Autor Tema: Veo material para el Mundial 2018  (Leído 3073 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Arquero: Rulli llegaría al Mundial con 26 años, futuro arquero de la selección.
Otamendi, Mercado, Funes Mori, tendrían entre 30 y 31 años.
Kranevitter con 25/26 años.
Correa con 23/24 años.
Dybala con 24/25 años.
Cervi 24/25 años. Le tengo fe a este pibe.
Pratto con 31 pirulos. Tiene que salir de Brasil para que lo convoquen.
Messi con 31 años, tengo fe que va a volver.

Después hay varios mas Orbán, Musacchio, Pezzella, Vietto, Icardi, Ocampos, Carrillo, etc.
Necesitamos a un DT que se ponga a laburar y elija bien.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Sin Messi pensar en el mundial 2018 es ser muy optimista....

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
te agrego otros,  lo celso, espinoza, mamana, montoya de central, icardi, cartabia, casasola, buen dia, batalla , material por suerte en argentina siempre hay, el problema tambien es la AFA , el toner una cabeza es muy perjudicial, no tener una linea de trabajo, seriedad, proyecto, se hace muy dificil todo...

alemania y españa lograron lo que lograron con proyectos ambiciosos y bien pensados, ejecutados, que incluian a todo el futbol de sus paices....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Estoy de acuerdo con que hay material, pero pasa lo mismo que con San Lorenzo. Hay que renovar el plantel.-

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
                                    Rulli
Mercado    Otamendi     Funes Mori    Rojo
                  Kranevitter      ??????????

                                 Messi
   Dybala                   Icardi               Correa

Messi va a volver.
Cervi esta, a Romero lo llevó de suplente, Lo Celso tambien, hay material para Rusia, pero tiene que haber recambio del medio para arriba.

                 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El que piensa que sin messi no clasificamos al mundial, que mire tenis porque de futbol no entiende nada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Icardi tiene que ser el 9 de la selección.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
El que piensa que sin messi no clasificamos al mundial, que mire tenis porque de futbol no entiende nada

al  fin un comentario sensato

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Sin Messi pensar en el mundial 2018 es ser muy optimista....

si no me decis quien es el dt es ser optimista. Para mi se termino el 'hay que darselas todas a messi' para armar un equipo de futbol, donde messi sea el as.
Las cagadas que hizo ayer este tipo por hacer jugar a los amigos de messi, son terribles.

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5707
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
argentina es potencia futbolistica con messi o sin messi, eso no hay dudas.
ahora dejar de lado al mejor jugador del mundo seria lo mas estúpido que podríamos hacer.
la defensa se puede quedar intacta, pero empezar a renovar la delantera y darle la chance a correa,dybala,icardi,pratto,marcos ruben,lo celso, cervi.
ojala les vaya bien en los jjoo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Messi va a volver a la selección cuando se vallan Segura de Mierda, Tapia de Mierda y Moyano de Mierda que arruinaron el fútbol Argentino. No se olviden de Lo Celso que me gusta como juega este jugador
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El que piensa que sin messi no clasificamos al mundial, que mire tenis porque de futbol no entiende nada

Es tan alocado? Contra Ecuador de locales perdimos y fuimos una real murga.
Los muertos no roban cable

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo realmente no se si Messi con 31 pirulos o 32 se va a sacar jugadores de encima como se saca ahora...

Y tampoco se si esa defensa se bancaria selecciones Europeas


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Argentina sin Messi, si no se llamara Argentina y se llamara por ejemplo Bélgica u Holanda, le tendríamos respeto como uno de los candidatos a hacer un buen mundial.
Igualmente nunca podés prescindir de un jugador así, hay que tratar de convencerlo, no ahora, en un tiempo cuando las aguas se calmen.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
                                    Rulli
Mercado    Otamendi     Funes Mori    Rojo
                  Kranevitter      ??????????

                                 Messi
   Dybala                   Icardi               Correa

Messi va a volver.
Cervi esta, a Romero lo llevó de suplente, Lo Celso tambien, hay material para Rusia, pero tiene que haber recambio del medio para arriba.

                 

Medio suicida 4 2 1 3, pero metelo ahí a Cubas de doble 5 con Kranevitter para que corten todo en el medio y descarguen con Lio.. Y probar con otro 3.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hace 30 años que hay material, rusia no será la excepción.
Vamos a llegar como grandes candidatos, vamos a pasar sin despeinarnos un grupo falopa, todos se van a mojar porque le hacemos 4 a panama y haiti y cuando nos toque un partido chivo nos volvemos. Identico a las novelas, son todas iguales, viste una y viste todas...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Medio suicida 4 2 1 3, pero metelo ahí a Cubas de doble 5 con Kranevitter para que corten todo en el medio y descarguen con Lio.. Y probar con otro 3.
En realidad con que Rojo y Mercado no suban mucho y con Kranevitter parado de 5, me parece equilibrado.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Creo que deberíamos dejar de ponernos nosotros mismos el título de "candidatos"...

Ojalá tengamos la cabeza como otras selecciones de Sudámerica que con un tercer puesto logrado, se ponen la medallita y chochos de la vida...

Capaz que así y en silencio, nos va mejor...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El arquero de rusia 2018 tiene que ser BAROVERO, dame un arquero que gane partidos, si que gane partidos, es el unico... los demas son buenos arqueros que tienen el verso ese de que saben con los pies, pero no te ganan un partido como trapito o torrico, una lastima que torrico este medio jovato si tuviera 3 o 4 añitos menos podria ir tambien.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Hay material, por algo a los equipos de la Copa America los pasamos por arriba.
Además no veo ningún equipo que este en un mejor que Argentina, sino que hay algunos que le hacen partido como Alemania (no es ya la del 2014), la misma Chile, Uruguay, y alguno que otro más pero no muchos más.
El problema es de cabeza ya, 3 finales consecutivas perdidas hacen que no te levantes más.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo dije en otro post

Que Correa sea titular en todos los amistosos  + Dybala + Kranevitter + Rulli + Otamendi

Esos no tienen que salir nunca, tienen que ser la base

Y claro, la vuelta de Messi para el mundial

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29226
Con Martino no veo ningun material. Si queres empezar a armar un nuevo equipo, tenes que cambiar al DT. A partir de ahi el nuevo ciclo con Messi a la cabeza.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Hay que hacer un equipo, con Martino no creo que podamos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
hace 30 años que hay material, rusia no será la excepción.
Vamos a llegar como grandes candidatos, vamos a pasar sin despeinarnos un grupo falopa, todos se van a mojar porque le hacemos 4 a panama y haiti y cuando nos toque un partido chivo nos volvemos. Identico a las novelas, son todas iguales, viste una y viste todas...

tal cual

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Si no se va este impresentable DT y no agarra un presidente como la gente (algo improbable) esto va a ser cada vez PEOR