Autor Tema: Boca va por Wanchope  (Leído 3954 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
empiezan pidiendo 8 y lo venden por 5 esta bien lo que hacen, si pidieran 5 bosta querria pagar 3

para mi ya esta cerrado y hacen el circo de la negociacion.
ademas si lo venden a 5 de una, a nadur lo van a bardear los quemeros

segun me dijeron 1 millon 600 el contrato que arreglo el jugador con los bosteros.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Ahora piden eso pero les apuesto que si boca llega a semis de la libertadores Wanchope va a presionar muchísimo para ir a boca y buracan lo va a terminar vendiendo menos de lo que vale la clausula de rescicion o sea como dicen para mi lo van a terminar vendiendo entre 3 millones y 4 millones o puede ser que pongan plata por lo menos 2 millones mas 2 o 3 jugadores que boca no use como parte de pago
igual no puede jugar la libertadores porque ya jugó para buracán...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
para mi ya esta cerrado y hacen el circo de la negociacion.
ademas si lo venden a 5 de una, a nadur lo van a bardear los quemeros

segun me dijeron 1 millon 600 el contrato que arreglo el jugador con los bosteros.

Coincido, esta vendido al precio de la clausula. Seguro arreglaron que termine el torneo y lo dejan ir en Junio. Es todo un circo como bien decis. La presión de wanchope no es fácil, cuando un jugador tiene una oferta de un grande no le podes decir que no tan fácil, tenes que negociar y bancartela y dejarlo ir en algún momento. Paso algo similar con Emma Mas en San Juan, que el presidente no lo quería largar y Mas presiono banda para irse.

Si los quemeros bardean a Nadur, no entienden nada de la vida. Están viviendo el mejor momento de su historia, con dos copas ganadas. Deberían ser mas respetuosos con ese tipo. Lo que ha hecho es muy bueno, para un club de recontra mierda como son ellos.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
boca va por pizarro, wanchope y gustavo gomez de lanus. Buenos refuerzos, para mi gomez y pizarro no van ni en pedo

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tremendo...

Hace cuanto que no tiene una venta fuerte bosta ?? Como hace para ir a buscar en todos los mercados de pases lo mejor de lo mejor ??

En sponsoreo y socios (principales ingresos de clu es argentinos) no está lejos de River, pero, aún así estos le sacan varias cabezas a las gallis.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Tremendo...

Hace cuanto que no tiene una venta fuerte bosta ?? Como hace para ir a buscar en todos los mercados de pases lo mejor de lo mejor ??

En sponsoreo y socios (principales ingresos de clu es argentinos) no está lejos de River, pero, aún así estos le sacan varias cabezas a las gallis.
Te suena algo asi como "canilla libre" ?

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ya firmo para boca
1 millon de sopes por mes

confirmado de la boca de el :o

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
ya firmo para boca
1 millon de sopes por mes

confirmado de la boca de el :o
Fuente?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Fuente?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
de el mismo
300 gana en el globito x mes
1 se va a llevar de bosta
ya esta el precontrato

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
de el mismo
300 gana en el globito x mes
1 se va a llevar de bosta
ya esta el precontrato
Twitter?una nota?link?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41242
de el mismo
300 gana en el globito x mes
1 se va a llevar de bosta
ya esta el precontrato
Es decir, estaría prácticamente a préstamo en el globo?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
son unos genios aca...ellos piden 8 por abila,nosotros vendemos a nuestra joya en 2 pesos y a pagar cuando se les cante el orto...pero les causa gracia q pidan 8.

no se si vale eso,pero tampoco es una locura.

la clausula tengo entendido q es si el jugador quiere irse y el club no lo deja,ahora si el jugador dice negocien con el club,creo q no sirve de nada.

boca ni loco va a desembolsar esa guita,si huracan es pillo le tendria q bajar la cotisacion y arregla un porciento en una futura venta,por q estos sucios empiesan a endulsarle el oido al negro,mas el bombo mediatico y se terminan perdiendo una venta q puede ser la mejor de su historia

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
- Ponele 5 o 6 palos por Wanchope.
- 4 palos puso River por el Pitylopa Martinez.
- Con Espinoza en cualquier momento meten una buena venta.
- Al arquero también aspiran a venderlo bien.


Y no estamos hablando de cracks, solo Wanchope sobresale en ese plantel y por ahi Espinoza.

Yo no puedo creer lo quesos que somos nosotros para vender... pero no es que nos cuesta vender un jugador promedio, nos cuesta hasta con los mejores jugadores que tenemos. La venta de Correa fue, es y será un mamarracho, apenas justificada por aquél problema cardíaco que tuvo que podía haber hecho caer toda la operación de un día para el otro (teniendo en cuenta la salud de Angel en primer plano).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Twitter?una nota?link?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
no man , si te cuento y por algun motivo se conoce a quien se lo conto, me cuelgan
entonces, quedate con esto  , ayer confirmo en confianza que eso fue lo que iba a ganar, contra los 300 del globo
no no van a venderlo a 8, el negro hizo muchisima fuerza  (tambien, va a ganar 300% mas) para que se haga y los numeros q se hablan son una locura, el pase si llega a la mitad limpio para huracan es mucho (textual de el)
mas alla de que me carguen con lo de coloccini, que gracias a dios el tiempo me dio la razon y se supo que cuando el pibe ya habia arreglado todo, y habia que poner plata, se fugaron como ratas