Autor Tema: Les Falta Sangre a los Jugadores  (Leído 583 veces)

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Lo de Ceballos hoy fue lamentable , en la jugada del gol , habia que hacer un escándalo envolverlo a Ceballos y volverlo loco porque realmente nos cago de una manera notoria , hubo una mini protesta por parte de Bauza , nada mas . Si hubieran cagado asi a Lanus hubieran hecho un flor de escandalo jugadores y cuerpo tecnico , me da por las bolas que el malaleche de Romero siga jugando despues como si nada y ningun jugador nuestro le haya puesto los puntos . Mas alla de lo futbolistico parece que a algunos jugadores ya le da lo mismo perder o ganar ..y bueno despues termina el partido y lo vees al pelotudo de Catalan yendo al vestuario cagandose de risa ..como si nada..eso resume todo .

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Lo de Ceballos hoy fue lamentable , en la jugada del gol , habia que hacer un escándalo envolverlo a Ceballos y volverlo loco porque realmente nos cago de una manera notoria , hubo una mini protesta por parte de Bauza , nada mas . Si hubieran cagado asi a Lanus hubieran hecho un flor de escandalo jugadores y cuerpo tecnico , me da por las bolas que el malaleche de Romero siga jugando despues como si nada y ningun jugador nuestro le haya puesto los puntos . Mas alla de lo futbolistico parece que a algunos jugadores ya le da lo mismo perder o ganar ..y bueno despues termina el partido y lo vees al pelotudo de Catalan yendo al vestuario cagandose de risa ..como si nada..eso resume todo .

Realmente cosas como las que dijiste y resalté en negrita son de las que mas me preocupan.

Ya nadie se queja, la dirigencia callada, los jugadores ni hablar, nos estamos volviendo un punto fácil para este tipo de cosas, total... nadie se queja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estan pensando en el mundial de clubes, no les interesa el campeonato.. mira a buffarini sino, saludando al banco de suplente rival en medio del partido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me preocupan mas los dirigentes en estos temas... se los cojen de lo lindo y pareciera que les gusta..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Y a los dirigentes tambien.El codazo fue intencional y lo vio claramente.Nos cagan siempre.Somos muy boludos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Me da esa misma sensación viejo. No puede ser que esten toda la semana entrenando para este partido, que te caguen asi y no te salga de adentro, yo protesto mas en un picado con amigos dejate de joder.