Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1365198 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ningún mesas separadas. Yo directamente no voy a donde va gente que yo se que no está vacunada.




Explicaselo a los padres

Te perdiste una parte, me parece.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vuelve toque de queda (hasta la 1:00) y limite de 10 personas en juntadas en España.


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Ningún mesas separadas. Yo directamente no voy a donde va gente que yo se que no está vacunada.


Te perdiste una parte, me parece.
Tal cual, no hay mucho que compartir con un cabeza de poronga como lo es el antivacunas

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Vuelve toque de queda (hasta la 1:00) y limite de 10 personas en juntadas en España.

En Cataluña solamente, en el resto de España no.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En Cataluña solamente, en el resto de España no.

Ahhhh pensé que era en todas las regiones. Manga de forros jaja.

Bueeeeno, ahora sí que no hay lugar para los no vacunados   :lol:

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
jajajajaa comparando la viruela con el covid, te diria varias cosas pero no las entenderias, sos inimputable hermano.

Después de decir semejante idiotez como que "Es de estupido querer ganarle a un virus endemico" es mejor quedarse sin decir nada como haces

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hay que tener en cuenta que no es lo mismo contagiado que enfermo.

Y si, más que nunca hay que cuidarse y si todavía no, a vacunarse.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Car_Cuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Hola cuervos! Esta semana me di la tercera dosis. Tenía dos de astra y esta tercera fue Pfizer. Solo tuve dolor de brazo el primer día, nada de fiebre x suerte! Pensé q me iban a llamar más adelante pero fue a los 5 meses. La cagada es que cerraron las postas de las zonas de villa del parque, devoto, pueyrredon y Urquiza y me tuve q ir a parque roca… todas nos quedan re lejos a los q estamos x estas zonas. Pero bue, hay que viajar un poco más. Muy felices fiestas a todos! Y andan diciendo algunos médicos que el 2022 es el fin de esta pandemia. Ojalá sea así ya q es insoportable todo esto😓😓

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
https://twitter.com/FabBallarini/status/1474389633068904449?t=KlmNb9XBaN3aSm37957tGA&s

https://twitter.com/FabBallarini/status/1474389635480670210?t=M7JN7M-oR9k_0ppC-lWzrw&s

Consulta desde la ignorancia, no es una buenísima noticia que el omicron que es aparentemente súper contagioso sea a la vez el que provoca síntomas más leves? ¿Osea si se convierte en la variante predominante en todo el mundo significa que las demás variantes pueden ir desapareciendo?

Capaz gracias a omicron realmente el virus  se termina convirtiendo en "una gripe más"  y marca el principio del fin de esta pandemia del orto.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Esta pasando algo realmente vergonzoso.. Hace una semana un amigo se fue a hisopar por contacto.. Le dio negativo pero le hicieron el PCR.. A los dos dias aun no tenia noticias, entra de casualidad a la app Cuidar y le aparece que es positivo y debe aislarse.. No entendia nada, si no entraba a la app nunca se enteraba, nadie le aviso.. La cosa es que llama al COE y desde el COE le dicen no solo que la app Cuidar no se actualiza con los resultados si no que ademas aun su PCR no estaba.. Insolito.. Al otro dia le mandan un whatsapp con el PDF del PCR y el resultado era negativo..
Lo peor viene ahora.. El martes me fui a hisopar por sintomas (dolor de garganta y cabeza), me dio negativo y me hicieron el PCR.. Anoche entre a la app cuidar y me encuentro con que dice que soy positivo, exactamente lo mismo que mi amigo.. Igualmente el viaje me lo comi.. Empece a llamar al COE y despues de 20 minutos de musiquita me atendieron.. Le explique la situacion y me dijeron lo mismo que a mi amigo, los resultados no los actualizan en esa app y mi PCR aun no estaba..

La verdad que no entiendo como funciona, pero te da a entender que cuando entra al sistema que te hiciste un PCR por las dudas te tiran positivo para que te aisles, cualquiera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 Ignoro como funciona ese sistema...pero si sos contacto estrecho te tenes que aislar hasta que tengas el resultado definitivo que te dice negativo ...no  al reves..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Bueno esta heavy el tema, toda una parte de mi famillia aislada, mi prima volando de fiebre toda la noche. Una navidad solitaria

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Ignoro como funciona ese sistema...pero si sos contacto estrecho te tenes que aislar hasta que tengas el resultado definitivo que te dice negativo ...no  al reves..

Y quien dijo eso? Son cosas diferentes.. No te pueden informar positivo cuando ni esta el resultado, es gravisimo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
https://twitter.com/FabBallarini/status/1474389633068904449?t=KlmNb9XBaN3aSm37957tGA&s

https://twitter.com/FabBallarini/status/1474389635480670210?t=M7JN7M-oR9k_0ppC-lWzrw&s

Consulta desde la ignorancia, no es una buenísima noticia que el omicron que es aparentemente súper contagioso sea a la vez el que provoca síntomas más leves? ¿Osea si se convierte en la variante predominante en todo el mundo significa que las demás variantes pueden ir desapareciendo?

Capaz gracias a omicron realmente el virus  se termina convirtiendo en "una gripe más"  y marca el principio del fin de esta pandemia del orto.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Siempre fue una gripe más... el problema es que es muy contagioso y hace colapsar a los sistemas de salud, lo que provoca más muertes

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Siempre fue una gripe más... el problema es que es muy contagioso y hace colapsar a los sistemas de salud, lo que provoca más muertes

La verdad nunca conocí a nadie que muriera de una gripe...si conozco varios que el Covid en una semana (y otros en un par de  meses) los mandó al otro mundo..y no fue por un problema de colapso de donde estaban atendidos..

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
La verdad nunca conocí a nadie que muriera de una gripe...si conozco varios que el Covid en una semana (y otros en un par de  meses) los mandó al otro mundo..y no fue por un problema de colapso de donde estaban atendidos..
https://www.telam.com.ar/notas/202002/435411-casi-32-mil-personas-mueren-por-ano-en-argentina-por-neumonia-e-influenza.html

32 mil por año y sin cuarentena ni toda la concientizacion que hubo con toda esta pandemia... es jodida la gripe, los viejos tienen mas riesgo igual que el covid, que es similar, pero la causa de esta situacion a nivel mundial es el alto nivel de contagiosidad que tiene
« Última Modificación: diciembre 24, 2021, 15:01:46 por Nico07 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
https://www.telam.com.ar/notas/202002/435411-casi-32-mil-personas-mueren-por-ano-en-argentina-por-neumonia-e-influenza.html

32 mil por año y sin cuarentena ni toda la concientizacion que hubo con toda esta pandemia... es jodida la gripe, los viejos tienen mas riesgo igual que el covid, que es similar, pero la causa de esta situacion a nivel mundial es el alto nivel de contagiosidad que tiene

si claro..pero la mortalidad del Covid 19 es tres veces superior al de la gripe comun...sin hablar de los que quedan vivos y con inconvenientes que todavia no sabemos en el futuro que consecuencias tendran..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Conocí gente joven morir por covid, otros con secuelas.
Jamás conocí algo similar con una gripe.

Acá en la costa en algunos lugares se está implementando el pase sanitario. La verdad que la gente re bien, algunos incluso felicitan que tomemos esa medida al ingresar.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Siempre fue una gripe más... el problema es que es muy contagioso y hace colapsar a los sistemas de salud, lo que provoca más muertes
La gripe común no deja (potencialmente) la variedad y cantidad de secuelas que deja el Covid.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
todo bien pero repetir las estupideces de milei o bolsonaro queriendo hacer figurar que el covid es lo mismo que una gripecita....
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
https://twitter.com/pipstoch/status/1474498536318377984
Se dispararon los casos pero mal, esto no termina bien
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Otra vez hacemos subir los números para asustar a la gente? Se vacunaron casi todos y encima algunos se meten dosis extras como si comieran un caramelo. Algunos piensan que está gripe se va a ir porque te claves las dosis que sean, si fuese tan sencillo hubiera desaparecido la gripe para siempre hace años cuando empezaron las vacunas.

Igual no tengo dudas que a más de uno acá o donde sea, se le hace agua la cola con que el gran Alberto salga a decir que todos nos tenemos que quedar en casa para siempre otra vez

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Ayer me di la tercera en Tierra Santa. La dos primeras Sinopharm con cero dramas (la segunda apenas molestia en el brazo). Ayer la tercera tocó AstraZeneca y es raro porque me siento re bien (dolor en el brazo si) pero llevo un par de horas con febrícula (37.7).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Ayer me di la tercera en Tierra Santa. La dos primeras Sinopharm con cero dramas (la segunda apenas molestia en el brazo). Ayer la tercera tocó AstraZeneca y es raro porque me siento re bien (dolor en el brazo si) pero llevo un par de horas con febrícula (37.7).

No es por ser yeta, pero... agarrate!

Yo cuando me di la 1era dosis de Aztra empece con fiebre a esta hora aprox y a la noche volaba de fiebre.

Al otro dia ya me levante 10 puntos.