Autor Tema: Si perdemos con Boca, se puede putear?  (Leído 3298 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Pregunto humildemente. En otro tema lleno de insultos, a los q no me voy a prender, se pide no putear al pedo. Somos todos hinchas de futbol y puteamos, por lo menos en la cancha. En un foro y donde queda testimonio escrito, por lo menos yo, no lo hago. Educación se llama eso. Pero estoy a punto, eh... Me contengo y si no lo hago, es pq tvia no tengo muy en claro a "quienes". Pero algo no va. Y siempre el responsable es el q comanda, el q da las órdenes, "el jefe"...No me la voy a agarrrar con el portero o con el cadete, no???

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No soy de putar tanto pero si aclararle que deben MEJORAR.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
A quien tenes ganas de putear?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Jugadores jugadores, los vinimos a alentar
la copa ya la ganaron...
ahora vamo por el mundial¡¡¡

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A quien tenes ganas de putear?
Pienso y pienso y solo se me ocurre a Orion.

Tal vez a blandi?, catalan?  fontanini?
Pero son suplentes y tipos limitados, no tienen la culpa.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
y si alientan?

Por favor, que de la crítica se saque algo constructivo. Ni putear sin sentido ni alentar por ser hincha de la hinchada. San Lorenzo tiene que empezar a ganar y punto.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
y si alientan?
yo creo que ya a estar llena a cancha y van a alentar a tod pulmon.  :si:

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Con boca si me romperia mucho las pelotas perder ya.... basta de joda empecemos a sumar de a 3 la reputa madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Ojalá haya mucha gente que también rompa el carnet, vamos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
A quien tenes ganas de putear?

Jamás a un jugador, salvo q no ponga ganas, q no busque una pelota, etc, creo q se entiende. Si el jugador es malo, la culpa es de quien lo contrató, del q lo pone, si es jugador del club, quien lo fichó, los DT q tuvo en inferiores, quien lo hace jugar, etc, creo q tb se entiende. Si a mi hijo le ponen 1 en matemáticas, pq le cuesta a pesar del esfuerzo q pone, q hago? Lo puteo, lo cago a palos? Evidentemente no. No tiene la culpa, le cuesta aprender. Lo mismo con los jugadores de futbol. El patón cambia las posiciones de los jugadores, y el dibujo táctico, pero LOS JUGADORES SON LOS MISMOS!. Cambiá a los jugadores!!!  Poné pibes!!! Q jueguen 3/4 partidos completos Cavallaro, Quignon, Blandi, Esparza. No quiero agarrarme con los jugadores, pero Villalba, Buffa, Mercier, Matos son una lágrima. Lo dije 1000 veces y lo repito. Quiero al patón jugando el mundial y q luego se vaya, pero si perdemos contra la bosta, q se vaya después del partido. Y a los dirigentes: dar muchos jugadores de baja al final del campeonato, buscar reemplazante de Mercier, un buen central, un conductor o como se llame y q pueda generar algo de juego. Hoy no genera juego NADIE.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Pregunto humildemente. En otro tema lleno de insultos, a los q no me voy a prender, se pide no putear al pedo. Somos todos hinchas de futbol y puteamos, por lo menos en la cancha. En un foro y donde queda testimonio escrito, por lo menos yo, no lo hago. Educación se llama eso. Pero estoy a punto, eh... Me contengo y si no lo hago, es pq tvia no tengo muy en claro a "quienes". Pero algo no va. Y siempre el responsable es el q comanda, el q da las órdenes, "el jefe"...No me la voy a agarrrar con el portero o con el cadete, no???

te moris de ganas, no ??

como vas a putear al equipo que hace dos meses te dio la copa

tan exitistas podemos ser.

Lanus tiene un equipazo y mal que mal hoy le hicimos partido

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
Si perdemos con Boca?

Si siempre putean manga de amargos!!
Un asco es ir a la cancha y escuchar putear a todos, asco daan!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si perdemos con Boca?

Si siempre putean manga de amargos!!
Un asco es ir a la cancha y escuchar putear a todos, asco daan!

Venimos perdiendo muchos partidos, ahora si el equipo ganaba 2, empataba 1 y pierde con Boca es otro tema.
Pero contra Boca que pongan ganas y mejoren mucho por favor, aclaro que no soy un puteador compulsivo.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
te moris de ganas, no ??

como vas a putear al equipo que hace dos meses te dio la copa

tan exitistas podemos ser.

Lanus tiene un equipazo y mal que mal hoy le hicimos partido

Te voy a dar el gusto. Y empiezo bien por arriba. Trajimos 2 refuerzos. Un arquero de 37 años, q hace vista y un defensor de 38 años al q se le hace contrato por un año y medio. Q en velocidad no le puede ganar a nadie. Si tengo ganas después sigo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Jamás a un jugador, salvo q no ponga ganas, q no busque una pelota, etc, creo q se entiende. Si el jugador es malo, la culpa es de quien lo contrató, del q lo pone, si es jugador del club, quien lo fichó, los DT q tuvo en inferiores, quien lo hace jugar, etc, creo q tb se entiende. Si a mi hijo le ponen 1 en matemáticas, pq le cuesta a pesar del esfuerzo q pone, q hago? Lo puteo, lo cago a palos? Evidentemente no. No tiene la culpa, le cuesta aprender. Lo mismo con los jugadores de futbol. El patón cambia las posiciones de los jugadores, y el dibujo táctico, pero LOS JUGADORES SON LOS MISMOS!. Cambiá a los jugadores!!!  Poné pibes!!! Q jueguen 3/4 partidos completos Cavallaro, Quignon, Blandi, Esparza. No quiero agarrarme con los jugadores, pero Villalba, Buffa, Mercier, Matos son una lágrima. Lo dije 1000 veces y lo repito. Quiero al patón jugando el mundial y q luego se vaya, pero si perdemos contra la bosta, q se vaya después del partido. Y a los dirigentes: dar muchos jugadores de baja al final del campeonato, buscar reemplazante de Mercier, un buen central, un conductor o como se llame y q pueda generar algo de juego. Hoy no genera juego NADIE.


Ok, coincido en muchas cosas  :pulgares: menos en que si pierde el proximo se vaya.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Si ponen huevos por mas horribles que sean no hay que putear. Ahora, si no dejan todo ahi si se pudre
Volvimos! 15N

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Contra el milan cueste lo que cueste... contra el milan tenemos que ganar (8

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Tenemos el ejemplo de Ñuls...

Perdemos con Boca y ya aparecen seguramente los trapitos.

Como el Pipi está lesionado, seguramente va la dedicatoria a Mercier. Así como Ñuls hizo con Maxi.

Y Ñuls es VIRGEN de Libertadores.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado joel_cuervo7

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4768
  • Seba Torrico!!!....
Pregunto humildemente. En otro tema lleno de insultos, a los q no me voy a prender, se pide no putear al pedo. Somos todos hinchas de futbol y puteamos, por lo menos en la cancha. En un foro y donde queda testimonio escrito, por lo menos yo, no lo hago. Educación se llama eso. Pero estoy a punto, eh... Me contengo y si no lo hago, es pq tvia no tengo muy en claro a "quienes". Pero algo no va. Y siempre el responsable es el q comanda, el q da las órdenes, "el jefe"...No me la voy a agarrrar con el portero o con el cadete, no???
coincido con vos, me cuesta poner andate bauza pero me esta cansando y mucho, se que se gano el derecho a dirigir el mundial de clubes pero para mi se tendria que ir solito despues de eso. es pauperrimo el equipo, te banco las primeras 7 u 8 fechas pero ya van 13 y cada vez peor, 8 dias tuvieron para esto??

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Putear no se puede putear, pero ya perder con la bosta le ajusta un toque mas la soga al cuello a Bauza creo, no se como vamos a llegar al mundial de clubes...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Putear no se puede putear, pero ya perder con la bosta le ajusta un toque mas la soga al cuello a Bauza creo, no se como vamos a llegar al mundial de clubes...

Parece q juegan el domingo, a las 23.30 toman el avión para Italia. No sé si van a poner todo lo q hay q poner los jugadores, para no perderse el partido contra el Milan. A lo mejor es al revés y alguno no quiere ir. Vuelven cansados, para jugar en Rosario contra Ñuls. Mamita!!! q 2 fechas q nos esperan. Todos los planetas alineados en contra.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
Tampoco tanto, el equipo es una murga y un monton de cosas mas pero no da para putear al equipo.