Autor Tema: Gallego Méndez: "Me encantaría volver a dirigir a San Lorenzo"  (Leído 2607 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me gustaría el Gallego de DT, pero primero que demuestre en primera estar a la altura, después que venga y si le va bien que se quede a vivir.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Te amo galle.

Con el en el banco no fue que le ganamos a Huracan con gol del chaco?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Te amo galle.

Con el en el banco no fue que le ganamos a Huracan con gol del chaco?

No, con algo más raro... Un golazo de Leiva, pero golazo de Leiva.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36727
crack el gallego, solo me decepciono una vez y fue cuando le metio esa patada a falcao, le tendria que haber roto la rodilla
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
Acá firman con sangre que despues de Bauza venga el DT de un equipo del monton de Chile, obvio que le doy una chance al gallego.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Sólo x el cariño que le tengo x lo que dio como jugador dentro y fuera de la cancha le daria una oportunidad.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
crack el gallego, solo me decepciono una vez y fue cuando le metio esa patada a falcao, le tendria que haber roto la rodilla

+1

esa patadita en la espalda(fue un empujon) me dejo sabor a nada.

yo soy mendez estoy al borde del retiro,al mala leche de falcao lo parto al medio,no me interesa nada en los 90 minutos,mas q ajusticiar a ese colombiano hijo de puta

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me encantaría tenerlo como DT, pero ya con experiencia. Tendria que ir probando suerte en otras categorias.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No se q onda como dt. Como jugador y persona lo banco a las piñas, en su momento lo amaba mucho, uno de mis ídolos quizás.
 Aparte, terrible fuma churro es el gallego

Si es esto es así entonces mejor que no pise el club. Ya tuvimos quilombos con jugadores como para traer DT que curtan la misma onda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Que bien nos vendría el gallego en la defensa con lo que hay.

Respecto a volver a dirigirnos, creo que a futuro podría volver, por qué no. En su momento agarró un quilombo, no se puede analizar mucho su paso como DT, aparte fue desprolijo porque no tenía el título todavía y ni estaba en el banco. Pero al menos cuando el club lo necesitó él estuvo.

Gallego querido, boedo está contigo. Las puertas del club abiertas para vos.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Podria empezar en las inferiores, para irlo curtiendo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
No se si como DT, pero como jugador no me lo olvido más. Un caudillo, un señor defensor...era toda la defensa en su momento, conmovía. Se hubiese merecido estar en un plantel con humildad y sacrificio como el de ahora.
Si no está apto prefiero que no venga, me dolería que lo puteen con el cariño que le tengo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Claro, Méndez no tenia permiso para dirigir, si no tenia el titulo!!!...el que se sentaba en el banco era Camps, su ayudante de campo... :boluu:...era un papelon en todos los sentidos; y además el equipo jugaba bastante mal...
Patricio Camps hoy trabaja con Pekerman en Colombia. Dicen que es buena gente el Pato. Bueno, se rodeó de buenos tipos, eso habla bien de él
Acá firman con sangre que despues de Bauza venga el DT de un equipo del monton de Chile, obvio que le doy una chance al gallego.
:pulgar:

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
No gracias ,como jugador un fenomeno pero como dt que agarre Barracas Central o Comunicaciones.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Que grande, inolvidable el gol en Rosario, y las peleas con Falcao claro jaja
Su única mancha en San Lorenzo fue esa: No haberlo roto todo a Falcao esa tarde en el Monumental.

Abrazo..
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20223
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si es esto es así entonces mejor que no pise el club. Ya tuvimos quilombos con jugadores como para traer DT que curtan la misma onda.

Que huevada, vos te crees que le va a convidar faso a jugadores profesionales para q se. coman una suspensión?? Pensa nannus

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No, con algo más raro... Un golazo de Leiva, pero golazo de Leiva.
Uh cierto, que locura ese gol