Autor Tema: Temporada 2022 F1  (Leído 19250 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
¡¡Vamos Max y Checo, carajo!! Nos hacía falta un fin de semana así.  :pulgares: :pulgares:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hasta antes del domingo Ferrari era el nuevo Mercedes, ahora resulta que Red Bull se acomodó y está a años luz jaja no sean precoces que falta mucho

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Horrendo el circuito de Miami. Un olor a 40 banderas rojas y safety car

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Carrera aburrida hasta el safety car, es absolutamente necesario que un piloto se la pegue faltando 10 vueltas siempre, sino no tiene emocion la cosa estando el auto de verstappen, vuela directamente y ni con el DRS le hacen cosquillas

Al final lindos duelos Leclerc-Verstappen, Sainz-Perez y Russel-Hamilton

Mick se vió en zona de puntos y le agarró vertigo

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Matados terminaron max y sainz jajajajaaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Carrera aburrida hasta el safety car, es absolutamente necesario que un piloto se la pegue faltando 10 vueltas siempre, sino no tiene emocion la cosa estando el auto de verstappen, vuela directamente y ni con el DRS le hacen cosquillas

Al final lindos duelos Leclerc-Verstappen, Sainz-Perez y Russel-Hamilton

Mick se vió en zona de puntos y le agarró vertigo
Fue un bodrio hasta que chocaron gasly y norris. Creo que a gasly le quedo chocar con el safety nomas jajajajaj
Como decis, esas peleas y mas atrás tambien pero no las vimos hicieron mas interesante el final. Raro que leclerc no pudo con y checo con amarillas con sainz, que se recupero y dejo el miedo un poco de lado aunque note que no quiso arriesgar con max en la largada.
Una picardia lo de mick, crei que era el dia, ya va a llegar es por aca. Albon otra vez en los puntos ( flasheo con el pelo igual jajaja )


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Leclerc me cae mal y no se porque porque parece buen pibe pero no ayuda con esto jajajaajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
https://twitter.com/Ernestou/status/1525807695152005120

Saquenle la licencia ya

Fuera de joda igual manejar los autos de ahora debe ser tremendamente dificil tambien, la unica ventaja es que con las medidas de seguridad van un poco mas tranquilos (aunque no creo que nadie quiera pegarse un palo a 300 km/h)
« Última Modificación: mayo 15, 2022, 18:58:08 por Henry_Cuervo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
https://twitter.com/Ernestou/status/1525807695152005120

Saquenle la licencia ya

Fuera de joda igual manejar los autos de ahora debe ser tremendamente dificil tambien, la unica ventaja es que con las medidas de seguridad van un poco mas tranquilos (aunque no creo que nadie quiera pegarse un palo a 300 km/h)

Me parece una boludez eso.. Si le das la Ferrari de hoy a Lauda seguramente tambien se pega en la primera curva..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Leclerc me cae mal y no se porque porque parece buen pibe pero no ayuda con esto jajajaajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Es humilde el bueno de Charles, y muy autocrítico además. A mí me cae bien. Pero en la pista no quiero que gane porque apoyo a otros pilotos y escudería.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Este finde tenemos f1, alguna novedad? Algun equipo lleva mejoras?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Este finde tenemos f1, alguna novedad? Algun equipo lleva mejoras?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Red Bull va con mejoras de reducción de peso, entre otras.

¿Ferrari? No se, pero Binotto hace la gran Wolff y va a presentar un balance de los gastos por cada equipo (haciendo énfasis en Red Bull) para que nadie exceda el techo presupuestario.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
A Ferrari lo cacharon probando un alerón trasero nuevo en el filming day que hicieron en Monza. Además de que también reducen peso quitando pintura.
Aston Martin va con un auto casi nuevo, según dicen

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
A Ferrari lo cacharon probando un alerón trasero nuevo en el filming day que hicieron en Monza. Además de que también reducen peso quitando pintura.
Aston Martin va con un auto casi nuevo, según dicen

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Me parece cualquiera la de la pintura, ya van varios que lo hacen, van a correr todos autos grises si siguen asi jaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Me parece cualquiera la de la pintura, ya van varios que lo hacen, van a correr todos autos grises si siguen asi jaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Jajajaja es feo, si. Van a seguir así hasta que vean que el sobrepeso de los autos ya no es un lastre

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.
Muchachos la verdadera temporada empieza post Barcelona. Aston Martin trae un nuevo coche, Ferrari, RB y el resto de la parrilla trae sus actualizaciones cuasi definitivas para el resto del año. Los resultados de esta carrera podrían marcar la futura tendencia hacia donde vamos. Pasa siempre, excepto en la temporada pasada donde por el cambio de reglamento técnico ningun equipo trajo nada. Ahora volvemos a lo mismo que pasa todos los años.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
13 termino en la Q colapinto

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Tremendo leclerc, no se inmuto. Pense que la pole era de max porque habia clavado un vuelton. Me fastidie mucho cuando mick quedo P11 pero esa cosa rara de la salida de norris lo metio por primera vez en Q3. Tenemos oooootra largada max leclerc en primera fila. Se prendieron los mercedes. Hermoso se pone

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Bien por Charles.

Evidentemente, a una sola vuelta, la Ferrari va mejor.

En ritmo de carrera, el Red Bull está un poquito por encima.

Veremos mañana.

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
No se puede creer la leche de Leclerc. Venía ganando cómodo y se quedó sin potencia. Tuvo que abandonar finalmente.

Todo dado para que gane algún Red Bull. Por ahora, Checo.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
No se puede creer la leche de Leclerc. Venía ganando cómodo y se quedó sin potencia. Tuvo que abandonar finalmente.

Todo dado para que gane algún Red Bull. Por ahora, Checo.
Las ferraris vienen meadisimas. Quiero ver que va a pasar en el final de carrera si max queda 2do y checo primero....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Dudo que Max aguante con esos neumáticos hasta el final de la carrera. Pero está loco así que todo puede pasar.

Y Sainz tenía auto para no hacérselas tan fácil y cometió un error. Error que también cometió Max pero bueno. Mucha sal todo


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
TODO le venía saliendo, era una victoria paseando, que mala leche Leclerc

Y Sainz recuperó posiciones pero la que se mandó al principio es para matarlo tambien eh, tendría que estar ahi arriba peleando

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Listo. Carrera terminada salvo algún imprevisto como el de Charles.

1-2 de Red Bull con Max ganando

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
"Checo dejalo pasar a max" bajara?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk