Autor Tema: Para evitar el acoso proponen vagones de subte exclusivos para mujeres  (Leído 5194 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
una boludez. La mujer no debería tener que, deberían controlar a los tipos y limitarlos

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
  • Argentino como toda persona de bien
propongo que dividamos la ciudad en mujeres y hombres, algunos barrios sean mixtos asi progenitamos y listo
por favor, que nos dejen de rivadavia para aca (Zona Sur), la zona de shopping a ellas, pero que ellas paguen sus tarjetas :) quiebran!


podriamos dividirnos como sprinfield, o como la primaria :) somos buenos en matemática!

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21109
Es verdad que vivimos en una sociedad machista, tan machista que hasta hace unos años las únicas que se ocupaban de la crianza de los hijos eran las madres, muy probablemente los abusadores del subte fueron criados por una madre que no les enseño a respetar a la mujer, si la sociedad es machista es tan responsable el hombre como la mujer, quizás es hora de que la mujer se ponga los pantalones y empiece a cambiar las cosas, y no solo pidiéndole al estado que le solucione sus problemas con leyes ridículas y vagones exclusivos.

Para dejar de ser víctima lo primero que hay que hacer es salirse del papel de víctima y eso va para todos los órdenes de la vida, para mujeres y hombres.

El problema no es como lo educó la madre, el problema es la sociedad. Pretender culpar a las mujeres de la opresión que sufren es como decir que la esclavitud era culpa de los esclavos. Y decir que para dejar de ser víctima hay que salir del rol de víctima, como si fuera algo voluntario, es sinceramente una ridiculez.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por eso utilice la palabra "tristemente" pasan todos a la misma bolsa porque no se puede detectar de antemano al abusador, habiendo leido mas arriba que muchos indignados por tener que bancarse que los metan a todos en el mismo vagon con los depravados. Lamentablemente es dificil saer quien lo es y quien no entonces en este caso "trsitemente" pasan todos por igual.

Te aclaro que para nada odio a los hombres, tengo 3hermanos varones los cuales jamas fueron machistas, jugue al futbol hasta los 16 años y ellos me enseñaron mucho, limpiaban la casa a mi par etc. Fuimos todos criados por igual por suerte! Tengo un viejo que es un amor y un marido que vale oro ninguno para nada machista, y tengo un hijito chiquito también varon asique imposible que los odie! Quedate tranquilo por ese lado.

No sean tan sensibles que nadie los ataca, no me parece una medida tan descabellada simplemente eso.

Disculpame Gaby, pero poniendo a todos los hombres en una misma bolsa no solucionas el problema, sino que lo magnificas y pones al hombre en el rol de lacra cuando precisamente no todos son asi porque hay gente que tiene dos dedos de frente y no pondria en riesgo ni su vida ni la de los demas (tanto hombres como mujeres). Como dijo Ariel, aca el tema pasa por una cuestion de educacion y a la vez de control.
Si vamos al caso, la violencia de genero esta en ambos sexos. Lo que si es cierto es que de parte del hombre hacia la mujer se pasa de la verbal a la fisica, algo que en el caso contrario es menos frecuente que se pase de un limite al otro, pero sucede.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417


Por eso utilice la palabra "tristemente" pasan todos a la misma bolsa porque no se puede detectar de antemano al abusador, habiendo leido mas arriba que muchos indignados por tener que bancarse que los metan a todos en el mismo vagon con los depravados. Lamentablemente es dificil saer quien lo es y quien no entonces en este caso "trsitemente" pasan todos por igual.

Yo pienso que segmentar y segregar nunca soluciono ningún problema, en ninguna parte del mundo.

Si tenés hermanos y un hijo chiquito menos entiendo tu postura, tristemente les estas diciendo que son abusadores en potencia y los estas confinando vos misma al vagón de los violadores.

Si hay algo que el estado no puede hacer es prejuzgar, todos somos inocentes, no todos culpables.

Vuelvo a lo anterior, creo que como sociedad debemos empezar a perder el miedo a estas cosas y tomar una posición activa, si viene un pelotudo y te toca el culo, le das un bife, ahí en medio del subte, y le decís a todo el mundo vas a ver como en un segundo los hombres lo están cagando a trompadas a ese tipo.

Obviamente hay que estar seguro al dar el bife, porque en horario pico con el subte lleno no hay forma de que no te toquen el culo, a las 8:40 de la mañana en la línea C, somos todos abusadores y abusados, la ultima vez que viaje así, fui abusado por 5 mujeres, 7 hombres, un carrito de bebe, una mochila, y la puerta misma del subte. ( todo este ultimo párrafo es un chiste para descomprimir un poco) aunque realmente se viaje asi, pero eso ya es otro problema.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21109
Si es exclusivo entonces segmento y si segmento discriminó en el termino mas literal a la población. La mujer puede viajar donde quiera pero el hombre no puede en ciertos vagones porque es un violador en potencia. Si no te prrmiten como hombre ocupar x vagones por tu condición de ser hombre entonces eso es prohibición eh

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Parecés gab8 jugando con las definiciones. Podés viajar en todo el subte menos en un vagón. Está claro que no te afecta en absolutamente nada. También le tenés que ceder el asiento a una embarazada o a un viejo y con tu criterio te estarían discriminando por no estar embarazado o ser joven. Insostenible tu argumento.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2926
Hoy escuché en la radio que había muchas quejas de organizaciones feministas que les parecía una barbaridad la solución que propone la ley.  Es un tema difícil.  Por un lado solucionaría el problema para las mujeres que vayan en esos vagones.  Por otro no faltaría el que si ve una mina en un vagón "unisex" considere que le puede tocar el orto porque "te hubieras subido al vagón de mujeres". 
En este país solemos buscar la solución fácil que no resuelve el problema de fondo.  Se prohiben los visitantes en las canchas, las fiestas electrónicas, etc. Es el concepto de "muerto el perro se acabó la rabia".

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13167
Parecés gab8 jugando con las definiciones. Podés viajar en todo el subte menos en un vagón. Está claro que no te afecta en absolutamente nada. También le tenés que ceder el asiento a una embarazada o a un viejo y con tu criterio te estarían discriminando por no estar embarazado o ser joven. Insostenible tu argumento.

No estoy jugando con las definiciones, tal vez vos no las tenes claras porque mira lo que revolves las cosas para sacar esto "tenés que ceder el asiento a una embarazada o a un viejo y con tu criterio te estarían discriminando por no estar embarazado o ser joven. Insostenible tu argumento."

Si para vos es "insostenible" un argumento por usar la logica y bueno cuervo, que queres que haga... Tanto te cuesta aceptar que pedis separar/segmentar/discriminar (usa el termino que mas te guste porque parece que algunos te caen mal) porque pensas que asi solucionas algo.
 
Esta propuesta encamina con la logica de sacar los hinchas visitantes (de ahi mi anterior analogia) el problema no se trata, solo se hace algo "cosmetico".

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Gaby, tu hijo hoy es chiquito, pero ponele que ya tuviera 13 años (como ya tiene mi hijo) en caso de querer viajar Madre e hijo juntos, tendrían que viajar separados o bien la mujer ir al vagón común "con derecho a acoso"; si alguno le toca el culo que no se queje!! "hubiera ido al vagón de minas"!!
Eso NO es solución, es un parche ridículo e improvisado como hacen los políticos que no se comprometen con buscar soluciones reales y laburar de verdad.
En lugar de eliminar a las barras bravas sacan a los visitantes. En lugar de luchar contra las drogas prohíben fiestas electrónicas, y acá, en lugar de educar, concientizar, controlar y penar abusos, inventan esta gilada!!!

y en los colectivos NO se hace nada? esta permitido apoyar en bondis? y en las calles?
Educación, control y condena a los que no cumplan las normas!!!

Es cierto Ari no lo habia pensado de esa manera, viajar con tu hijo o con tu pareja y tener que separarte mmm seria medio raro y horrible si es tu hijo.
Lo de los colectivos ya lo habia dicho en mi primer mensaje, seguiria todo igual? O se haria algo? Hasta conte una anecdota que me paso en el bondi.

La verdad ante la cantidad de cosas que me han pasado o que pasan mis compañeras a diario en tren subte bondi, no me parecia descabellada la medida como prevencion momentanea, hasta que se reeduque pero si es cierto que mirandolo de la parte de no poder ni viajar con tu hijo padre marido hermano se complicaria. En eso tenes razon la verdad.

De todas formas no se cual seria la verdadera solución, alguno dijo arriba señalar dar un cachetazo, es dificil la mayoria de las mujeres de calla porque es una culturs que viene de antaño, todavia las mujeres callan lamentablemente.

pd:el miedo que me da tener en este mundo a mi hijo y tener en el vientre a una nena en camino, creo que todo padre tiene miedo hoy en dia con toda la violencia qque hay a diario en todo ámbito no solo el trasnporte y los depravados, eso es lo minimo que le pasa hoy en dia a un ser. Terrible. 


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
viajar con tu hijo o con tu pareja y tener que separarte mmm seria medio raro y horrible si es tu hijo.

Con tu hijo es obvio que podés viajar (si es menor), con tu pareja no creo. En ese caso supongo que deberías tener que ir al sucio vagón de los posibles acosadores y atenerte a las consecuencias.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Para nada, otra comparación estúpida, esta mas todavía. A los negros se los separaba porque se los consideraba inferiores, no para protegerlos.

Se los separaba para justamente proteger a los blancos de los negros, aca estas separando para porteger a las mujeres de los hombres

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Una imbecilidad digna de una marioneta de grupos de poder como la hormiguita o la villera Donda.

Estas diciendo expresamente "que el hombre ( segun el argumento de las feminazis ) es intrínsincamente malo para la mujer".

y eso no es cierto.

Yo hace rato que dejé de tratar con deferencia a la mujer, ya no le dejo subir antes ni le doy el asiento, tampoco las espero en un ascensor ni le sostengo la puerta.
Querían "igualdad de trato"...pues muy bien, te voy a tratar como a un tipo, porque yo, NO ME VOY A CONVERTIR EN UN "HOMBRE" AFEMINADO para ponerme a tu par.


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Yo hace rato que dejé de tratar con deferencia a la mujer, ya no le dejo subir antes ni le doy el asiento, tampoco las espero en un ascensor ni le sostengo la puerta.
Querían "igualdad de trato"...pues muy bien, te voy a tratar como a un tipo, porque yo, NO ME VOY A CONVERTIR EN UN "HOMBRE" AFEMINADO para ponerme a tu par.

Ojo, hace poco aprendí que según las feministas dejar pasar a una mina antes, abrirle la puerta y demás es machista. Ser "caballero" es ser machista, bah.
A mi no me sale no dejarlas pasar, no dejar que se sienten ni nada, es más fuerte que yo. Pero bueh, tendré que adaptarme :lol:

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
No . para mí se acabo "la buena onda". No te gustaba que te diera lugar... bueno a chuparla.

Me cansé de comerme horas parado por preñadas, por los guachos, por las ancianas y porque esta gorda como una vaca y tiene que sí o si apoyar el culo porque corre riesgo de partirsele las rodillas.

Cuantos tipos mueren por defender su pundonor y no escuchás de alguna un triste "ni unO menos". Son egoístas y caprichosas
como pendeja malcriada.

El colectivo feminazi es MISANDRICO  dicen que la del mundo es una sociedad "machista"...pero por favor, si cuando se hunde un barco, se prende fuego un edificio o choca un tren...lo primero que se dice es "primero ellas , y los pendejos".

Son MISANDRICAS. Para su entendimiento, el hombre es descartable como un tampax... un rato entre las piernas, y lo tiran a la basura.

 




Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uff me parece que uno quedó bastante resentido con las mujeres  :lol:

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Uff me parece que uno quedó bastante resentido con las mujeres  :lol:

Uno o varios de este foro?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21109
No estoy jugando con las definiciones, tal vez vos no las tenes claras porque mira lo que revolves las cosas para sacar esto "tenés que ceder el asiento a una embarazada o a un viejo y con tu criterio te estarían discriminando por no estar embarazado o ser joven. Insostenible tu argumento."

Si para vos es "insostenible" un argumento por usar la logica y bueno cuervo, que queres que haga... Tanto te cuesta aceptar que pedis separar/segmentar/discriminar (usa el termino que mas te guste porque parece que algunos te caen mal) porque pensas que asi solucionas algo.
 
Esta propuesta encamina con la logica de sacar los hinchas visitantes (de ahi mi anterior analogia) el problema no se trata, solo se hace algo "cosmetico".

Vos hacés una comparación ridícula con los hinchas visitantes en el fútbol pero yo revuelvo por compararlo con ceder el asiento... dejate de joder. Una vez mas, no tiene nada que ver con lo de los hinchas visitantes, porque acá no te están prohibiendo viajar en subte. En todo caso, comparado con la cancha, se podría comparar a cada hinchada a una tribuna diferente, cosa que seguramente si te parece totalmente lógica, y no creo que se te ocurra decir que te discriminan por no poder ir a la tribuna de Boca.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
si te haces llamar feminista no pedís igualdad, es más contradictorio que Coloccini con su amor a casla y su No llegada

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13167
Vos hacés una comparación ridícula con los hinchas visitantes en el fútbol pero yo revuelvo por compararlo con ceder el asiento... dejate de joder. Una vez mas, no tiene nada que ver con lo de los hinchas visitantes, porque acá no te están prohibiendo viajar en subte. En todo caso, comparado con la cancha, se podría comparar a cada hinchada a una tribuna diferente, cosa que seguramente si te parece totalmente lógica, y no creo que se te ocurra decir que te discriminan por no poder ir a la tribuna de Boca.

"...encamina con la logica... "
"..-el problema no se trata, solo se hace algo "cosmetico"..."

Me parece que intente explicarlo mejor, pero bueno la logica de que si algo es peligroso es mejor aislarse impregna a la gente independientemente de su idelogia por lo que veo...

En fin y para no seguirla porque ni vos tratas de captar lo que digo ni yo lo transmito de una forma que vos lo entiendas mejor la corto aca. Contal ni vos ni yo movemos la vara en este tema por si o por no.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
si te haces llamar feminista no pedís igualdad, es más contradictorio que Coloccini con su amor a casla y su No llegada

Eso es porque no tenes ni la mas puta idea de lo que es el feminismo. Google, dale, así no quedas tan pavito.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
una medida ridicula....


no soluciona nada


y aca no la veo llevada a la practica, esto no es japon


me imagino la linea A llegando a miserere, la gente ya dejo pasar 3 subtes llenos, esta llegando tarde... no se va a subir al otro vagon?


jajajajajaja


mejoren el servicio, inutiles

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Una imbecilidad digna de una marioneta de grupos de poder como la hormiguita o la villera Donda.

Estas diciendo expresamente "que el hombre ( segun el argumento de las feminazis ) es intrínsincamente malo para la mujer".

y eso no es cierto.

Yo hace rato que dejé de tratar con deferencia a la mujer, ya no le dejo subir antes ni le doy el asiento, tampoco las espero en un ascensor ni le sostengo la puerta.
Querían "igualdad de trato"...pues muy bien, te voy a tratar como a un tipo, porque yo, NO ME VOY A CONVERTIR EN UN "HOMBRE" AFEMINADO para ponerme a tu par.

Lo impulsó la conservadora de Ocaña y las feministas no apoyan la medida, capo.
Y todo el resto que decis, es real en parte... es machista hacer todo eso pero tampoco pasar al otro lado de tratarlas para el culo. Sea con una mujer o un hombre. A parte por que decir eso que te afeminas por respetar a alguien?
Si está embarazada, con un bebé, o es vieja, le dejas el asiento como cualquier persona que tenga una pierna rota o un viejo. Básicamente porque tiene más facilidad de irse a la mierda o lastimarse con el bondi o un subte en movimiento.
 
En lo que escribis se ve un resentimiento enorme y tenes una ensalada en la cabeza como vieji que no entiende que es el feminismo.

De donde salen estas criaturitas?
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 09, 2016, 19:03:06 por Ericasla »

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Y quienes son los otros?

No hablaba especificamente de este post, pero algunos del foro parecen que odian a las mujeres, no se que onda, que es lo que les pasa.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.