Autor Tema: No les parece exagerado el pesimismo de los foristas????  (Leído 1481 veces)

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • el mundo es tuyo
Yo creo que San Lorenzo tiene material para levantar el nivel futbolístico, ya lo demostró contra Quilmes... si Cerutti juega como la fecha pasada, si el gordo Mussis sigue como un animal, Belluschi demostró mejoría.. Blandi corto la sequía de goles... Creo que a pesar que no juegue Senesi, o que Diaz vaya de 4 o que juegue el gordo que tiene un nivel bajo... creo que podemos ganarle de igual manera a este tigre choto!!! Sin subestimar tenemos mas chances de ganar que de perder... Vamos a ponerle un poco de onda por favor...

PD: Hoy le tengo fé a Botta y al gordo Ortigoza... VAMOS CICLON!!!
Socio refundador

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Culpa del dt .

Pd, pero yo me tengo Fe .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Le tengo poca fé a que ganemos hoy.
Debería haber dejado el mismo equipo que jugó con Q.A.C. que, si bien no jugó lindo ni mucho menos, mostró mas dinámica.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
A mi me dio esperanzas la victoria contra Quilmes hasta que los vi en el partido de ayer en el que ganaban 2-0 y rasin se lo dio vuelta en un tiempo y con un jugador menos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Si mal, entras al foro y parece nose, el de la actualidad del rojo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Es lo que sentimos muchos, basados en el mal juego del equipo y en las pocas ganas del dt de cambiar los intérpretes y la idea de juego. Ojalá ganemos y ojalá encuentre el equipo y logre buenos resultados. Por ahora, hay pocas expectativas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
A mi me sorprende que haya gente optimista y no vea lo que esta pasando...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Es mas simple. Estan los q saben d futbol y los q no.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7974
La sensación de que no le ganamos a nadie es porque somos un equipo lento, previsible y sin ideas, sin frescura, donde ciertos jugadores ya dieron todo lo que tenían para dar y siguen jugando. No hay rebeldía en los jugadores, el técnico no mete mano en el equipo y la dirigencia parece ver otra realidad o estar ocupada en otra cosa.

Eso no significa que vayamos a perder contra cualquiera, de hecho Tigre es un espanto, acaban de cambiar de técnico y si no empiezan a sumar se van a la B el torneo que viene.

Lo que sí veo (y rompe un poco las bolas) es que se crean 180 mil temas para hablar de lo mismo, para pedir a los pibes, pedir que salga fulano, etc. Tienen que entender que el equipo de Aguirre es el que va a jugar hoy, que salvo que alguno no pueda jugar no va a rotar, y que si lo hace va a entrar Coloccini antes que Senesi, Merlini y Ávila antes que Conechny, y que para que Barrios vaya al banco tiene que haber 6 jugadores suspendidos en su puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No porque eso es lo que transmite este tecnico de mierda.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si mal, entras al foro y parece nose, el de la actualidad del rojo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Y como queres que estemos? con un equipo de mierda que no demuestra nada y que cuando no estan los referentes y los viejos chotos juega a algo pero eso dura 1 fecha nomas, con un DT de mierda impresentable que se encapricha con los mismos muertos de siempre y no le da rodaje a los pibes, con un equipo que de milagro esta segundo en este torneo porque por la manera en que jugamos hace tiempo deberiamos estar de mitad de tabla para abajo, dando pena en las fases de grupos de la libertadores, sin siquiera estar cerca de 1 puto titulo serio, que pretendes, que los aplaudamos? que digamos que esta todo bien? que apoyemos este mamarracho futbolistico??
Yo no quiero pasar papelones con tigre como los pasamos contra godoy cruz, un ignoto equipo mendocino que con 1 menos casi mas nos goleaba, esto es insostenible, aparte de incoherente, no podes salir campeon de america y a los 2-3 años convertirte en un equipo tan falopa y tan antifutbol.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Se trata siempre de expectativas.

El que tenía la expectativa de ganar la Libertadores, se quiere matar.

El que tenía la expectativa de pasar de pedo la fase de grupo, y pelear el torneo local, es optimista.


( de todas formas, te diría que NINGUN equipo argentino asoma para ganar la Libertadores. Y que tanto Boca como Ñuls,y varios más, tienen un nivel muy bajo en el torneo local.
Conclusión: mi optimismo se basa más en la incapacidad de los rivales, que en una superioridad marcada de San Lorenzo.)

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • el mundo es tuyo
Y como queres que estemos? con un equipo de mierda que no demuestra nada y que cuando no estan los referentes y los viejos chotos juega a algo pero eso dura 1 fecha nomas, con un DT de mierda impresentable que se encapricha con los mismos muertos de siempre y no le da rodaje a los pibes, con un equipo que de milagro esta segundo en este torneo porque por la manera en que jugamos hace tiempo deberiamos estar de mitad de tabla para abajo, dando pena en las fases de grupos de la libertadores, sin siquiera estar cerca de 1 puto titulo serio, que pretendes, que los aplaudamos? que digamos que esta todo bien? que apoyemos este mamarracho futbolistico??
Yo no quiero pasar papelones con tigre como los pasamos contra godoy cruz, un ignoto equipo mendocino que con 1 menos casi mas nos goleaba, esto es insostenible, aparte de incoherente, no podes salir campeon de america y a los 2-3 años convertirte en un equipo tan falopa y tan antifutbol.

Por mensajes como el tuyo es que armé el post..

 Vos queres que Aguirre tire jugadores por el aire xq se juega algunos partidos mal... estamos segundo no por ningún milagro, estamos segundos porque somos el segundo mejor equipo del torneo y punto!! Lanus no patea al arco hace 5 fechas, Rasing jugó para el orto todos los partidos del semestre. el rojo ni hablar... el puntero! el PUNTERO!!!! dio la misma pena de local con Talleres como nosotros de visitante con GC.. ni hablar ayer que ganó de puro orto!!! ASI ESTAMOS EN ESTE FUTBOL ARGENTINO, cualquiera le gana a cualquiera...

Hablas de poner a los pibes como si fuera la solución para cualquier equipo que juega mal!!! No te olvides que el EQUIPO CAMPEON DE AMERICA, tuvimos que fumarnos jugar mal muchos partidos hasta que agarro ritmo y rodaje... A gentiletti, Mas, Villalva, Piatti Correa lo puteaban en todos los idiomas... Sin ir mas lejos a Blanco, caute, BLANDII, Chileno DIaz, MUSISSS MUSIISSS, lo puteaban igual que hoy hacen con Cerutti, Diaz, Merlini, Botta, gordo, etc etc... un poco de paciencia nada mas...
Socio refundador

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La histeria es contagiosa.
Basta con que uno grite fuego y los demas van a correr por las dudas aunque no vean nada.

Igual aguirre no ayuda mucho.
Con sus planteos y sus convocados ñ.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • el mundo es tuyo
Se trata siempre de expectativas.

El que tenía la expectativa de ganar la Libertadores, se quiere matar.

El que tenía la expectativa de pasar de pedo la fase de grupo, y pelear el torneo local, es optimista.


( de todas formas, te diría que NINGUN equipo argentino asoma para ganar la Libertadores. Y que tanto Boca como Ñuls,y varios más, tienen un nivel muy bajo en el torneo local.
Conclusión: mi optimismo se basa más en la incapacidad de los rivales, que en una superioridad marcada de San Lorenzo.)

Esta perfecto, eso es ser realista!! y eso significa que el futbol argentino esta en ese nivel, y nosotros somos parte de eso... pero decir como el 90% de los forista, que es un milagro que todavía estemos donde estamos, y no se cuanta mierda mas... me parece una locura..
Socio refundador

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Por mensajes como el tuyo es que armé el post..

 Vos queres que Aguirre tire jugadores por el aire xq se juega algunos partidos mal... estamos segundo no por ningún milagro, estamos segundos porque somos el segundo mejor equipo del torneo y punto!! Lanus no patea al arco hace 5 fechas, Rasing jugó para el orto todos los partidos del semestre. el rojo ni hablar... el puntero! el PUNTERO!!!! dio la misma pena de local con Talleres como nosotros de visitante con GC.. ni hablar ayer que ganó de puro orto!!! ASI ESTAMOS EN ESTE FUTBOL ARGENTINO, cualquiera le gana a cualquiera...

Hablas de poner a los pibes como si fuera la solución para cualquier equipo que juega mal!!! No te olvides que el EQUIPO CAMPEON DE AMERICA, tuvimos que fumarnos jugar mal muchos partidos hasta que agarro ritmo y rodaje... A gentiletti, Mas, Villalva, Piatti Correa lo puteaban en todos los idiomas... Sin ir mas lejos a Blanco, caute, BLANDII, Chileno DIaz, MUSISSS MUSIISSS, lo puteaban igual que hoy hacen con Cerutti, Diaz, Merlini, Botta, gordo, etc etc... un poco de paciencia nada mas...

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Por mensajes como el tuyo es que armé el post..

 Vos queres que Aguirre tire jugadores por el aire xq se juega algunos partidos mal... estamos segundo no por ningún milagro, estamos segundos porque somos el segundo mejor equipo del torneo y punto!! Lanus no patea al arco hace 5 fechas, Rasing jugó para el orto todos los partidos del semestre. el rojo ni hablar... el puntero! el PUNTERO!!!! dio la misma pena de local con Talleres como nosotros de visitante con GC.. ni hablar ayer que ganó de puro orto!!! ASI ESTAMOS EN ESTE FUTBOL ARGENTINO, cualquiera le gana a cualquiera...

Hablas de poner a los pibes como si fuera la solución para cualquier equipo que juega mal!!! No te olvides que el EQUIPO CAMPEON DE AMERICA, tuvimos que fumarnos jugar mal muchos partidos hasta que agarro ritmo y rodaje... A gentiletti, Mas, Villalva, Piatti Correa lo puteaban en todos los idiomas... Sin ir mas lejos a Blanco, caute, BLANDII, Chileno DIaz, MUSISSS MUSIISSS, lo puteaban igual que hoy hacen con Cerutti, Diaz, Merlini, Botta, gordo, etc etc... un poco de paciencia nada mas...
Cuando la gente pone en la balanza lo que se gano, que no es poca cosa, con lo que se perdio y la manera en que se perdio obvio que va a generar malestar. En el 2015 te bancaste terminar atras de la bosta, despues jugas un torneo corto donde te encontras con la chance de jugar una final y la terminas perdiendo 4 a 0. Y ahora otro torneo atras de la bosta? Todo esto sumale las 2 eliminaciones de la libertadores y vamos en camino a otra. Yo creo que la manera de como se dan las cosas y quedar en la puerta de una decada dorada, altera a gente..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Si hablás del torneo local, creo que hay material o digamos que ese material alcanza para quedar bien posicionados. Eso no quita que puedas perder un partido de visitante contra un tibio Tigre. Pasar puede pasar.

Ahora bien, la historia de la Copa Libertadores es completamente distinta. Digo y reitero que quedamos afuera en la segunda fecha, una vez más, por pelotudos y no les da el cuero a estos jugadores para ganar 3 de los 4 partidos que le quedan y sacar 1 punto más.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Totalmente de acuerdo con cuervogirado.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38140
 los redes sociales boludizó al hincha...

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • el mundo es tuyo
Si hablás del torneo local, creo que hay material o digamos que ese material alcanza para quedar bien posicionados. Eso no quita que puedas perder un partido de visitante contra un tibio Tigre. Pasar puede pasar.

Ahora bien, la historia de la Copa Libertadores es completamente distinta. Digo y reitero que quedamos afuera en la segunda fecha, una vez más, por pelotudos y no les da el cuero a estos jugadores para ganar 3 de los 4 partidos que le quedan y sacar 1 punto más.

Vos hablas de la copa libertadores que ganamos solo una vez en toooodaaaa nuestra rica historia???? la misma fase de grupo que en toooodooooss estos flamantes 109 añitos, la jubagamos dos veces por década con suerte??? este grupo de jugadores que todos insultan nos hizo creer que si no ganamos la copa, nada sirve!!! yo particularmente les estoy muy agradecido que así sea... pero de ahí a putearlos???? tengo 38 años y nunca antes ví a un San Lorenzo tan regular como el de estos tiempos!!! que se mantenga entre los mejores dos o tres mejores  equipos de nuestro futbol..
Socio refundador

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
El conformismo los regalará otro flamante subcampeonato. (En el local, en la Libertadores después de 3 meses ya estamos afuera).
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • el mundo es tuyo
Cuando la gente pone en la balanza lo que se gano, que no es poca cosa, con lo que se perdio y la manera en que se perdio obvio que va a generar malestar. En el 2015 te bancaste terminar atras de la bosta, despues jugas un torneo corto donde te encontras con la chance de jugar una final y la terminas perdiendo 4 a 0. Y ahora otro torneo atras de la bosta? Todo esto sumale las 2 eliminaciones de la libertadores y vamos en camino a otra. Yo creo que la manera de como se dan las cosas y quedar en la puerta de una decada dorada, altera a gente..

Yo te entiendo a la perfección xq a mi tmb me pasa, lamento las finales perdidas, y salir segundo tantas veces y encima detrás de boca... también me altera, pero estoy lejísimos de tratar a Ortigoza de carreta gordo ladrón, o a Blandi de babosa, o a Caruzzo de perro, a torrico de muerto sin manos etc etc etc... vivo san Lorenzo hace casi tres décadas y jamás vi un san Lorenzo tan regular en toda mi historia, que pelee los primeros puestos por tantos años seguidos... y yo particularmente estoy agradecido... eso no quita que en la actualidad tengamos que mejorar el nivel y mucho... pero vamos camino a eso.. y estamos segundo a un triunfo del primero.... no entiendo el pesimismo...

Como si esto se solucionara poniendo al mariscal Senesi, al raton conetchy o al perrito Barrios... seamos serios... son grandes jugadores y tal vez mejores que los que hoy juegan en sus puestos... pero sigo insistiendo, de ahí a denigrar la campaña de este plantel y cuerpo técnico.. hay mucho recorrido...
Socio refundador