Autor Tema: TVR partidario  (Leído 262428 veces)

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Que karma con ese viejo de mierda enquistado cubriéndonos siempre dios mio, todos los partidos tener que escucharlo, tenemos al peor de todos los clubes cubriéndonos, todos los días, y hasta en las transmisiones, es insoportable ese idiota.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
También es el trato que tiene la tv con San Lorenzo. De todos los otros grandes, tenes a los partidarios parados desde las 8 am en la sede esperando noticias para comunicar, cuando pasan a San Lorenzo empieza la joda y los bufones que lejos de respetar, se prestan a esto.

Están puestos a dedos para eso, elijen a los más crotos y con caras de idiota posible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Son socios para usar las instalaciones? Porque a cualquier fulano que no es socio le hacen una historia tremenda (como corresponde)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Alves debe ser el tipo mas incogible del planeta Tierra..
Jaja me baneaste por decir plantel de trolos y acá estas burlandote de alguien por su aspecto físico, la vara distinta que manejan para los "moderadores" en este foro.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Jaja me baneaste por decir plantel de trolos y acá estas burlandote de alguien por su aspecto físico, la vara distinta que manejan para los "moderadores" en este foro.
En serio te bannearon por decir eso? Jajajajajajajajaja

Por favor que nadie putee la semana que viene a Zapata, Peruzzi o a quien sea con hijo de puta o algo así porque quedamos 3 en un FORO DE FUTBOL de la generación de cristal

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
En serio te bannearon por decir eso? Jajajajajajajajaja

Por favor que nadie putee la semana que viene a Zapata, Peruzzi o a quien sea con hijo de puta o algo así porque quedamos 3 en un FORO DE FUTBOL de la generación de cristal
Increible pero bueno no se puede esperar mucho de una persona que no piso una popular en su vida.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Jaja me baneaste por decir plantel de trolos y acá estas burlandote de alguien por su aspecto físico, la vara distinta que manejan para los "moderadores" en este foro.

Es una opinion personal Martin, no hable de su aspecto fisico, de hecho hasta puede referir a su detestable forma de ser.. Puede parecerte incogible Pampita o Brad Pitt por ejemplo, que responden al estereotipo de belleza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Es una opinion personal Martin, no hable de su aspecto fisico, de hecho hasta puede referir a su detestable forma de ser.. Puede parecerte incogible Pampita o Brad Pitt por ejemplo, que responden al estereotipo de belleza..
Sisi en una foto que se lo ve en cuero decís que es incogible porque te cae mal como periodista.
Hacete cargo de las cosas que decís, progre de cartón.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4981
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Jajajajajaj por la forma de ser tiraba, que gil, hacete cargo que le dijiste incogible y que es una boludez bannear por decir plantel de trolos.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Alves debe ser el tipo mas incogible del planeta Tierra..

Mira esa malla de virgo que tiene Alvez , son las que usa mi viejo y tiene 77 años.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Sisi en una foto que se lo ve en cuero decís que es incogible porque te cae mal como periodista.
Hacete cargo de las cosas que decís, progre de cartón.

La foto lo muestra utilizando las instalaciones del club (cuando no sabemos si es socio), por tirarse a la pileta, saliendo por un canal deportivo donde deberia estar presentable dando información sobre el club..  Tal vez lo interpretaste asi porque estas proyectando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
La foto lo muestra utilizando las instalaciones del club (cuando no sabemos si es socio), por tirarse a la pileta, saliendo por un canal deportivo donde deberia estar presentable dando información sobre el club..  Tal vez lo interpretaste asi porque estas proyectando..
Sisi Claro le dijiste incogible porque no estaba vestido de traje. Repito, hacete cargo. Y es socio desde antes que vos, abrazo doble vara.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sisi Claro le dijiste incogible porque no estaba vestido de traje. Repito, hacete cargo. Y es socio desde antes que vos, abrazo doble vara.
Me sorprende ver cómo cada intervención tuya es para generar quilombo. Te guardaste un tiempo y volviste para jugar a ser Mr. ironía. Mirá que hay progres de cartón y picantes de celofán, eh. Qué sé yo, llorar un ban de 3 días en un foro en el que te parecen todos boludos…
En fin, no quiero seguir porque estamos en un thread que te moviliza particularmente. Abrazo a Dieguito, Lean y los muchachos, socios de ley.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Ahogarse no se van ahogar le ponen jajajaja todo el panel cagandose de risa, me da una pena bárbara. Del hincha de Vélez, que se yo.. tipo grande y de vergüenza no le queda nada. Pero el otro, pibe joven.. alguien que le diga que no da, no lo cuidan. Padre encima ya.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Me sorprende ver cómo cada intervención tuya es para generar quilombo. Te guardaste un tiempo y volviste para jugar a ser Mr. ironía. Mirá que hay progres de cartón y picantes de celofán, eh. Qué sé yo, llorar un ban de 3 días en un foro en el que te parecen todos boludos…
En fin, no quiero seguir porque estamos en un thread que te moviliza particularmente. Abrazo a Dieguito, Lean y los muchachos, socios de ley.
El quilombo lo generan ustedes los moderadores censurando al que no les cae bien y manejando a quien banean y a quien no a su antojo. Hicieron mierda un foro que era re piola. Hubo mil casos. Ahí les aviso que "Ulfio" les manda un abrazo. No lo van a poder creer!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
El quilombo lo generan ustedes los moderadores censurando al que no les cae bien y manejando a quien banean y a quien no a su antojo. Hicieron mierda un foro que era re piola. Hubo mil casos. Ahí les aviso que "Ulfio" les manda un abrazo. No lo van a poder creer!

Si fuera como vos decis, estarias afuera hace semanas, por insultar y provocar en cada mensaje que escribis..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Si fuera como vos decis, estarias afuera hace semanas, por insultar y provocar en cada mensaje que escribis..
Jaja cómo olvidar el dia que en extra casla respondiste cien preguntas para ser moderador. Por suerte cumpliste tu sueño. Que muñeco.

Y en cuanto a lo que decis, a mi me dicen de todo y los mensajes siguen ahi. Te mando un abrazo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.



Los 3 Spiderman juntos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El sobre gigantesco que habrá metido el ministro mitómano...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo interesante de esto es ver cómo periodistas de medios grandes tienen que ir al lugar que despreciaban porque los youtubers (nos gusten o no) se los están devorando.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Que grandes, seguramente ahi van a tener tiempo para decir las verdades de la dirigencia ahora que no tienen solo 1 minuto al aire :cansadocasla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Che, misteriosamente desapareció el mensaje de Gastondrm. Qué cosa!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • Johan Cruyff, puro talento.
Che, misteriosamente desapareció el mensaje de Gastondrm. Qué cosa!

Cual mensaje, qué decia?