Autor Tema: Newells 0 - Boca 0  (Leído 3990 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Como me rompe las bolas cuando los periodistas remarcan que Newell's sale jugando bien desde abajo. Y si loco como no va a salir jugando bien si no lo presionan, hasta Colon saldria asi. Una cosa es cuando te presionan 4 tipos pero a Newell's nunca, que manera de mentir

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Por eso no lo cobra.

No jodamos, no lo cobro porque no quiso, si somos nosotros no solo cobra penal sino que lo expulsa al defensor.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Como son las cosas que ayer a Gentiletti por 2 foules lo expulsan y hoy Zarate se cansó de pegar y el arbitro no se animó a sacarle la 2da amarilla.

..es la historia del futbol argentino.Y espera que juegue River....

Porque crees que Bosta tiene 24 Titulos y nosotros apenas 12.....????

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Por eso no lo cobra.

Mirá los numeritos de goles de Nob los últimos torneos y hablamos de los arcos...

Leyendo este comentario, más quiero jugar como Nob..
Aprende a observar futbol.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
No jodamos, no lo cobro porque no quiso, si somos nosotros no solo cobra penal sino que lo expulsa al defensor.

Puede ser, pero para mi Maxi exagera al pedo la caida.

Aprende a observar futbol.

Saludos de Pizzi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tengo un amigo bostero que me empezó a hablar recién y me dice "puntazo", "punto inteligente", dejate de romper las bolas. Que asco me dan, soberbios de mierda, un robo fue.




Hablan de actitud, hijos de puta, les salvó el orto Vigliano
« Última Modificación: febrero 09, 2014, 20:19:38 por cuervo_94 »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Que no lloren los pechofríos, el año pasado le ganaron a River porque no le cobraron un penalazo a las Gallinas.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
..es la historia del futbol argentino.Y espera que juegue River....

Porque crees que Bosta tiene 24 Titulos y nosotros apenas 12.....????

Si, obvio, por eso lo remarqué.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147


Mirá los numeritos de goles de Nob los últimos torneos y hablamos de los arcos...




Claro, con Scocco en ese nivel podían , sin él dependieron de Maxi, al cual ya se le hicieron las 5 de la mañana. A Lanús envidialo, cuatro toques y ataca a fondo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Puede ser, pero para mi Maxi exagera al pedo la caida.

Saludos de Pizzi.
Si el mismo que pecheo con central, pecheo en la copa argentina, y casi pechea el torneo con nosotros....


jajajajajaja

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770

Claro, con Scocco en ese nivel podían , sin él dependieron de Maxi, al cual ya se le hicieron las 5 de la mañana. A Lanús envidialo, cuatro toques y ataca a fondo

El problema de newells es que ya es excesivo , Lanús a mi no me gusta, puro vértigo, tampoco son la gran cosa

un 4-3-3 jugando al toque como newells pero con la velocidad de Verón y villaba por los costados con caute al medio y a mi me parecería que puede andar
Y sabes

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Si el mismo que pecheo con central, pecheo en la copa argentina, y casi pechea el torneo con nosotros....


jajajajajaja

"casi"  :lol:

Abrazo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Le costó mucho la ausencia de Scocco a NOB desde que se fue.
Sigue jugando bien y teniendo mucha posesión. Por momentos dá placer como distribuyen y manejan la pelota pero también dá la sensación muchas veces que juegan sin arco. Trezeguet a veces baja pero como que no encaja mucho en el equipo.

Si vamos al caso Boca con poquito le generó mas chances y con mucho mas riesgo. La de Gigliotti y Gago a lo ultimo son muy claras.

Eso si, NOB tenia que haberse ido en ventaja con semejante penalazo.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
ya cansa el arbitraje argentino o la afa con bosta...

un penalazo no cobrado y el pibe (el lateral) hizo 10 veces mas foules mas severos que gentiletti y terminó el partido dentro de la cancha---

absurdo lo de hoy...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El problema de newells es que ya es excesivo , Lanús a mi no me gusta, puro vértigo, tampoco son la gran cosa

un 4-3-3 jugando al toque como newells pero con la velocidad de Verón y villaba por los costados con caute al medio y a mi me parecería que puede andar
Y sabes

Claro, por ejemplo Newell,s con Scocco era perfecto y eso si era bueno. En el Final 2013 hizo 40 goles

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
"casi"  :lol:

Abrazo.
Alto dt ischia salio campeon con boca.