Autor Tema: TVR partidario  (Leído 262300 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Cual mensaje, qué decia?
Que era una locura banear a alguien por lo que dije yo. Así son, borran lo que les conviene y lo que no, lo dejan.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Que era una locura banear a alguien por lo que dije yo. Así son, borran lo que les conviene y lo que no, lo dejan.

Me paso bastantes veces lo que comentas..

Responden a sus conveniencias, como nuestros dirigentes.

Hay que hacer limpieza y poner sangre nueva. Estan estancados en el poder hace bastante ya, los dinosaurios.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que era una locura banear a alguien por lo que dije yo. Así son, borran lo que les conviene y lo que no, lo dejan.

Si, me ha pasado y me han dado 30 dias por llevarle la contra a Boediano... imaginate. Igual es culpa mia por hablarle.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Che, misteriosamente desapareció el mensaje de Gastondrm. Qué cosa!

jajajaja

Juro que no lo borré, eh!

Me la juego que habrá sido el mismo administrador que te baneó a vos por esa gilada, el que me baneó a mí también por responder con una puteada a una puteada dirigida hacia mí pero que cuando me puteó a mí no se autobaneó.

Foro de opinión... pero tenés que opinar lo mismo que él.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420



Los 3 Spiderman juntos.
No entiendo como algo de estos 3 pueda generar plata
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
No se hagan problema con la borrada de mensajes, ya fue. Este es el problema de darle el poder del foro a un pibito a los 14 años, ahora volvió y se piensa que es el presidente de Corea del Norte. Ya banneo a uno por decir plantel de trolos, borra lo que quiere, escribe algo bardeando al cuerpo de un idiota pero se puede aplicar la misma lógica que al mensaje de Martín, pero para el lo que dice está bien. Solo les digo que se cuiden para los mensajes de los partidos porque va a bannear a todo el mundo, ni negro a Zapata se le va a poder decir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Que garrón vivir en esta dictadura virtual y no poder salir  :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
No se hagan problema con la borrada de mensajes, ya fue. Este es el problema de darle el poder del foro a un pibito a los 14 años, ahora volvió y se piensa que es el presidente de Corea del Norte. Ya banneo a uno por decir plantel de trolos, borra lo que quiere, escribe algo bardeando al cuerpo de un idiota pero se puede aplicar la misma lógica que al mensaje de Martín, pero para el lo que dice está bien. Solo les digo que se cuiden para los mensajes de los partidos porque va a bannear a todo el mundo, ni negro a Zapata se le va a poder decir

Si baneas al que opina sobre el cuerpo de los demas nos quedamos sin foro.. Piden mas flexibilidad y despues se quejan de eso, insolito..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Si baneas al que opina sobre el cuerpo de los demas nos quedamos sin foro.. Piden mas flexibilidad y despues se quejan de eso, insolito..
O sea, podes bardear a uno por gordo (por ejemplo) pero no decirle trolo a otro. Ok. O están mal las dos o no. Hay mensajes diciendo que me quieren encontrar en el barrio para cagarme a trompadas y siguen ahí...jaja. No me joden para nada pero por lo menos quedaste expuesto. Abrazo Zotto!

Que garrón vivir en esta dictadura virtual y no poder salir  :lol:
No, el foro está piola. El tema es reveer estas boludeces.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
O sea, podes bardear a uno por gordo (por ejemplo) pero no decirle trolo a otro. Ok. O están mal las dos o no. Hay mensajes diciendo que me quieren encontrar en el barrio para cagarme a trompadas y siguen ahí...jaja. No me joden para nada pero por lo menos quedaste expuesto. Abrazo Zotto!


Uno, no le dije gordo..
Dos, si lo hubiera hecho seria uno mas de tantos mensajes iguales que ya existen sobre el cuerpo de los demas (que igualmente esta mal)..
Tres:
Si, estoy re ofendido por lo que me dijo "Nico Tigre".

Par vos serán igual de malos, para mí son los dos malos pero es menos peor cerutti que el enano de jardín este. Compara carreras y rendimientos y listo, no es tan difícil. Saludos


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay que estar al pedo por llorar por un ban en un foro de San Lorenzo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Uno, no le dije gordo..
Dos, si lo hubiera hecho seria uno mas de tantos mensajes iguales que ya existen sobre el cuerpo de los demas (que igualmente esta mal)..
Tres:

Le dijiste incogible por una foto que tiene Alves en cuero en la que se lo ve un poco excedido de peso.

Lo de decirle enano de jardín, gordo o incluso incogible a una figura pública no debería para mí ser motivo de baneo. El tema es que vos sólo lo ves mal cuando lo hacen los otros.

Espero que este mensaje no me lo borres, Zotto.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Uno, no le dije gordo..
Dos, si lo hubiera hecho seria uno mas de tantos mensajes iguales que ya existen sobre el cuerpo de los demas (que igualmente esta mal)..
Tres:
Pero si yo no dije que está mal decirlo. Es un foro de fútbol y lo de enano de jardin o lo de incogible o lo de plantel de trolos está ok. Solamente el que pone la distinta vara sos vos porque en tu vida pisaste una cancha, no yo. Abrazo zotto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Pero si yo no dije que está mal decirlo. Es un foro de fútbol y lo de enano de jardin o lo de incogible o lo de plantel de trolos está ok. Solamente el que pone la distinta vara sos vos porque en tu vida pisaste una cancha, no yo. Abrazo zotto.

Jajaja "en tu vida pisaste una cancha", que crack.. Martin socio numero 1 de San Lorenzo..

Le dijiste incogible por una foto que tiene Alves en cuero en la que se lo ve un poco excedido de peso.

Lo de decirle enano de jardín, gordo o incluso incogible a una figura pública no debería para mí ser motivo de baneo. El tema es que vos sólo lo ves mal cuando lo hacen los otros.

Espero que este mensaje no me lo borres, Zotto.



Nadie baneo a nadie por decir esas 3 frases que nombras.. Les encanta tanto el drama que ya hasta inventan cosas..


Hay que estar al pedo por llorar por un ban en un foro de San Lorenzo

Y de 3 dias.. Les encanta llamar la atencion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Nadie baneo a nadie por decir esas 3 frases que nombras.. Les encanta tanto el drama que ya hasta inventan cosas..

Eso es lo que dijo Martín. Yo pregunté si ese fue la causa real del baneo, podrías haber dado tu versión pero decidiste borrar mi mensaje, vaya uno a saber el motivo y qué norma infringía.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621

No, el foro está piola. El tema es reveer estas boludeces.
Lo decía por algunos que comentaron haciéndose las carmelitas descalzas y después son Micky Vainilla cuando comentan en otras secciones 

Ni idea por que te banearon, si fue puntualmente por decir plantel de trolos no queda nadie en el foro entonces jajaja

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A mi también algunas veces me dio la impresión de que a lo largo del tiempo algunos de mis comentarios (solo me sucedió pocas veces en casi 10 años que estoy acá) fueron borrados. Nunca le preste mayor atención, siempre pensé que fue error del foro o directamente mio porque olvidaba tocar "publicar" o demás, pero ni idea. Parece que algunos comentarios son borrados por los administradores al parecer.

De ser verdad, no es algo para nada bueno.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Cortando con el puterío no dejo de pensar en lo triste que debe ser tener que hacer de bufón para poder llevarte un sueldo a fin de mes, como el caso de Alves y Pellegrini. Nunca una data seria, alguna primicia, nada siempre aparecen para ser boludeados por sus compañeros.
Un horror.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Lo interesante de esto es ver cómo periodistas de medios grandes tienen que ir al lugar que despreciaban porque los youtubers (nos gusten o no) se los están devorando.

Tienen que llegarle a la gente que esta mas en las redes que mirando tyc/espn. Tarde o temprano se pasaran a youtube/twitch.

Cortando con el puterío no dejo de pensar en lo triste que debe ser tener que hacer de bufón para poder llevarte un sueldo a fin de mes, como el caso de Alves y Pellegrini. Nunca una data seria, alguna primicia, nada siempre aparecen para ser boludeados por sus compañeros.
Un horror.

Alves safa en espn, de vez en cuando lo engancho y tira info sin tantas boludeces en el medio. Distinto es lo de Pellegrini, que practicamente lo tienen para el boludeo y de SL habla 30 segundos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
La Centroneta se pasa directamente a YT o sigue en la radio?

Mamita esos tres bufones, qué ganas de autoinfligirse dolor escuchar a esos personajes.


A mi también algunas veces me dio la impresión de que a lo largo del tiempo algunos de mis comentarios (solo me sucedió pocas veces en casi 10 años que estoy acá) fueron borrados. Nunca le preste mayor atención, siempre pensé que fue error del foro o directamente mio porque olvidaba tocar "publicar" o demás, pero ni idea. Parece que algunos comentarios son borrados por los administradores al parecer.

De ser verdad, no es algo para nada bueno.

Es que los comentarios son el respaldo de la sanción que le das al usuario, nunca deberían ser borrados. Si el propio usuario los quiere borrar, está en su derecho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Igual la cilconeta está hace bastante en YouTube, de ahí estaban las capturas donde hablaban de troyansky y de fondo salía la publicidad de Rosales de  PROF
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Ahora que está Pellegrini ¿Sigue el viejo ese en la Cicloneta?

Habla como si estuviese en la barra de un bar, interrumpe, no aporta nada... parece que lo sacaron del Bar San Lorenzo a opinar boludeces en ese programa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los que salieron a hablar de golpe de Estado, los que se hicieron caca encima con Matu, los que se meaban con MT cuando los atendió, los empleados de Moretti, creen que la solución es esta
https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1494435621712060421