Autor Tema: Para evitar el acoso proponen vagones de subte exclusivos para mujeres  (Leído 5172 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
Creo que en México existe esto.
Una pelotudéz, primero que sanciona a todos los hombres, segundo que es segregación y discrimina (no quieren igualdad?)
segun escuche,en brasil y china es donde existe esto
una tremenda pelotudez,absurdo,no se que les pasa por la cabeza(y eso que la mina esta ocaña goza de buen concepto como politica)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Me parece una propuesta totalmente superadora que no se pueda viajar mas en subte, nadie. Asi evitas abusos, manoseos, y demas...

Desconectado Wing Izquierdo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Una boludez, el que quiera acosar se va a disfrazar de min y va a manosear igual. El problema es cultural y no se trata de emparchar con boludeces, se trata del palo y la zanahoria... la zanahoria es educar, concientizar y forzar a la cultura a aggiornarse socialmente al respeto por la mujer, y el palo es ser inflexible con los acosadores, los violadores, los misóginos y etc.

Esta medida de por si termina discriminando también al que no ve a la mujer como un objeto.
« Última Modificación: junio 08, 2016, 08:55:01 por Wing Izquierdo »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
y supongamos que una mujer viaja con algún acompañante varón y decide viajar en el vagón que NO es exclusivo para mujeres, van a decir que esta buscando que se la apoyen o manoseen?

impondrán colectivos para mujeres y otros para hombres? (cartel Rosa o Celeste) o los degenerados pueden seguir ejerciendo libremente en colectivos?

Al nivel de sacar los visitantes en el fútbol y suspender las fiestas electrónicas. No van al problema real, no quieren laburar

totalmente de acuerdo!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Perdon, no me interesa polemizar, pero mi pareja viaja en subte todas las mañanas y no hay dia en que no la manoseen o se le apoyen, por suerte nunca se le masturbaron encima y le acabaron en la ropa como le paso a una amiga, si, en el subte, aunque parezca increible.

Está lleno de imbéciles hermano, algo hay que hacer y como una primera medida me parece perfecto, que luego hay que reforzar con educación por supuesto y castigo, los acosadores tienen que ir en cana.

Otra cosa, los que acá se indignan con esta medida, si ven que un flaco está apoyando a una mina de manera exagerada o buscando apoyarle la pija o toquetearla, ¿lo bajan del subte a patadas en el culo o se hacen los boludos?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Perdon, no me interesa polemizar, pero mi pareja viaja en subte todas las mañanas y no hay dia en que no la manoseen o se le apoyen, por suerte nunca se le masturbaron encima y le acabaron en la ropa como le paso a una amiga, si, en el subte, aunque parezca increible.

Está lleno de imbéciles hermano, algo hay que hacer y como una primera medida me parece perfecto, que luego hay que reforzar con educación por supuesto y castigo, los acosadores tienen que ir en cana.

Otra cosa, los que acá se indignan con esta medida, si ven que un flaco está apoyando a una mina de manera exagerada o buscando apoyarle la pija o toquetearla, ¿lo bajan del subte a patadas en el culo o se hacen los boludos?

Yo baje a un tipo de un bondi (el 165), me le acerque a la mina y le dije, este tipo te esta molestando? si vos no te quejas yo no lo puedo agarrar del cogote, ahí la mina se dio vuelta y empezó a putear al tipo... y si, lo agarre del cogote, le dije al chofer que frene y lo tire del bondi.

Si un tipo de abusa de una nena es una cosa, si la mina es mas grande tiene herramientas para dejar al tipo en evidencia y que se lo castigue, se da vuelta, le saca una foto con el celular y lo escracha o empieza a gritar, yo que se...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8474
El A cada vez peor, ayer era una cosa impresionante a la vuelta (17.30h)

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616


Perdon, no me interesa polemizar, pero mi pareja viaja en subte todas las mañanas y no hay dia en que no la manoseen o se le apoyen, por suerte nunca se le masturbaron encima y le acabaron en la ropa como le paso a una amiga, si, en el subte, aunque parezca increible.

Está lleno de imbéciles hermano, algo hay que hacer y como una primera medida me parece perfecto, que luego hay que reforzar con educación por supuesto y castigo, los acosadores tienen que ir en cana.

Otra cosa, los que acá se indignan con esta medida, si ven que un flaco está apoyando a una mina de manera exagerada o buscando apoyarle la pija o toquetearla, ¿lo bajan del subte a patadas en el culo o se hacen los boludos?

Comparto tu opinión pero no estoy de acuerdo con esto de los vagones exclusivos para mujeres.  No creo que resulte efectivo, la mayoría va a hacer uso igual en horarios picos ,no creo que haya un guardia en la puerta de cada vagón cuando este rebalse de gente,etc. Si bien es verdad que esta lleno de imbéciles y degenerados hdps, lo que habría que hacer es no hacernos los ciegos cuando estamos presenciando una situación así, podría ser una hermana,la tía ,la novia ,etc. 
Un vagón exclusivo para mujeres también deja la idea de que todos los hombres debemos viajar en un vagón aparte porque somos acosadores,degenerados, unos hdps .

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pongan mas frecuencia, y mejores trenes para que la gente viaje comodoa

y no estas medidas de cotillon para entretener a la gilada haciendolos creer que se estan ocupando de algo.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Jajajajaja, entré al post solamente para ver si había UN SOLO atormentado que apoye esta PELOTUDEZ EXTREMA!!!!!

Políticos de mierda... por ridiculeces como ésta, cobran infinitamente más que cualquier laburante decente!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
patetico, como siempre la politica argentina poniendo parches en vez de solucionar los problemas de una puta vez.
En vez de agarrar a los tipos estos degenerados y meterlos 50 años en cana y romperles el culo todos los dias de su vida proponen esta sarta de pelotudeces para aislar a la mujer y hacerla sentir mas indefensa todavia, verguenza ajena me da esta ocaña, nunca pense q semejante estupidez podia salir de ella, que a mi entender era una de las mas "rescatables" si se quiere de la politica.

Esto y las marchas del Niunamenos demuestran que en materia judicial somos africa, y creo que hasta en africa se manejan mejor que aca, para organizar una marcha y cortar el centro un dia de semana se prenden todos, pero para poner las pelotas sobre la mesa no aparece nadie, todo muy lindo con la marchita y la cobertura mediatica, pero con la marcha no solucionas nada, los casos de femicidio y maltrato domestico aumentan cada dia mas,de nada sirve esta clase de medidas de mierda si despues una mujer va a hacer la denuncia a la comisaria y le dicen q no tiene nada,que se deje de joder y vuelva cuando le pase algo mas grave. Asi estamos

Yo a ocaña le recomendaria que haga barrios solo para mujeres, asi no se acerca ningun degenerado de estos, capaz q con eso solucionan el problema  :boluu: :boluu:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
En el subte hay muchos robos también. Propongo un vagón para pobres y otro para ricos.
Así se roban entre ellos y nos dejan viajar tranquilos a nosotros los pudientes.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
9 AM caos en el subte 4 vagones llenos y uno semi vacio y te pensas que el que llega tarde al laburo y pierde presentismo no se va a meter igual? que van a poner policias con palos que le peguen a la gente?

que pelotudes, como dicen si no queres que la gente se apriete pone mas frecuencia y si no queres manoseos pone un policia por vagon y si alguien toca a una mina, que grite y se lo lleven preso.


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
En el subte hay muchos robos también. Propongo un vagón para pobres y otro para ricos.
Así se roban entre ellos y nos dejan viajar tranquilos a nosotros los pudientes.

y otro para extranjeros, que viajen ellos todos juntos.
Y ya que estamos que dejen 6 vagones y los separen asi, 5 para los hinchas de cada club grande, y el que resta para todos los hinchas de los clubes chicos, no sea cosa q yo tenga que compartir el mismo vagon con un bostero o un quemero  :lol:

Y por que no uno para los K y otro para los anti K

y uno para los anti-vuelta. Empapelado con planillas del fideicomiso y que la voz que anuncie las paradas sea la de Adolfo res hablando de los beneficios de poner un estadio en av la plata
« Última Modificación: junio 08, 2016, 12:43:30 por erneSL »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
una vez mas el feminazismo generalizando y buscando atentar contra la igualdad. Pregunto para las asiduas feminazis seguidoras del movimiento separatista de genero mas recalcitrante del mundo, si apoyan a un hombre en el subte se la tiene que bancar? o hay que ser machito y romperle la boca?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
y otro para extranjeros, que viajen ellos todos juntos.
Y ya que estamos que dejen 6 vagones y los separen asi, 5 para los hinchas de cada club grande, y el que resta para todos los hinchas de los clubes chicos, no sea cosa q yo tenga que compartir el mismo vagon con un bostero o un quemero  :lol:

Y por que no uno para los K y otro para los anti K

y uno para los anti-vuelta. Empapelado con planillas del fideicomiso y que la voz que anuncie las paradas sea la de Adolfo res hablando de los beneficios de poner un estadio en av la plata

En ese caso viajo en el vagón se los hinchas de buracan que seguro hay lugar para sentarse.


una vez mas el feminazismo generalizando y buscando atentar contra la igualdad. Pregunto para las asiduas feminazis seguidoras del movimiento separatista de genero mas recalcitrante del mundo, si apoyan a un hombre en el subte se la tiene que bancar? o hay que ser machito y romperle la boca?

Tampoco la pavada , el problema es real y existe.  Las minas son constantemente acosadas por pelotudos, el problema es generalizar y creer que TODOS los hombres son así, pero tampoco para minimizar la cosa, es obvio que un tipo tiene más posibilidades de defenderse que una mujer.

Estamos todos de acuerdo 100% que esta no es la solución, pero tampoco hacernos los boludos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Si viajas con un hijo de 15 años tiene que ir en otro vagon jajajaja

Que pelotudes.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Que pena da ver como se rien continuamente del acoso a la mujer, en este post, en redes sociales etc. Siempre estan los indignados con las mujeres que quieren levantar bandera contra el acoso. Al extremo de decir semejante burrada de que "si a un hombre lo apoyan" lamentablemente por esto es que sigue y seguira habiendo acoso porque nadie se lo toma en serio. Soy mujer y en mis 39 años eh visto de todo me han dicho de todo he tenido mucho miedo en muchos momentos y ver como se rien la verdad dan asco. Como los imbeciles que salieron con el cartelito mi mujer no me deja ver mis hijos que las feministas salgan a luchar por esto! Es joda flaco? Sali vos y los que tienen tu condicion a luchar por eso! Las mujeres se ocupan de "su" problematica porfavor respetenla! No es joda que una nena o una mujer le digan de todo en la calle o la toquen en el bondi porque Si.. Porque se le ocurrio al imbecil que subio en el mismo trasporte.

La medida no es mala hasta que los imbeciles se eduquen o los metan presos.

Ari no siempre es facil gritar o señalar a un acosador.. La mayoria de las mujeres trata de salir de la situación de silencio. Porque la realidad es que muchas veces ni siquiera te creen los que estan alrededor imaginate si muchos aca se estan matando de risa..

 


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Con aumentar la cantidad de vagones y la frecuencia se soluciona el tema de viajar apretados.
Y con una buena educación de respeto por el cuerpo del otro.

En ese caso viajo en el vagón se los hinchas de buracan que seguro hay lugar para sentarse.


Tampoco la pavada , el problema es real y existe.  Las minas son constantemente acosadas por pelotudos, el problema es generalizar y creer que TODOS los hombres son así, pero tampoco para minimizar la cosa, es obvio que un tipo tiene más posibilidades de defenderse que una mujer.

Estamos todos de acuerdo 100% que esta no es la solución, pero tampoco hacernos los boludos.

Vieji siempre hace comentarios de ese estilo. Tiene problemitas graves, pobrecito.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que pena da ver como se rien continuamente del acoso a la mujer, en este post, en redes sociales etc. Siempre estan los indignados con las mujeres que quieren levantar bandera contra el acoso. Al extremo de decir semejante burrada de que "si a un hombre lo apoyan" lamentablemente por esto es que sigue y seguira habiendo acoso porque nadie se lo toma en serio. Soy mujer y en mis 39 años eh visto de todo me han dicho de todo he tenido mucho miedo en muchos momentos y ver como se rien la verdad dan asco. Como los imbeciles que salieron con el cartelito mi mujer no me deja ver mis hijos que las feministas salgan a luchar por esto! Es joda flaco? Sali vos y los que tienen tu condicion a luchar por eso! Las mujeres se ocupan de "su" problematica porfavor respetenla! No es joda que una nena o una mujer le digan de todo en la calle o la toquen en el bondi porque Si.. Porque se le ocurrio al imbecil que subio en el mismo trasporte.

La medida no es mala hasta que los imbeciles se eduquen o los metan presos.

Ari no siempre es facil gritar o señalar a un acosador.. La mayoria de las mujeres trata de salir de la situación de silencio. Porque la realidad es que muchas veces ni siquiera te creen los que estan alrededor imaginate si muchos aca se estan matando de risa..

Me parece que acá nadie se rie del acoso a la mujer, sino de la pelotudes de esta medida. Hay que saber separar los tantos...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8474

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
De todos modos, esto es un papelón. Pedis justicia , igualdad, etcétera y te dan un vagón...

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Me parece que acá nadie se rie del acoso a la mujer, sino de la pelotudes de esta medida. Hay que saber separar los tantos...

Es una medida que se aplica en otros países y que entiedo redujo considerablemente los casos de acoso en ese medio de transporte. Está claro que es solo un parche y no una solución de fondo, pero no entiendo por qué tanto odio con una medida así, que no afecta a nadie y si le puede mejorar la vida a muchas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es una medida que se aplica en otros países y que entiedo redujo considerablemente los casos de acoso en ese medio de transporte. Está claro que es solo un parche y no una solución de fondo, pero no entiendo por qué tanto odio con una medida así, que no afecta a nadie y si le puede mejorar la vida a muchas.

tomá, ella te respondió por mi:

De todos modos, esto es un papelón. Pedis justicia , igualdad, etcétera y te dan un vagón...

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk



Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !