Autor Tema: "Futbol para Todos" renovado, lo ultimo  (Leído 16852 veces)

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Por Twitter también decían que iba a estar Simon, pero ni idea.
Todos juntos podemos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
De donde salio el fanatismo por Closs??
Hace unos años nos vivía tirando mierda, y ahora parece que le pusieron algunos verdes y empezó a hablar bien de San Lorenzo, pero yo no me olvido cuando este golpeador de mujeres nos basureaba.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No era que pacini no seguia por "lealtad" ? por otro lado, TyC ahora esta metido en fpt? o sea que los partidos se van a poder transmitir por el canal de ellos tambien?. Lastima lo de la publicidad privada, pero estan dando pasos en la direccion correcta por lo menos.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No al contrario y supuestamente era para bajar el gasto del fpt. No se en que quedó eso la verdad.
Las propagandas del gobierno no son privadas, esas serian las de empresas, compañías, etc.
Ah joya gracias por la aclaracion. :thumbup:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo bueno que Pacini tambièn sigue con los comentarios

Donde lo escuchaste cuervo?? Tenia entendido que se iba también porque es amigo de gargamel. (si, no es una joda, araujo tiene amigos).

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
De donde salio el fanatismo por Closs??
Hace unos años nos vivía tirando mierda, y ahora parece que le pusieron algunos verdes y empezó a hablar bien de San Lorenzo, pero yo no me olvido cuando este golpeador de mujeres nos basureaba.

A mi me caia pesimo sinceramente pero no se puede negar que el tipo su laburo lo hace bien, le pone mucha emocion al relato.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Ojala vaya Fabri, ese si es un capo! Simon tambien va bien, al bostero de barsky lo tengo muy montado en un huevo

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Desde que que la nueva comision entro al club ,Closs cambio en su forma de opinar, y ahora que el jefe de la TV es marce seguro no nos daran tanto como cuando comentaba Elio Rossi por ej.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Ojala vaya Fabri, ese si es un capo! Simon tambien va bien, al bostero de barsky lo tengo muy montado en un huevo

Idem...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no puedo creer que consideren a Closs mejor relator que los que estaban. Se que era infumable ese Javier Vicente, pero al bosterito, tener que bancarmelo tirando mierda contra San Lorenzo...

Yo no puedo creer que compares a CLOSS con javier vicente o cualquier impresentable del futbol para todos.
Closs le tira mierda al que le tiene que tirar mierda, con San Lorenzo no es asi hace rato

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ojala vaya Fabri, ese si es un capo! Simon tambien va bien, al bostero de barsky lo tengo muy montado en un huevo

Fabbri era malísimo comentando!
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
¿cual es la fuente de la informacion? Si llega a ser asi, me encantan los relatores que pusieron.

PD: Que patetico que no haya publicidad privada, son unos sinverguenzas.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Donde lo escuchaste cuervo?? Tenia entendido que se iba también porque es amigo de gargamel. (si, no es una joda, araujo tiene amigos).

Cuando salio esta noticia, a la semana que ya se dieron de baja a los dinosaurios, en la noticia decia bien clarito que el que se mantiene es Pacini, porque Tinelli lo quiere.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Espectacular noticia la verdad... y lo de que no haya publicidad privada es una pesima noticia
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
y... los van a seguir pasando por los canales del gobierno o por donde?  :ohh:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Bien. Me gustaria un Walter Nelson tambien ahi y el chabon que relataba a Central en la B el año pasado (?)

La publicidad pienso que deberia ser 100% privada.

Que vuelva las publicidad de Termidor la puta madre  :risacasla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Fabbri era malísimo comentando!

No podes decir eso cuervo, junto con Walter Nelson hacian linda dupla.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Closs y Vignolo son los mejores de Argentina.

Sos de River o de Boca?  Tenés dos ojos o dos huevos duros?

https://www.youtube.com/watch?v=jPeSGQquhbA    11.23...le avisas a Closs que esto es penal de Vangioni cuando nos estabamos quedando fuera de la Sudamericana?  Ya que estàs...dejá de papar moscas y enterate tambièn....

https://www.youtube.com/watch?v=PC2Q7jWFRoM    3.40  "Hay una mano" "Hay una mano "...

Vignolo no puede identificar de entrada que es penal... CUANDO ESTA PARA ESO y si pueden hacerlo  las 40.000 personas  que vieron la mano de Forlín al mismo tiempo?

Sorprendente!   Si estos son lo mejores para GonzaloelChino...cómo serán los peores!


El FIFA los transforma casi en vegetales.

   
« Última Modificación: enero 31, 2014, 21:12:13 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Sos de River o de Boca?  Tenés dos ojos o dos huevos duros?

https://www.youtube.com/watch?v=jPeSGQquhbA    11.23...le avisas a Closs que esto es penal de Vangioni cuando nos estabamos quedando fuera de la Sudamericana?  Ya que estàs...dejá de papar moscas y enterate tambièn....

https://www.youtube.com/watch?v=PC2Q7jWFRoM    3.40  "Hay una mano" "Hay una mano "...

Vignolo no puede identificar de entrada que es penal... CUANDO ESTA PARA ESO y si pueden hacerlo  las 40.000 personas  que vieron la mano de Forlín al mismo tiempo?

Sorprendente!   Si estos son lo mejores para GonzaloelChino...cómo serán los peores!


El FIFA los transforma casi en vegetales.

   

No me cites más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No me cites más.

Closs y Vignolo son dos mercenarios.  Cuando Araujo , Jr, Apo, Perfumo o Pacini decian las boludeces que decian - o callaban - ellos JAMAS los corrigieron.

Señal que Araujo - aun gagá - les marcaba el libreto...a FPT y a todos los demas...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
A Claudimar no le viene bien nada, no entiendo, que prefiere a Javier Vicente y Elio Rossi, decidite pelotudo

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
A Claudimar no le viene bien nada, no entiendo, que prefiere a Javier Vicente y Elio Rossi, decidite pelotudo


Duplico fácilmente tu coeficiente intelectual.  "No entiendo" es tu frase de cabecera.  La imagen me releva de mayores comentarios.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
No podes decir eso cuervo, junto con Walter Nelson hacian linda dupla.

Tal cual! "que digo gol Fabrri!? recontra golazo!" jajaja me encantan los dos

Senosian puede ser muy bueno, Pacini y Varsky la rompen los dos!

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537

Duplico fácilmente tu coeficiente intelectual.  "No entiendo" es tu frase de cabecera.  La imagen me releva de mayores comentarios.

Ah mira, no conozco tu Coeficiente Intelectual, ni vos el mio, me encanta ademas de crear teorias conspirativas, adivinas cosas, felicidades, cuantas capacidades diferentes tenes