Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1365981 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
https://twitter.com/pipstoch/status/1474498536318377984
Se dispararon los casos pero mal, esto no termina bien

 :laugh:

Algún día la van a pegar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Ayer me di la 3era de AstraZeneca (me había dado anteriormente 2 sinopharm que no me habían hecho nada),  estuve unas horas bien, y a la noche volé de fiebre (casi 40) y me dolía todo el cuerpo, hoy ya para la tarde no tuve fiebre pero si dolor de cabeza

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Bueno, el miércoles tuve fútbol. Ayer uno dio positivo...
No pude hisoparme ayer porque todos los centros de testeos cerraron temprano, así que me estoy yendo a uno ahora. Veremos...


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
No es por ser yeta, pero... agarrate!

Yo cuando me di la 1era dosis de Aztra empece con fiebre a esta hora aprox y a la noche volaba de fiebre.

Al otro dia ya me levante 10 puntos.
jaja no lo psicopatees
yo el lunes me di la primera de astra( tenia una dosis de janssen que me habia dado como voluntario) y ningun sintoma me dio, ni siquiera febricula, igual admito que cuando me dijo te toca astra pense lo mismo je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18098
No es por ser yeta, pero... agarrate!

Yo cuando me di la 1era dosis de Aztra empece con fiebre a esta hora aprox y a la noche volaba de fiebre.

Al otro dia ya me levante 10 puntos.

La verdad que tuve cero dramas. Fueron solo 6 o 7 horas con febrícula (no pasé de 37.7) pero sintiéndome 10 puntos. Hoy ya casi ni me duele el brazo y ya llevo 12 horas sin paracetamol y no me volvió a levantar la temperatura.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Me iba a juntar hoy con un amigo que está aislado porque se juntó con 4 positivos ayer juju...

Cancelamos todo, obviamente.

Se va a desmadrar.
Ya me veo esos 30 mil casos diarios la semana que viene.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18098
Mi hermano arrancó hoy con fiebre: 38,2. Para mi es del hígado porque vomitó y está como con mucho sueño, pero un bajón porque ayer nos juntamos con él, mi mamá y mi abuela.
Ahora a esperar. Un bajón que cualquier boludez ya tenés que pensar que es COVID.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Me iba a juntar hoy con un amigo que está aislado porque se juntó con 4 positivos ayer juju...

Cancelamos todo, obviamente.

Se va a desmadrar.
Ya me veo esos 30 mil casos diarios la semana que viene.


desgraciadamente, con el numero de contagios altos que venimos, y ahora la juntada de Navidad, estos días los números van a subir!
lo importante es que si están todos vacunados la gravedad de los casos no será de tanta letalidad!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
https://twitter.com/Mau_Albornoz/status/1474859578017951746

Hoy particularmente fue todo un quilombo. Fui a hisoparme al Durand. 2 cuadras de cola y solo repartían 100 números. Claramente la gente colapsó, estaba todo bastante caldeado. Había gente con 40 grados de fiebre tirados en la vereda, y no los atendían. Ni siquiera les mandaban un médico para ver si podía ayudar de alguna manera. Solo una enfermera con un vasito de agua. Muy mal organizado todo.

Ayer en el Ramos Mejía había 300 personas para hisoparse, y parece que gente que no los testearon terminaron cortando la calle y prendiendo fuego un contenedor de basura.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo creo que a los que necesitan testearse  para viajar al exterior, deberían hacerlo en sus obras sociales o prepagas. O bien pagarlo en algún lugar privado. Y dejar los lugares gratuitos a los que tienen síntomas o son contacto estrecho de algún positivo.

En Capital ya no están los puestos que antes estaban en los barrios y los centros de testeos están todos colapsados. Hay que ordenar las prioridades.

Para los que están pensando que se podría conseguir el certificado igual, con una simple mentirita, digo que al mismo se le podría agregar una leyenda de "no apto para viajes internacionales", o similar.


P.s.: al médico que le pegaron una piña (no había policías en el lugar, con el quilombo de gente que había), luego otro energúmeno le exigía que le haga el test, sin importar lo que le decía el médico, que tenía que hacerse una placa, para ver si tenía roto el tabique. Hay mucha gente que está muy mal.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ya salió algún cambiemita a decir que larreta saco los centros de testeo porque le sacaron presupuesto?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
https://twitter.com/Mau_Albornoz/status/1474859578017951746

Hoy particularmente fue todo un quilombo. Fui a hisoparme al Durand. 2 cuadras de cola y solo repartían 100 números. Claramente la gente colapsó, estaba todo bastante caldeado. Había gente con 40 grados de fiebre tirados en la vereda, y no los atendían. Ni siquiera les mandaban un médico para ver si podía ayudar de alguna manera. Solo una enfermera con un vasito de agua. Muy mal organizado todo.

Ayer en el Ramos Mejía había 300 personas para hisoparse, y parece que gente que no los testearon terminaron cortando la calle y prendiendo fuego un contenedor de basura.
No quieren la vacuna porqué el virus es una mentira pero después rompen todo porque el 24 de diciembre no le hacen el test gratuito.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No quieren la vacuna porqué el virus es una mentira pero después rompen todo porque el 24 de diciembre no le hacen el test gratuito.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

No quieren que el Estado le de morfi a los más pobres, pero exigen que el Estado le haga el test gratis a los que van de vacaciones al exterior...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No quieren la vacuna porqué el virus es una mentira pero después rompen todo porque el 24 de diciembre no le hacen el test gratuito.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Estás son las consecuencias de la LOCURA Y EL MIEDO que le metieron a la gente, están saturando centros de salud SOLO para testearse, se levantan con moco por el aire y se van a un centro de testeo. Ya lo dijo un cuervo más arriba, un amigo se comió un lechón entero, le duele la panza y piensan que es Covid.

Yo ya perdí la fe, no hay más cordura.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Estás son las consecuencias de la LOCURA Y EL MIEDO que le metieron a la gente, están saturando centros de salud SOLO para testearse, se levantan con moco por el aire y se van a un centro de testeo. Ya lo dijo un cuervo más arriba, un amigo se comió un lechón entero, le duele la panza y piensan que es Covid.

Yo ya perdí la fe, no hay más cordura.

Definitivamente sos el usuario más tonto del foro (todo un mérito, la verdad). Te juro que de corazón deseo que seas un personaje que hacés acá para cagarte de risa como otros que hay dando vueltas, y en tu vida no seas así de bobo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
 Lo que no puede ser es que en la circunstancias actuales estén utilizando insumos, personal  y tiempo en la gente que se va de vacaciones y necesita el PCR..deberian hacer algo con eso..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Definitivamente sos el usuario más tonto del foro (todo un mérito, la verdad). Te juro que de corazón deseo que seas un personaje que hacés acá para cagarte de risa como otros que hay dando vueltas, y en tu vida no seas así de bobo.

Te saco de la duda. Si piensas que soy un bobo por lo que pienso de todo este tema, te puedo asegurar que en la vida real, te parecería el doble de bobo o más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Lo que no puede ser es que en la circunstancias actuales estén utilizando insumos, personal  y tiempo en la gente que se va de vacaciones y necesita el PCR..deberian hacer algo con eso..

Ya lo dije antes, deberían hacerlo las O.S. o prepagas o laboratorios privados. Para el que se va al exterior es agregar unos mangos a los gastos del viaje. Y descomprimirían un poco los centros públicos, dejándolos sólo para los que tienen síntomas o son contacto estrecho.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Ya lo dije antes, deberían hacerlo las O.S. o prepagas o laboratorios privados. Para el que se va al exterior es agregar unos mangos a los gastos del viaje. Y descomprimirían un poco los centros públicos, dejándolos sólo para los que tienen síntomas o son contacto estrecho.
por lo que vi anoche ya hay hisopados a domicilio privados que garpas por tu cuenta
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Ya lo dije antes, deberían hacerlo las O.S. o prepagas o laboratorios privados. Para el que se va al exterior es agregar unos mangos a los gastos del viaje. Y descomprimirían un poco los centros públicos, dejándolos sólo para los que tienen síntomas o son contacto estrecho.

Todos los testeos de quienes tienen una OS o prepaga deberían hacerse ahí. Pero es el estado el que debería obligarlos, y bueno...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Ayer me di la tercera en Tierra Santa. La dos primeras Sinopharm con cero dramas (la segunda apenas molestia en el brazo). Ayer la tercera tocó AstraZeneca y es raro porque me siento re bien (dolor en el brazo si) pero llevo un par de horas con febrícula (37.7).
Se ponen en contacto por WhatsApp como la primera y segunda? Son 6 meses después de la segunda o 5? No se porque me pareció leer lo de los 5 meses y si es así me tocaría ahora en enero. La segunda me la dieron el 02/08.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
LPM en un mes me voy a Brasil y es CANTADO que en cualquier momento vuelven a cerrar las fronteras terrestres

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
Se ponen en contacto por WhatsApp como la primera y segunda? Son 6 meses después de la segunda o 5? No se porque me pareció leer lo de los 5 meses y si es así me tocaría ahora en enero. La segunda me la dieron el 02/08.

A mi por wp y mensaje ..a mi sra por mail...no se porque la diferencia...tambien me la di el 10/08 la segunda.  dos Astazeneca ,me dan mañana en San lOrenzo la Pfizer...te hablo de caba. Ahora hablan de bajar a 4 meses desde la segunda