Autor Tema: Apuestas Campeón Torneo Final 2014  (Leído 3597 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Perdon que pregunte de nuevo, pero entonces en spingol necesitas SI O SI una cuenta bancaria ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Perdon que pregunte de nuevo, pero entonces en spingol necesitas SI O SI una cuenta bancaria ?

podes depositar a traves de transferencia bancaria (es como hago yo), a travez de un deposito en efectivo en la cuenta de la empresa en el banco frances, o a traves de paysafecard (que no se lo que es, pero entiendo sera como mercado pago).

Para retirar, o te lo pueden transferir a tu cuenta bancaria por CBU, o te mandan un cheque a tu domicilio.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
podes depositar a traves de transferencia bancaria (es como hago yo), a travez de un deposito en efectivo en la cuenta de la empresa en el banco frances, o a traves de paysafecard (que no se lo que es, pero entiendo sera como mercado pago).

Para retirar, o te lo pueden transferir a tu cuenta bancaria por CBU, o te mandan un cheque a tu domicilio.

Joya gracias, despues voy a ver que onda y me hago una cuenta.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No sabía esa de spingol, parece que va como tejo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Es sabido ya. Boquita campeón Torneo Final 2014.

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
El campeón va a ser River. Hay un lobby de la san puta con ese D'Onofrio.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
podes depositar a traves de transferencia bancaria (es como hago yo), a travez de un deposito en efectivo en la cuenta de la empresa en el banco frances, o a traves de paysafecard (que no se lo que es, pero entiendo sera como mercado pago).

Para retirar, o te lo pueden transferir a tu cuenta bancaria por CBU, o te mandan un cheque a tu domicilio.

Yo pago siempre con paysafecard. Lo venden en cualquier farmacity, locutorio y muchos kioscos. Pedís el valor que quieras (mínimo $50) y te dan un tiquet con un pin. Ese pin lo cargás en la página y listo: acreditación AUTOMATICA.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Me parece que hay muchos Mayweather ahí
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Sale campeon racing para mi, y no lo digo para mufarlo eh.
Merlo no es ningun boludo, buen dt, hizo milagros el torneo pasado sacando 14 pts de nose cuantos...

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
le puse a lanus campeon
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Boca es el principal candidato segun Bwin??? jajaja

En la 10 fecha se buscan otro candidato, va a empezar comiéndose 3 o 4 en el leprosario
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
yo aposte por lanus, me meti en spingol buenisimo ya empece a ganar guita  :thumbup1: anoche aposte por SAS cuando perdia por 15 y gano  :lol:

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
yo aposte por lanus, me meti en spingol buenisimo ya empece a ganar guita  :thumbup1: anoche aposte por SAS cuando perdia por 15 y gano  :lol:

Yo todo lo contrario, desde que llegue al laburo a las siete hasta recien me queme 100 >:D :boluu:
Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo todo lo contrario, desde que llegue al laburo a las siete hasta recien me queme 100 >:D :boluu:

jaja yo recien pegue el de tenis de phau aposte cuando iban sets iguales le tenia fe :P

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
podes depositar a traves de transferencia bancaria (es como hago yo), a travez de un deposito en efectivo en la cuenta de la empresa en el banco frances, o a traves de paysafecard (que no se lo que es, pero entiendo sera como mercado pago).

Para retirar, o te lo pueden transferir a tu cuenta bancaria por CBU, o te mandan un cheque a tu domicilio.
yo hice una transferencia inmediata se me acredito al toque jaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Yo todo lo contrario, desde que llegue al laburo a las siete hasta recien me queme 100 >:D :boluu:

Idem... quedé en cero hoy.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
jaja yo recien pegue el de tenis de phau aposte cuando iban sets iguales le tenia fe :P

A mi me seco !!!
Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
La onda esta en no enviciarse y tratar de defenderse apostando a mas de un rubro en un mismo evento.
por ejemplo jugar a los goles (futbol mexicano casi siempre hay mas de 2.5 goles). Usar el handicap o la doble chance (Que tenes ganador y empate, o que te devuelve la apuesta en caso de empate).
En europa la logica se da muchisimo. El futbol argentino es mas dificil porque cualquiera le gana a cualquiera.

En otros deportes, (tenis, basquet, volley, tenis de mesa etc) casi siempre se dan las logicas y ganan los favoritos.

igual te envicias. yo la semana pasada tenia $800 en la cuenta, y me cebe con el tenis, jugando a los games, le puse 500 y 200 a dos saques en un partidos de minas, se quebraron los dos games y me limpiaron de un plumazo. Ahora tengo humildes $180 y estoy otra vez remontando.
pero jugando asi, a la defensiva hace mas de 3 meses que no pongo un peso.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
La onda esta en no enviciarse y tratar de defenderse apostando a mas de un rubro en un mismo evento.
por ejemplo jugar a los goles (futbol mexicano casi siempre hay mas de 2.5 goles). Usar el handicap o la doble chance (Que tenes ganador y empate, o que te devuelve la apuesta en caso de empate).
En europa la logica se da muchisimo. El futbol argentino es mas dificil porque cualquiera le gana a cualquiera.

En otros deportes, (tenis, basquet, volley, tenis de mesa etc) casi siempre se dan las logicas y ganan los favoritos.

igual te envicias. yo la semana pasada tenia $800 en la cuenta, y me cebe con el tenis, jugando a los games, le puse 500 y 200 a dos saques en un partidos de minas, se quebraron los dos games y me limpiaron de un plumazo. Ahora tengo humildes $180 y estoy otra vez remontando.
pero jugando asi, a la defensiva hace mas de 3 meses que no pongo un peso.

El tenís es la peor porquería.
Hace 2 días tenía $130, me metí en tenís me quedé en $40. Apostando a fútbol volví a $180. Ayer quedé en $20 por meterme en tenis. Hoy devuelta pude llegar a $80 y volví a cometer el error de meterme en tenis: $0.

No hay que apostar al tenis jajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo lo que hago son apuestas convinadas, esta vez por ejemplo puse que ganaba real madrid, barcelona e independiente jaja si ganan los tres sumo bastante.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
El tenís es la peor porquería.
Hace 2 días tenía $130, me metí en tenís me quedé en $40. Apostando a fútbol volví a $180. Ayer quedé en $20 por meterme en tenis. Hoy devuelta pude llegar a $80 y volví a cometer el error de meterme en tenis: $0.

No hay que apostar al tenis jajaja.

A mi en lo que mas me gustar apostar es en tenis. casi siempre trato de jugar a cantidad de games y en las mujeres les juego al saque, pasa que el tenis de mujeres es tan choto, que se viven quebrando el saque
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
El tenís es la peor porquería.
Hace 2 días tenía $130, me metí en tenís me quedé en $40. Apostando a fútbol volví a $180. Ayer quedé en $20 por meterme en tenis. Hoy devuelta pude llegar a $80 y volví a cometer el error de meterme en tenis: $0.

No hay que apostar al tenis jajaja.


VAMOS DODIG!!! PLATA O MIERDA
Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Una pregunta a los que tienen cuenta en spingol, les mandan un mail de activación o algo ???

Ayer a la noche me hice la cuenta, cuando quiero entrar con mi usuario me dice que estoy pendiente de activación, pero no llego ningun mail a mi casilla .... que onda ??
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Una pregunta a los que tienen cuenta en spingol, les mandan un mail de activación o algo ???

Ayer a la noche me hice la cuenta, cuando quiero entrar con mi usuario me dice que estoy pendiente de activación, pero no llego ningun mail a mi casilla .... que onda ??

¿Te fijaste en spam o correo no deseado?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Te fijaste en spam o correo no deseado?

Si si ... definitivamente no esta
LAMMENS VENDIDO