Autor Tema: Más de 15 millones de pesos para relatores de FPT  (Leído 6014 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Yo espero que se vean mas repeticiones, antes tenias la normal, una de atras del arco y otra de costado. Y por supuesto siempre mal filmado, como si el que filmaba era ciego

lucianno87

  • Visitante
dividido 12 son 125.000$ por mes... es mucha plata pero tampoco TAAAAAAAAAANTO

a lo que voy es que van a ganar 1,5 ponele, pero no 15 como dice el creador del post

No te parece tanto?????? Por nombrar a 22 jugadores y gritar 2 o 3 veces gol, durante 90 minutos a la semana se estan llevando 150 lucas.

6 horas de laburo al mes, 25 lucas por cada hora.

Ya hasta te diria que es mas de lo que ganan algunos jugadores de futbol, que ya de por si me parece una locura.

Se va al carajo todo si justificamos también que los relatores se lleven esa fortuna.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo no estoy justificando que ganen esa plata, estoy diciendo que no es TANTA como dijo el creador del post, que hablo de 15 millones anuales.
obvio que me parece una guasada que ganen esa guita, pero no es tanta en comparacion a lo que dijo el otro muchacho
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
24 millones de pesos en total , no mensuales papa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado yanclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Esto es una huevada inmensa, y por favor pongan fuentes.

Por otro lado:
No son 10 personas. Son 4 personas mínimo por partido (relator, comentarista y dos en el campo de juego), de 22 que se juegan por fin de semana (A y B).
Araujo cobraba muuuuy bien, pero Araujo era el Productor General y Ejecutivo de todo el FPT, no sólo el relator. Era el Jefe de todo el puto FPT.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
pero 15 millones dividido 10 relatores es 1,5 por persona, no me parece taaaantaaaa plata, y si dividis esa guita entre todos los equipos de la B y A no es un carajo de plata

para mi es el presupuesto para todos

como decis,1,5 al año por estar 4 partidos al mes
es guita..

obvio q no se reparte asi
pero igual es mucha guita
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128