Autor Tema: TVR partidario  (Leído 262176 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Que raro este mamadera siempre del lado equivocado

https://twitter.com/lea_alves/status/1726080232325529772

Los comentarios  :lol:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che, cuando tengamos dueño y nos refiramos a San Lorenzo como azulgrana SA, donde van a ir a guardarse ? seguirán por aca en el foro para putearlos como corresponde ?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Que raro este mamadera siempre del lado equivocado

https://twitter.com/lea_alves/status/1726080232325529772

Los comentarios  :lol:

Cuando se canta "quisieron privatizarte pero yo a vos no te vendo" ¿A qué te parece que se está haciendo referencia?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Dónde hará Alves la cicloneta cuando se vayan los vaciadores? Desde la villa?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Que raro este mamadera siempre del lado equivocado

https://twitter.com/lea_alves/status/1726080232325529772

Los comentarios  :lol:
la 1era vez que coincido con alves. ya te dije, vos no sos hincha de SL

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
la 1era vez que coincido con alves. ya te dije, vos no sos hincha de SL
Clima de época le dicen, privatizarse lo ven bien. Ayer seguro cantaba contra las SAD y ahora apoyaría totalmente a un empresario de 4ta línea y gatero como un posible dueño de San Lorenzo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Dónde hará Alves la cicloneta cuando se vayan los vaciadores? Desde la villa?

Otra lacra que hay que sacar a patadas del club en diciembre. Culotta lo corre, Moretti imagino que pone a Lafourcade. Constantino el único que veo manteniéndolo como vocero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
la 1era vez que coincido con alves. ya te dije, vos no sos hincha de SL
Dale flaco, ahora me hago hincha de ferro porque Stingy dice que no soy hincha de SL, solo a estos fanáticos se les ocurre creer todo lo que inventaron en la campaña de miedo de Massa.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es increíble el dolor que hay en todo el periodismo, nadie hablo un segundo siquiera de que ganamos y clasificamos ayer. Todo lo ocupa la suspensión de las elecciones de los mugrientos culo roto. Lo de ESPN es más evidente todavía, el director debe ser recontra Anti San Lorenzo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420


Es increíble el dolor que hay en todo el periodismo, nadie hablo un segundo siquiera de que ganamos y clasificamos ayer. Todo lo ocupa la suspensión de las elecciones de los mugrientos culo roto. Lo de ESPN es más evidente todavía, el director debe ser recontra Anti San Lorenzo

Y pero es obvio, es un privado que habla de lo que vende
No son una tv pública que tiene que dar pluralidad..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Es increíble el dolor que hay en todo el periodismo, nadie hablo un segundo siquiera de que ganamos y clasificamos ayer. Todo lo ocupa la suspensión de las elecciones de los mugrientos culo roto. Lo de ESPN es más evidente todavía, el director debe ser recontra Anti San Lorenzo

Por supuesto, no hay objetivo más importante que la prestigiosa Sudamerican Cup 2024! la única que te lleva a la Suruga. La libertadores, basura de segunda línea, la copa américa? otra porquería!

Ya quiero ver a arévalo contando que jugadores y seguramente RDI tengan el sueño de salir campeón con boca de la sudamericana! porque boca es boca!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Ayer en TyC a Tonti Arrighi le preguntaron que Romero era el que había pedido Insua como prioridad en este Mercado de pases y el pelotudo dijo “Brian Romero, el de Velez” en lugar de Ángel.

Me había olvidado de ponerlo acá pero me causo gracia que el tipo sigue cubriendo al club y nunca sabe un choto.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Enojadísimo De la Fuente con Insua en el video que hizo recien.

Tiro factos a morir, básicamente todo lo que pensamos nosotros, pero convengamos que mucho de su bronca con el gallego viene por la reciente noticia de lo que le dijo Insua a el.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Enojadísimo De la Fuente con Insua en el video que hizo recien.

Tiro factos a morir, básicamente todo lo que pensamos nosotros, pero convengamos que mucho de su bronca con el gallego viene por la reciente noticia de lo que le dijo Insua a el.

Que le dijo Insua a De la Fuente? Eso me lo perdi.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 875
Que le dijo Insua a De la Fuente? Eso me lo perdi.

Uhhhhh loco cuenten que me lo perdí yo también

Se gano un enemigo tremendo eh, porque es el único tipo de los partidarios que sabe en serio de fútbol (más allá que algunos lo banquen o no), le va a buscar todas y la verdad que ahora está recontra expuestos Insua.

Ahí vi que parece que lo llamaron, jajajajajajaa si es verdad es una vergüenza eh, encima el tipo siempre aclaraba que insua era su ídolo, que basura por favor, bardear a tipos que opinan, ciclo terminadisimo.
« Última Modificación: febrero 13, 2024, 23:13:31 por pardsl »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que le dijo Insua a De la Fuente? Eso me lo perdi.
Uhhhhh loco cuenten que me lo perdí yo también

Se gano un enemigo tremendo eh, porque es el único tipo de los partidarios que sabe en serio de fútbol (más allá que algunos lo banquen o no), le va a buscar todas y la verdad que ahora está recontra expuestos Insua.

Ahí vi que parece que lo llamaron, jajajajajajaa si es verdad es una vergüenza eh, encima el tipo siempre aclaraba que insua era su ídolo, que basura por favor, bardear a tipos que opinan, ciclo terminadisimo.
No se sabe exactamente, pero a De la Fuente le llego información (esto dicho por el) que Insua le molesto que Mariano le critique sus formas y que básicamente lo trato de "y este que me critica quien lo conoce ?"

Además Mariano el otro día dijo que lo llamo su asistente técnico (Fabian García) y de mala manera le increpo que había ventilado que esta todo podrido entre entre el gallego y su CT.

Hoy se lo noto recontra enojado a De la Fuente, les dijo que dejen de ser tan soberbios y que cambien cuando las cosas no funcionan.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
son peores que los programas de actualidad, youtubers
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Ahh por eso estaba tan caliente? jajaj siempre fue bastante enérgico pero hoy estaba sacado. Dentro del egocentrismo de De la Fuente casi siempre opina con objetividad.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No se sabe exactamente, pero a De la Fuente le llego información (esto dicho por el) que Insua le molesto que Mariano le critique sus formas y que básicamente lo trato de "y este que me critica quien lo conoce ?"

Además Mariano el otro día dijo que lo llamo su asistente técnico (Fabian García) y de mala manera le increpo que había ventilado que esta todo podrido entre entre el gallego y su CT.

Hoy se lo noto recontra enojado a De la Fuente, les dijo que dejen de ser tan soberbios y que cambien cuando las cosas no funcionan.

Ahh con razon estaba tan sacado. Igual todo bien con Mariano, lo banque siempre pero a nadie le importa (salvo a el obvio) lo que supuestamente le dijo a Insua, si empieza a ser algo personal ya pierde la gracia cualquier analisis futbolistico.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
En la cancha estuvo infumable...deci que lo tenia un toque lejos y solo lo escuchaba cuando largaba alaridos..

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Cada vez veo menos a los youtubers. A veces se pasan de divas, todos.
De casualidad vi un video de duca sobre nuestro ultimo partido. Tengo que reconocer que no estuvo tan errado y que fue muy respetuoso con nuestro Club y la hinchada.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
Ahh con razon estaba tan sacado. Igual todo bien con Mariano, lo banque siempre pero a nadie le importa (salvo a el obvio) lo que supuestamente le dijo a Insua, si empieza a ser algo personal ya pierde la gracia cualquier analisis futbolistico.

Los fundamenta asi que lo personal puede ser una calentura, pero es lo más profesional que vas a encontrar para analizar. 

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Los fundamenta asi que lo personal puede ser una calentura, pero es lo más profesional que vas a encontrar para analizar.

Lo sigo a De la Fuente desde que lo veiamos 3 personas en youtube, ahora el ultimo video la verdad que me parecio que ya se dejo llevar por ese supuesto comentario y ya se lo monto en un huevo mas alla de lo tactico.

Despues si fundamenta o no, siguen siendo puntos de vista, como te dije banco a Mariano pero decia que el Tanque Diaz era un jugadorazo, asi que equivocar se puede equivocar.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo sigo a De la Fuente desde que lo veiamos 3 personas en youtube, ahora el ultimo video la verdad que me parecio que ya se dejo llevar por ese supuesto comentario y ya se lo monto en un huevo mas alla de lo tactico.

Despues si fundamenta o no, siguen siendo puntos de vista, como te dije banco a Mariano pero decia que el Tanque Diaz era un jugadorazo, asi que equivocar se puede equivocar.
Ademas de lo del tanque Diaz, para el Altamirano es como 24 veces mejor arquero que Batalla, le fascinaba el falopa de Insaurralde, a la roca en su momento lo banco cuando ya era insostenible...

Pero caerle por esto es una pelotudes, claramente son puntos de vista y se puede estar errado.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
Lo sigo a De la Fuente desde que lo veiamos 3 personas en youtube, ahora el ultimo video la verdad que me parecio que ya se dejo llevar por ese supuesto comentario y ya se lo monto en un huevo mas alla de lo tactico.

Despues si fundamenta o no, siguen siendo puntos de vista, como te dije banco a Mariano pero decia que el Tanque Diaz era un jugadorazo, asi que equivocar se puede equivocar.

Capaz la forma, pero el fondo sigue siendo lo mismo.