Autor Tema: Si perdemos con Boca, se puede putear?  (Leído 3297 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Putear no. Pero si damos pena el domingo como lo venimos haciendo y perdemos, me daría por las pelotas que aplaudamos como focas... En todo caso indiferencia.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Alentar papa, no puteamos cuando no estabamos yendo a la B, menos ahora

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Como poder se puede.El tema es si sirve de algo.
Nos salvamos del descenso alentando.Salimos campeones alentando.
Creí que ya lo habíamos aprendido
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Quédense en la casa puteando al televisor, o pidan que vuelva abdo o caruso o mejor háganse hinchas del real Madrid.. Banquen al paton que ya lo putiaron cuando empezó y después se mataban por una entrada.. Quédense tranqilos que con una pretemporada bien hecha, refuerzos y trabajo vamos a pelear el año que viene.. Y la copa la ganamos no me importa como, si jugábamos bien y perdíamos la final nadie se iba a acordar. Con Pizzi seguro pasábamos la fase de grupo facil y con el gremio nos comíamos 3 alla. Y por favor no hablemos mas del real Madrid parecemos unos boludos, primero hay que jugar un partido (primero tenemos que terminar el torneo de transicion que tanto importa) y no me define nada el mundial de clubes me importa mas la copa del año que viene. Y me chupa un huevo el real Madrid aguante san Lorenzo.. Cuantos deben tener el póster del campeón de América yahora quieren ir a putear a la cancha... Me canso de entrar en páginas y que hinchas de otros equipos saquen posts de acá riéndose de nosotros.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
a los bosteros, no al equipo.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Estoy podrido a aquellos que les chupa un huevo perder siempre.....haganse hinchas de Villa Dalmine encajan perfectamente a sus exigencias..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Por favor, que de la crítica se saque algo constructivo. Ni putear sin sentido ni alentar por ser hincha de la hinchada. San Lorenzo tiene que empezar a ganar y punto.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es increible lo mal que les hizo a algunos ganar la copa. Son capaces de perder 10 a 0 todos los partidos y seguir aplaudiendo como giles. Hoy nadie se acuerda que fuimos campeones, a cualquier persona que le hablas de SL se te caga de risa porque nos gana cualquiera. Bajen de la nube!!

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Al que putea le rompo la cabeza, manga de putos, les gustaba ser virgenes de america no?? son unos panqueques, despues quedamos los que vamos siempre, manga de soretes.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
gente, les juro que si el torneo que viene estamos asi, los banco con bardear a bauza y el planteo y lo que quieran

pero hace 3 meses salimos campeones de america, ahora estamos sin correa ni piatti y sin pretemporada

no rompan los hueovs
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
¡¡Putear!!

Podés criticar, podés estar enojado por el presente. ¡¡¿Pero putear?!! A vos hay que putearte.
Hace 2 meses y 2 semanas estos mismos jugadores y Gentiletti (porque Piatti y Correa ya no estaban) levantaban la primer Copa Libertadores de América de nuestra historia.

¿Y vos los queres putear?
« Última Modificación: octubre 27, 2014, 10:54:08 por Ceb93_Casla »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1794
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Prefiero putearte a vos.

Yo a la cancha voy a alentar, no putear. Para eso quedate en tu casa como muchos hinchas fatales que van a finales o clasicos
« Última Modificación: octubre 27, 2014, 11:23:28 por Ceb93_Casla »
ex Cuqui_CASLA

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Prefiero putearte a vos. PELOTUDO!

Yo a la cancha voy a alentar, no putear. Para eso quedate en tu casa como muchos hinchas fatales que van a finales o clasicos

Yo no soy de putear, pero vos hacete hincha del Midland que sos super hincha....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Dale, y mandemos a la barra a cagar a piñas a mercier y a torrico, buena idea  :thumbup1:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Dale, y mandemos a la barra a cagar a piñas a mercier y a torrico, buena idea  :thumbup1:
Coincido, y a Buffarini hay que romperle el auto

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1794
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Yo no soy de putear, pero vos hacete hincha del Midland que sos super hincha....

Jajajaj, tipico comentario de persona que se siente tocada.. No, no soy super hincha ni saco chapa por ir siempre como si hacen muchos. Yo a la cancha no voy a putear, y el 90% de la gente debe pensar igual que yo.. "Movete Boedo movete" no veo mal en que se cante, pero de ahi a putear hay una gran diferencia..

En el 2012 nos estabamos yendo a la B y no puteamos. Ahora que venimos de ganar la Libertadores tendriamos que hacerlo?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Solamente un grito de guerra que pongan huevos. Putear no.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Putear, no... pero...
Cuanto mas necesitan para darse cuenta que Bauza no tiene ni puta idea de como revertir esto, y sigue haciendo lo mismo fecha tras fecha esperando resultados diferentes...??????????????????????????????.

Bauza, gracias por todo... y el 31 de diciembre, Chau Bauza. (cansado de decir siempre lo mismo y el equipo cada ves peor...).
« Última Modificación: octubre 27, 2014, 12:34:19 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Jajajaj, tipico comentario de persona que se siente tocada.. No, no soy super hincha ni saco chapa por ir siempre como si hacen muchos. Yo a la cancha no voy a putear, y el 90% de la gente debe pensar igual que yo.. "Movete Boedo movete" no veo mal en que se cante, pero de ahi a putear hay una gran diferencia..

En el 2012 nos estabamos yendo a la B y no puteamos. Ahora que venimos de ganar la Libertadores tendriamos que hacerlo?

Tocado?, jajajaja, ya te dije que NO PUTEO, estas muy ciego parece.
Claro, ganar la copa, perder 500 mil partidos  y que el club desaparezca, total no pasa nada...

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1794
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Tocado?, jajajaja, ya te dije que NO PUTEO, estas muy ciego parece.
Claro, ganar la copa, perder 500 mil partidos  y que el club desaparezca, total no pasa nada...

Que el club desaparezca? Banca campeon, que flashas?

No ves que los mismos jugadores dicen que no dan bien dos pases seguidos y le decis que la culpa la tiene el tecnico?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que el club desaparezca? Banca campeon, que flashas?

No ves que los mismos jugadores dicen que no dan bien dos pases seguidos y le decis que la culpa la tiene el tecnico?
Estas hablando con un termo, te aviso para que no te gastes en discutir con el.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1794
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Estas hablando con un termo, te aviso para que no te gastes en discutir con el.

Jajaja si ya me lo dicen dos usuarios es porque tiene que ser cierto.. Gracias cuervo por reafirmar que este tipo es un cabeza de tacho

Vamos Paton, vamos San Lorenzo la puta madre
ex Cuqui_CASLA

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que el club desaparezca? Banca campeon, que flashas?

No ves que los mismos jugadores dicen que no dan bien dos pases seguidos y le decis que la culpa la tiene el tecnico?

Bauza es responsable de poner doble 9, triple 5 y hacer jugar todos atras en algunos partidos.
Los jugadores tambien tienen algo de responsabilidad, sin dudas.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Estas hablando con un termo, te aviso para que no te gastes en discutir con el.

Jajajaja, mira quien habla, CABEZA DE TERMO.... :D


Jajaja si ya me lo dicen dos usuarios es porque tiene que ser cierto.. Gracias cuervo por reafirmar que este tipo es un cabeza de tacho

Vamos Paton, vamos San Lorenzo la puta madre

Acordate que si Bauza se va de San Lorenzo, andate vos tambien, jajajajajaja.
« Última Modificación: octubre 27, 2014, 14:11:20 por Ceb93_Casla »

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
En la cancha hay que alentar sea cual sea el resultado, más si se nota que el equipo lo necesita.

Ahora, si el equipo sigue jugando a nada, es normal hacer CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS en el foro.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.