Autor Tema: Palomino en equipo ideal  (Leído 2551 veces)

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Esta en la defensa del equipo ideal de la semana en "Hablemos de futbol"
Tan bien le esta yendo? Yo no lo sigo, pero debe ser unos de los jugadores que mas me sacaron

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mi no era malo palomino, lo malo es que lo hacian jugar por el lateral, cuando el es central.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Tenia unas condiciones muy buenas jugando de central, pero bueno, aca las histericas puteadoras prefieren que venga cualquier muerto de afuera cobrando barbaridades y rindiendo peor que Palomino.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Una vez, una semana...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Tenia unas condiciones muy buenas jugando de central, pero bueno, aca las histericas puteadoras prefieren que venga cualquier muerto de afuera cobrando barbaridades y rindiendo peor que Palomino.
Ha si?? y que partido jugo bien palomino?? De Ulloa pensas lo mismo ahora que esta "triunfando" en la premier???

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Volvé Paloma, te perdonamos (?


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Hablemos de fútbol, un programa lleno de cappistas y colombianos que intentan hacernos creer que colombia es una superpotencia futbolística. No es parámetro. Sobre Palomino espero que le vaya bien, pero es de lo peor que vi con nuestra camiseta.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Ha si?? y que partido jugo bien palomino?? De Ulloa pensas lo mismo ahora que esta "triunfando" en la premier???
De 3 se mandaba menos cagadas que Cetto y Gentiletti juntos jugando en sus mejores posiciones, imaginate si jugaba de 6!!

Y de Ulloa no trata el post, pero su paso por aca fue horrible y no lo quiero ni ver por aca.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Se viene el nuevo Ulloa.
En este caso me cuelgo la medalla de bancarlo siempre.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34073
  • Socio Nro 59.316
Me imagino el intenso seguimiento que hablemos de fútbol le debe estar haciendo a Palomino.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
jugaba con un miedo barbaro este tipo, espero que no pise el club nunca mas

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12482
Jugaba con miedo porque era un pibe, en un equipo que descendia y en una posición que no era suya.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Jugaba con miedo porque era un pibe, en un equipo que descendia y en una posición que no era suya.

son las mismas condiciones en las que jugaba kannemann. la diferencia es que uno tiene caracter y el otro es un cagon.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Gracias por el gol a banfield y la salvada vs bosta!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Para mi era malo, pero ojala le vaya bien porqque salio del club y nos deja bien parados. Recuerdo un penal boludisimo que hizo en cancha de lanus, que se lleva puesto de burro nomas a uno del grana cuando estaba de espaldas al arco y saliendo del area.

Aaah, y no soporto ese programa, se hacen mucho los superados y quieren hablar de futbol como si estuviesen hablando de una mezcla entre fisica cuantica y filosofia.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


me canse de hacer post bancando a palomino, un tipo con los huevos q tiene paloma, con el fisico q tiene es imposible q no triunfe como defensor central.

muy loco igual q haya pasado de argentinos descendido a francia. alto negociado metieron

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Un gran Paloma, pero los boluditos que no entienden nada lo puteaban por ser de inferiores y porque lo ponian en una posicion que no era la de el

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Aca no jugo nunca de central.

Siempre lo pusieron de 3, y era alto y con movimientos toscos para ese puesto.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34073
  • Socio Nro 59.316
Aca no jugo nunca de central.

Siempre lo pusieron de 3, y era alto y con movimientos toscos para ese puesto.
Jugaba de tres pero nadie le pedía que llegara al fondo y tirara centros...pero si te están desbordando por lo menos comele los talones, este pibe era un cagón de dos metros...siempre le daba una bocha de espacio a los carrileros rivales para que tiraran el centro...dejame de joder

Kannemann tampoco era 3 y no lo pasaban nunca.

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Un kanneman sin huevos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36729
Tenia unas condiciones muy buenas jugando de central, pero bueno, aca las histericas puteadoras prefieren que venga cualquier muerto de afuera cobrando barbaridades y rindiendo peor que Palomino.
lo viste en inferiores? porque en primera de central no jugo practicamente nunca que yo recuerde
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
que raro que los siomes del foro hablen bien de un tipo que ya no esta mas y que aca no jugo ni medio partido bien y fracaso en argentinos juniors incluso cuando lo llevo caruso que juega con 78 defensores.