Autor Tema: Boca en crisis absoluta  (Leído 3923 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017

Malisimo el post, nada que ver, Boca tiene mismo dt que viene de ganar dos titulos, y tiene dos equipos titulares como ningun otro equipo en el FA

Nosotros venimos de cambiar de dt 180 grados y encima no tenemos defensores centrales y los jugadores parecen no adaptarse al nuevo dt

Me estas dando la razón entonces, ellos deberían estar más preocupados porque están con el mismo dt, dos equipos titulares y perdieron los 3 partidos comiendose 7 goles. Mientras que nosotros recién nos estamos adaptando a un tipo que vino hace 2 semanas y todavía no tiene a los jugadores.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
La irania es deliciosa...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Me estas dando la razón entonces, ellos deberían estar más preocupados porque están con el mismo dt, dos equipos titulares y perdieron los 3 partidos comiendose 7 goles. Mientras que nosotros recién nos estamos adaptando a un tipo que vino hace 2 semanas y todavía no tiene a los jugadores.

 :thumbup1:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me estas dando la razón entonces, ellos deberían estar más preocupados porque están con el mismo dt, dos equipos titulares y perdieron los 3 partidos comiendose 7 goles. Mientras que nosotros recién nos estamos adaptando a un tipo que vino hace 2 semanas y todavía no tiene a los jugadores.

No me lees? boca viene de salir campeon, tiene espalda para perder todos los partidos del verano 5 a 0 y que no pase nada

Aca es tecnico nuevo y tenes miles de hinchas que se sentian identificados con bauza es obvio que van a criticar, como tb a la dirigencia por traer los refuerzos tarde
Guede no tiene espalda, no es del club no gano nada y no lo conoce nadie, dos realidades muy diferentes

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Una mentalidad muy falopa, asi estamos, despues no se quejen.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ojalá podamos darles el golpe final
LAMMENS VENDIDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Claramente esos 7 goles se los dejaron hacer para luego clavarnos 7 de nuevo. Que dios nos ayude.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
boca contra estudiantes y racing puso 11 suplentes. Y contra riber los pelotudos empezaron a pegar como retardados desde el min 10.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Osvaldo y Tévez se van a hacer la fiesta con nosotros.
Se viene el tiroteo de Daniel y el pasito de cumbia "fuerte apache" de cara a nuestra hinchada.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
ya fue, ni vayamos a cordoba...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
ese estadio,con ese rival...mmm,deci que el arbrito no es ceballos,que si no...me recuerda algo,no hace mucho :vigilante:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Que lindo leer a los pelotudos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Fuerza @
Estamos con vos,no te vayas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Belu.Biol

  • Visitante
no te vayas, vasco

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Orión y Tevez contradiciéndose, el Cata quejándose por cualquier cosa, los bosteros puteando a todo el mundo, el Vasco esta en la lona. Hermoso todo.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Orión y Tevez contradiciéndose, el Cata quejándose por cualquier cosa, los bosteros puteando a todo el mundo, el Vasco esta en la lona. Hermoso todo.

no se que tan hermoso es... Osea si, esta bueno ver como le va como el orto a la bosta, pero ojo...

Un tecnico maso menos normal que agarre a los sucios estos, y repuntan... no tienen mal equipo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Guillermo se fue del Palermo, Arruabarrena en la cuerda floja, los jugadores "discutiendo" en el vestuario, Angelicci supuestamente brindando su apoyo al tecnico a pesar del mal resultado. Para mi, esta mas que claro que se quieren sacar de encima al Vasco y ponerlo al mellizo. Es demasiado claro que en cualquier momento le meten un shot en el orto y todos contentos (incluyendo al periodismo). Cuando un presidente dice que lo banca al tecnico, a pesar del resultado, es porque en cualquier momento lo echa.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Guillermo se fue del Palermo, Arruabarrena en la cuerda floja, los jugadores "discutiendo" en el vestuario, Angelicci supuestamente brindando su apoyo al tecnico a pesar del mal resultado. Para mi, esta mas que claro que se quieren sacar de encima al Vasco y ponerlo al mellizo. Es demasiado claro que en cualquier momento le meten un shot en el orto y todos contentos (incluyendo al periodismo). Cuando un presidente dice que lo banca al tecnico, a pesar del resultado, es porque en cualquier momento lo echa.

Pinta que Guillermo sera como tecnico de Boca, no me gusta ese tipo, me da asco, jaja.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pinta que Guillermo sera como tecnico de Boca, no me gusta ese tipo, me da asco, jaja.

Y sino es Guillermo, la otra que tiraron fue Palermo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
no se que tan hermoso es... Osea si, esta bueno ver como le va como el orto a la bosta, pero ojo...

Un tecnico maso menos normal que agarre a los sucios estos, y repuntan... no tienen mal equipo.

Tienen que limpiar algunos jugadores, demasiado ego dentro del plantel de Boca. Igual, históricamente siempre fue así, cuando las cosas van bien se tapa todo pero cuando tienen una racha negativa sale todo a la luz.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
Y sino es Guillermo, la otra que tiraron fue Palermo.

guillermo se fue del palermo...

y palermo se fue del guillermo (?)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
guillermo se fue del palermo...

y palermo se fue del guillermo (?)
:boluu:

Desconectado andres_piojoso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
cuando es la conferencia del mellizo como nuevo técnico?  :risacasla:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

guillermo se fue del palermo...

y palermo se fue del guillermo (?)
Guillermo se fue de donde estaba el gran palermo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk