Autor Tema: Menseguez terminó en la reserva de Aldosivi  (Leído 2848 veces)

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8351

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Le importa poco si se la lleva a pala jajaj
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Le importa poco si se la lleva a pala jajaj

En pala se la llevo de acá.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
2 años enteros robando en San Lorenzo sin jugar y encima cuando se lo decías por twitter, se enojaba y te bloqueaba. Ojalá se rompa las dos piernas.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Este y Aguirre le tienen que prender una vela a San Lorenzo. Por el mismo camino va Fontanini.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
2 años enteros robando en San Lorenzo sin jugar y encima cuando se lo decías por twitter, se enojaba y te bloqueaba. Ojalá se rompa las dos piernas.
Te respondía si no estaba ocupado jugando a la Play, claro.

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8351
Dicho sea de paso la reserva ganó 2 a 0 y sigue invicta y puntera.. in your face Rayo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Este y Aguirre le tienen que prender una vela a San Lorenzo. Por el mismo camino va Fontanini.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No sabía que era el hermano de Mas.

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8351
Este pibe claramente se equivocó de deporte.. quizás el tenis era los suyo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este y Aguirre le tienen que prender una vela a San Lorenzo. Por el mismo camino va Fontanini.

Fontanini si mal no recuerdo estuvo el primer año sin cobrar durante toda su lesión por pedido de él.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Este pibe claramente se equivocó de deporte.. quizás el tenis era los suyo

Lo cago las lesiones, pero tampoco era desastre.

Apenas llego jugo bien, el primer año. Embocaba siempre a Tigre, pero mas alla de eso tuvo buenos partidos.
Lo cago esa lesión, 2 años cobrando de arriba. Pero sin dudas en su mejor momento era mas que Veron y no se si no era mas que Villalba.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y la sigue levantando en pala eh, el jugador chocho. Está en Mardel, le pagan una casita en el barrio privado más top y juega sin presión, si es que juega.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Te respondía si no estaba ocupado jugando a la Play, claro.
Tenés razón. Incluso a mí me bloqueó por responderle con insultos un tweet que era más o menos así: "Quién me juega un partido en el PES? Estoy aburrido".

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Si no lo llevo tigre...era con el único que jugaba bien, fue a la bosta también le hizo un par lindos y definitorios. No me parecía tan horrible, rachitas. La recago con la lesión crónica, y el robo. Cero sangre, un gonca.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El tiempo pone las cosas en su lugar. Lástima que a veces tarde tanto...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Lo cago las lesiones, pero tampoco era desastre.

Apenas llego jugo bien, el primer año. Embocaba siempre a Tigre, pero mas alla de eso tuvo buenos partidos.
Lo cago esa lesión, 2 años cobrando de arriba. Pero sin dudas en su mejor momento era mas que Veron y no se si no era mas que Villalba.

Es lo más amargo, pecho, cagón e inútil que vi jugar en San Lorenzo, lo soplabas y se caía no por nada lo conocen como "El Papelito"

Claramente su deporte debió haber sido el Atletismo. Era muy pero muy rápido. Pero la vida le dio un preciado regalo "Haber jugado en San Lorenzo en la época de Savino-Abdo y con su tío Ramoncito en el banco" nada mas que decir.

Tiene que darle gracias a Dios haber pasado por San Lorenzo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Fontanini si mal no recuerdo estuvo el primer año sin cobrar durante toda su lesión por pedido de él.

No lo creo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Este y Aguirre le tienen que prender una vela a San Lorenzo. Por el mismo camino va Fontanini.


Fontanini es el ultimo idolo "es hincha de san lorenzo" de los giles del foro. Lo mejor que hizo fue cobrar en venezuela con los canas y no quebrarse la cadera con el negro de tigre en el NG


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo cago las lesiones, pero tampoco era desastre.

Apenas llego jugo bien, el primer año. Embocaba siempre a Tigre, pero mas alla de eso tuvo buenos partidos.
Lo cago esa lesión, 2 años cobrando de arriba. Pero sin dudas en su mejor momento era mas que Veron y no se si no era mas que Villalba.
Jajajajajajaj claro que si.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Mira donde terminó el chanta este. 2 años estuvo robando sueldo a lo pavote acá, hijo de puta!


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
Fracaso en san Lorenzo, river (2 veces), argentinos jrs y ahora esta fracasando en la reserva de aldosivi. Linda carrera