Autor Tema: Publicidad en el Futbol Codificado  (Leído 1920 veces)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2133
Antes que nada si esto no va aca por favor disculpen y muevanlo donde consideren.

No se si les pasa pero no estan cansados de la excesiva publicidad en un producto premium que se paga ?
Es decir , se paga el cable comun, ademas el pack futbol que ronda los 6 o 7 mil pesos, porque nos tenemos que fumar en medio de los partidos 700 publicidades por tiempo ?

LLega a tal punto que tapan las jugadas por las bandas , no se ve la pelota en juego de la publicidad que aparece tapando la pantalla.

Yo se que hoy es todo negocio, pero a lo que voy es que pagamos por un producto supuestamente mega premium para NO tener publicidad y ver por lo que pagamos, por ejemplo en netflix, hbo, amazon etc , no se para la pelicula cada 30 segundos mostrandote carteles de publicidad.

Debe ser legal porque tienen todas las de ganar, pero ya es alevoso lo negociado que esta la TV con el futbol .

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 192
  • ¿?
Pasa aca porque las transmisiones del futbol argentino son las peores del mundo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Uds son muy chicos..pero cuando llegó la tv en cable dijeron que al haber un abono...ya no tendrian publicidad...el chiste se cuenta solo..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Es una estafa total, jamás pagaré el pack.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Y lo peor es que todas son inoportunas. Siempre cuando la pelota esta abajo, cosa que te tapan

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3048
que vuelva futbol para todos
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Y lo peor es que todas son inoportunas. Siempre cuando la pelota esta abajo, cosa que te tapan

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



Está todo estudiado..no es que son inoportunas...te lo hacen a proposito para que la veas si o si..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Está todo estudiado..no es que son inoportunas...te lo hacen a proposito para que la veas si o si..
Y la deteste

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
es una verguenza
uno paga para ver un producto y lo llenan de publicidades. Cuando la pelota esta abajo te meten un cartel que lo re puteas por que no ves la jugada

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41595
  • 13/08/14
Y la deteste

No importa, pero la recordás. De lo poquito que me acuerdo de marketing en el primer año de mi carrera, "recordar" es una de las palabras claves y que marca las bases de todo.

Cuántas publicidades infumables, insoportables, asquerosas pasan todos los días? hay algunas que son tripofóbicas, saben muy bien que a la gente les va a dar asco y las pasan igual, varias veces por día y en varios medios de comunicación.

Quedan en la memoria y por ende el producto/solución asociado a la misma, ese es el objetivo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.