Autor Tema: Mario Ishii Glovo vs El Sicario Presto  (Leído 33020 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El nefasto levanta este posteo dónde defendió a un tipo que admite encubrir la venta de falopa en ambulancias para tratar de minimizarlo señalando con el dedo a otro???

Jajajajajajajaja (para vos qué tanto te gustan) tenés que tener cara ..

El pelado Beto..

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El nefasto levanta este posteo dónde defendió a un tipo que admite encubrir la venta de falopa en ambulancias para tratar de minimizarlo señalando con el dedo a otro???

Jajajajajajajaja (para vos qué tanto te gustan) tenés que tener cara ..
Mirá que sos duro de entendederas Puma (¿acaso tu nick es por admiración a don Alberto Jota?)
Lo que planteo es la trscendencia que le dan al libertario amenazador vs. la que se le dió a Marito.
Por lo visto no se te mueve un pelo que un coso amenace de muerte a la vice.
La lechita y a dormir gatito insignificante.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Que ganas de venir a pasar vergüenza.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Que ganas de venir a pasar vergüenza.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
¿Sos milico para escribir un domingo antes de las 8, o te levantaste para ir a misa?
Dale Edu, ¿todavía no te sacaste las ganas? Lo tuyo ya es una adicción.
« Última Modificación: agosto 30, 2020, 11:00:26 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
¿Sos milico para escribir un domingo antes de las 8, o te levantaste para ir a misa?
Dale Edu, ¿todavía no te sacaste las ganas? Lo tuyo ya es una adicción.

Si queres charlamos en otro post, en este me da vergüenza ajena boludearte. Hasta el puma te sacó a pasear acá viejo gagá

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si queres charlamos en otro post, en este me da vergüenza ajena boludearte. Hasta el puma te sacó a pasear acá viejo gagá
Dale nomás, boludeá tranqui. Como escribiste tan temprano te pregunté si eras milico o te levantaste para ir a misa. No contestaste a una simple pregunta. Ma que vergüenza ajena, debe ser la propia que ni contestaste. Ni sabía en que baja estima tenés al Puma.
Lo de viejo gagá saliendo de tu boca es un elogio. La que te espera con los años si ya escribís sandeces permanentemente, a lo mejor creés que estarás en la eterna juventud decrépita de tu ídolo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848


Dale nomás, boludeá tranqui. Como escribiste tan temprano te pregunté si eras milico o te levantaste para ir a misa. No contestaste a una simple pregunta. Ma que vergüenza ajena, debe ser la propia que ni contestaste. Ni sabía en que baja estima tenés al Puma.
Lo de viejo gagá saliendo de tu boca es un elogio. La que te espera con los años si ya escribís sandeces permanentemente, a lo mejor creés que estarás en la eterna juventud decrépita de tu ídolo.

Si soy milico. No sabía que éramos los únicos que madrugabamos.
Vos no metiste ni medio argumento en 30 mensajes de este tema, no estas en posición de exigir respuestas igual.
Y si debería darte vergüenza defender delincuentes, por más que los llames "compañeros". Te dejó pedaleando en el aire el puma, de eso no se vuelve.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

Si soy milico. No sabía que éramos los únicos que madrugabamos.
Vos no metiste ni medio argumento en 30 mensajes de este tema, no estas en posición de exigir respuestas igual.
Y si debería darte vergüenza defender delincuentes, por más que los llames "compañeros". Te dejó pedaleando en el aire el puma, de eso no se vuelve.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Mire mi forista primero. Comprendo perfectamente que no haya leído argumento alguno en mis comentarios. Tal vez tenga que ver su profesión donde no se habla, se obedece y se ordena. El superior siempre tiene razón. Más que argumentar me importa fundamentar. El argumento es recurso de sofistas.
No me sorprende que Ud. repita como otros tantos eso de defender delincuentes a quienes tenemos al menos la cautela de no culpar cuando no existan pruebas. Se habrá enterado que recientemente murió una mujer que pasó ONCE AÑOS presa, condenada SIN PRUEBAS. Menos mal que Ud. no es juez ni fiscal, la naturaleza es sabia.
Bueno mi forista primero, lo felicito. Rectifico lo de madrugar. Es sabido que los milicos se levantan al pedo pero temprano.
Si Ud. es suboficial me atrevo a decirle que ha elegido muy adecuadamente su profesión, le va al pelo. Los pobres tipos que imaginan un futuro tranqui, que obedeciendo y sin mandarse cagadas, se jubilan sin pasar por nada que implique el menor desafío, con la certeza de que mañana será muy parecido a hoy y con la cabecita bien estructurada, las fuerzas armadas son para Ud. Joven argentino, lábrese un brillante porvenir, ingrese al Ejército Argentino. Eso si, reconozco que cumplen muy buenas funciones en caso de catástrofes y situaciones críticas.
Tengo una duda, ¿les permiten tener barba crecida, o sólo bigote provisto?
« Última Modificación: agosto 30, 2020, 19:44:26 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Misma balanza las pelotas. No cabe. Lo primero que dije fue algo acerca de las diferencias entre ambos. Ese boludo tuiteando amenazó a una persona que es nada menos que la vicepresidenta de la Nación. No se si recordás que hubo un pibe a quien persiguieron y metieron en cana por tuitear un canto de la hinchada de Chaca en contra de Macrí.
Y resulta que hay imbéciles que hablan de diktadura.
Coincido con lo que decís sobre el periodismo. Y no sólo esa actividad, los niveles de debate en donde se te ocurra son de lo más berreta. ¿qué podés discutir con gente como algunos de los que van a esas marchas anticuarentena? Imposible con los que hablan de gobierno comunista, que niegan la pandemia, en una de esas marchas una mujer dijo que el virus fue creado en laboratorio y que estaba ¡PATENTADO!
Serrat tiene razón: "...Que la tierra cayó en manos de unos locos con carnet…"

Sabes que pasa, me parece... solamente me parece, que hablar de un TWEET de un periodista de las redes sociales, que la mayoria de la gente NO LO CONOCE es una PELOTUDES TAN GRANDE como la cancha de River. Y vos te comes esta pelotudes. Vos y muchos otros imbéciles que les importa mas esto que la Argentina esté fundiendose cada día un poco mas. De verdad, no hay noticias para dar, que hablar de un tweet que segun sos K o M interpretas bien o mal? Porque seguro nunca vos le twitteaste nada a Tinelli o Lammens que se pueda dar a entender como amenaza, tal vez vos no pero algun pelotudo de este foro, seguro lo ha hecho.

Ahora, los de la marcha anti cuarentena no sé que carajo tiene que ver que haya 2 pelotudos conspiranoicos, porque tu foco es ese... 2 boludos conspiranoicos y las patadas de las ninjas jubiladas al forro cagón de mierda DE GUAZORRA, porque yo vi c5n especialmente para ver la marcha y vi como muchos de los que fueron les cerraban el orto a los de c5n.
Y es otro tema, que no voy a responderte nuevamente. No quiero que me corras el foco pero te queria contestar la chicana inservible que tiraste.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848


Mire mi forista primero. Comprendo perfectamente que no haya leído argumento alguno en mis comentarios. Tal vez tenga que ver su profesión donde no se habla, se obedece y se ordena. El superior siempre tiene razón. Más que argumentar me importa fundamentar. El argumento es recurso de sofistas.
No me sorprende que Ud. repita como otros tantos eso de defender delincuentes a quienes tenemos al menos la cautela de no culpar cuando no existan pruebas. Se habrá enterado que recientemente murió una mujer que pasó ONCE AÑOS presa, condenada SIN PRUEBAS. Menos mal que Ud. no es juez ni fiscal, la naturaleza es sabia.
Bueno mi forista primero, lo felicito. Rectifico lo de madrugar. Es sabido que los milicos se levantan al pedo pero temprano.
Si Ud. es suboficial me atrevo a decirle que ha elegido muy adecuadamente su profesión, le va al pelo. Los pobres tipos que imaginan un futuro tranqui, que obedeciendo y sin mandarse cagadas, se jubilan sin pasar por nada que implique el menor desafío, con la certeza de que mañana será muy parecido a hoy y con la cabecita bien estructurada, las fuerzas armadas son para Ud. Joven argentino, lábrese un brillante porvenir, ingrese al Ejército Argentino. Eso si, reconozco que cumplen muy buenas funciones en caso de catástrofes y situaciones críticas.
Tengo una duda, ¿les permiten tener barba crecida, o sólo bigote provisto?

Jajajaja que viejo miserable. Como destilas tus propias miserias. Pero no voy a entrar a tu juego de insultos gratis. Porque es lo único que te sale cuando no sabes que decir. Empezaste el post haciéndote el guapo pensando que el resto del peronchaje del foro te iba a seguir, pero se nota que más allá del partido político, no se quisieron ensuciar como vos.
Seguí yendote por las ramas, igual pasa a esa edad que empezás a desvariar y ni tu familia debe querer charlar con vos, por lo denso y extenso de tus mensajes carentes completamente de contenido.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Sabes que pasa, me parece... solamente me parece, que hablar de un TWEET de un periodista de las redes sociales, que la mayoria de la gente NO LO CONOCE es una PELOTUDES TAN GRANDE como la cancha de River. Y vos te comes esta pelotudes. Vos y muchos otros imbéciles que les importa mas esto que la Argentina esté fundiendose cada día un poco mas. De verdad, no hay noticias para dar, que hablar de un tweet que segun sos K o M interpretas bien o mal? Porque seguro nunca vos le twitteaste nada a Tinelli o Lammens que se pueda dar a entender como amenaza, tal vez vos no pero algun pelotudo de este foro, seguro lo ha hecho.

Ahora, los de la marcha anti cuarentena no sé que carajo tiene que ver que haya 2 pelotudos conspiranoicos, porque tu foco es ese... 2 boludos conspiranoicos y las patadas de las ninjas jubiladas al forro cagón de mierda DE GUAZORRA, porque yo vi c5n especialmente para ver la marcha y vi como muchos de los que fueron les cerraban el orto a los de c5n.
Y es otro tema, que no voy a responderte nuevamente. No quiero que me corras el foco pero te queria contestar la chicana inservible que tiraste.
Vos no sos el que se informaba con El Presto?

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Sabes que pasa, me parece... solamente me parece, que hablar de un TWEET de un periodista de las redes sociales, que la mayoria de la gente NO LO CONOCE es una PELOTUDES TAN GRANDE como la cancha de River. Y vos te comes esta pelotudes. Vos y muchos otros imbéciles que les importa mas esto que la Argentina esté fundiendose cada día un poco mas. De verdad, no hay noticias para dar, que hablar de un tweet que segun sos K o M interpretas bien o mal? Porque seguro nunca vos le twitteaste nada a Tinelli o Lammens que se pueda dar a entender como amenaza, tal vez vos no pero algun pelotudo de este foro, seguro lo ha hecho.

Ahora, los de la marcha anti cuarentena no sé que carajo tiene que ver que haya 2 pelotudos conspiranoicos, porque tu foco es ese... 2 boludos conspiranoicos y las patadas de las ninjas jubiladas al forro cagón de mierda DE GUAZORRA, porque yo vi c5n especialmente para ver la marcha y vi como muchos de los que fueron les cerraban el orto a los de c5n.
Y es otro tema, que no voy a responderte nuevamente. No quiero que me corras el foco pero te queria contestar la chicana inservible que tiraste.

Por que cagón de mierda Guazorra ?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

Jajajaja que viejo miserable. Como destilas tus propias miserias. Pero no voy a entrar a tu juego de insultos gratis. Porque es lo único que te sale cuando no sabes que decir. Empezaste el post haciéndote el guapo pensando que el resto del peronchaje del foro te iba a seguir, pero se nota que más allá del partido político, no se quisieron ensuciar como vos.
Seguí yendote por las ramas, igual pasa a esa edad que empezás a desvariar y ni tu familia debe querer charlar con vos, por lo denso y extenso de tus mensajes carentes completamente de contenido.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Disculpe sub forista ayudante. Permitame decirle que comenzar un comentario con jajajaja es medio de ganzo. Fíjese mi forista que insultar no es mi estilo. Lo noto medio perdido, dice que comencé el post y creo que quien lo inició fue el amigo José, quien a diferencia de Ud. es un gorila correcto, solidario, con un sentido del humor propio de un tipo inteligente. Mire, mejor siga con sus aforismos, frases propias de un tipo que se cree estar más allá de todo. Y cuando escribe más de un renglón hace agua. Me trata de viejo gagá, miserable. Dado que Ud. no tiene ningún conocimiento sobre mí, supongo que alguna figura sí conocida por Ud. será el verdadero objeto de su menosprecio.
Me dice que defiendo delincuentes cuando Ud. no sólo tiene como ídolo (¿no está grandecito para tener ídolos?) a un violador sino que forma parte de una Institución que perdió el respeto del pueblo y que se cagó en su gloriosa historia, transformándose en una máquina de aniquilar a su propio pueblo.
Por último, me dice que otro forista me sacó a pasear, ¿Acaso no se ha dado cuenta del tiempo que le dedica a este viejo decrépito? 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Sabes que pasa, me parece... solamente me parece, que hablar de un TWEET de un periodista de las redes sociales, que la mayoria de la gente NO LO CONOCE es una PELOTUDES TAN GRANDE como la cancha de River. Y vos te comes esta pelotudes. Vos y muchos otros imbéciles que les importa mas esto que la Argentina esté fundiendose cada día un poco mas. De verdad, no hay noticias para dar, que hablar de un tweet que segun sos K o M interpretas bien o mal? Porque seguro nunca vos le twitteaste nada a Tinelli o Lammens que se pueda dar a entender como amenaza, tal vez vos no pero algun pelotudo de este foro, seguro lo ha hecho.

Ahora, los de la marcha anti cuarentena no sé que carajo tiene que ver que haya 2 pelotudos conspiranoicos, porque tu foco es ese... 2 boludos conspiranoicos y las patadas de las ninjas jubiladas al forro cagón de mierda DE GUAZORRA, porque yo vi c5n especialmente para ver la marcha y vi como muchos de los que fueron les cerraban el orto a los de c5n.
Y es otro tema, que no voy a responderte nuevamente. No quiero que me corras el foco pero te queria contestar la chicana inservible que tiraste.
Mirá Juan. A vos te parecerá una pelotudez, a mi no. Me parece algo serio una amenaza, esta es hacia Cristina pero ninguna me resultan chiste. No es ningún chiquitaje.
Mi referencia a los marchantes no es ociosa. Los ejemplos son eso, ejemplos de el aluvión de insensatos que andan en cualquier red y en las calles.  Sólo uso FB y es un asco lo que me producen las publicaciones sobre todo de gente que conozco y muchas con las quien compartí buena parte de mi vida. Hoy me da asco lo que expresan y como se expresan.
Te agradeceré que me digas cual fue mi chicana, y de que foco te corro. Porque lo que veo que sucede es que retomé el post para hablar de lo que a mi entender es una doble vara para medir conductas jodidas. Y hay comentarios que insisten con lo de Ishii y no dicen nada sobre lo de la amenaza que, insisto, constituye algo grave.
Saludos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848


Disculpe sub forista ayudante. Permitame decirle que comenzar un comentario con jajajaja es medio de ganzo. Fíjese mi forista que insultar no es mi estilo. Lo noto medio perdido, dice que comencé el post y creo que quien lo inició fue el amigo José, quien a diferencia de Ud. es un gorila correcto, solidario, con un sentido del humor propio de un tipo inteligente. Mire, mejor siga con sus aforismos, frases propias de un tipo que se cree estar más allá de todo. Y cuando escribe más de un renglón hace agua. Me trata de viejo gagá, miserable. Dado que Ud. no tiene ningún conocimiento sobre mí, supongo que alguna figura sí conocida por Ud. será el verdadero objeto de su menosprecio.
Me dice que defiendo delincuentes cuando Ud. no sólo tiene como ídolo (¿no está grandecito para tener ídolos?) a un violador sino que forma parte de una Institución que perdió el respeto del pueblo y que se cagó en su gloriosa historia, transformándose en una máquina de aniquilar a su propio pueblo.
Por último, me dice que otro forista me sacó a pasear, ¿Acaso no se ha dado cuenta del tiempo que le dedica a este viejo decrépito?

Vaya abuelo, vaya. No se olvide la pastilla. Debe ser horrible proyectar en los demás las miserias propias. Lo de la pastilla no es una chicana eh. Es solamente por el tema de que ya no se acuerda lo que escribió hace menos de un mes. Y si afirma que insultar no es su estilo, debe ser en esos momentos de menos lucidez que le vienen a veces y se pone a insultar cuando se queda sin palabras. Si tiene algún nieto que lo ayude use el buscador y mire las payasadas que dijo en este mismo post, donde TODOS le cerramos el orto.
Y no hace falta que me trate de Ud. Ya no está en la colimba.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

Vaya abuelo, vaya. No se olvide la pastilla. Debe ser horrible proyectar en los demás las miserias propias. Lo de la pastilla no es una chicana eh. Es solamente por el tema de que ya no se acuerda lo que escribió hace menos de un mes. Y si afirma que insultar no es su estilo, debe ser en esos momentos de menos lucidez que le vienen a veces y se pone a insultar cuando se queda sin palabras. Si tiene algún nieto que lo ayude use el buscador y mire las payasadas que dijo en este mismo post, donde TODOS le cerramos el orto.
Y no hace falta que me trate de Ud. Ya no está en la colimba.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
En principio le informo que con la siguiente respuesta cerraré mi participación con este asunto. Entiendo que no corresponde, al menos por mi parte, seguir desvirtuando.
Por lo visto escribió su...que se yo qué, estando de guardia al pedo.
El TODOS al cuál Ud. no han sido todos precisamente, en todo caso todos que miraron el dedo en lugar de aquello que señalaba. Y si hubieran sido todos ¿qué?. Fíjese nomás la cantidad de personas que afirman que seremos Venezuela, que el gobierno es comunista, que se robaron todo, se movilizaron unos cuantos para oponerse a la llamada reforma judicial porque afirman que está hecha con el propósito de que Cristina logre impunidad, Por el voto de poco más de la mitad de TODOS tuvimos a ¡¡¡Macrí!!! como presidente y algo así como el 53 % de los votantes porteños lo hicieron por Carrió.
Así que lo que digan o hagan todos, me importa un bledo.
Y acerca de mis nietos, no tengo dudas que me ayudarían en cuestiones importantes. Cuando la descendencia va más allá que sus mayores significa que tienen buena madera. Mi nieto mayor, de 9 años, además de jugar como cualquier niño, también lee La Odisea. A mi entender que en estos tiempos donde impera lo berreta que a un pibe le guste leer es casi un milagro.
Por último, este viejo gagá ha logrado que un soberbio como Ud. escriba más que un renglón de sentencias pedorras (no faltó quien se cagase de risa por ellas)
Que tenga una buena vida. Hay quienes disfrutan cuanto más rutinaria es.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Asumiendo las diferencias entre un intendente peronista y un periodista, ex candidato a legislador cordobés del partido de Luis Espert, Eduardo Portofelippo, no he visto que se alzaran voces indignadas por su brutal amenaza de muerte a Cristina como las que condenaban a Ishii.
El periodista libertario, director del portal Data24 publicó en su cuenta de Twitter, @ElPresto2OK, una foto de Cristina Fernández con la siguiente leyenda: "Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera --junto con tus crías políticas-- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO" (sic).
Por supuesto que cada quien tiene el derecho de indignarse por lo que le parezca, sin embargo es llamativo que haya habido en el foro 9 páginas sobre lo de Ishii y, nada sobre el libertario Portofelippo.

Afortunadamente ya lo metieron preso por

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Afortunadamente ya lo metieron preso por

por el art 149 bis, supongo.

Igual es excarcelable entiendo
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19027


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El presto en cana, pero...

D'elia, Boudou, De Vido, De souza, Carlos Kirchner, Cristobal Lopez, Esteche, Pata Medina y varios más fueron saliendo en silencio..

Ni hablar de que, para no desvirtuar mucho, en este posteo hablamos de un tipo que admitió encubrir la venta de falopa en ambulancias (DEFENDIDO POR DONODEPIPI!!!!!) y sigue como si nada hubiera pasado..

Es tan independiente esta justicia que estoy por regalarle una camiseta autografiada por bochini de lo fanatica que es.

El pelado Beto..

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Van a defender al delincuente de El Presto?
No está preso, está detenido. Y seguramente sea excarcelado

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vos no sos el que se informaba con El Presto?

(Antes que nada, te envié un MP respecto a este mensaje para no desvirtuar porque lo veo 60 dias despues, pero creo que no se envió porque no me figura en mi menú pero por las dudas respondo aca de nuevo)

Ya se lo llevaron preso, quedate tranquilo que no te va a joder nunca mas el Presto y seguramente lo hagan boleta como a Facundo, y Espinoza.
Dicho esto, me podes recomendar a quien escuchar? Pero que esté vivo ehhh.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Perdon,se me cortan los mensajes.No entioendo como puede defender a este tipo por haber

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Van a defender al delincuente de El Presto?
No está preso, está detenido. Y seguramente sea excarcelado
Si el Presto es un delincuente, qué queda para el resto? Digo, decis que es delincuente a los 10 segundos decis que va a ser excarcelado. Se me rie el escroto.