Autor Tema: Para rescatar: Kannemann y Kalinski  (Leído 1064 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Los mejores jugadores de San Lorenzo este campeonato LEJOS. Me pone feliz por Enzo ya que la gente le ha dado y le da injustamente siempre.

El Pichi esta teniendo su peor campeonato desde que esta en San Lorenzo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
los unicos dos que se salvan, igual metió un par de pifies walter, pero un torneo mas y tenemos 6 por muchos años.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Comparto... Los dos mejores
Ahora la consulta sería:

Elevaron su nivel o solamente Mantuvieron su nivel de siempre ys destacan dentro de la mediocridad q esta mostrando el resto, que si bajo el nivel
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Comparto... Los dos mejores
Ahora la consulta sería:

Elevaron su nivel o solamente Mantuvieron su nivel de siempre ys destacan dentro de la mediocridad q esta mostrando el resto, que si bajo el nivel


kannemann siempre tuvo buenos partidos e importantes. En la promocion, en la final con velez, etc.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Comparto... Los dos mejores
Ahora la consulta sería:

Elevaron su nivel o solamente Mantuvieron su nivel de siempre ys destacan dentro de la mediocridad q esta mostrando el resto, que si bajo el nivel

muy buen comentario
no nos engañemos
si ustedes piensan que vamos a ganar la proxima libertadores o el mundial de clubes con kanneman y kalinski estan equivocadisimos
justamente esos dos puestos son para reforzar, mas que nada el de kanneman, el pichi si vuelve a su nivel estamos bien,
un volante por derecha y algun volante mas y estamos

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Yo no puedo creer que quieran reemplazar a kannemann y no a los conos que tiene de compañeros
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por mas que lo odie, la verdad es que kalinski es uno de los mejores jugadores de este pauperrimo san lorenzo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo no puedo creer que quieran reemplazar a kannemann y no a los conos que tiene de compañeros

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
muy buen comentario
no nos engañemos
si ustedes piensan que vamos a ganar la proxima libertadores o el mundial de clubes con kanneman y kalinski estan equivocadisimos
justamente esos dos puestos son para reforzar, mas que nada el de kanneman, el pichi si vuelve a su nivel estamos bien,
un volante por derecha y algun volante mas y estamos

No coincido...Si kanneman mantiene el nivel es un buen proyecto de central...Cetto y Yepes ya estan en el final de su carrera...hay que buscar alguien que lo acompañe (suponiendo que Fontanini vaya a seguir en un nivel tan bajo)...
Y respecto al medio campo...es complicado, Pichi y Orti estan muuuy bajos...Por mas que recuperen su nivel, hay que pensar a futuro, y yo creo que hay que empezar a darle mas oportunidades a Quignon...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Por mas que lo odie, la verdad es que kalinski es uno de los mejores jugadores de este pauperrimo san lorenzo.
por que odiarias a kalinski no? podria no gustarte...y es valido...pero odiarlo??

kalinski es el unico de los tres cincos que tiene algo de gol y que rompe lineas, el unico...mercier y ortigoza el area no la pisan hace 15 años, por eso para mi nunca fue descabellado el triple 5...si jugamos mal y perdemos no es por un esquema sino porque los jugadores erran pases a 5 metros

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
por que odiarias a kalinski no? podria no gustarte...y es valido...pero odiarlo??

kalinski es el unico de los tres cincos que tiene algo de gol y que rompe lineas, el unico...mercier y ortigoza el area no la pisan hace 15 años, por eso para mi nunca fue descabellado el triple 5...si jugamos mal y perdemos no es por un esquema sino porque los jugadores erran pases a 5 metros
Es una forma de decir odiarlo, no me cae mal como persona, no me gusta futbolisticamente.. justamente lo ultimo que pusiste fue una de las grandes caracteristicas de el ciclo de kalinski en san lorenzo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los mejores jugadores de San Lorenzo este campeonato LEJOS. Me pone feliz por Enzo ya que la gente le ha dado y le da injustamente siempre.

El Pichi esta teniendo su peor campeonato desde que esta en San Lorenzo

el pichi esta grande. necesita recambio. y capaz jugar mas atras

bien kalinsky, pero no es un gran jugador. que el juegue bien no influye en el equipo. algunas pelotas recuperadas y corajeadas
igual hizo muy poco en el gol.

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
recambio ya !!!

 tenemos el promedio de edad mas grande del fútbol argentino