Autor Tema: Argentinos - Godoy Cruz/ Huracan - Crucero / Rafaela - All Boys / Racing - Colon  (Leído 4859 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Que bronca que me dá ver que All Boys, con todos los problemas que tiene, va a jugar a la cancha de Rafaela, y esta ganando 1-0.. cuando nosotros no le pudimos hacer partido a Olimpo ! tenemos los jugadores al dia, viajan en charter, hacen pretemporada en Cardales.. y en un partido como el de ayer ves que jugaron con un desgano, y no es la primera vez que sucede esto, partidos que vos ves y San Lorenzo puede estar 10 hs jugando que no va a hacer un gol (hay que rogar que alguno frote la lamparita).. el Albo (lo que ví) está jugando con el corazon, a pesar de todos los problemas institucionales que tienen.. que cosa rara que es el futbol...

No coincido para nada en lo que decis. Primero porque cada partido es DISTINTO. En el futbol no se compara. Y segundo porque despues en la proxima fecha All Boys pierde y pelea el descenso y ahi seguro que no vas a decir nada.
Ultimamente muchos dicen que cuando perdes es porque no hubo actitudad, y no es asi, se perdió ayer porque se jugó mal, punto, no hay mucho misterio.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que fin de semana nefasto, lindo arranque, para apagar la tele y no ver nada en todo el fin de semana.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Que golazo de Viola por favor, Hauche otro que está afilado.

Mejor que vengan como el Real Madrid al NG
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
No coincido para nada en lo que decis. Primero porque cada partido es DISTINTO. En el futbol no se compara. Y segundo porque despues en la proxima fecha All Boys pierde y pelea el descenso y ahi seguro que no vas a decir nada.
Ultimamente muchos dicen que cuando perdes es porque no hubo actitudad, y no es asi, se perdió ayer porque se jugó mal, punto, no hay mucho misterio.

Como que no tiene nada que ver la actitud?? yo ayer vi falta de actitud, nomas cuando alvarado "cubre" la pelota ya ves falta de actitud, compara lo que haria kanne con lo que hizo alvarado.. y si es verdad, son partidos distintos, pero lo digo xq hace rato vengo notando que nos falta actitud, nos falta kanneman, todos muy tibios, muy blandos, desconcentrados, calentones..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Como que no tiene nada que ver la actitud?? yo ayer vi falta de actitud, nomas cuando alvarado "cubre" la pelota ya ves falta de actitud, compara lo que haria kanne con lo que hizo alvarado.. y si es verdad, son partidos distintos, pero lo digo xq hace rato vengo notando que nos falta actitud, nos falta kanneman, todos muy tibios, muy blandos, desconcentrados, calentones..

No, no es falta de actitud. Simplemente cubrió mal y se equivocó, como cuando Gentiletti se confió en aquella vs Belgrano que hace el gol el Picante. Si alguna vez jugaste el futbol te vas a dar cuenta. Yo ayer jugué con amigos y me erré 3 goles mano a mano con el arquero. Eso significa falta de actitud? No, ni ahi, simplemente hice mal las cosas. El equipo jugó mal y listo, es lo mas normal, les pasa a todos, pero no significa entonces que siempre que pierdas es por no tener actitud. Ahora Rafaela empato, y eso no significa que All Boys dejo de "poner huevo".
Lo de desconcentrados y calentones ya es otra cosa, y ahi si en parte coincido.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
nose por que, pero me parece que arg juniors se salva de la B. Ratas con suerte.
San Lorenzo

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No quiero decir nada para que no se lo tomen a mal, pero Rasin con Mostaza tiene una idea clara, juegan bien...están para pelear el campeonato enserio eh...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
No, no es falta de actitud. Simplemente cubrió mal y se equivocó, como cuando Gentiletti se confió en aquella vs Belgrano que hace el gol el Picante. Si alguna vez jugaste el futbol te vas a dar cuenta. Yo ayer jugué con amigos y me erré 3 goles mano a mano con el arquero. Eso significa falta de actitud? No, ni ahi, simplemente hice mal las cosas. El equipo jugó mal y listo, es lo mas normal, les pasa a todos, pero no significa entonces que siempre que pierdas es por no tener actitud. Ahora Rafaela empato, y eso no significa que All Boys dejo de "poner huevo".
Lo de desconcentrados y calentones ya es otra cosa, y ahi si en parte coincido.

Ta bien, para mi, mi opinion es que la "actitud" de algunos jugadores de San Lorenzo, los lleva a estar distraidos, calentones, a veces pareciera que algunos tienen "miedo".. por mas que seas un perro, cuando estas a 4 metros de la linea de gol y tenes un tipo que te quiere hacer un gol, tenes que cubrirlo como sea, ponete firme, nosé mostrarle que sos vos el que manda ahi, a alvarado se lo vio blandito y eso para mi está directamente relacionado con la "falta de actitud".. a alvarado y a gentti ya los agarran para la jdoa los rivales.. pero esta bien respeto tu opinion, y por el bien de SL el cachetazo tempranero sea un baño de humildad, y nos demuestre donde realmente estamos parados, y que cosas corregir..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
No quiero decir nada para que no se lo tomen a mal, pero Rasin con Mostaza tiene una idea clara, juegan bien...están para pelear el campeonato enserio eh...

El campeonato pasado terminaron bien, mejorando mucho en su juego, pero jamas haria ahora ese analisis vs el peor equipo del futbol argentino, en este caso Colon.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Ta bien, para mi, mi opinion es que la "actitud" de algunos jugadores de San Lorenzo, los lleva a estar distraidos, calentones, a veces pareciera que algunos tienen "miedo".. por mas que seas un perro, cuando estas a 4 metros de la linea de gol y tenes un tipo que te quiere hacer un gol, tenes que cubrirlo como sea, ponete firme, nosé mostrarle que sos vos el que manda ahi, a alvarado se lo vio blandito y eso para mi está directamente relacionado con la "falta de actitud".. a alvarado y a gentti ya los agarran para la jdoa los rivales.. pero esta bien respeto tu opinion, y por el bien de SL el cachetazo tempranero sea un baño de humildad, y nos demuestre donde realmente estamos parados, y que cosas corregir..

Está perfecto, tenemos diferentes formas de ver las cosas. Yo voy mas a lo tecnico, de que resolvieron mal, de que jugaron un mal partido.
De todos modos es recien el primer partido y el equipo se debe ir acomodando, asi que ojalá suceda lo que decis en la ultima oración.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No quiero decir nada para que no se lo tomen a mal, pero Rasin con Mostaza tiene una idea clara, juegan bien...están para pelear el campeonato enserio eh...
estan jugando contra colon.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si, es verdad, no juegan contra nadie.

Comparándo ambos equipos, SL está por encima de Rasin tranqui, la defensa por ahi es más pareja dependiendo quienes jueguen, pero de mitad de cancha par arriba somos más que ellos. El tema está en que Rasin se está fortaleciendo como equipo, Mostaza llegó y les dio una identidad y bueno, se ve que mejoraron algo. A nosotros eso es lo que nos falta todavía, consolidarnos como equipo, no ser tan irregulares...encontrar un buen funcionamiento y sobretodo solidez en algunos sectores del campo...porque por nombres somos más que ellos, el problema es que SL todavía no tiene una idea CLARA. Es solamente una opinión.

Igual ojalá le metamos 4 o 5 a estos putos, antes ojalá en Brasil nos vaya bien.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Este campeonato no se lo saca nadie al equipo K. La Campora ya demostró la presión que puede ejercer en el fútbol para hacer y deshacer. Háganse la idea y este no es un post mufa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Racing pelea el campeonato lo dije antes que todos.

El año pasado dijiste exactamente lo mismo, asi que segui tirando estos comentarios por favor amigo !!!

LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El año pasado dijiste exactamente lo mismo, asi que segui tirando estos comentarios por favor amigo !!!

Este año le doy la derecha, la cosa pasa por otro lado.

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
El año pasado dijiste exactamente lo mismo, asi que segui tirando estos comentarios por favor amigo !!!




Que diga que no se imagina a Bauza dando la vuelta tambien!

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..son rápidos arriba...despues el segundo tiempo no pasaron la mitad de cancha..colon con poco los metio en su arco...a lo ultimo en un contraataque hicieron el 3.