Autor Tema: Para evitar el acoso proponen vagones de subte exclusivos para mujeres  (Leído 5176 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Justamente igualdad no piden. Te equivocaste de marcha

Que no se te note lo misogino.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Porque no me parece una solución ni siquiera a corto plazo. Me parece una forma pelotuda de tapar una problemática mayor. Como bien dijeron, es lo mismo que con el tema de la violencia en el fútbol. ¿Que se solucionó desde que sacaron los visitantes? ¿que se mejoró? ¿que se hizo?

En este caso es lo mismo. En vez de atacar la problemática quieren taparla. Si "funciona" lo mantienen y ni se preocupan por mejorar.

tal cual, es un simple parche que no soluciona nada ni mejora nada ni cambia absolutamente nada, solo le perjudica la vida a otra gente, nada mas.
Se quejaban de la violencia en el futbol y sacaron los visitantes.. cambio algo? No, mejoro algo? No, ayudo en algo? No.
Le cago la vida a cientos de miles de hinchas que tienen que mirar a su equipo por tv y la tribuna vacia? Si

Se quejaban del narcotrafico y los pibes que salen de joda y quedan durisimos y prohibieron las mega-fiestas electronicas en capital.
Cambio algo? No, se redujo el consumo? No, bajo el narcotrafico? No, ayudo en algo? No.
Le cago la vida a miles de pibes que ahora dan vueltas por todo el conurbano buscando joda? si, por supuesto.

Puros parches, nunca una solucion concreta, no vas a ver nunca un plan de concientizacion, de educacion, de tomar cartas en el asunto con respecto a la inseguridad, al acoso, de sentarse y hacer una buena investigacion en cada comisaria para ver que es lo que hacen ellos cuando reciben mujeres golpeadas/abusadas, nunca una bajada de linea a las cupulas policiales para que empiecen a ponerse serios en este asunto, jamas.

Solamente esta clase de medidas mediocres que lo unico que hacen es aislar a la mujer y encapsularla, haciendole creer que como el mundo es peligroso para ella hay que mantenerla lejos de los hombres, hacerla viajar solamente con mujeres, es una verdadera locura.
Lo peor de todo es que nisiquiera las propias mujeres apoyan esto, porque se supone que si ellas piden igualdad de genero no van a estar de acuerdo con una medida que lo unico que hace es separarlas de los hombres, es una verdadera estupidez, por 5 o 6 degenerados de mierda que frecuentan cada linea de subte hay que hacer semejante papelon, es necesario?. Como dijo otro mas arriba, si el subte va hasta las pelotas de gente, plena hora pico, y el "vagon F" va vacio que hace el tipo que esta llegando tarde al laburo? se tiene que quedar abajo? o se tiene que meter igual arriesgandose a que lo baje un policia y lo hagan pasar papelones?

De cuarta es este pais, todo muy nefasto, verguenza ajena.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Habría que escuchar más la opinión femenina a ver qué opina sobre esto...

A mí lo que me preocupa es el tema de la hora pico. Es jodido. Pasa un vagón vacío o con lugar de más y hombres no se van a poder subir y como dijo uno, por ahí llegás tarde al lburo a causa de eso o qué se yo...

Es complicado.

Lo mismo también en bondis, trenes. Se podrian tomar medidas. Por eso digo, si la hacés en Subte, hacela completa.


Ocaña es cuerva y está a favor de la Vuelta (?)  :casla:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo propondria 1 mes de carcel para todos estos pajeritos
pero que lo decidan las mujeres que son las victimas aca



LAMMENS VENDIDO

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Y los trabas? Tendrían que poner un vagón exclusivo también. Porque si van con  los hombres los apoyan, y si van  con las mujeres son acosadores potenciales

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
No reduce ningún espacio, distribuye la gente de manera diferente, nada mas.
Nunca un viajecito en Subte no?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
yo propondria 1 mes de carcel para todos estos pajeritos
pero que lo decidan las mujeres que son las victimas aca

Además todos tenemos una mamá, una hermana, amiga, sobrina, etc. Lo mejor es que decidan ellas.
Por ahí se sienten más seguras. No sé cómo sería la cabeza de la mujer en este caso.
Acá en el foro somos 90% hombres y opinamos como tales, por eso, andá a saber la opinión femenina en general.

Ponele que el día de mañana la acosen a tu hermana, fijate si vas a estar de acuerdo o no con esto...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Separar los ba;os entre blancos y negros tmb se consideraba discriminacion positiva,ojo es una linea muy delgada la que estas caminando

Para nada, otra comparación estúpida, esta mas todavía. A los negros se los separaba porque se los consideraba inferiores, no para protegerlos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
A mí lo que me preocupa es el tema de la hora pico. Es jodido. Pasa un vagón vacío o con lugar de más y hombres no se van a poder subir y como dijo uno, por ahí llegás tarde al lburo a causa de eso o qué se yo...

Lo que no entiendo se porque deducen que el vagón de mujeres va a estar vacío. Si las mujeres viajan ahí va a estar lleno, y en el resto de los vagones va a haber espacio que las mujeres no ocupan. La capacidad del subte es la misma. Y si realmente pasara que las mujeres no lo usan, y fuera vacío, que lo saquen y listo. Pero sinceramente no entiendo cuales son las hipótesis de las que parten para concluir que ese vagón iría vacío.

Nunca un viajecito en Subte no?

Viajo todos los días en subte. Eso cambia algo?

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10827
propongo que dividamos la ciudad en mujeres y hombres, algunos barrios sean mixtos asi progenitamos y listo
jajajaja excelente. es como dicen muchos : no podemos eliminar a los barras bravas entonces sacamos los visitantes , te roban en las plazas entonces les ponemos rejas. y todo así y cada vez perdemos más derechos y libertades para darselas a los delincuentes . Lindo país engendramos en estos 20 años.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4585
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Vivir en la tierra mas rica y ver al poder en cerebros TAN POBRES..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
propongo que dividamos la ciudad en mujeres y hombres, algunos barrios sean mixtos asi progenitamos y listo

 :verde2:
Jajaja! ¡Un aplauso para el asador!

En cuanto al tema de los vagones femeninos, no comparto para nada. Hay que enfrentar el problema desde otro lado, no aislando a las potenciales víctimas.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Totalmente de acuerdo! Hace rato que lo vengo pidiendo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Por que han de pensar todos qe hay una solucion tan facil? Si desde la epoca de mi vieja con 70 años hasta llegar a sobrinas de 15 años todas pasaron y pasamos por el acoso entonces como se podria encontrar una solucion verdadera de un momento al otro si hace mas de 100 años que existe la cultura del macho!.

Por otro lado que los hace pensar que a las que separarian serian a las mujeres y No a los hombres? Estan separando y enjaulando a los que no saben comportarse, a la otra parte le estan dando un espacio para poder viajar tranquilas, no es un solucion es momentaneo hasta que algun dia se dignen a ser mas educados, algo que no se logra en unos meses ni en un año por lo tanto no veo cual seria el problema que los aparten por ser desubicados y maleducados.

El subte iria igual, no tiene porque ir vacio el vagon de mujeres, si muchas viajan, hoy en dia la mayoria de las mujeres trabajan..

Los que tengan hijos varones no se olviden de educarlos para respetar al projimo sea mujer hombre o animal, es la unica forma de cambiar algun dia la mentalidad.


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Por que han de pensar todos qe hay una solucion tan facil? Si desde la epoca de mi vieja con 70 años hasta llegar a sobrinas de 15 años todas pasaron y pasamos por el acoso entonces como se podria encontrar una solucion verdadera de un momento al otro si hace mas de 100 años que existe la cultura del macho!.

Por otro lado que los hace pensar que a las que separarian serian a las mujeres y No a los hombres? Estan separando y enjaulando a los que no saben comportarse, a la otra parte le estan dando un espacio para poder viajar tranquilas, no es un solucion es momentaneo hasta que algun dia se dignen a ser mas educados, algo que no se logra en unos meses ni en un año por lo tanto no veo cual seria el problema que los aparten por ser desubicados y maleducados.

El subte iria igual, no tiene porque ir vacio el vagon de mujeres, si muchas viajan, hoy en dia la mayoria de las mujeres trabajan..

Los que tengan hijos varones no se olviden de educarlos para respetar al projimo sea mujer hombre o animal, es la unica forma de cambiar algun dia la mentalidad.

¿Porqué hablas de TODOS y generalizás de esa manera?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417


Por que han de pensar todos qe hay una solucion tan facil? Si desde la epoca de mi vieja con 70 años hasta llegar a sobrinas de 15 años todas pasaron y pasamos por el acoso entonces como se podria encontrar una solucion verdadera de un momento al otro si hace mas de 100 años que existe la cultura del macho!.

Por otro lado que los hace pensar que a las que separarian serian a las mujeres y No a los hombres? Estan separando y enjaulando a los que no saben comportarse, a la otra parte le estan dando un espacio para poder viajar tranquilas, no es un solucion es momentaneo hasta que algun dia se dignen a ser mas educados, algo que no se logra en unos meses ni en un año por lo tanto no veo cual seria el problema que los aparten por ser desubicados y maleducados.

El subte iria igual, no tiene porque ir vacio el vagon de mujeres, si muchas viajan, hoy en dia la mayoria de las mujeres trabajan..

Los que tengan hijos varones no se olviden de educarlos para respetar al projimo sea mujer hombre o animal, es la unica forma de cambiar algun dia la mentalidad.

Si no entiendo mal las mujeres además de tener su vagón exclusivo van a poder usar cualquier otro vagón teniendo en cuenta que la cantidad de mujeres y hombres que usan el subte es mas o menos la misma, no entrarían todas las mujeres en un vagón en horario pico y Si se puede dar a la inversa que el vagón de mujeres cuente con espacio y los demás estén llenos (de hombres y mujeres)

Con respecto a enjaular a los que no saben comportarse, suena feo eso, porque los que no saben comportarse son una minoría, osea que me estas enjaulando a mi y a 50 hombres mas con 1 o 2 que no saben comportarse, la verdad que a mi como hombre tampoco me gusta viajar con un abusador, por más que solo se propase con mujeres.

Esta propuesta para mi está al limite de lo legal y es discriminatoria como mínimo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Y como hacemos? Ponemos un detector de depravados en la puerta del subte para ver quien sube o quien no? Cuando una mujer sube al trasporte publico todos los hombres son para ella un posible acosador hasta que alguno lo sea, lamentablemente no se puede detectar entonces pasan todos tristemente a la misma bolsa osea todos al mismo vagon y lss mujeres a otro u otros porque a lo mejor pueden ser mas de un vagon para mujeres.
Ya lo dije no es la solucion, es suponemos algo momentaneo hasta que se reeduque a toda la poblacion para convivir en pazy en armonía.




Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417


Y como hacemos? Ponemos un detector de depravados en la puerta del subte para ver quien sube o quien no? Cuando una mujer sube al trasporte publico todos los hombres son para ella un posible acosador hasta que alguno lo sea, lamentablemente no se puede detectar entonces pasan todos tristemente a la misma bolsa osea todos al mismo vagon y lss mujeres a otro u otros porque a lo mejor pueden ser mas de un vagon para mujeres.
Ya lo dije no es la solucion, es suponemos algo momentaneo hasta que se reeduque a toda la poblacion para convivir en pazy en armonía.

Pero con ese criterio entonces cualquiera que no sea yo, para mi es un posible ladrón, entonces pido que hagan un vagón para todos menos para mi, el vagón no solo no es la solución sino que lo único que va a lograr es que estiren mas el buscar una solución en serio, el abusador va a seguir abusando, no en el subte, ahora lo va a seguir haciendo en la calle, en la casa, etc...

Si querés vivir en paz y armonía, como primera medida deberías analizar un poco tu discurso, ya que emana un odio desmedido por el género masculino.

Es verdad que vivimos en una sociedad machista, tan machista que hasta hace unos años las únicas que se ocupaban de la crianza de los hijos eran las madres, muy probablemente los abusadores del subte fueron criados por una madre que no les enseño a respetar a la mujer, si la sociedad es machista es tan responsable el hombre como la mujer, quizás es hora de que la mujer se ponga los pantalones y empiece a cambiar las cosas, y no solo pidiéndole al estado que le solucione sus problemas con leyes ridículas y vagones exclusivos.

Para dejar de ser víctima lo primero que hay que hacer es salirse del papel de víctima y eso va para todos los órdenes de la vida, para mujeres y hombres.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Cualquier disparate está diciendo Gabyvale. Usar la palabra enjaular es -como mínimo- muy triste. Y que todos los hombres somos culpables hasta que se demuestre lo contrario? WTF?? Jajaja, dale...

Entiendo que es una mierda vivir así, pero todos convivimos con distintos peligros y a veces tenemos miedo de salir a la calle. Es imposible y discriminatorio andar separando a todo el mundo porque no sabés quién es un hijo de puta y quién no. Todo se soluciona con educación y castigo a los que lo merezcan.
Y es mentira que nada cambió, ahora están mal vistas un montón de cosas que en la época de tu abuelita eran normales, ahora hay mucha más conciencia, a la mujer se la respeta mucho más...o las marchas de Ni una menos no fueron masivas? (algo impensado)...me vas a decir que está todo igual?
Obvio que todavía falta MUCHO, es un proceso largo, pero segregar no es la solución.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Habría que escuchar más la opinión femenina a ver qué opina sobre esto...

A mí lo que me preocupa es el tema de la hora pico. Es jodido. Pasa un vagón vacío o con lugar de más y hombres no se van a poder subir y como dijo uno, por ahí llegás tarde al lburo a causa de eso o qué se yo...

Es complicado.

Lo mismo también en bondis, trenes. Se podrian tomar medidas. Por eso digo, si la hacés en Subte, hacela completa.


Ocaña es cuerva y está a favor de la Vuelta (?)  :casla:


Yo la escuche, la gran mayoria esta en contra. Una locura esta propuesta, segregacion y discriminacion, lindas palabras.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444

Pero con ese criterio entonces cualquiera que no sea yo, para mi es un posible ladrón, entonces pido que hagan un vagón para todos menos para mi, el vagón no solo no es la solución sino que lo único que va a lograr es que estiren mas el buscar una solución en serio, el abusador va a seguir abusando, no en el subte, ahora lo va a seguir haciendo en la calle, en la casa, etc...

Si querés vivir en paz y armonía, como primera medida deberías analizar un poco tu discurso, ya que emana un odio desmedido por el género masculino.

Es verdad que vivimos en una sociedad machista, tan machista que hasta hace unos años las únicas que se ocupaban de la crianza de los hijos eran las madres, muy probablemente los abusadores del subte fueron criados por una madre que no les enseño a respetar a la mujer, si la sociedad es machista es tan responsable el hombre como la mujer, quizás es hora de que la mujer se ponga los pantalones y empiece a cambiar las cosas, y no solo pidiéndole al estado que le solucione sus problemas con leyes ridículas y vagones exclusivos.

Para dejar de ser víctima lo primero que hay que hacer es salirse del papel de víctima y eso va para todos los órdenes de la vida, para mujeres y hombres.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Por eso utilice la palabra "tristemente" pasan todos a la misma bolsa porque no se puede detectar de antemano al abusador, habiendo leido mas arriba que muchos indignados por tener que bancarse que los metan a todos en el mismo vagon con los depravados. Lamentablemente es dificil saer quien lo es y quien no entonces en este caso "trsitemente" pasan todos por igual.

Te aclaro que para nada odio a los hombres, tengo 3hermanos varones los cuales jamas fueron machistas, jugue al futbol hasta los 16 años y ellos me enseñaron mucho, limpiaban la casa a mi par etc. Fuimos todos criados por igual por suerte! Tengo un viejo que es un amor y un marido que vale oro ninguno para nada machista, y tengo un hijito chiquito también varon asique imposible que los odie! Quedate tranquilo por ese lado.

No sean tan sensibles que nadie los ataca, no me parece una medida tan descabellada simplemente eso.


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella

Pero con ese criterio entonces cualquiera que no sea yo, para mi es un posible ladrón, entonces pido que hagan un vagón para todos menos para mi, el vagón no solo no es la solución sino que lo único que va a lograr es que estiren mas el buscar una solución en serio, el abusador va a seguir abusando, no en el subte, ahora lo va a seguir haciendo en la calle, en la casa, etc...

Si querés vivir en paz y armonía, como primera medida deberías analizar un poco tu discurso, ya que emana un odio desmedido por el género masculino.

Es verdad que vivimos en una sociedad machista, tan machista que hasta hace unos años las únicas que se ocupaban de la crianza de los hijos eran las madres, muy probablemente los abusadores del subte fueron criados por una madre que no les enseño a respetar a la mujer, si la sociedad es machista es tan responsable el hombre como la mujer, quizás es hora de que la mujer se ponga los pantalones y empiece a cambiar las cosas, y no solo pidiéndole al estado que le solucione sus problemas con leyes ridículas y vagones exclusivos.

Para dejar de ser víctima lo primero que hay que hacer es salirse del papel de víctima y eso va para todos los órdenes de la vida, para mujeres y hombres.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
coincido con todo,especialmente con la ultima frase
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13160
No se está prohibiendo nada, se está proponiendo un vagón exclusivo para mujeres para aquellas que quieran optar por usarlo.
La diferencia con la prohibición de los visitantes es que el vagón exclusivo no perjudica a nadie.
Si es exclusivo entonces segmento y si segmento discriminó en el termino mas literal a la población. La mujer puede viajar donde quiera pero el hombre no puede en ciertos vagones porque es un violador en potencia. Si no te prrmiten como hombre ocupar x vagones por tu condición de ser hombre entonces eso es prohibición eh

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Y como hacemos? Ponemos un detector de depravados en la puerta del subte para ver quien sube o quien no? Cuando una mujer sube al trasporte publico todos los hombres son para ella un posible acosador hasta que alguno lo sea, lamentablemente no se puede detectar entonces pasan todos tristemente a la misma bolsa osea todos al mismo vagon y lss mujeres a otro u otros porque a lo mejor pueden ser mas de un vagon para mujeres.
Ya lo dije no es la solucion, es suponemos algo momentaneo hasta que se reeduque a toda la poblacion para convivir en pazy en armonía.

Gaby, tu hijo hoy es chiquito, pero ponele que ya tuviera 13 años (como ya tiene mi hijo) en caso de querer viajar Madre e hijo juntos, tendrían que viajar separados o bien la mujer ir al vagón común "con derecho a acoso"; si alguno le toca el culo que no se queje!! "hubiera ido al vagón de minas"!!
Eso NO es solución, es un parche ridículo e improvisado como hacen los políticos que no se comprometen con buscar soluciones reales y laburar de verdad.
En lugar de eliminar a las barras bravas sacan a los visitantes. En lugar de luchar contra las drogas prohíben fiestas electrónicas, y acá, en lugar de educar, concientizar, controlar y penar abusos, inventan esta gilada!!!

y en los colectivos NO se hace nada? esta permitido apoyar en bondis? y en las calles?
Educación, control y condena a los que no cumplan las normas!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!