Autor Tema: Mario Ishii Glovo vs El Sicario Presto  (Leído 33016 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Yo no contrabandee nada , tampoco coimeo ni a la caminera así que no me incluyas . Me sorprende que un “camadara “ defiende tanto a un delincuente peronista . Donde quedaron todas ideas románticas de un mundo igualitario ??  Los vendieron por un par de puestitos en el poder ??  ... si , se vendieron .

Dónde encontraste una defensa mía, mitómano? Puestitos? Cuáles son los comunistas con puestitos?
No defiendo a nadie, solo expongo tu caradurez, tu doble vara, tu moralina berreta y mas falsa que billete de siete pesos.
Y no, el probado contrabandista y corrupto es tu compañero Mauricio, que militaste, votaste y bancaste.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dónde encontraste una defensa mía, mitómano? Puestitos? Cuáles son los comunistas con puestitos?
No defiendo a nadie, solo expongo tu caradurez, tu doble vara, tu moralina berreta y mas falsa que billete de siete pesos.
Y no, el probado contrabandista y corrupto es tu compañero Mauricio, que militaste, votaste y bancaste.

FOR SALE - Es IST VERFAUST - Cest Vends - es ovende - es vergiebt ... No te pongas nervioso , asumilo y vas a estar más tranquilo . Relájate  , hace ummmmmm ,  asómate al balcón y grita Viva Perón carajo !!  Ahí te vas a liberar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
FOR SALE - Es IST VERFAUST - Cest Vends - es ovende - es vergiebt ... No te pongas nervioso , asumilo y vas a estar más tranquilo . Relájate  , hace ummmmmm ,  asómate al balcón y grita Viva Perón carajo !!  Ahí te vas a liberar .

Delivery, con V de Viva Perón

Por favor Pepe...
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
FOR SALE - Es IST VERFAUST - Cest Vends - es ovende - es vergiebt ... No te pongas nervioso , asumilo y vas a estar más tranquilo . Relájate  , hace ummmmmm ,  asómate al balcón y grita Viva Perón carajo !!  Ahí te vas a liberar .

Pasa que vos sos un gorila, todos somos gorilas, gorila, gorila, lo único que saben repetir los defensores de estos delincuentes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Delivery, con V de Viva Perón

Por favor Pepe...

Tenes razón , tengo prohibida esa letra al final del túnel .

Pasa que vos sos un gorila, todos somos gorilas, gorila, gorila, lo único que saben repetir los defensores de estos delincuentes.

Gorila , cipayo , gorila , cipayo
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Pasa que vos sos un gorila, todos somos gorilas, gorila, gorila, lo único que saben repetir los defensores de estos delincuentes.

Nico, nunca viste cosas como defensores de delincuentes, choriplaneros, el puestito, etc? Es tan agresivo como gorila por lo menos


Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Votar a un chorro corrupto como Macri, no es defenderlo acaso?
No se les dice ni gorilas ni cipayos por eso. Se les dice que votaron y defendieron a un corrupto. Después cada uno con su verguenza hace lo que quiere.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Votar a un chorro corrupto como Macri, no es defenderlo acaso?
No se les dice ni gorilas ni cipayos por eso. Se les dice que votaron y defendieron a un corrupto. Después cada uno con su verguenza hace lo que quiere.
Cristina no es corrupta?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Cristina no es corrupta?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Si, pero ella es chévere!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Cristina no es corrupta?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Eso dicen y es una posibilidad, hasta ahora sin certezas...
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cristina no es corrupta?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

No, es la reina de la transparencia, por eso lo convocaron a Matias Lammens (y acá lo MILITARON), otro paladín de la causa, van a incorporar el portal de transparencia a nivel nacional.
Tienen cara de mármol estos tipos..

El pelado Beto..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Nico, nunca viste cosas como defensores de delincuentes, choriplaneros, el puestito, etc? Es tan agresivo como gorila por lo menos

En mi caso lo único de eso que puedo decir es que defienden delincuentes, lo otro creo que nunca lo dije, obviamente no va para todos, pero se nota cuando alguien intenta defender lo indefendible.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
En mi caso lo único de eso que puedo decir es que defienden delincuentes, lo otro creo que nunca lo dije, obviamente no va para todos, pero se nota cuando alguien intenta defender lo indefendible.

Es bastante duro decir que defienden delincuentes.

Vamos al caso de Ishii. Es un narcotraficante? No lo se, puede ser, pero no es lo que se desprende linealmente del video.
Es delito siendo funcionario solamente cagar a pedos a los que usan las ambulancias para cosas que no son salvar vidas, probablemente si.
Es una defensa de un delincuente lo que estoy diciendo? Puede ser, pero aún así creo que es lo que se desprende pura y exclusivamente del video.

A mi me parece que la "prontuarización" de la política sirve para anular el debate.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajja que hermoso post para ver llorar a estos pelotudos. Sigan agarrándose de los ruleros que hay peronismo para rato ✌

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Solo en este país un político se defiende de un delito confesando otro y sigue libre, ejerciendo su cargo público con total impunidad.

En realidad en cualquier pais donde exista la presunción de inocencia y donde se necesiten pruebas cavales para dictar la prisión. Pero bueno es mas lindo decir que sólo pasa en este país y sarasa

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q onda con esto al final? Alguno sabe algo? si está subsidiada ya q usan ambulancias? Si llamando al 107 atienden? Tiren data q tengo una jodita hoy

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Es bastante duro decir que defienden delincuentes.

Vamos al caso de Ishii. Es un narcotraficante? No lo se, puede ser, pero no es lo que se desprende linealmente del video.
Es delito siendo funcionario solamente cagar a pedos a los que usan las ambulancias para cosas que no son salvar vidas, probablemente si.
Es una defensa de un delincuente lo que estoy diciendo? Puede ser, pero aún así creo que es lo que se desprende pura y exclusivamente del video.

A mi me parece que la "prontuarización" de la política sirve para anular el debate.

Si, pero lamentablemente es asi, basta con revisar algunos post para verlo.

Con respecto a lo del tipo esta no hay mucho para decir, dice literalmente que encubre a los que venden falopa y muchos se lo toman para la joda, no me extraña igual.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Jajajja que hermoso post para ver llorar a estos pelotudos. Sigan agarrándose de los ruleros que hay peronismo para rato ✌

Muy de doña rosa quejarse porque usan ambulancias para vender falopa no?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muy de doña rosa quejarse porque usan ambulancias para vender falopa no?

No, de doña Rosa es quejarse de que desde el peronismo se diga que el tipo juega en contra. Es de doña Rosa porque no saben ver más alla de los dichos de este impresentable y señalan a quienes dan un análisis político de la cuestión. No me extraña igual, en el fondo les chupa 3 huevos la falopa en José C Paz.
Igual tranqui que como dije antes, sigan llenando el indignometro y señalando a los peronistas del post que nosotros seguimos ganando elecciones y gobernando

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
No, de doña Rosa es quejarse de que desde el peronismo se diga que el tipo juega en contra. Es de doña Rosa porque no saben ver más alla de los dichos de este impresentable y señalan a quienes dan un análisis político de la cuestión. No me extraña igual, en el fondo les chupa 3 huevos la falopa en José C Paz.
Igual tranqui que como dije antes, sigan llenando el indignometro y señalando a los peronistas del post que nosotros seguimos ganando elecciones y gobernando

Deciselo a los paceños que viven en la miseria. Pero bueno, vos que lo miras desde arriba seguí festeando  ✌

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
No, de doña Rosa es quejarse de que desde el peronismo se diga que el tipo juega en contra. Es de doña Rosa porque no saben ver más alla de los dichos de este impresentable y señalan a quienes dan un análisis político de la cuestión. No me extraña igual, en el fondo les chupa 3 huevos la falopa en José C Paz.
Igual tranqui que como dije antes, sigan llenando el indignometro y señalando a los peronistas del post que nosotros seguimos ganando elecciones y gobernando

Y así está el país hace décadas, porque siguen ganando y gobernando, no?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Deciselo a los paceños que viven en la miseria. Pero bueno, vos que lo miras desde arriba seguí festeando  ✌

"Viven en la miseria" y votan al peronismo. Dejen de subestimar al electorado.

Y así está el país hace décadas, porque siguen ganando y gobernando, no?

Como está el país?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y así está el país hace décadas, porque siguen ganando y gobernando, no?

¡Lis pirinistis, lis pirinistis!
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Solo en este país un político se defiende de un delito confesando otro y sigue libre, ejerciendo su cargo público con total impunidad.

Ya hay pocas cosas que me llaman la atencion realmente

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
FOR SALE - Es IST VERFAUST - Cest Vends - es ovende - es vergiebt ... No te pongas nervioso , asumilo y vas a estar más tranquilo . Relájate  , hace ummmmmm ,  asómate al balcón y grita Viva Perón carajo !!  Ahí te vas a liberar .

Se ve que vos ya lo asumiste hace rato, y hasta te gusta. Bien por vos.