Autor Tema: Man. City no renovara el contrato de Zabaleta  (Leído 3113 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733

Porque tanta bronca contra Zabaleta ???
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A ver, alguien me muestra que pruebas hay que es hincha de bosta?


Quequey, SIEMPRE presente.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
http://m.tycsports.com/noticias/En-un-mano-a-mano-Zabaleta-reconocio-que-es-hincha-de-Boca-20150925-0023.html

Son dos cosas diferentes...

En un mano a mano, Zabaleta reconoció que es hincha de Boca
El defensor de la Selección Argentina respondió un ciclo de preguntas que le realizan a los jugadores del Manchester City y reveló de qué club era hincha de chico.

Pero ta bien...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Son dos cosas diferentes...

En un mano a mano, Zabaleta reconoció que es hincha de Boca
El defensor de la Selección Argentina respondió un ciclo de preguntas que le realizan a los jugadores del Manchester City y reveló de qué club era hincha de chico.

Pero ta bien...

Igual está claro que no es hincha de ningún club en estos momentos..


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo no gasto la plata en Piatti la gasto en Zabaleta porque viene con el pase en su poder y si pasamos de ronda y Tinelli lo llama seguro que viene
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Yo no gasto la plata en Piatti la gasto en Zabaleta porque viene con el pase en su poder y si pasamos de ronda y Tinelli lo llama seguro que viene
seee.... total juegan de lo mismo o parecido, no?

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
El único que quiere volver de verdad acá es Bottinelli, creer o reventar viejo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
El único que quiere volver de verdad acá es Bottinelli, creer o reventar viejo.
El Pitu.

Pero la mayoría de los cráneos lo puteaba y se alegraron que se vaya.....
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
El Pitu.

Pero la mayoría de los cráneos lo puteaba y se alegraron que se vaya.....
Gran verdad, cuando suspendieron a Belluschi el DT puso a Corujo.-

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
seee.... total juegan de lo mismo o parecido, no?

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Ya se que no juegan de lo mismo pero no pediria locuras por si sueldo como los pide Piatti
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Si llega a ser cierto que es de boca yo creo que tendrian que prohibirle a los pibes de inferiores no ser hinchas de san lorenzo, nose, es como ser hincha de otro club y entrar a la sede, ciudad deportiva y al foro, no me traten de discriminador.
En cuanto a que en el futbol argentino y sudamericano le sobra, miren los que nos paso con coloccini.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si llega a ser cierto que es de boca yo creo que tendrian que prohibirle a los pibes de inferiores no ser hinchas de san lorenzo, nose, es como ser hincha de otro club y entrar a la sede, ciudad deportiva y al foro, no me traten de discriminador.
En cuanto a que en el futbol argentino y sudamericano le sobra, miren los que nos paso con coloccini.

Aplicas eso y perdés a más de la mitad de los pibes. Nunca hubiesemos tenido un Correa...

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Aplicas eso y perdés a más de la mitad de los pibes. Nunca hubiesemos tenido un Correa...
A river y boca vuelven todos, y aparte son hinchas, etc, por que a nosotros siempre nos tienen que marginar los pibes de inferiores?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Si llega a ser cierto que es de boca yo creo que tendrian que prohibirle a los pibes de inferiores no ser hinchas de san lorenzo, nose, es como ser hincha de otro club y entrar a la sede, ciudad deportiva y al foro, no me traten de discriminador.
En cuanto a que en el futbol argentino y sudamericano le sobra, miren los que nos paso con coloccini.

Es una boludes eso que planteaste. Mira si vas a echar un jugador o prohibirle ser hincha de otro club para jugar en San Lorenzo? no hubieras tenido nunca a Correa con ese criterio.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si llega a ser cierto que es de boca yo creo que tendrian que prohibirle a los pibes de inferiores no ser hinchas de san lorenzo, nose, es como ser hincha de otro club y entrar a la sede, ciudad deportiva y al foro, no me traten de discriminador.
En cuanto a que en el futbol argentino y sudamericano le sobra, miren los que nos paso con coloccini.

Que estas flasheando maestro?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
SI CLARO no podemos mantener los que tenemos aca y quieren traer a Zabaleta que debe cobrar lo que cobra todo el plantel de SL