Autor Tema: TVR partidario  (Leído 262153 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Yo si me te go que poner del lado de uno de los dos me pongo del lado de De la fuente...ese si es uno de nosotros.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Lo sigo a De la Fuente desde que lo veiamos 3 personas en youtube, ahora el ultimo video la verdad que me parecio que ya se dejo llevar por ese supuesto comentario y ya se lo monto en un huevo mas alla de lo tactico.

Despues si fundamenta o no, siguen siendo puntos de vista, como te dije banco a Mariano pero decia que el Tanque Diaz era un jugadorazo, asi que equivocar se puede equivocar.

es que ambos puntos de vista son válidos, hay gente que cree que hace grandes análisis y hay gente que dice que si fuera tan bueno, estaría dirigiendo un equipo acorde a su conocimiento (me parece un tanto injusto eso, en todas profesiones y oficios siempre falta un buen golpe de suerte y hay mucha gente muy capaz que no puede trabajar como corresponde)
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.
En la cancha estuvo infumable...deci que lo tenia un toque lejos y solo lo escuchaba cuando largaba alaridos..
En la cancha somos todos energúmenos. Bah, en el Foro tambien... pero en los videos, el tipo explica y sabe de futbol, en la Tele no

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
es que ambos puntos de vista son válidos, hay gente que cree que hace grandes análisis y hay gente que dice que si fuera tan bueno, estaría dirigiendo un equipo acorde a su conocimiento (me parece un tanto injusto eso, en todas profesiones y oficios siempre falta un buen golpe de suerte y hay mucha gente muy capaz que no puede trabajar como corresponde)
Entiendo que no dirige por una cuestión de salud, independientemente de su capacidad.

Dicho esto, todo lo que dijo en el vídeo es la realidad. El impresentable que tenemos como DT saca de quicio a cualquiera a esta altura.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Recién vi que Muzzu se va del programa de Azzaro y deja línea de 3 porque va ser un programa con caruso y no sé quien más.
Increíble. Ojalá que en línea de 3 vaya Bruno y le den ña oportunidad ya que informando y opinando es mucho mejor que Muzzu.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
En la cancha somos todos energúmenos. Bah, en el Foro tambien... pero en los videos, el tipo explica y sabe de futbol, en la Tele no

Si..pero no podes empezar a los gritos pelados en la tribuna porque el DT segun él metió mal un cambio...no te quieras hacer el Macaya Marquez de la tribuna..

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Recién vi que Muzzu se va del programa de Azzaro y deja línea de 3 porque va ser un programa con caruso y no sé quien más.
Increíble. Ojalá que en línea de 3 vaya Bruno y le den ña oportunidad ya que informando y opinando es mucho mejor que Muzzu.

En el último video que subió Muzzu se chicanearon. El bobo de Azzaro dijo que vive hablando de Boca en sus videos y Muzzu salió a responderle que todo lo contrario, que el esbirro de Boca y el que vive lucrando con lo que pasa en ese club es él (tiene razón). Lo trató de mitómano como Rasin, cosa también cierta. Me pareció raro pero ya venía tirante la cosa parece, o la decisión ya la tenían tomada.

Y hacía rato que no lo veía con Lafourcade y De la Fuente, sabía que algo pasaba ahi también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En el último video que subió Muzzu se chicanearon. El bobo de Azzaro dijo que vive hablando de Boca en sus videos y Muzzu salió a responderle que todo lo contrario, que el esbirro de Boca y el que vive lucrando con lo que pasa en ese club es él (tiene razón). Lo trató de mitómano como Rasin, cosa también cierta. Me pareció raro pero ya venía tirante la cosa parece, o la decisión ya la tenían tomada.

Y hacía rato que no lo veía con Lafourcade y De la Fuente, sabía que algo pasaba ahi también.
Mamita...

Se peleo con todo el mundo.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 762
Una verga lo de Muzzu, me gustaba mucho Línea de 3. Para mí el año pasado fue por lejos el mejor programa partidario de San Lorenzo, además los 3 tenían química y venía como anillo al dedo que fueran 3 hinchas de distintas edades/épocas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mamita...

Se peleo con todo el mundo.

Se le subió el personaje. Un tarado importante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
En el último video que subió Muzzu se chicanearon. El bobo de Azzaro dijo que vive hablando de Boca en sus videos y Muzzu salió a responderle que todo lo contrario, que el esbirro de Boca y el que vive lucrando con lo que pasa en ese club es él (tiene razón). Lo trató de mitómano como Rasin, cosa también cierta. Me pareció raro pero ya venía tirante la cosa parece, o la decisión ya la tenían tomada.

Y hacía rato que no lo veía con Lafourcade y De la Fuente, sabía que algo pasaba ahi también.

Igual yo creo que Azzaro es incompatible con cualquier cosa relacionada a SL. El tipo odia más a SL que a Independiente, de hecho puede hacer un programa durante años con un tipo que fue presidente de ese club, dudo que con un hincha de SL pueda compartir ese espacio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Lo de muzzu debe ser simple, sacando un video hablando solito alguna boludes debe lucrar más que ir hasta lo de azzaro que no le debe bajar 2 mangos.. Y hacer una charla repartiendo la $$ con el runner y de la fuente tampoco

Vi algo de su video, le dice "outsider" a caruso jajaja ni cerca
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo de muzzu debe ser simple, sacando un video hablando solito alguna boludes debe lucrar más que ir hasta lo de azzaro que no le debe bajar 2 mangos.. Y hacer una charla repartiendo la $$ con el runner y de la fuente tampoco

Vi algo de su video, le dice "outsider" a caruso jajaja ni cerca

Jajajaja Caruso es lo menos outsider que existe. Le encanta la guita como el dulce de leche.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Recién Azzaro en vivo le tiró un palito, medio en joda igual. Pero dijo que se peleó con Tapia por defenderlo.

Y... la verdad que abandonar todos sus laburos (tenía buenos números en todos) para empezar un proyecto de cero con Caruso y Carrafielo... es arriesgado.Y dejó todo tirado jaja. Todo por querer ser conductor.

Igual me parece interesante ese trío, puede andar bien. Caruso y Carrafielo tipazos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
Recién Azzaro en vivo le tiró un palito, medio en joda igual. Pero dijo que se peleó con Tapia por defenderlo.

Y... la verdad que abandonar todos sus laburos (tenía buenos números en todos) para empezar un proyecto de cero con Caruso y Carrafielo... es arriesgado.Y dejó todo tirado jaja. Todo por querer ser conductor.

Igual me parece interesante ese trío, puede andar bien. Caruso y Carrafielo tipazos.

Es arriesgado pero tambien es el momento de hacerlo si no llega tarde al tren, hoy tenes a Azzaro y Carroza armando sus "medios", imagino que Muzzu apunta a estar ahi armando lo suyo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Ahi Duka tiró que el viejo era de San Lorenzo. Por eso dentro de todo nos banca un poco jaja.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 287
Ahi Duka tiró que el viejo era de San Lorenzo. Por eso dentro de todo nos banca un poco jaja.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

No hizo video sobre el partido con huracan, no? Me sorprendió porque venía haciendolo para todos los partidos y justo para el clásico no lo hace.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Para mi a muzzu lo dejaron tirado mariano y pablo en el vivo de las elecciones cuando lo fueron a apretar los de la barra. Mariano se escondio, lo cual en parte es entendible, pero tambien es entendible que eso sea tomado mal por muzzu. Es mi opinion pero despues de eso creo que no salio mas en linea de 3.
Y con el bobo se azzaro esta perfecto que se vaya y que lo recontra descanse al salame ese, lo mismo a carroza, los necesitamos bien lejos del club a esos soretes.

Aclaro que no me convence ninguno de loa youtubers, trato de ver los programas, por momentos alguna reaccion de muzzu me hace reir y me gusta cuando tira contra tapia o contra el poder, por momentos algun analisis de mariano me deja pensando y me abre la cabeza, y de pablo esta bueno cuando sale la jermu o alguna amiga (a este mucho no lo paso), me cae bastante bien bruno pero tiene un ritmo muy serio y a veces me termina aburriendo.
Creo que linea de 3 era una buena idea, y se podria haber sumado bruno y alguno mas y seguro llegaban lejos, pero los egos y algun que otro tema lo complicaron
« Última Modificación: febrero 29, 2024, 15:12:48 por crow69 »

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Muzzu ese es un showman no esta para hablar seriamente de futbol con Lafourcade y De la Fuente.... azzaro y caruso son buenos coequipers para lo que propone.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Muzzu ese es un showman no esta para hablar seriamente de futbol con Lafourcade y De la Fuente.... azzaro y caruso son buenos coequipers para lo que propone.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Mariano si pero Lafourcade no sabe una goma de nada

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
Mariano si pero Lafourcade no sabe una goma de nada

Lafourcade es màs periodista de traer info y opina como hincha, Mariano mil veces lo dice (ademas de que se nota) que lo de el es analista de futbol y no periodismo "informativo". Para mi en linea de 3 deberian poner uno que haga periodismo pero con una opinion más al hueso (lafu y Mariano salvo que se calienten son más medidos)

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Lafourcade es màs periodista de traer info y opina como hincha, Mariano mil veces lo dice (ademas de que se nota) que lo de el es analista de futbol y no periodismo "informativo". Para mi en linea de 3 deberian poner uno que haga periodismo pero con una opinion más al hueso (lafu y Mariano salvo que se calienten son más medidos)
ese seria bruno

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Que hermoso perrito
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Che Azzaro dió a entender que el nuevo canal donde trabaja Muzzu es de Moretti.

No estuve viendo el programa nuevo, pero dicen que Muzzu le está dando con un caño a Azzaro también.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire