Autor Tema: el gallego insua?  (Leído 8273 veces)

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15165
La verdad no me convence para nada, en absoluto, por varios motivos.

Uno porque no quiero que se vaya mal. Dos porque me parece la tipica contratación para apaciguar la situación ante un posible mal campeonato y probable descenso (como lo hizo River e Independiente en su momento). Y tres porque hace mas de 1 decada que no dirige acá (parece es la idea de los ultimos dt. Montero que no lo hizo nunca pero estaba en actividad, Troglio que se habia ido hace 4 años, y ahora peor este caso).

Despues y mas allá del dt, nose que jugadores podran venir, y QUIEN QUERRÁ venir aca (pelear para no descender, sin copas internacionales, sin dirigencia, sin que te paguen, etc), ese es el mayor problema. Cualquier jugador masomenos aceptable y con 2 dedos de frente, es obvio que acá no va a venir (al igual que pasó con los dts). En fin, toda la suerte del mundo, porque la vamos a necesitar como nunca.
« Última Modificación: mayo 17, 2022, 20:42:01 por soy_cuervo26 »

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que cagada que no prendimos fuego la vineria. Ya con insua estan blindados 6 meses mas...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Que cagada que no prendimos fuego la vineria. Ya con insua estan blindados 6 meses mas...

al contrario. el gallego no se toca...

los jugadores y los dirigentes lo tienen que entender. Tocan al idolo y se pudre

refuerzos + compromiso 100% del plantel

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2271
La verdad no me convence para nada, en absoluto, por varios motivos.

Uno porque no quiero que se vaya mal. Dos porque me parece la tipica contratación para apaciguar la situación ante un posible mal campeonato y probable descenso (como lo hizo River e Independiente en su momento). Y tres porque hace mas de 1 decada que no dirige acá (parece es la idea de los ultimos dt. Montero que no lo hizo nunca pero estaba en actividad, Troglio que se habia ido hace 4 años, y ahora peor este caso).

Despues y mas allá del dt, nose que jugadores podran venir, y QUIEN QUERRÁ venir aca (pelear para no descender, sin copas internacionales, sin dirigencia, sin que te paguen, etc), ese es el mayor problema. Cualquier jugador masomenos aceptable y con 2 dedos de frente, es obvio que acá no va a venir (al igual que pasó con los dts). En fin, toda la suerte del mundo, porque la vamos a necesitar como nunca.
Está a la vista que lo traen para contentar a las focas. Es como que Independiente quiera traer al tolo gallego. Me causa risa cuando algunos ya le advierten que no trance con la dirigencia y se ponga firme, porque si aceptó ser técnico es lo primero que va a hacer.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Todo lindo con lo de “hay que apoyar”
Pero a la gente quien la apoya? salvo que San Lorenzo sea un lugar donde de repente adquiere facultades excepcionales, no habría razón para creer que va a revertir la cosa. Como dicen por arriba, en sus últimos años amasa un promedio del 30% de los puntos posibles.
Insisto, todo lindo con lo de apoyar, pero no se confundan, esta es una nueva tocada de culo, la estilo Romeo o Romagnoli managers para lavarse las manos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: mayo 17, 2022, 20:59:39 por flaco.azulgrana »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13947
Ya dijo el arrancan todos de cero?  :boluu:
Para mí que entrevistaron a tantos a ver quién acepta las imposiciones de estos transfugas.
Dale Gaita, en pija a agarrar este fierro caliente, que te morfan en un par de partidos, dirigentes y lacras futbolisticas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Con el gallego no tengo ningún tipo de cuidados; al que lo putea hay que cagarlo bien a bifes por hijo de puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Con el gallego no tengo ningún tipo de cuidados; al que lo putea hay que cagarlo bien a bifes por hijo de puta.
Hasta q t vayas a la b y lo vas a putear en arameo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Hasta q t vayas a la b y lo vas a putear en arameo

Claramente NO lo voy a putear así perdamos todos los partidos con el gallego. A ver si dejan de flashear que o va a venir un entrenador de excelencia, o que de la noche a la mañana Uvita se convierte en Lukaku y Jalil Elias en Pogba, vamos a seguir teniendo el mismo plantel de mierda que tenemos ahora.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Claramente NO lo voy a putear así perdamos todos los partidos con el gallego. A ver si dejan de flashear que o va a venir un entrenador de excelencia, o que de la noche a la mañana Uvita se convierte en Lukaku y Jalil Elias en Pogba, vamos a seguir teniendo el mismo plantel de mierda que tenemos ahora.
El plantel lo podes tener pero hay q ver si decide poner a ortigoza y compañía. Infinidad de idolos vinieron aca a ser cómplices de la dirigencia. No son victimas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
El plantel lo podes tener pero hay q ver si decide poner a ortigoza y compañía. Infinidad de idolos vinieron aca a ser cómplices de la dirigencia. No son victimas.

Si es por eso cualquiera en definitiva es una incógnita, hasta Ancelotti. Si lo pone, obvio que no me gustará, pero jamás irá una puteada a un tipo tan grande como Insúa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si es por eso cualquiera en definitiva es una incógnita, hasta Ancelotti. Si lo pone, obvio que no me gustará, pero jamás irá una puteada a un tipo tan grande como Insúa.
Si t vas a la b con ortigoza en cancha, lo vas a putear hasta en arameo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado mageco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 397
Como le gusta tirar mierda a la gente che!!! A quien querían??? Que parte de no hay guita y la actualidad espanta todos los técnicos posibles no se entiende? E dimos a cada uno el puesto.. que hoy dárselo al gallego me parece lo más potable y sano… más Vale que con el amor al club y el sentido de pertenecía no hacemos nada… pero suma muchísimo… lo único que leo son comentarios negativos… no quieren al gallego pero quieren a caruso!!! Por Dios

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Si t vas a la b con ortigoza en cancha, lo vas a putear hasta en arameo

A los dirigentes e hijos de puta que empujaron a SL a esta situación? Obvio.
A un ídolo que vino a poner la cara incluso sabiendo que termina siendo escudo de estos delincuentes? Por supuesto que no.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7006
Gallego te quise, te quiero y te querré   :casla:
Te pido por favor que saques del club a todas las lacras y ex jugadores, ya con eso, es mas que suficiente.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hace mucho mucho que no participo del foro, pero esta es una ocasion MUY especial.

Cada vez que buscamos un DT propuse que sea el GRAN Gallego Insua y ahora se va a dar !

El Gallego muchas veces fue descartado porque la dirigencia se peleó con el cuando echaron a su hijo y por eso ni lo tenian en cuenta.

Pero yo les digo algo donde vamos a conseguir a un DT ( que este dentro de lo que podemos pagar no vengan con el Ing Pellegrtini ni Bielsa...) que :

- Sea ex jugador e hincha fanatico del club.
- Haya pasado aca por las buenas y por las malas.
- Nos haya sacado campeones ! Cuantos pueden decir eso ???
.- Conoce al detalle a las inferiores
- Salio campeon en el exterior y conoce muy bien el futbol latinoamericano.
- Laburador y perfil bajo como pocos.

Eso si, la dirigencia tiene que darle algunos refuerzos, tiene que mantener al plantel al dia y tiene que BANCARLO ellos y nosotros !

BIENVENIDO A TU CASA GALLEGO, VAMOS POR MAS !!!!!!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si t vas a la b con ortigoza en cancha, lo vas a putear hasta en arameo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Deja de imponerle a los demás lo que tienen que pensar, capo. Cuando te pones en ésa postura sos insoportable.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5007
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Muchachos obvio que no ilusionan sus números de DT, ninguno es boludo pero quien pensaban que iba a venir? Heinze? Gallardo? Estos vaciadores solo pueden traer técnicos mediocres, por lo menos esta vez trajeron uno cuervo de verdad, querido y honesto. Es mejor de lo que podemos esperar. Ojala se alinee todo y levantemos.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45488
Bueno solo voy a decir que si va a considerar al emo de Uvita Fernandez de titular, a Ortigoza y a unos cuantos mas horribles y ancianos como titulares si o si, ya desde el vamos es un comienzo malo. Creo que para lo lamentable en cuanto a nivel que es el futbol argentino hoy en dia y la cantidad de equipos que hay, no necesitas ser una maquina total de futbol o contar con un crack en cada linea del equipo, pero como dije antes si va a esa gente que no va a mas otra vez va a tener su chance... En fin, que sea lo que Dios quiera.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2271
Igual lo que mandan son los resultados, si el tipo gana lo aplaudirán y si pierde o juega mal el equipo lo van a putear como ya se hizo hace 20 años o no se acuerdan???

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
Ojalá nos vaya bien y nos salga bien una, lo único que espero es que no empiece con esas boludeces de que "empiezan todos de cero" y cosas por el estilo, que arme el equipo como mejor le parezca y sin nada raro, ya sabemos quienes no deberían jugar más.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
Ojalá nos vaya bien y nos salga bien una, lo único que espero es que no empiece con esas boludeces de que "empiezan todos de cero" y cosas por el estilo, que arme el equipo como mejor le parezca y sin nada raro, ya sabemos quienes no deberían jugar más.

Pasa que por el otro lado te traen de mánager a un amigote de uno de los principales problemas del plantel y encima ahora te traen (según dicen) a otro tipo amigote del mánager de Central.

Realmente te hace pensar que no solo las cosas no cambian si no que se agudizan. Y yo todavía tengo miedo que quieran que se quede Centurión.

Ojalá Insúa tenga la personalidad para hacer la limpieza que tiene que hacer, para no dejarse abrochar con negociados y no poner lo que le dicen que tiene que poner.

La espalda la tiene y tiene a la gente atrás. No sé la personalidad, realmente su paso en el 2002 lo disfruté pero no recuerdo mucho ese tipo de características suyas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
Pasa que por el otro lado te traen de mánager a un amigote de uno de los principales problemas del plantel y encima ahora te traen (según dicen) a otro tipo amigote del mánager de Central.

Realmente te hace pensar que no solo las cosas no cambian si no que se agudizan. Y yo todavía tengo miedo que quieran que se quede Centurión.

Ojalá Insúa tenga la personalidad para hacer la limpieza que tiene que hacer, para no dejarse abrochar con negociados y no poner lo que le dicen que tiene que poner.

La espalda la tiene y tiene a la gente atrás. No sé la personalidad, realmente su paso en el 2002 lo disfruté pero no recuerdo mucho ese tipo de características suyas.

Ese es el gran problema, de nuestra parte por supuesto tiene todo para hacer lo que tiene que hacer y nadie le va a decir nada, al contrario, pero hay que ver si se anima o si lo dejan, y ahí cagamos porque volvemos a lo mismo de siempre, ojalá tenga la personalidad y si no lo quieren dejar que salga a mandarlos en cana y que se vayan al carajo, veremos que pasa estos días.

Me da miedito lo mismo con el forro de Centurión, y si viene el otro vago de Central ni hablar, es todo un loop.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6060
Espero que les dé lugar a los pibes que pusieron la cara los ultimos partidos. Que fue lo único bueno que tuvimos en el año

También hay que tener en cuenta que la última vez agarrro el san Lorenzo de pelegrini
« Última Modificación: mayo 18, 2022, 02:28:41 por cuervo.mauri »