Autor Tema: Matias Ibañez le sacò el puesto a Monetti..  (Leído 2688 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38244

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Mamita Ibañez, no recuerdo un arquero más falopa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace rato y es algo que sigo sin poder creerlo. Desde la fecha 15 más o menos que Monetti se convirtió en el arquero suplente.

Lo gracioso (?) es que Ibañez tuvo atajadas de la puta madre.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Monetti es una de las mentiras contemporáneas mas grandes del fútbol argentino, no se quienes fueron los primeros boludos que dijeron que era bueno, pero se la comieron varios.

Era cuestión de verlo atajar dos partidos para darse cuenta que puede perder el puesto con Ibañez o con cualquier arquero medio pelo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5584
Como? Si Monetti según este foro es 25 veces mas arquero que Torrico...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Monetti es un arquerazo, yo lo voy a seguir diciendo. Yo en su momento quería que venga en lugar de Torrico, pero gracias a Dios vino el Cóndor a quien banco a muerte.

Ahora, Monetti es un arquero joven con muchísima personalidad que fue clave en el ascenso de Gimnasia y tambien en la temporada que le pelearon el campeonato a River. Ojo, se come goles boludos, como les pasa a muchos, pero tiene a su favor que con 26 años tiene gran parte de su carrera por adelante.

Nosotros por suerte estamos bien en el tema de arqueros, pero sino fuese así lo pediría sin dudas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Creo que por eso la gente cree que es bueno, porque relacionan personalidad con rendimiento, sobretodo en el puesto de arquero. Así como muchos pensaban que Migliore atajaba bien solo porque tenía personalidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Pero Monetti no era 25 veces mejor que Torrico? jajajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que por eso la gente cree que es bueno, porque relacionan personalidad con rendimiento, sobretodo en el puesto de arquero. Así como muchos pensaban que Migliore atajaba bien solo porque tenía personalidad.

Hay una diferencia igual entre personalidad y arrogancia. Migliore se llevaba el mundo por delante y puteaba a compañeros y adversarios.
Monetti inspiraba confianza y seguridad. Ojo reitero que se comió goles ( en cualquier momento los suben) pero también tuvo muchos partidos excelentes donde sus reflejos se notaban a leguas.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Monetti era bueno.....en Gimnasia.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Monetti es una de las mentiras contemporáneas mas grandes del fútbol argentino, no se quienes fueron los primeros boludos que dijeron que era bueno, pero se la comieron varios.

Era cuestión de verlo atajar dos partidos para darse cuenta que puede perder el puesto con Ibañez o con cualquier arquero medio pelo.

¿Vos no eras el que decìas que Barovero solo atajaba contra nosotros y que Champagne estaba entre los mejores arqueros de la Argentina?.
jajajaja.
Respecto al titulo. Monetti es un arquero mediopelo y ademas, cagón. Le cagó el campeonato al lobito contra Quilmes en donde se hizo un gol solo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
chiquis, que sea suplente no quiere decir que el titular sea mejor, y creo que no tengo que salir del foro para buscar ejemplos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Monetti era bueno.....en Gimnasia.

Tan bueno que cuando estaba peleando el campeonato se mando un cagadon de novela que hizo que se quedaran afuera.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Ibañez es mediocre siempre, pero Monetti te ataja un patido bien y uno pesimo, no te sirve un arquero asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Monetti era bueno.....en Gimnasia.
Coincido, llego a lanus y nunca demostró el nivel que tenia en gelp

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Monetti tiene una pinta de garchar viejas... Y es malísimo. Ibáñez era cagón pero no era malo, me acuerdo viendo a lanus contra no se quien. Entró Ibáñez y dije lo ataja, y lo hizo, creo que desde ahí no sale del equipo.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Tenia una gran proyeccion Monetti, pero parece que se la creyo mucho, hoy es uno mas del monton, se manda cagadas impresionantes.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para mi lo hacen para bañarlo de humildad. Que coma banco y vuelva, porque claramente es mas arquero que Ibañez.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Monetti tiene una pinta de garchar viejas... Y es malísimo. Ibáñez era cagón pero no era malo, me acuerdo viendo a lanus contra no se quien. Entró Ibáñez y dije lo ataja, y lo hizo, creo que desde ahí no sale del equipo.

Jaja..no era malo, era malísimo!! En San Lorenzo se comió goles de todos los colores, las manos se las olvidaba en el vestuario antes de cada partido, que espanto...de lo peor que vi en el arco del Ciclón.
Quizás mejoró su rendimiento ahora, pero menos mal que vino el Cóndor...que bronca me daba cuando Pizzi lo ponía a este muñeco.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38244
Ibañez le temblaba el culo en el arco de San Lorenzo..tecnicamente no era tan malo...pero se hacia encima ...es mas..de visitante zafaba (partido con allBoys)..de local se le caia la pelota de las manos.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Y si Ibañez es lo mismo que Monneti, cuando quiere ataja bien y sino es horrible

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Insisto con que era cagón Jajajaj malo era champagne.. Me acabo de acordar de Alvarez, que desastre y que turbio todo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No, en todo caso habria que pagar 2 o 3 palos por monetti para que venga a ser titular porque es 25 veces mas que torrico

:pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13705
:pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:
Increible jajajaja



Es muy bueno posta ese comentario, creo que me lo voy a poner de firma
« Última Modificación: agosto 20, 2015, 17:37:27 por sebas+10 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero si a mi me habian dicho que el hecho de que torrico fuera suplente en godoy cruz no decia nada... ahora que monetti coma banco con IBAÑEZ ( al cual nosotros sufrimos ) si significa algo ?
Ay ay... ni 1 round duran eh... ponganse de acuerdo en alguna...


LAMMENS VENDIDO