Autor Tema: Qué lindo sería seguir los pasos de Messi...  (Leído 4129 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Guede tuvo una relación tirante con el periodismo (¿ estaban en el exterior algunos de ustedes ?)

De movida le hicieron el jueguito de ponerle títulos como " revolucionario" "estilo Guede" "viene a cambiar el fútbol argentino" etc cuando el tipo no había declarado nada. Después al primer traspie usan lo mismo que inventaron ellos, haciendo programas con títulos como " ¿ qué pasó con el estilo Guede ?" "¿ Guede es un revolucionario o un kamikaze" etc etc

Después el boludo de Guede tuvo que acceder a mostrar los entrenamientos, y tuvo que ir a lo del Pollo Vignolo ( a discutir con esa manga de ignorantes) a hablar de estrategia.

En su ida del club no tuvo nada que ver el periodismo, salvo esa boludez que decían "¿ lo de San Lorenzo es fracaso?" cuando perdimos con Lanus. Pero se fue, porque está loco y no supo manejar el grupo correctamente.

Tambien manijearon un enfrentamiento con el Pichi, que bien se podria reducir a lo deportivo nomas.
Mas alla de su resolucion, o en que derivo tal preferencia.
O que el grupo le manejo el equipo en las ultimas siete fechas..
No, si son putos los periodistas. Pero es tan facil..se gana tiro flores, se pierde tiro garrotes, todo montado en la falta de memoria y ciclotimia del hincha, claro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tambien manijearon un enfrentamiento con el Pichi, que bien se podria reducir a lo deportivo nomas.
Mas alla de su resolucion, o en que derivo tal preferencia.
O que el grupo le manejo el equipo en las ultimas siete fechas..
No, si son putos los periodistas. Pero es tan facil..se gana tiro flores, se pierde tiro garrotes, todo montado en la falta de memoria y ciclotimia del hincha, claro.

Los medios lo hicieron quedar como el malo de la pelicula con lo del Pichi, pero Guede en ese sentido no estuvo errado en su forma de manejarse.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Gustavo lopez Fava   fantino vilouta. Son los peores mierdas. Y todos del multimedio América manejado por vila. Que casualidad no?  Sería capaz algún periodista en aclarar esto?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Pero Guede dijo que si le renovaban a Mercier el se iba, no es una manera correcta de manejarse esa de andar extorcionando.
Evidentemente con Mercier habia algo personal.

Por otro lado lo escuché a Pablito muchisimas veces hablando con periodistas o dando notas, no me parece el ejemplo de anti sistema. La verdad, nada que ver.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero Guede dijo que si le renovaban a Mercier el se iba, no es una manera correcta de manejarse esa de andar extorcionando.
Evidentemente con Mercier habia algo personal.

Por otro lado lo escuché a Pablito muchisimas veces hablando con periodistas o dando notas, no me parece el ejemplo de anti sistema. La verdad, nada que ver.

Yo me refiero a que si en su momento no lo puso es porque evidentemente no estaba fisicamente para jugar. Despues, su manera de irse es totalmente discutible.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mi me encantaria cerrarle la puerta del club a varios periodistas ( no a todos, yo a algunos todavia respeto ), si despues te matan habra que ponerle el pecho. El tema es que muchas veces las cosas que tiran los periodistas y resultan siendo verdad, salen de jugadores del plantel que son alcahuetes. No hablo de San Lorenzo que quede claro, hablo en general.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Osea que por 4 tipos te cagas en una profesión y en todos los que la ejercen.....bien lo tuyo.

En que momento lo intentó? Si iba a cuanto programa podía y se ponía a dibujar giladas en un pizarrón y a hablar de filosofía del fútbol y todo su humo característico.
Los periodistas le vivieron chupando la pija hablando maravillas de él.
Y si nosotros lo matamos fue pura y exclusivamente por culpa de Guede, no del periodismo.

Pero eso fue después, al principio no iba  a los programas y le decian de todo por no dejarlos entrar en los entrenamientos.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El ejemplo de Guede me parece malísimo, como si fuera culpa de los medios que se haya ido solito de SL. Que lo mataban puede ser, pero otros también lo inflaban diciendo que era un estudioso y un amante del buen juego blablabla... Se fue porque no pudo plasmar lo que quería o quizás no estaba preparado para ser el DT de un club como este.
Con respecto a Messi, todo lo que haga, diga o piense, para mí va a ser correcto, sería lindo ver lo mismo con los pseudos periodistas del medio local.
pero acá nadie dice que se fue por los medios. Se dice que le operaron desde que llegó y muchos hinchas de SL lo avalaron estúpidamente. Un usarlo de este foro me mostro a lea Alves por whatsapp diciéndole que esperaba que perdamos con boca asi salía a matarlo por tw.
Después los motivos por los que se fue nada tuvieron que ver
Vamos a Volver

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Este es un problema que solo le tendria que imprtar a los peridistas, que me cambia escuchar el cassette de messi un dia antes del partido con martin arevalo?
Pero como los periodistas ponen en agenda los temas que le "importan" a la sociedad y como da rating.. de repente estan todos opinando si esta bien o mal que el equipo hable con los periodistas.
Para lo unico que sirve las notas esas a los jugadores de futbol (que para colmo ni hablar saben porque no terminaron ni sexto grado) es para ocupar espacio en los miles de programas deportivos que hay y no hablar de cosas imprtantes
Como ahora estos no le hablan mas van a tener que ocupar ese espacio para hacer mas chistes internos que solo le dan gracia a ellos
Yo realmente no entiendo como alguien se puede entretener viendo esa mierda, ni cuando hablan de san lorenzo me quedo viendo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No se si lo notaron, pero el periodismo puede sobrevivir aun sin que estos tipos le den notas, pero si nosotros dejamos de consumir absolutamente todo lo que dicen y publican, automaticamente el medio que los contrata los tiene que echar. De esa manera tal vez dejemos de ver tipos que en vez de periodistas parecen hinchas y no tienen objetividad e incluso fomentan la violencia (casos fernando carlos, forrinella, etc) y profilacticos mala leche como el c*lorado mufa, Ole quema, el gallo vignolo y demas escupitajos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015