Autor Tema: TVR partidario  (Leído 262420 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
che loco nadie se cruza a alves en la calle? no te digo que le peguen, pero el tipo vive del club y tiene una impunidad barbara para ir a todos lados a cubrir san lorenzo y vive descansando los hinchas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
che loco nadie se cruza a alves en la calle? no te digo que le peguen, pero el tipo vive del club y tiene una impunidad barbara para ir a todos lados a cubrir san lorenzo y vive descansando los hinchas.
Sale con custodia todos los días a laburar. Le gritás algo y te manda a los matones (?

¿Mi amiga Aldana dijo algo?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16341
  • Su vinCulo rompio !!!!!
che loco nadie se cruza a alves en la calle? no te digo que le peguen, pero el tipo vive del club y tiene una impunidad barbara para ir a todos lados a cubrir san lorenzo y vive descansando los hinchas.
Quien carajo lo reconocería en la calle a este cara de pescado, seamos buenos entre nosotros. Si pasa al lado mio, pasaría totalmente desapercibido, seria un boludo mas.

Es eso Alves, un injunable ensobrado.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Quien carajo lo reconocería en la calle a este cara de pescado, seamos buenos entre nosotros. Si pasa al lado mio, pasaría totalmente desapercibido, seria un boludo mas.

Es eso Alves, un injunable ensobrado.

Como no lo vas a reconocer si debe ser el único ser humano del planeta en tener la cara tan desordenada?? El tipo, con esa cara resalta en cualquier lado.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.
Alves pasandola como el orto en la Cicloneta ahora....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Alves pasandola como el orto en la Cicloneta ahora....
Uffff, hermoso. ¿Suben los programas a YouTube?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.
Uffff, hermoso. ¿Suben los programas a YouTube?

Sisi, se sube todo a su canal de YT. Está justificando el like que vimos mas arriba, dice que lo hizo sin querer... dale ojón.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sisi, se sube todo a su canal de YT. Está justificando el like que vimos mas arriba, dice que lo hizo sin querer... dale ojón.
Dijo por qué no fue? Hoy al mediodía se hizo el guapo y dijo que venía…

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.
Dijo por qué no fue? Hoy al mediodía se hizo el guapo y dijo que venía…
Dijo que se quedó un rato ANTES QUE EMPEZARA, pero no dijo por qué no se quedó. Si despues queres escucharlo al programa, lo dijo en los primeros 5min.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Miren que Alves twitteo y dijo muchas boludeces en estos últimos años pero darle like a ese tweet sonre la marcha...

No puede ser tan sorete.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
2 horas y media en vivo estuvo Muzzu con la marcha, desde que llega al lugar, se congrega la gente hasta que termina.

https://youtu.be/qylJy9gSGpU
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4981
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
https://twitter.com/l_mlpso/status/1507040034775392282


::boluu:
Jaja, esto es para los que dicen que este pedazo de hijo de puta es "solo un periodista" y es "inofensivo". Cómplice, ocultador, mentiroso, ya quedaste pegadísimo y no te salvas ni en pedo anda a favear tuits del ministro Jagger.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Jaja, esto es para los que dicen que este pedazo de hijo de puta es "solo un periodista" y es "inofensivo". Cómplice, ocultador, mentiroso, ya quedaste pegadísimo y no te salvas ni en pedo anda a favear tuits del ministro Jagger.
Y para los que dicen que hacen personajes en las redes sociales. Estos tipos lucran con el club, viven de vender pescado podrido para proteger a las lacras que nos gobiernan, son indignos. Ojalá les cierren el micrófono y no les den laburo nunca más.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
che loco nadie se cruza a alves en la calle? no te digo que le peguen, pero el tipo vive del club y tiene una impunidad barbara para ir a todos lados a cubrir san lorenzo y vive descansando los hinchas.
La gente de los medios son perseguidos por naturaleza, salen del estudio se suben a un taxi y se bajan en la casa, salen de la casa se suben a un taxi y se bajan en el estudio.. no tienen mucha vida social si no son cosas muy privadas..

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Ahí subió 2 fotos a historias el ojón chupa pija este para "demostrar que es hincha"



Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Uy estoy re sorpresa, al final "lea" no hacía un personaje en twitter y es un felpudo que labura para la dirigencia de turno, quien se lo hubiera imaginado :cansadocasla:


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Uy estoy re sorpresa, al final "lea" no hacía un personaje en twitter y es un felpudo que labura para la dirigencia de turno, quien se lo hubiera imaginado :cansadocasla:
Guarda que se van a ofender sus amigos que participan acá.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ya lo mencioné, pero se dan cuenta que todo este circo lo arman desde un programa que se hace a diario desde la Ciudad Deportiva??? Vayan uds con una propuesta periodística a querer hacerlo todos los días desde ahí, a ver qué les dicen.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vos podes vender humo y hacerte el boludo, pero de faltarle el respeto al hincha no se vuelve. Que ayer todos los serviles de la dirigencia se hayan escondido y operado en contra de la marcha los deja en evidencia como nunca.
Si el hincha quiere, para ellos también arrancó la cuenta regresiva

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Persona X: "Leandro, ¿no tenés miedo de cruzarte con algún hincha de San Lorenzo?".

Alves: "No, son poquitos".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Ayer lafourcade estuvo?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Ahí subió 2 fotos a historias el ojón chupa pija este para "demostrar que es hincha"



Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Es lindo ver esto, porque al subir esas fotos se nota que esta cagado después de lo de ayer

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Igual nadie negó que sea cuervo, el tema es que tiene los ojos tan saltones porque siempre tiene el aparato reproductor de lammens y tinelli en la boca

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Es lindo ver esto, porque al subir esas fotos se nota que esta cagado después de lo de ayer

Seee. Totalmente.

Porque sino ¿A qué viene publicar esas fotos?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS