Autor Tema: Menseguez terminó en la reserva de Aldosivi  (Leído 2847 veces)

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174

"Menseguez terminó en la reserva de Aldosivi"

¿Pero es titular en esa reserva o es suplente?

Habría que averiguar...
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869
me dijeron que le garpaba a ramon diaz para jugar en river...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Fracaso en san Lorenzo, river (2 veces), argentinos jrs y ahora esta fracasando en la reserva de aldosivi. Linda carrera
Te falto el Wolfsburgo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Yo quiero fracasar como él  :palo:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El reemplazante de Lavezzi.
Para que vean que eso de vender lo bueno barato y traer malo y caro viene de años
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
buen jugador, lo mataron las lesiones pero no es su culpa que lo sigan contratando, los pelotudos son los dirigentes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
el tipo con 31 años jugó en todos clubes donde se paga bien, y ahora sigue robando.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Están seguros de que no le seguimos pagando nosotros?   :asustado:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11538
El representante de este tipo es un fenomeno

La proxima consigue que le paguen en un club en bariloche o en iguazu

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
me dijeron que le garpaba a ramon diaz para jugar en river...

Y en San Lorenzo también...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che, igual acá no tuvo un momento en el que anduvo bien, o estoy flasheando? Creo que cuando llegó...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Che, igual acá no tuvo un momento en el que anduvo bien, o estoy flasheando? Creo que cuando llegó...

Tuvo dos buenos momentos cuando jugó contra Tigre. En un partido que le ganamos 5 a 1 en Victoria "papelito" metió tres goles. Y en otro torneo que estaba Simeone ya ganamos en Victoria 3 a 2 con dos goles de papelito.

En líneas generales, un jugador muy rápido, pero del recontra montón. No por nada terminó en Aldosivi.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
buen jugador, lo mataron las lesiones pero no es su culpa que lo sigan contratando, los pelotudos son los dirigentes

Tal cual. Acá a cualquiera si le ofrecen jugar en un club y después se lesiona mirá si va a devolver la plata.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tal cual. Acá a cualquiera si le ofrecen jugar en un club y después se lesiona mirá si va a devolver la plata.

No es un tema de la plata devuelta o no. El problema es que el tipo estuvo casi un año lesionado y apenas lo busca River se va corriendo y declara que el problema es que no tenía ganas de jugar en San Lorenzo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
No es un tema de la plata devuelta o no. El problema es que el tipo estuvo casi un año lesionado y apenas lo busca River se va corriendo y declara que el problema es que no tenía ganas de jugar en San Lorenzo.

Fue peor cuervo, Menseguez al recuperarse de la lesió dijo: "La llegada del nuevo técnico (Pizzi) me motiva. Quiero demostrar que estoy para jugar un tiempo más en San Lorenzo"

lo llama Ramao y se va a River donde declara: "Quería venir a River, en San Lorenzo había cumplido un ciclo"

Un reverendo hijo de puta este papelito. Pero me encanta que este fracasando en un equipo de mierda. Tiene lo que se merece, al igual que Aguirre, que está en Temperley.