Autor Tema: TVR partidario  (Leído 262405 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Che Azzaro dió a entender que el nuevo canal donde trabaja Muzzu es de Moretti.

No estuve viendo el programa nuevo, pero dicen que Muzzu le está dando con un caño a Azzaro también.

No me sorprenderia la verdad. Igual no puedo ser imparcial con Muzzu, es de las pocas personas a las que me gustaria meterle un cachetazo, jajaja.

El que esta super mamadera de Moretti es Lafourcade tambien. Con Tinelli hizo lo mismo, pero igual que nuestro presi, supo despegarse a tiempo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
Igual Azzaro justo que es un lamebotas de Riquelme y Tapia no creo que sea el indicado para andar diciendo esas cosas no? más si no podes demostrarlo o al menos fundamentarlo con algo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Igual Azzaro justo que es un lamebotas de Riquelme y Tapia no creo que sea el indicado para andar diciendo esas cosas no? más si no podes demostrarlo o al menos fundamentarlo con algo

Hay como dos bandos de periodistas, los del chiqui tapia y los del pro, la verdad no me puedo quedar con ninguno de los dos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
Hay como dos bandos de periodistas, los del chiqui tapia y los del pro, la verdad no me puedo quedar con ninguno de los dos.

Yo hoy por hoy cualquiera que este en contra de Tapia. No quiero otra mafia hasta que se muera el lider como con Grondona.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Hay como dos bandos de periodistas, los del chiqui tapia y los del pro, la verdad no me puedo quedar con ninguno de los dos.
Yo pense que con todo el quilombo que armó Tevez y el mal arbitraje con el rojo Duka iba a dejar sus negocios con Tapia de lado y salir a defender a su club, hizo todo lo contrario jaja, que tipo de mierda.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Che Azzaro dió a entender que el nuevo canal donde trabaja Muzzu es de Moretti.

No estuve viendo el programa nuevo, pero dicen que Muzzu le está dando con un caño a Azzaro también.

gracias por decirlo, el tipo se acordó que con RDI se juega mal desde que cambió (?) la dirigencia, pero se olvidó que el club sigue destruido
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Yo hoy por hoy cualquiera que este en contra de Tapia. No quiero otra mafia hasta que se muera el lider como con Grondona.

Yo tampoco, pero entre la mafia de Tapia y la de Mauricio no se cual es peor.

Yo pense que con todo el quilombo que armó Tevez y el mal arbitraje con el rojo Duka iba a dejar sus negocios con Tapia de lado y salir a defender a su club, hizo todo lo contrario jaja, que tipo de mierda.

La verdad no vi que dijo Duka con esto que paso. Igual ningun periodista labura gratis, ni Duka ni los que estan del otro lado.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Yo tampoco, pero entre la mafia de Tapia y la de Mauricio no se cual es peor.

La verdad no vi que dijo Duka con esto que paso. Igual ningun periodista labura gratis, ni Duka ni los que estan del otro lado.
Hizo todo lo contrario, defendio a Tapia, le pegó a Tevez y Agüero porque piensa que son aliados de Macri, lo de siempre digamos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
Ah Azzaro esta del lado de Carrozza? otro punto para estar en la vereda de enfrente, tipos que juegan CONTRA SL

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 762
Le está tirando con todo Muzzu al sorete de Azzaro jajajaja.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Le está tirando con todo Muzzu al sorete de Azzaro jajajaja.

Igual me da verguenza ajena ese Muzzu, ojala fuera quemero.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 762
Igual me da verguenza ajena ese Muzzu, ojala fuera quemero.
A mí no me cae mal el loco, aunque tampoco es que sea 100% fanático del chabón y me mire todos sus videos y reacciones. Generalmente veo los videos donde tira información del club, y tengo entendido que el "odio" que tienen algunos hinchas con el, son justamente por las reacciones que hace cuando San Lorenzo pierde, por eso no lo tengo tan visto al "personaje" que vende y por el cual se hizo conocido en un principio.
Lo que si me decepcionó que por culpa de el (claramente) se haya terminado Línea de 3, que para mí fue el mejor programa partidario de San Lorenzo del año pasado.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
A mí no me cae mal el loco, aunque tampoco es que sea 100% fanático del chabón y me mire todos sus videos y reacciones. Generalmente veo los videos donde tira información del club, y tengo entendido que el "odio" que tienen algunos hinchas con el, son justamente por las reacciones que hace cuando San Lorenzo pierde, por eso no lo tengo tan visto al "personaje" que vende y por el cual se hizo conocido en un principio.
Lo que si me decepcionó que por culpa de el (claramente) se haya terminado Línea de 3, que para mí fue el mejor programa partidario de San Lorenzo del año pasado.

Es un tonto, le gusta llamar la atencion, no le importa aprovecharse los malos momentos de San Lorenzo y ademas ahora lo estaba escuchando y se hace el que tiene tribunaa. Hace 2 años que va a la cancha y encima va a la norte, que no tiene nada de malo, pero que no tribunee si jamas piso la popular o una cancha de visitante.

Linea de 3 estaba bueno, pero ojala lo vuelvan a hacer con Bruno en vez de con este tonto.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, oficialmente Azzaro y Muzzupappa se tienen bronca oficlalmente. El ultimo video de Muzzu le tiro con todo al mufa de mierda.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
No me quedó del todo claro, pero puede ser que fedaih no se lo banque mucho a Muzzu???  :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16323
Bueno, oficialmente Azzaro y Muzzupappa se tienen bronca oficlalmente. El ultimo video de Muzzu le tiro con todo al mufa de mierda.
Yo ya lo dije pero si realmente sos de SL no podés trabajar o estar bien con ese muñeco. Nos tiene un odio visceral, no es ese odio futbolero que tiene con su papá el rojo, sino que evidentemente fue tan cogido por los cuervos que quedó resentido.
Ya se les va a terminar el cuentito de hadas que tienen con Blanco a estos microbios y ahí lo quiero ver al papanata este siendo cogido nuevamente por nosotros.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
No me sorprenderia la verdad. Igual no puedo ser imparcial con Muzzu, es de las pocas personas a las que me gustaria meterle un cachetazo, jajaja.

El que esta super mamadera de Moretti es Lafourcade tambien. Con Tinelli hizo lo mismo, pero igual que nuestro presi, supo despegarse a tiempo.

Lafurcade no es hincha, es un simple mercenario que vive operando a 4 manos. Muzzu es una diva, bastante pelotudo pero menos dañino.
El único que sabe de fútbol y opina genuinamente como hincha es De la Fuente, a veces acierta y otras no tanto, pero se le nota mucho que no va a ser fácil comprarlo como a la trola barata de lafourcade, un tragaleche de Ortigoza, tinelli y ahora seguro que de Moretti
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420


Lafurcade no es hincha, es un simple mercenario que vive operando a 4 manos. Muzzu es una diva, bastante pelotudo pero menos dañino.
El único que sabe de fútbol y opina genuinamente como hincha es De la Fuente, a veces acierta y otras no tanto, pero se le nota mucho que no va a ser fácil comprarlo como a la trola barata de lafourcade, un tragaleche de Ortigoza, tinelli y ahora seguro que de Moretti

Lafourcarde coincido con lo de tragaleche, es un periodista vieja escuela que maneja info y opera haciéndose el independiente
Muzzu es un estúpido que no sabe nada de fútbol y además lucra con lo que más garpe en el momento, como el "acaba de perder san lorenzo". Me parece bastante dañino para la pendejada
Y de la fuente se hace el analista y cuando pega un análisis de 179573 se hace el mourinho. Después si insua se le enoja le empieza a pegar mucho más, poco subjetivo. Este último por lo menos no parece ensobrado

Que no se note que me caen mal (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Bueno, oficialmente Azzaro y Muzzupappa se tienen bronca oficlalmente. El ultimo video de Muzzu le tiro con todo al mufa de mierda.
Meh, para mi buscan interacciones.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106

Lafourcarde coincido con lo de tragaleche, es un periodista vieja escuela que maneja info y opera haciéndose el independiente
Muzzu es un estúpido que no sabe nada de fútbol y además lucra con lo que más garpe en el momento, como el "acaba de perder san lorenzo". Me parece bastante dañino para la pendejada
Y de la fuente se hace el analista y cuando pega un análisis de 179573 se hace el mourinho. Después si insua se le enoja le empieza a pegar mucho más, poco subjetivo. Este último por lo menos no parece ensobrado

Que no se note que me caen mal (?)

Noo obviamente coincidimos con los dos primeros pero DLF sabe mucho más, entiende el juego y además banca a los pibes y putea a la dirigencia cuando hace las cosas mal.
Es mil veces más genuino que los otros nabos que siempre anteponen el bolsillo propio y sus interacciones en redes a los intereses del club
Ramon Aramayo Presente

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Meh, para mi buscan interacciones.
Ya lo hacían desde antes, así que todo esto de tirarse indirectas me parece muy armado.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Mariano Closs es cuervo? Informe de Pechadas legendarias

https://www.youtube.com/watch?v=-DTecLqKqUg
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
¿Es verdad que Ortigoza bajo a Militano (el PF) ?

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Mariano Closs es cuervo? Informe de Pechadas legendarias

https://www.youtube.com/watch?v=-DTecLqKqUg
Lo conoci y conoci a gente de su programa de radio, decian que era de boca

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159

Lafourcarde coincido con lo de tragaleche, es un periodista vieja escuela que maneja info y opera haciéndose el independiente
Muzzu es un estúpido que no sabe nada de fútbol y además lucra con lo que más garpe en el momento, como el "acaba de perder san lorenzo". Me parece bastante dañino para la pendejada
Y de la fuente se hace el analista y cuando pega un análisis de 179573 se hace el mourinho. Después si insua se le enoja le empieza a pegar mucho más, poco subjetivo. Este último por lo menos no parece ensobrado

Que no se note que me caen mal (?)

tantos idiomas y decidiste hablar... excelente!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero