Autor Tema: Profe Pellegrini x defendernos lo castigan en el programa, de no creer  (Leído 6024 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Che, fuera de tema, Leto posta es de San Lorenzo?

El otro día motraban al viejo haciendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=brZGxH4zcpA


Qué se yo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Che, fuera de tema, Leto posta es de San Lorenzo?

El otro día motraban al viejo haciendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=brZGxH4zcpA

Pregunto lo mismo
Qué se yo...

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Envidia hermano eso es envidia!!  X eso hay que ganar cueste lo que cueste!!!

Profe te banco en esta, buena cerrada de orto

Y la bosta no se salva, ayer discutia con un amigo hincha de la bosta que ellos podian llegar a ser los que mas finales perdieron y me dijo si pero tenemos 6...
Me fije bien y la mistica esa empezó en el 2000, en total tienen 26 participaciones de las cuales alrededor de 15 son desde el 2000 osea que en 40 años la jugaron alrededor de 11 12 veces y la ganaron dos osea de que mistica me hablan??? La historia es toda, no una parte y riberguenza tmb, la historia cuenta que te fuiste a la b y nuestra cancha no la llenaste y nosotros la tuya si como va a suceder el domingo!
Siendo honestos, no se puede ni discutir la mística copera de boca... Son siempre candidatos y con equipos de mierda siempre llegan a etapas decisivas. Junto con estudiantes son los dos grandes coperos. Independiente lógicamente fue el primero, pero ahora ni siquiera clasifican. La última copa qué jugaron (que ni libertadores fue) quedaron afuera de local con un ignoto equipo colombiano.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Che, fuera de tema, Leto posta es de San Lorenzo?

El otro día motraban al viejo haciendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=brZGxH4zcpA


Qué se yo...

Cubre a Boca pero tengo entendido que es de San Lorenzo, es más Román en una nota la vuelta que habíamos salido campeón de la Libertadores lo mando al frente sin querer.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Siendo honestos, no se puede ni discutir la mística copera de boca... Son siempre candidatos y con equipos de mierda siempre llegan a etapas decisivas. Junto con estudiantes son los dos grandes coperos. Independiente lógicamente fue el primero, pero ahora ni siquiera clasifican. La última copa qué jugaron (que ni libertadores fue) quedaron afuera de local con un ignoto equipo colombiano.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

A partir de 2000, antes jugaban la Libertadores cada muerte de obispo

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

A partir de 2000, antes jugaban la Libertadores cada muerte de obispo
Si, es verdad... Pero ya les dura 16 años a los hdp!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Che, fuera de tema, Leto posta es de San Lorenzo?

El otro día motraban al viejo haciendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=brZGxH4zcpA


Qué se yo...

Es hiper cuervo, como Marcelo Palacios.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estuvo muy bien Pellegrini esta vez . Comencé a quererlo . Ja
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es hiper cuervo, como Marcelo Palacios.

Suscribo y muestro este video donde no lo dicen pero lo queman mal

https://www.youtube.com/watch?v=MU2dgYch3rk

Y hay otro pero no lo encontré. Que es la primera vez que dice que es de San Telmo y se le entran a cagar de risa.
« Última Modificación: mayo 24, 2016, 12:59:45 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45493

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Che, fuera de tema, Leto posta es de San Lorenzo?

El otro día motraban al viejo haciendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=brZGxH4zcpA


Qué se yo...
Que hace en el video che? Lo vi y no encontré nada

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Una pelea entre hinchas de la sociedad de fomento, pero bien por el Profe.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Suscribo y muestro este video donde no lo dicen pero lo queman mal

https://www.youtube.com/watch?v=MU2dgYch3rk

Y hay otro pero no lo encontré. Que es la primera vez que dice que es de San Telmo y se le entran a cagar de risa.

La carita de Stroker, jajajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
estuvo bien el profe en esta, se ve que lo que les dijeron por twitter lo tomo en cuenta
+

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Es hiper cuervo, como Marcelo Palacios.


que se yo, capaz era de san lorenzo, pero siendo "hiper " cuervo, como hace para gritar un gol de boca, por mas laburo que sea? ya es grande, no puede fijarse de hacer otra cosa ? tener un programa un toque mas imparcial , que no tenga que hacer tanto de hincha de boca? si de verdad es "hiper " cuervo, que stress fingir tantos años ser de ese equipo de mierda.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Recien Proieto dijo en Radio Del Plata "che, va a haber alguna entrevista a algun jugador de San Lorenzo? No le dan bola a San Lorenzo acá!" Y el pollo vignolo le cambio de tema en un microsegundo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Y ahora lo volvieron a quemar a Leto con que es cuervo, Blandi le dijo "imagino que Roberto quiere que me vaya bien el domingo" jajajajaja que bien estuvo Nico, les cerro el orto en todas las preguntas

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Y ahora lo volvieron a quemar a Leto con que es cuervo, Blandi le dijo "imagino que Roberto quiere que me vaya bien el domingo" jajajajaja que bien estuvo Nico, les cerro el orto en todas las preguntas

No lo vi como fue??

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Y ahora lo volvieron a quemar a Leto con que es cuervo, Blandi le dijo "imagino que Roberto quiere que me vaya bien el domingo" jajajajaja que bien estuvo Nico, les cerro el orto en todas las preguntas

y Tinelli lo quemo mal hoy, le decia que lo conoce de chiquito, que le tiene mas bronca a Huracan....

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
y Tinelli lo quemo mal hoy, le decia que lo conoce de chiquito, que le tiene mas bronca a Buracan....

Cómo fue eso??  No lo vii

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che, fuera de tema, Leto posta es de San Lorenzo?

El otro día motraban al viejo haciendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=brZGxH4zcpA


Qué se yo...

SI. En sdf una vuelta lo re vendieron. y si te queda alguna duda...

Zornineitor bocajuHace 1 día.
PERO SI VOS SOS DE SAN LORENZO LETO CORNUDO LCDT MADRE
Responder   
 Zornineitor bocaju
Zornineitor bocajuHace 1 día.
ES PERA VOS GALLINA PUTA LETO DE MIERDA SOS CUERBBBO HIJO DE PUTA
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No lo vi como fue??
Le estaban haciendo una nota a blandi, y pellegrini dice que la gente en twitter le dice que le preguntan todo de boca o como que lo quieren instalar a blandi en boca o algo asi.. Cuestión que sale el tema de que pellegrini desde que cubre a san lorenzo gano varias cosas y sale de la tapada de torrico a allione (un boludo dijo el penal de cubero cualquiera) y haciendo alusión a que pellegrini es de velez dijeron que este no sabia si festejar o insultar, sigue el tema y blandi dice "roberto me imagino que queres que me vaya bien el domingo" y el bigotudo se hace el boludo y le dice que si porque lo conoce desde chiquito en boca y que quiere que le vaya bien a el pero tambien a lanus porque esta mouche jaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
yo lo banco al profe a partir de esta

es buenazo, se harto de que lo boludearan y nos defendio, oka por la guita que le garpan por eso si, pero nos defendio

debe ser dificil ver a tu club que pùede ser campeon y al final es campeon el que vos cubris y tenes que estar de ese lado

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Este muchacho y el otro bobo de tony arrighi, en 2 dias de venta de entradas no tiraron ni un puto dato ni nada, estan desaparecidos o en la cueva con miedo que nos la agarremos con ellos

nos cubren los peores periodistas de todos los equipos y los peores partidarios tambien, tenemos todas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Anoche estaba viendo central fox... loco lo mas importante era la despedida de saja!!!!! de Saja!!!! y como boca y river encaran el proximo semestre, de nosotros? bien gracias



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015