Autor Tema: TVR partidario  (Leído 262144 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que tiene de ensobrado Lafourcade? lo he visto criticar a absolutamente todos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Que tiene de ensobrado Lafourcade? lo he visto criticar a absolutamente todos.
Fue tinellista hasta casi el último día porque le contestaba el telefonito.. Ni lo nombraba y era el presidente. Hacía malabares para tildar solo a lammens

Y con Ortigoza lo mismo. Con este creo yo que más que sobre es porque le tiene miedo. Lo criticó algún partidito y de la nada arrugó cuando el gordo se arrastraba

Y con el el nuevo (no tan nuevo) marce mepa que también. Ahora no se como está, no lo escucho porque me genera rechazo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Fue tinellista hasta casi el último día porque le contestaba el telefonito.. Ni lo nombraba y era el presidente. Hacía malabares para tildar solo a lammens

Y con Ortigoza lo mismo. Con este creo yo que más que sobre es porque le tiene miedo. Lo criticó algún partidito y de la nada arrugó cuando el gordo se arrastraba

Y con el el nuevo (no tan nuevo) marce mepa que también. Ahora no se como está, no lo escucho porque me genera rechazo

Post chivilcoy arranco el vivo con un "bueno Moretti y Ortigoza todo bien pero basta hermano, hagan algo" (en referencia a rajar al impresentable DT) .... yo lo veo parcial, a MT lo ha criticado varias veces tambien, pero tampoco puede estar hablando en todos los videos de lo mismo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
Fue tinellista hasta casi el último día porque le contestaba el telefonito.. Ni lo nombraba y era el presidente. Hacía malabares para tildar solo a lammens

Y con Ortigoza lo mismo. Con este creo yo que más que sobre es porque le tiene miedo. Lo criticó algún partidito y de la nada arrugó cuando el gordo se arrastraba

Y con el el nuevo (no tan nuevo) marce mepa que también. Ahora no se como está, no lo escucho porque me genera rechazo

Ves bastantes fantasmas creo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Lo conoci y conoci a gente de su programa de radio, decian que era de boca
Hermoso tipo Closs. Cuervazo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Mariano Closs es cuervo? Informe de Pechadas legendarias

https://www.youtube.com/watch?v=-DTecLqKqUg
Nos quiere una banda, innegable, sobran las notas, pero de varios lados, la.tipica amigo de amigo de amigo que jugaba a la pelota o coso, todos dicen que es de boca

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
¿Es verdad que Ortigoza bajo a Militano (el PF) ?

este post es de los periodistas partidarios, el tema me interesa pero ponelo en actualidad del equipo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
este post es de los periodistas partidarios, el tema me interesa pero ponelo en actualidad del equipo

Es que lo dijeron en potencial en Manija azulgrana, por eso lo habia puesto aca jaja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Yo veo a Lafourcade para informarme y me cae bien, pero l que dice Andrés de el sobre Tinelli es claramente cierto lo demás nose pero a Tinelli casi no lo nombra y a lammens lo mata y tira data de mierda del tipo y está perfecto pero esa basura es exactamente igual a Tinelli y lo critica solo cuando es inevitable, pero por ejemplo hay alguien acá que crea que Tinelli es menos responsable que lammens ? Para mí son exactamente lo mismo.
Entiendo que es porque el le atendía el teléfono entonces cuidaba de alguna manera la fuente que tenía de información, pero a mí y supongo que a muchos nos cae mal porque por informacion o vaya a saber porque mira para otro lado y ain embargo a lamens lo hace mierda todo el tiempo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Fue tinellista hasta casi el último día porque le contestaba el telefonito.. Ni lo nombraba y era el presidente. Hacía malabares para tildar solo a lammens

Y con Ortigoza lo mismo. Con este creo yo que más que sobre es porque le tiene miedo. Lo criticó algún partidito y de la nada arrugó cuando el gordo se arrastraba

Y con el el nuevo (no tan nuevo) marce mepa que también. Ahora no se como está, no lo escucho porque me genera rechazo

Totalmente, siempre fue medio tilingo, me acuerdo cuando hablaba de Tinelli como el lider y no de forma ironica.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Yo veo a Lafourcade para informarme y me cae bien, pero l que dice Andrés de el sobre Tinelli es claramente cierto lo demás nose pero a Tinelli casi no lo nombra y a lammens lo mata y tira data de mierda del tipo y está perfecto pero esa basura es exactamente igual a Tinelli y lo critica solo cuando es inevitable, pero por ejemplo hay alguien acá que crea que Tinelli es menos responsable que lammens ? Para mí son exactamente lo mismo.
Entiendo que es porque el le atendía el teléfono entonces cuidaba de alguna manera la fuente que tenía de información, pero a mí y supongo que a muchos nos cae mal porque por informacion o vaya a saber porque mira para otro lado y ain embargo a lamens lo hace mierda todo el tiempo

Es asi tal cual como decis vos, lo mismo que hacia con Tinelli hoy lo hace con Moretti. Como dije en otro momento, igual que nuestro actual presidente, Lafourcade tambien supo despegarse a tiempo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
¿Es verdad que Ortigoza bajo a Militano (el PF) ?

A mí me dijeron que se fue porque no se bancaba más a Insúa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
Es asi tal cual como decis vos, lo mismo que hacia con Tinelli hoy lo hace con Moretti. Como dije en otro momento, igual que nuestro actual presidente, Lafourcade tambien supo despegarse a tiempo.

Van 3 meses de Moretti, y no lo veo tan termo. Tambien lo entiendo el tipo no va a salir a putear y despotricar. Con lo de Tinelli no lo recuerdo tanto pero bueno, a LATI lo voto casi el 90% de los socios en algun punto la mayoria creia en "tinelli". Para mi la cagaron todo post copa libertadores. Siendo lo peor de lo peor lo que durmieron las cosas de la vuelta a boedo... 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Van 3 meses de Moretti, y no lo veo tan termo. Tambien lo entiendo el tipo no va a salir a putear y despotricar. Con lo de Tinelli no lo recuerdo tanto pero bueno, a LATI lo voto casi el 90% de los socios en algun punto la mayoria creia en "tinelli". Para mi la cagaron todo post copa libertadores. Siendo lo peor de lo peor lo que durmieron las cosas de la vuelta a boedo...

No pido que salga a matar a Moretti, pero lo banca. El año pasado se la pasaba hablando mal (justificadamente) de los vaciadores y de repente se olvido (como un monton de socios parece) que Moretti fue parte de la gestion anterior durante muchisimo tiempo y uno de los que levantaba la manito para aprobar todo en comision directiva.

Desde su punto de vista lo entiendo igual, el 90% de los periodistas son mercenarios y el tipo no se va a poner del orto si el presidente del club le atiende el telefono, sale en vivo en sus stream, no le conviene, pero bueno, como hincha de San Lorenzo me hace un poco de ruido.

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Es un asco lafourcade, no se como pueden verlo, y mucho menos entiendo a los que les cae bien. Despues nos sorprendemos de los dirigentes que tenemos y los desastrea que hacen

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
Es un asco lafourcade, no se como pueden verlo, y mucho menos entiendo a los que les cae bien. Despues nos sorprendemos de los dirigentes que tenemos y los desastrea que hacen

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Porque decís que es un asco?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Porque decís que es un asco?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Porque es terrible cometero y esta a la vista. Vende todo el verso de independiente e imparcial y opera 24x7. Es complice de todo lo que paso, esta pasando y va a pasar en el club porque desde su lugar opero para que pase. Solo suelta la mano y critica cuando le conviene a el

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo no se si es tan operador y por lo tanto culpable nivel Alves/Pellegrini, pero que era alguien cercano a Tinelli y que por lo tanto (y es totalmente demostrable) prácticamente nunca lo ataco, es verdad.

Por cuidar el contacto, nunca fue al hueso con un sorete como Tinelli.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Yo no se si es tan operador y por lo tanto culpable nivel Alves/Pellegrini, pero que era alguien cercano a Tinelli y que por lo tanto (y es totalmente demostrable) prácticamente nunca lo ataco, es verdad.

Por cuidar el contacto, nunca fue al hueso con un sorete como Tinelli.
Exacto, pero no era solo por no perder el contacto....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No coincido para nada, tanto el como Muzzu, De la fuente y Bruno (Sanlorencismo) los noto 100% parciales e hinchas.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Bueno si Lafourcade y Mariano son operadores que mote les ponemos al ojudo, bocha flores, fava, arrigui y demas....

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.
A mí me dijeron que se fue porque no se bancaba más a Insúa.
Ojalá sea así como decís, de última rajamos al sorete y lo traemos de nuevo... Salvo que venga el de Guede/Bauza que era buenísimo. No me acuerdo el nombre ... Pero que estuvo en el Málaga y hablaban maravillas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Bueno si Lafourcade y Mariano son operadores que mote les ponemos al ojudo, bocha flores, fava, arrigui y demas....

Totalmente, igual es cierto que le pegaba poco a Tinelli hasta que se hizo insostenible. Claro votante de Marcelito en 2019.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Totalmente, igual es cierto que le pegaba poco a Tinelli hasta que se hizo insostenible. Claro votante de Marcelito en 2019.
y lo mismo ahora con moretti... 2 + 2 son 4