los peores estratégas de carreras en la historia de la f1 son los ingenieros de Ferrari, son de terror, recuerdo cuando le hicieron perder el campeonato a Alonso hace unos años y como esas muchísimas más

Yo que vengo siguiendo la carrera de Checo desde que debutó, te puedo asegurar que los ingenieros de Force India / Racing Point eran peores jajajaja. Y lo peor es que eran un equipo de mitad de tabla que de vez en cuando podían aprovechar la oportunidad y arañar un podio. No podían darse el lujo de errar todo el tiempo, y lo mismo lo hacían.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Yo que vengo siguiendo la carrera de Checo desde que debutó, te puedo asegurar que los ingenieros de Force India / Racing Point eran peores jajajaja. Y lo peor es que eran un equipo de mitad de tabla que de vez en cuando podían aprovechar la oportunidad y arañar un podio. No podían darse el lujo de errar todo el tiempo, y lo mismo lo hacían.
Entiendo, pero una escudería con la estructura y la guita que hay en Ferrari esos errores son imperdonables, con Sergio Marchionne en vida sabes las cabezas que hubieran rodado?

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Esto pasa porque hay 20 ingenieros mirando una pantalla llena de numeros que les dicen que estrategias seguir en lugar de aplicar sentido común.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Linda semanita pego checo, fue padre hace unos dias, gano monaco y hoy extendio el contrato con red bull