Autor Tema: Gallego Méndez: "Me encantaría volver a dirigir a San Lorenzo"  (Leído 2608 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sebastián Méndez es un agradecido a San Lorenzo y sueña con volver a dirigirlo. Además, celebró la Libertadores obtenida por el Ciclón y recordó la Copa del 2008.

"Sé que todavía me falta, pero me encantaría volver a dirigir a San Lorenzo", aseguró Sebastián Méndez al programa Aire Cuervo. Además reconoció: "Cuando juega San Lorenzo siempre quiero que gane".

El "Gallego", por otro lado, señaló: "Yo me quedo siempre con el cariño de la gente y lo hablo muchas veces con Bernardo Romeo. Soy muy agradecido. San Lorenzo me dio la posibilidad de empezar a ser técnico y fue en un momento complicado. Cuando la gente te da tanto, lo mínimo que podés hacer es ayudar cuando el club te necesita".

Además, recordó los momentos coperos: "Yo me puse muy contento cuando San Lorenzo ganó la Copa, porque lo necesitaba y lo merecía". Méndez, no se olvidó de su última participación internacional como jugador: "Nos veíamos con chances de ganar la Copa Libertadores del 2008. A mí me tocó lesionarme y no pude jugar. Si no me hubiera lesionado, habría terminado la carrera en San Lorenzo. Fui a Banfield porque ya no tenía lugar", agregó.

Para finalizar, se refirió a su presente como técnico:"Hoy soy DT y hay veces que los partidos son muy calientes y a uno se le escapa gritar los goles. La carrera del entrenador es distinta a la del jugador. Es una maratón donde uno tiene que ir aprendiendo a manejar las situaciones".

 

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El tema es que hasta ahora no se pudo destacar en ninguno de los equipos que fue DT

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Me acuerdo que estuvo de interino acá, no le fue muy bien no? y el equipo ni me acuerdo como jugaba

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema es que hasta ahora no se pudo destacar en ninguno de los equipos que fue DT

Tanto en Atlanta como en Platense fue clave. Es más, fue puntero con ambos equipos en el torneo del año pasado y con Platense perdió contra Temperley en la final por el ascenso.


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
En Atlanta le querían pagar con pretzel,no le pagaban nunca decían
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En Atlanta le querían pagar con pretzel,no le pagaban nunca decían

Exacto, y se terminó yendo porque tampoco le pagaban a los jugadores. Se fue a Platense que estaba en mitad de tabla y lo llevó a jugar la final por el ascenso.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que momento bizarro cuando pasó a ser DT. Igual lo banco a las piñas.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
me encanta..

igual, porq aparecen ahora tantos nombres candidateandose?? pipo, mendez, insua.. y hasta el pampa le consultaron q dijo q estaba el paton por delante!

mamita.. me huele a q hacen la gran savino a final del semestre!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cuando fue DT, por una reglamentación no podía estar en el banco no? algo asi recuerdo, o si estuvo?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Todos se postulan, como están eh, al gallego no le da para agarrar casla..recordemos que lo anterior fue un interinato.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Cuando fue DT, por una reglamentación no podía estar en el banco no? algo asi recuerdo, o si estuvo?

Claro, Méndez no tenia permiso para dirigir, si no tenia el titulo!!!...el que se sentaba en el banco era Camps, su ayudante de campo... :boluu:...era un papelon en todos los sentidos; y además el equipo jugaba bastante mal...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Claro, Méndez no tenia permiso para dirigir, si no tenia el titulo!!!...el que se sentaba en el banco era Camps, su ayudante de campo... :boluu:...era un papelon en todos los sentidos; y además el equipo jugaba bastante mal...

A ese equipo no lo hacía jugar bien ni Mourinho; de las épocas más complicadas del Casla a nivel jugadores, la mayoría eran unos burros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960


SM17 :enamorado:
Cuando tenga mas experiencia, me gustaría que venga :thumbup1:


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16796

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20224
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se q onda como dt. Como jugador y persona lo banco a las piñas, en su momento lo amaba mucho, uno de mis ídolos quizás.
 Aparte, terrible fuma churro es el gallego

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
A ese equipo no lo hacía jugar bien ni Mourinho; de las épocas más complicadas del Casla a nivel jugadores, la mayoría eran unos burros.


si, y para los resultados que veníamos teniendo no fue tan desastroso

sacó 9 puntos de 21 posibles

VdP es del ciclón.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Poner a un interino que no podía ir al banco. Bien propio de la gestión rafita...
Tiene un estilo bastante parecido al de Bauza.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
no me olvido cuando vino ese torneo que banfield salio campeon y la gente lo ovaciono y el nos miraba a todos y se golpeaba el pecho, pero lo hacia tan natural, tan creible, osea se notaba que de verdad nos llevaba ahi.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Que grande, inolvidable el gol en Rosario, y las peleas con Falcao claro jaja

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No me acuerdo donde escuché hace poco que a Atlanta lo hizo jugar muy bien, tenes las puertas abiertas Gallego


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Disculpen pero desp Atlanta lo agarro Capria y no gano un partido.

Lo banco, le falta igual, que haga carrera.. pero el gol a newells y como se la banco contra falcao no me lo olvido mas.

Ademas desp del 7 a 1, varios se rajaron. Este se quedo, dio la cara y salio campeon.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lo recontra banco al Gallego, no esta entre los candidatos a dirigir pero no le fue mal, tanto en Platense como en Atlanta hizo muy buenas campañas. Lo de San Lorenzo ni lo nombro, fue interino, no podia ni siquiera sentarse en el banco y estuvo 7 partidos locos con uno de los peores planteles que recuerde, entre esos partidos le gano 3-0 el clasico a Bura y 1-0 a Independiente en Avellaneda que llegaba puntero y si nos ganaba era casi campeon, le ganamos 1-0 gol de Nelson benitez y le cagamos el campeonato. No tiene mucha prensa y creo que todavia le falta alguna campaña en una equipo mas importante o algo mas consagratorio pero el Gallego es sinonimo de San Lorenzo.
Ese gol a Ñuls en rosario inolvidable.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14