Autor Tema: Contratar jugadores que viene operados, estadística científica  (Leído 4149 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Igual los datos no addulterados tambien son importantes. Osea solo 2 de 5 deportistas dice que volvieron con normalidad en un estudio, en el otro estudio dice que solo la mitad o un poco mas regresa con nivel competitivo. Son datos fuertes.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
el que creo el post, forista mentiroso segun dicen..
Benito, Romagnoli, Barrientos, Voboril, Angeleri,  Cauteruccio, Aguirre, Bomba Navarro, Nahuel Benitez, Alvarado.......... VOLVIERON IGUAL QUE ANTES DE SUS LESIONES DE LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR?  si alguien conoce algun jugador de San Lorenzo que volvio como antes que lo mencione, en épocas pasadas Chapa Zapata, Borelli y Rivarola del equipo de Pellegrini del 2001 no jugaron más, como dice Guillen Garcia (médico del Real Madrid) de 10 solo 1 o 2 vuelven a jugar como antes
Estimado Dr. Ritacco, 

Tenemos el agrado de informarle que está invitado a participar en el Libro de Posgrado para la Carrera de Medicina del Deporte en la Universidad Católica Argentina. El Libro de Posgrado tratará de reunir los conocimientos básicos de la deportología para un conocimiento integral del área a tratar. Los editores son los doctores: Raul Madero, Lucas Ritacco, Juan Nusfamer y Pablo Ortega Gallo

El capítulo del libro que se le ha asignado es Extremidades, sección Miembros Inferiores, Subsección Lesiones Femoro Patelares 

Para actualizar nuestra base de datos le pedimos que nos envíe la Institución en la que trabaja, dirección, CP y país, grado académico (licenciado, médico, profesor, doctor) y un celular de contacto.

Al enviarnos su confirmación le proveeremos el template y el plazo de entrega para que comience a escribir su capítulo.
Esperamos su confirmación. Ante cualquier consulta no dude en contactarse.

Saludos Cordiales,



Florencia Figar Laborde
Por un error de tipeo involuntario y otras afirmaciones médicas este foro me denosta, soy socio activo pleno, socio refundador e hincha pasional de SAN LORENZO DE ALMAGRO, pueden averiguar en los organismos cientificos oficiales quien soy como profesional y en que concepto me tienen como persona, abrazo a todos los cuervos de buena fe, 99,9 %
« Última Modificación: julio 17, 2016, 01:41:10 por alfa35 »
[/url]

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Google es un buen buscador te lo recomiendo no le tengas miedo
Te pedi datos y fuente y me mandas a google. Es tu post vos tendrias q ponerlo. Dewpues si pusiste datos pero encima los adulteraste para tener razon. Q salame que sos.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Benito, Romagnoli, Barrientos, Voboril, Angeleri,  Cauteruccio, Aguirre, Bomba Navarro, Nahuel Benitez, Alvarado.......... VOLVIERON IGUAL QUE ANTES DE SUS LESIONES DE LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR?  si alguien conoce algun jugador de San Lorenzo que volvio como antes que lo mencione, en épocas pasadas Chapa Zapata, Borelli y Rivarola del equipo de Pellegrini del 2001 no jugaron más, como dice Guillen Garcia (médico del Real Madrid) de 10 solo 1 o 2 vuelven a jugar como antes
Estimado Dr. Ritacco, 

Tenemos el agrado de informarle que está invitado a participar en el Libro de Posgrado para la Carrera de Medicina del Deporte en la Universidad Católica Argentina. El Libro de Posgrado tratará de reunir los conocimientos básicos de la deportología para un conocimiento integral del área a tratar. Los editores son los doctores: Raul Madero, Lucas Ritacco, Juan Nusfamer y Pablo Ortega Gallo

El capítulo del libro que se le ha asignado es Extremidades, sección Miembros Inferiores, Subsección Lesiones Femoro Patelares 

Para actualizar nuestra base de datos le pedimos que nos envíe la Institución en la que trabaja, dirección, CP y país, grado académico (licenciado, médico, profesor, doctor) y un celular de contacto.

Al enviarnos su confirmación le proveeremos el template y el plazo de entrega para que comience a escribir su capítulo.
Esperamos su confirmación. Ante cualquier consulta no dude en contactarse.

Saludos Cordiales,



Florencia Figar Laborde
Por un error de tipeo involuntario y otras afirmaciones médicas este foro me denosta, soy socio activo pleno, socio refundador e hincha pasional de SAN LORENZO DE ALMAGRO, pueden averiguar en los organismos cientificos oficiales quien soy como profesional y en que concepto me tienen como persona, abrazo a todos los cuervos de buena fe, 99,9 %

Alfa es crack,  todavía recuerdo una consulta q le hice vía mp. Hasta esa confianza brinda. Yo lo banco a Full, más q palabra autorizada!

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Estuve viendo por arriba ese meta-análisis que citaron. También tiene una actualización posterior. Es actualmente la mejor evidencia que hay respecto al tema planteado en este post. Respeto el punto de vista de absolutamente todos mis colegas, pero no me gusta guiarme por la opinión personal de nadie, así sea del mayor exponente mundial del tema en cuestión. Me enseñaron que el consenso de expertos representa un nivel de evidencia muy malo para la toma de decisiones. Son de utilidad siempre y cuando no haya estudios de una calidad superior.
Los meta análisis son considerados como el extremo de la pirámide de la evidencia y, por lo tanto, los que aportan los datos mas fidedignos.
Por todo esto yo, personalmente, me quedaría con las estadísticas del articulo que mencionaron.

Saludos

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Perdón, Aguirre....? el defensor? En todo caso no en San Lorenzo?